ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/03/13, 11:59:43
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La verdad es que de todas las Roms que he probado para este móvil, esta es la Rom que mejor funciona, es la que va más fluida y la que no tiene errores.

Como sugerencia, sería recomendable hacer un buen tutorial sobre esta Rom, que esté bien explicado el como instalar la Rom de España paso a paso, y finalmente añadir al post principal el archivo "root supersu", ya que es un verdadero quebradero de cabeza a la hora de querer rootear y no poder actualizar los binarios si no lo haces concretamente con ese instalador.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/03/13, 13:54:27
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Un pueblo de Jaén
Mensajes: 1,428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Re: ROM Stock ESPAÑA s5570i [De ningun operador][NUEVA]

 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
La verdad es que de todas las Roms que he probado para este móvil, esta es la Rom que mejor funciona, es la que va más fluida y la que no tiene errores.

Como sugerencia, sería recomendable hacer un buen tutorial sobre esta Rom, que esté bien explicado el como instalar la Rom de España paso a paso, y finalmente añadir al post principal el archivo "root supersu", ya que es un verdadero quebradero de cabeza a la hora de querer rootear y no poder actualizar los binarios si no lo haces concretamente con ese instalador.
Si lo hace alguien lo pongo en el primer mensaje del hilo.
__________________
Motorola Moto G (2º Generación) XT1068
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/03/13, 15:51:50
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
[ROM Stock España S5570i] [Tutorial creado y redactado por Bugjam]

- Procedimiento:

- 1. Descargar "Odin" (es para el S5360 pero es compatible) y extraer con WinRAR.

- 2. Mirar que no esté ejecutándose ningún proceso relacionado con "Kies" y si lo hay, terminar con el proceso.

- 3. Hacer copia de seguridad de lo que queramos del móvil.

- 4. Ejecutar "Odin" como administrador, seleccionamos los archivos de la Rom Stock "PDA", "MODEM" y "CSC", cada cual en su ubicación correspondiente.

* En el programa "Odin" solo deberán estar marcadas las casillas: "Auto Reboot" y "F. Reset Time".
* No necesitamos marcar las opciones: "Bootloader", "PIT", "Re-Partition".

- 5. Poner el móvil en modo "DOWNLOAD".

* Para ello lo apagamos por completo, lo encendemos manteniendo pulsado los botones: "Volumen -", "Central" y "Power"), cuando aparezca el menú, pulsar el botón "Volumen +" para activar el modo "DOWNLOAD".

- 6. Conectar el móvil con el cable USB al ordenador, esperamos a que "Odin" detecte el móvil y pulsaremos en el programa "Odin" el botón "Start".

* El proceso en cuestión se completará pasados 55-60 segundos aproximadamente.

- 7. (El móvil se reiniciará automáticamente y es probable que entre en un bucle y no llegue a iniciarse).

* Para solucionarlo es necesario entrar al "recovery oficial de samsung".

* Para ello lo apagamos por completo, lo encendemos manteniendo pulsado los botones: "Volumen +", "Central" y "Power").

* Estando en el "recovery oficial de samsung" seleccionamos las opciones: "wipe data/factory reset" & "wipe cache partition" y finalmente seleccionamos "reboot system now".

- 9. Al iniciarse el móvil aparecerá el menú de configuración inicial por defecto.

* Tocamos el logo de Android y, siguiente, siguiente, siguiente... (No configuramos nada de momento).

- 10. Esperaremos a que el móvil se inicie con total normalidad y detecte la "Tarjeta SD".

- 11. Después marcaremos el siguiente código como si hiciésemos una llamada: *#272*nuestro imei#

* Para saber cual es nuestro número de "imei", nos dirigimos a la opción: "Ajustes">"Acerca del teléfono">"Estado". (Lo apuntamos en un papel).

- 12. Una vez tecleado el código anterior, podremos seleccionar un listado de opciones, seleccionamos la opción: "FOP" y después seleccionamos instalar.

* El móvil se reiniciará para comenzar la instalación de "FOP".

- 13. Al completarse la instalación, nuestro móvil iniciará con normalidad.

- 14. Nos dirigimos a la opción: "Ajustes">"Privacidad">"Restablecer datos de fábrica" y marcamos la opción "Formatear SD".

- 15. El móvil se reiniciará, tocamos el logo de Android y lo configuramos como queramos, seguidamente esperaremos a que el móvil se inicie con total normalidad y detecte la "Tarjeta SD".

- 16. Finalmente, copiamos y pegamos en la "Tarjeta SD" el archivo "root supersu", y desde el "recovery oficial de samsung" instalamos el archivo "root supersu".

- 17. Y listo, ya podemos configurar el móvil como queramos, instalar aplicaciones.

* Nota: Antes de comenzar a instalar aplicaciones en el móvil sería recomendable el realizar un "backup" de nuestro móvil con la aplicación "CWM".
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Rooting SuperSU 0.98.zip (1.22 MB, 794 visitas)

Última edición por bugjam Día 23/03/13 a las 10:12:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #204  
Viejo 20/03/13, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Seguido el tutorial todo a la primera salvo el ser root que a pesar de aparecerme no me deja hacer nada con el root explorer por lo que entiendo que no soy root...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/03/13, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

A ver si me podeis echar un cable, llevo toda la mañana provando de todo para hacerme root, universal gb root, superuser... y nada, he seguido tutoriales de este foro y de otros e incluso extrangeros pero todos sin exito. La cosa es que cuando instale la rusa, primero tuve que hacerme root y luego liberarlo pero en esa ocasion todo fue a la primera y ese mismo metodo no me funciona con esta rom.

EDITO: He encontrado esto... a ver si alguien sabe algo, por favor.

 Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
Eso pasa con la rom española y la checa, y no tiene solucion pon, creo que estan capadas para que no se pueda ser super su, yo tengo la italiana ahora y va mejor.

Última edición por Xpe10i Día 20/03/13 a las 12:32:39.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/03/13, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xpe10i Ver Mensaje
Seguido el tutorial todo a la primera salvo el ser root que a pesar de aparecerme no me deja hacer nada con el root explorer por lo que entiendo que no soy root...
Desde el recovery oficial de samsung instálalo y seras root.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Rooting SuperSU 0.98.zip (1.22 MB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 20/03/13, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Re: ROM Stock ESPAÑA s5570i [De ningun operador][NUEVA]

Muchísimas gracias, voy a provarlo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 20/03/13, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Desde el recovery oficial de samsung instálalo y seras root.
Funciona a las mil maravillas, muchisimas gracias. Ahora tengo que buscar la galeria de fotos original porque creo que se me fue la mano borrando cosas jijijiji
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 23/03/13, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

BreakZ, que yo sepa, el tutorial lo he creado yo, no Xpe10i
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/03/13, 13:28:32
Array

[xs_avatar]
JLD JLD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Mini PLus GT-S5570I
Tu operador: ONO
Hola

Encontre TODAS las ROM stock de Samsung en http://www.sammobile.com/firmwares/1

Solo hay que poner el modelo, sistema operativo y pais.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 26/03/13, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
BreakZ, que yo sepa, el tutorial lo he creado yo, no Xpe10i
Me perdi...

Otra cosa, estoy teniendo algunos problemillas con esta rom como por ejemplo que de pronto me sale "solo llamadas de emergencia" y tengo que reiniciar el movil o que ya no me puedo conectar a internet con la conexion compartida del movil de la parienta.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/03/13, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xpe10i Ver Mensaje
Me perdi...

Otra cosa, estoy teniendo algunos problemillas con esta rom como por ejemplo que de pronto me sale "solo llamadas de emergencia" y tengo que reiniciar el movil o que ya no me puedo conectar a internet con la conexion compartida del movil de la parienta.

qué operador tienes?? porque a mí me pasa eso y no es por la rom, es por mi operador (tuenti, hasta que agote el saldo y porte a eroski movil otra vez)
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 27/03/13, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Acabo de hacer portabilidad a orange
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 27/03/13, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xpe10i Ver Mensaje
Me perdi...

Otra cosa, estoy teniendo algunos problemillas con esta rom como por ejemplo que de pronto me sale "solo llamadas de emergencia" y tengo que reiniciar el movil o que ya no me puedo conectar a internet con la conexion compartida del movil de la parienta.
Lo digo porque en el post principal, los agradecimientos del tutorial que yo he creado te los da a ti...

Pero bueno, que me da igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 27/03/13, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Gracias por aclararmelo, no me había fijado.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/04/13, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
iszGema iszGema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus
Tu operador: Orange
Hola, he estado leyendo tooodas las paginas, y si soy sincera con mi novatez no he entendido casi nada jajajaja, ni de binarios ni nada bueno total, que me he hecho el lio y como he visto a uno que tenia el pop plus ( s5570i )se le ha brickeado, ¿ami me pasaria lo mismo? (Ya que el mio tambien es plus)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/04/13, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Hola iszgema

BUENO, YO TAMBIEN SOY NOVATO PERO TU SI LO QUE QUIERES ES TENERLO COMO ANTES SIGUE ESTE LINK, Y SIGUE LOS PASOS 1 Y 2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089

AH Y LO DEL BRICK SOLO PASA SI TE SALTAS LOS PASOS.

UN SALUDO , Y COMENTA ANTE CUALQUIER DUDA!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 01/04/13, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
iszGema iszGema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus
Tu operador: Orange
Muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo una duda jeje, yo instale hace dos dias creo mi primera rom, la neox blackstar para ser exacto (sin brick ni nada)

Quiero quitarla y como no sabia muy bien como, pense en hacerle los wipes para borrar todo y ponerle esta por ejemplo; pero no estoy muy segura que hacer, ¿me puedes ayudar?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/04/13, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
hola otra vez :)

si si, no te preocupes. Antes has puesto un mensaje en noseque tema y te he respondido. Pero si quieres te lo repito:

PARA QUITARLA:

SIMPLEMENTE SIGUE LOS PASOS 1 Y 2 DE ESTE LINK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089

CUALQUIER DUDA, COMENTALA POR FAVOR

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 01/04/13, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
iszGema iszGema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini Plus
Tu operador: Orange
ups, pues no la he visto aun jeje. Voy a ver si se descarga y ahora lo probare y te digo

Muchas gracias

EDITO : He hecho el primer paso , pero al intentar descargar el link del segundo pone que está caido, tú no lo tendrás por hay ?

Última edición por iszGema Día 01/04/13 a las 14:40:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 19:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /