Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 03/12/14, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Yo soy uno de ellos, también ha sido estos días. Normalmente hago entre 3 y 4 horas de pantalla con todo activado.
Y el bajón de batería lo asocias a algo en particular? Algo que hayas instalado? Zona de peor cobertura? Mas sensores activados? Es que todo esto es muy raro, el teléfono unos días dura muy bien la batería y de repente sin hacer nada ni instalar nada pasa a no durar casi nada, no entiendo nada
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 04/12/14, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Y el bajón de batería lo asocias a algo en particular? Algo que hayas instalado? Zona de peor cobertura? Mas sensores activados? Es que todo esto es muy raro, el teléfono unos días dura muy bien la batería y de repente sin hacer nada ni instalar nada pasa a no durar casi nada, no entiendo nada
Después de mil análisis y pruebas mi conclusión es que ni puñetera idea.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 04/12/14, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Después de mil análisis y pruebas mi conclusión es que ni puñetera idea.

Ya somos dos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 06/12/14, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
NighFrost NighFrost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
Aquí mi duración de ayer jugué al nba jam 45 mins y al sonic 20-25 mins el teléfono es nuevo y hasta ahora muy contento con la batería. No baja de 4:30 de pantalla hasta ahora ojalá no baje con el tiempo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-05-23-30-12.jpg (51.0 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-05-23-30-22.jpg (43.6 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 06/12/14, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Algunos tienen unos consumos q parece otro movil!!

Q suerte
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 06/12/14, 17:14:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

5 horas de pantalla esta muy bien, pero en total solo10 hora y 45 min de batería...yo creo que tengo la batería fastidiada, me consume un 5% a la hora en modo avión pero si me pongo a jugar o a ver vídeos con brillo al minino las 5 horas de pantalla también se las saco, el problema es que pasar de las 10 o 12 horas si usas el teléfono medianamente es complicado. Insisto el problema es el consumo elevado en reposo, en mi caso no hay mucha diferencia que tenga la pantalla encendida o no, y creo que hay bastantes usuarios que les cuesta pasar de las 12 horas entre carga y carga

Última edición por JOBRIMA Día 06/12/14 a las 17:17:08.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 06/12/14, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
A mi me consume un 0.8% por hora en modo avión, que no me parece tan mal. La batería a mi si me llega a durar 24h, eso si, a mi también me da muy poco de pantalla, alrededor de 2:30 y máximo 3 horas, si esperaba más en ese aspecto. Ojalá cuando llegue Lollipop mejore algo, aunque lo veo difícil ya que en mi nexus 7(2013) solo empeoró el consumo.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 06/12/14, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Estos son mis consumos de hoy, imposible pasar de 12 horas teniendo un 5 por ciento fijo a la hora en modo avión, sin embargo con todo activado en reposo no me consume mucho más sobre un 7-8 por ciento a la hora
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/12/14, 00:01:13
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Finalmente he pedido una batería en ebay, me voy a animar a cambiarla. Ya os contaré el resultado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 07/12/14, 01:50:48
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Puf vaya movida... Esos consumos para mí no son normales... Ya contarás cómo va la cosa!!
__________________
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/12/14, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
edgu32 edgu32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: en el planeta tierra
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6 edge
Tu operador: Personal
Ya estoy viendo que algunos comsumos de bateria son bastante dispares pero en mi caso en los dias de trabajo activando red movil (G,E,H,H+) puede variar llegando a la tarde llego con un 30% de bateria, dejando cargado a la noche.
Sin embargo con un uso muy intensivo jugando XCOM en 1 h y 37m la CPU me consumio el 37% de bateria. Con uso de wifi en 25m me consume un 5% de bateria.
Es evidente que con un uso moderado el moto X llega aguantar para un dia completo pero para uso muy intensivos drena bastante.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 07/12/14, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

A nada que se use el móvil, se active la ubicación, WiFi, datos etc. Creo que no hay mucha gente que pase de las 15 horas de batería.

Yo ahora llevo un kernel que hay puesto en xda, y parece que anda un poquito mejor, pero yo estoy convencido de que mi batería está viciada, el 5 por ciento a la hora en reposo y en modo avión no me lo quita nadie, lo de cargarlo todas las noches eso ya lo daba por hecho pero es que ahora tengo que meterle un chute media tarde para que me aguante hasta la noche.

Tengo pedida una batería, tengo ganas de probar a ver si eso soluciona el problema, ya postearé el resultado
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 08/12/14, 03:03:21
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
A nada que se use el móvil, se active la ubicación, WiFi, datos etc. Creo que no hay mucha gente que pase de las 15 horas de batería.

Yo ahora llevo un kernel que hay puesto en xda, y parece que anda un poquito mejor, pero yo estoy convencido de que mi batería está viciada, el 5 por ciento a la hora en reposo y en modo avión no me lo quita nadie, lo de cargarlo todas las noches eso ya lo daba por hecho pero es que ahora tengo que meterle un chute media tarde para que me aguante hasta la noche.

Tengo pedida una batería, tengo ganas de probar a ver si eso soluciona el problema, ya postearé el resultado
has visto si es porque el movil no entra bien en deep sleep? puede que alguna aplicacion lom despierte y por eso te gaste tanto en reposo. Con better battery stats puedes ver eso y que es lo que hace que se despierte. Si no si que sera un problema de la bateria.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 08/12/14, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
como veis la duracion de la bateria de este movil para un usuario que le de un uso medio-alto? es lo unico que me echa para atras
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 08/12/14, 15:45:19
Array

[xs_avatar]
IcemanSF IcemanSF no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
como veis la duracion de la bateria de este movil para un usuario que le de un uso medio-alto? es lo unico que me echa para atras
La batería no es maravillosa pero en mi opinión es suficiente para que con un uso medio-alto te aguante un día. Aunque también depende de lo que consideres medio alto, yo sin hacer mucho esfuerzo por ahorrar batería y sin dejar que baje del 15-20% me aguanta un día con 4h de pantalla de media, a veces algo más, pero como te pongas a jugar a según qué juegos fundes la batería en cuanto te descuides (como todos los móviles supongo).

Mi consejo es que mires bien las capturas que ha puesto la gente en este hilo y juzgues si con el uso que le ibas a dar es suficiente, la verdad es que la batería no es el punto fuerte de este móvil, pero yo creo que cumple, cuando lo compré me la esperaba algo peor.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/12/14, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje
has visto si es porque el movil no entra bien en deep sleep? puede que alguna aplicacion lom despierte y por eso te gaste tanto en reposo. Con better battery stats puedes ver eso y que es lo que hace que se despierte. Si no si que sera un problema de la bateria.
No hay ninguna app que lo despierte, he realizado la prueba varias veces, incluso después de restaurar valores de fábrica y sin instalar ni una sola aplicación, restaurar, cargar al 100% poner en modo avión y desconectar el cargador, me come un 5% a la hora, sin embargo si lo dejo por la noche con todo encendido, me consume un 7% a la hora, que supongo que será lo normal no? Alguien me puede decir cuanto le consume el móvil en una hora sin tocarlo con el WiFi o los datos móviles siempre activo? Un 7% es lo normal?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/12/14, 04:09:00
Array

[xs_avatar]
azalek azalek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
No hay ninguna app que lo despierte, he realizado la prueba varias veces, incluso después de restaurar valores de fábrica y sin instalar ni una sola aplicación, restaurar, cargar al 100% poner en modo avión y desconectar el cargador, me come un 5% a la hora, sin embargo si lo dejo por la noche con todo encendido, me consume un 7% a la hora, que supongo que será lo normal no? Alguien me puede decir cuanto le consume el móvil en una hora sin tocarlo con el WiFi o los datos móviles siempre activo? Un 7% es lo normal?
Aun asi asegurate con cualquier aplicacion como la que te dije o alguna otra si realmente gasta eso "dormido", aunque sin aplicaciones y con reset de fabrica no creo que nada despierte a la cpu. Yo con wifi y sin quitar nada, ni nada para que ahorre bateria me consume en torno al 1% 1 con algo a la hora. Debes tener jodida la bateria amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 10/12/14, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azalek Ver Mensaje
Aun asi asegurate con cualquier aplicacion como la que te dije o alguna otra si realmente gasta eso "dormido", aunque sin aplicaciones y con reset de fabrica no creo que nada despierte a la cpu. Yo con wifi y sin quitar nada, ni nada para que ahorre bateria me consume en torno al 1% 1 con algo a la hora. Debes tener jodida la bateria amigo.
Gracias por ese dato, era el que me hacia falta 1 y pico % a la hora con WiFi, sin usar el teléfono.... Yo no bajo de 7% a la hora ni de broma, espero que sea de la batería y no tenga nada mas estropeado
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/12/14, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Se agradecerían mas comentarios, de personas que tengan problemas con la batería, es un indicador muy bueno el consumo por hora en modo avión y otra prueba con WiFi o datos activo, en los dos casos una hora seguida con la pantalla apagada sin tocar el teléfono
Un dato de referencia de un consumo normal por lo que han comentado sería 0,5 % en modo avión y 1,5% con wifi o datos activado. Consumo a la hora con la pantalla apagada

Última edición por JOBRIMA Día 10/12/14 a las 14:00:49.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/12/14, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Se agradecerían mas comentarios, de personas que tengan problemas con la batería, es un indicador muy bueno el consumo por hora en modo avión y otra prueba con WiFi o datos activo, en los dos casos una hora seguida con la pantalla apagada sin tocar el teléfono
Un dato de referencia de un consumo normal por lo que han comentado sería 0,5 % en modo avión y 1,5% con wifi o datos activado. Consumo a la hora con la pantalla apagada
Una duda, tu ya has mandado el teléfono al SAT no? el telefono está en garantia, tanto el terminal como la bateria que suelen ser de 6 meses, si es así no te agobies, espera a ver que te dicen en el SAT y luego vuelves a comprobar. Si no lo has enviado al SAT pues mi consejo es que no esperes más tiempo.

Por ejemplo, yo cuando me compré el coche al poco se rompió la bateria, me tocaría la defectuosa de la cadena de montaje, me la cambiaron y al estar el coche en garantía no hubo problema alguno.
Otra cosa es que Motorola te cuente alguna milonga que no te convenza y entonces ya te toque pelearte con ellos pero seguro que o te cambian la batería o el teléfono directamente.

Un saludo.
__________________
Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson Xperia X10 Mini - Sony Xperia U - Motorola Moto X (1ª Gen)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 21:27:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /