Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 04/11/15, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
La verdad es que en servicio postventa, la única que funciona mejor es Bq. Mi anterior móvil fue el Bq 5.7 y el único problema que tuve me lo solucionaron enseguida, y salvo excepciones la problemas de tipo físico, de pantalla, batería, etc, los solucionan más o menos rápido. Otra cosa distinta son los problemas de software.
He tenido ya dos móviles y tres tablets Samsung y aún no he tenido ningún problema, pero miedo me da tener alguno. Suerte a los que habéis tenido que usar el Sat y crucemos los dedos los demás.
Saludos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/11/15, 16:31:02
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Miedo me da llevarlo al SAT Samsung del Corte Inglés que es donde lo compré hace 1 año. Ya me ha ocurrido en varias ocasiones que cuando se calienta la zona de la cámara, el táctil por la parte superior de la pantalla deja de responder. Al igual que cuando reinicio o enciendo el móvil deja de funcionar esa zona de pantalla. Ayer ya me lo hizo durante bastante rato y se me inflaron los c********. Este Viernes lo llevo si o si.
Mucha suerte para que te detecten el problema, porque lamentablemente las vas a necesitar.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/11/15, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo con el que creo el hilo, llevo a penas 4 meses con el note 4 y es una basura . tiene problemas de enfoque, se le daño puerto de carga, problemas con las llamadas (tengo que usar auriculares para que me escuchen) y el lag es la orden del día... Cambie mi htc one m8 por este dejándome llevar por los fanboys de Samsung que siempre dicen que ya los terminales Samsung no tienen lag y me arrepiento todos los días de haber cambiado... Yo amo Android y lo seguiré amando, pero no vuelvo a Samlag nunca más...
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/11/15, 17:24:37
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el que creo el hilo, llevo a penas 4 meses con el note 4 y es una basura . tiene problemas de enfoque, se le daño puerto de carga, problemas con las llamadas (tengo que usar auriculares para que me escuchen) y el lag es la orden del día... Cambie mi htc one m8 por este dejándome llevar por los fanboys de Samsung que siempre dicen que ya los terminales Samsung no tienen lag y me arrepiento todos los días de haber cambiado... Yo amo Android y lo seguiré amando, pero no vuelvo a Samlag nunca más...
Si tienes tantos problemas con el por que no lo devolviste cuando lo compraste desde luego el tuyo tiene todos los defectos
Lo que me estraña es que si tienes el puerto de carga jodido puedas seguir usándolo
Lo tuyo no ha sido por trollear con todos esos fallos no?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/11/15, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #206  
Viejo 04/11/15, 17:51:55
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
ya

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/11/15, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
Lo mas que me causa gracia son los lambones (fanboys) defendiendo lo indefendible.. Casi 2016 y los terminales samlag tienen lag como si fueran los mismos samlag del 2010...Pero según ellos eso era antes.. Dan lastima
Habla por ti compañero,yo tengo el Note 4 y he tenido unos cuantos Samsung y de otras marcas,y en los gama alta de los ultimos años no le encuentro el lag por ningun lado,pero no pretendas que funcione igual que un motorola moto x1 (que tambien lo tuve unos dias) porque nada tienen que ver... el Note 4 lleva todo un software dedicado para el,orientado a la productividad,eso ya es harina de otro costal.
Habla lo que quieras del Sat etc,pero no digas que es una basuta, porque a ti te haya tocado la unidad defectuosa.
Haber quitado root y puesto rom stock,y muy posiblemente te lo hubieran pasado en el Sat.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chequebo84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 04/11/15, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla City
Mensajes: 2,547
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Es la primera vez que tengo un Samsung y.... de momento todo perfecto! Lag? La verdad es que en mun contadas veces y cuando llevo por ejemplo varios días sin reiniciar! Me cambiado por un note 4? Al que te lo cambió no le preguntaste por qué lo hacía?
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/11/15, 08:16:15
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
Seguimos sin novedades...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/11/15, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
lovehim lovehim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

El único problema que he tenido con el note es por la cámara q lamentablemente me a salido defectuosa y tendré que enviarlo al SAT. Espero no tener ningún problema. Por lo demás el Note es un pedazo de teléfono.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 05/11/15, 18:24:24
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
La verdad es que no me entra en la cabeza que Samsung-LG-Sony-Apple
que tantos años fabricando moviles y que vendan tantos defectuosos
y gue luego el cliente tenga que calentarse tanto la cabeza y en muchos casos se nos culpe a nosotros por los errores de ellos

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 05/11/15, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
La verdad es que no me entra en la cabeza que Samsung-LG-Sony-Apple
que tantos años fabricando moviles y que vendan tantos defectuosos
y gue luego el cliente tenga que calentarse tanto la cabeza y en muchos casos se nos culpe a nosotros por los errores de ellos

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Por esa misma razón no deberían averiarse coches como Audi, VW, Seat...después de tantos años produciendo coches y cada vez mas sofisticados y con más tecnología punta. Muchos nada mas salir de fábrica salen defectuosos.

Siempre pasará eso a lo largo de nuestras vidas. Nada es perfecto.

Me acuerdo del primer coche que me compré. Un VW Polo nuevo de fábrica. Al mes de tenerlo se le fue el embrague y según ellos era problema mío de conducción. No se hacían cargo de esa costosa avería. A los dos años de vida se le fue el embrague 3 veces más. Al final y tras mucho pelear e insistir se hicieron cargo ellos de todas las reparaciones.

Última edición por savir23 Día 05/11/15 a las 20:29:07.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 05/11/15, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Far_R Far_R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Note 4?
Tu operador: Yoigo
Hoy me ha recogido UPS el movil y a que no sabeis donde va? A la Avenida Leonardo Da Vinci, 13 en Getafe o lo que es lo mismo a REGENERSIS.
Vamos, que les dices que tienen un SAT que no vale nada, que no quieres enviarselo a ellos.

https://www.google.es/maps/@40.29167...!6m1!1e1?hl=es

Pa que ...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 06/11/15, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
0xid0 0xid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Far_R Ver Mensaje
Hoy me ha recogido UPS el movil y a que no sabeis donde va? A la Avenida Leonardo Da Vinci, 13 en Getafe o lo que es lo mismo a REGENERSIS.
Vamos, que les dices que tienen un SAT que no vale nada, que no quieres enviarselo a ellos.

https://www.google.es/maps/@40.29167...!6m1!1e1?hl=es

Pa que ...
Jajajajajajaja, menudos piezas son.

Como conmigo hagan lo mismo, me van a escuchar pero bien.

Por cierto, sigo sin novedades. Creo que deben estar estudiando la fusión fría junto con mi problema... (me lo tomo con filosofía, porque si no me enciendo).
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 06/11/15, 09:13:51
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
A ver me gustaria comentar una vez mas si se me permite , disculpad a quien pueda molestar , solo es mi mera opinion desde mi punto de vista , a ver , hace unos años digamos 40/50 años las cosas costaban mas caras que ahora , hasta ahi todo bien , pero el producto era perfecto , aun tengo televisores de tubo que funcionan perfectamente y radios antiguas? las que quieras por casa , que pasaba antes? pues si sacaban 300 de una seria las probaban todas , que pasa ahora? apple, samsung lg etc que si hacen 30.000 series prueban 3.500 y lo demas lo distribuyen de esa manera no prueban solo producen enserie y no se preocupan si el resto que no probo va en condiciones, si a eso le añades las actualizaciones que a veces en vez de mejorar empoeran pues ni os cuento , como digo no estan haciendo las cosas bien , pero los unicos culpables de aqui somos nosotros por seguir pasando por el aro de ellos y comprando lo que nos venden , si cada uno no compraramos os digo que el producto saldria 100% garantizado de fabrica, como os digo es mi opinion y creo que la de mas de uno que lea mi comentario , gracias.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 06/11/15, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PRterminator Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con el que creo el hilo, llevo a penas 4 meses con el note 4 y es una basura . tiene problemas de enfoque, se le daño puerto de carga, problemas con las llamadas (tengo que usar auriculares para que me escuchen) y el lag es la orden del día... Cambie mi htc one m8 por este dejándome llevar por los fanboys de Samsung que siempre dicen que ya los terminales Samsung no tienen lag y me arrepiento todos los días de haber cambiado... Yo amo Android y lo seguiré amando, pero no vuelvo a Samlag nunca más...
No amigo, te expresas fatal.
Debes escribir: "Mi Note 4 es una basura", y no llegar a la conclusión irracional de que como tu Note 4 te ha salido una mierda todos los Note 4 lo son, porque al menos el mío es un pepino en potencia y genial en todos los aspectos, lo que es de risa es que no lo devolvieras en su momento o tiraras de garantía.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 06/11/15, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
No amigo, te expresas fatal.
Debes escribir: "Mi Note 4 es una basura", y no llegar a la conclusión irracional de que como tu Note 4 te ha salido una mierda todos los Note 4 lo son, porque al menos el mío es un pepino en potencia y genial en todos los aspectos, lo que es de risa es que no lo devolvieras en su momento o tiraras de garantía.
Vuelvo y repito note 4 o cualquier producto Samsung=Basura... Decían comprate Samsung ya no lagean, pase por el lagaxy s1, 2 y 3, todo por no usar el sistema cerrado de ios y todos dieron problemas de reinicios, lag etc.Entro a samshit con el note 4 y me doy cuenta que años mas tarde aunque sus fanáticos digan y digan, Samsung sigue siendo la misma basura que hacen años atrás. Si no he podido cambiar esta basura de Tel con la que estoy escribiendo ahora mismo, es por el Knox...Pero de esta experiencia aprendí que no importa cuantos años pasen, no importa cuanto fanáticos ciegos se engañen ellos mismos, no vuelvo a Samlag ... No me gusta ios, tengo una ipad que me regalaron hacen 2 años, pero para comprar Samsung otra vez, prefiero gastar mi dinero en un iPhone,y eso es mucho decir...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 06/11/15, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Me importa un pito lo que te guste o lo que te compres, pero entrar a un foro de Samsung a llamarnos "fanáticos ciegos" a los que nos va bien con nuestros móviles Samsung me parece que debería tener una respuesta desde la "Moderación del Foro" ya que sólo eres un hater incendiario y un troll.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 06/11/15, 14:43:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 06/11/15, 14:45:52
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Ya claro...y éste tampoco insulta....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 09:01:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /