Avisos

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 19/02/13, 19:02:21
Array

[xs_avatar]
Amapen Amapen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
Gracias panzonconpan, t comento q no lo habia considerado xq el teacher JM menciono q no era necesario flashear radio y ademas la radio q tengo si jalo con el rom Galaxy Nexus, solo q empezo con fallas paulatinas.

D cualquier forma y por no dejar segui tu consejo pero,,,,nada sigue igual. ha de ser daño fisico

nuevamente gcs
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 19/02/13, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Amapen Amapen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2
Tu operador: Iusacell
Sigo n la eta d prueba d sta rom y espero m tengan paciencia xq todavia no se lo que todos ustedes. Tengo dos detalles a comentar:

1. Uso el cliente oficial de Facebook y no m sincroniza contactos en la agenda gmail. ya fui a contactos-configuracion-cuentas (cheque q estuviera clicleado sincronizar, desmarque y volvi a marcar casilla), ya tmb en contactos a mostrar tilde la casilla facebook mostrar todos y nada.

2. A pesar d q JM indico que no era necesario particionar yo monte la rom sobre una sd de 8gb, particionando 1gb ext4, y 64mb para swap. cuando corro el Freespace no me muestra la particion ext, y si exploro mi sd con minitool partition me dice q la particion es ext2. al principio pense q yo m habia equivocado y volvi a particionar e instalar desde cero y tengo los mismos "detalles". En el menu de administrar aplicaciones ya me aparece q tengo la suficiente espacio libre interno y externo, en sistema me aparece al 98% pero creo eso debe ser normal (supongo). ya hice l overclock y corre bien, solo m queda la duda si particione bien y si en su caso hice bien las configuraciones del s2e

Bueno spero la duda aparte de mi, le sirva a alguien mas

Saludos,
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/02/13, 05:47:41
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Re: NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)

 Cita: Originalmente Escrito por Amapen Ver Mensaje
Sigo n la eta d prueba d sta rom y espero m tengan paciencia xq todavia no se lo que todos ustedes. Tengo dos detalles a comentar:

1. Uso el cliente oficial de Facebook y no m sincroniza contactos en la agenda gmail. ya fui a contactos-configuracion-cuentas (cheque q estuviera clicleado sincronizar, desmarque y volvi a marcar casilla), ya tmb en contactos a mostrar tilde la casilla facebook mostrar todos y nada.

2. A pesar d q JM indico que no era necesario particionar yo monte la rom sobre una sd de 8gb, particionando 1gb ext4, y 64mb para swap. cuando corro el Freespace no me muestra la particion ext, y si exploro mi sd con minitool partition me dice q la particion es ext2. al principio pense q yo m habia equivocado y volvi a particionar e instalar desde cero y tengo los mismos "detalles". En el menu de administrar aplicaciones ya me aparece q tengo la suficiente espacio libre interno y externo, en sistema me aparece al 98% pero creo eso debe ser normal (supongo). ya hice l overclock y corre bien, solo m queda la duda si particione bien y si en su caso hice bien las configuraciones del s2e

Bueno spero la duda aparte de mi, le sirva a alguien mas

Saludos,
Hola y saludos para la 1ra, ya sincronizaste contactos desde la aplicación de facebook en su configuración, si es así Checa que en menú, configuración, cuentas, facebook, este palomeado contactos

Para la 2da, con que script montaste la partición, los «a2sdgui y cronmod» montan diferente debes ser mas específico. Si quieres mándame un privado y si esta dentro de mis posibilidades te ayudo con gusto.

saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 20/02/13, 12:08:44
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Que grande! Hace tiempo que dejé la Wildfire nada más que para cuando voy a andar en bici pero cosas como esta se agradecen un montón.

Gracias por mantener al pequeñin actualizado JM ;)
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/02/13, 20:34:24
Array

[xs_avatar]
ivexsa ivexsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: a 30 Km BCN
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: ONO
Hola de nuevo compañeros de foro...

Lo primero es felicitar al cocinero JM por su excelente trabajo

Tengo instalada NEXUS X desde hace un par de semanas y va perfecta, pero tengo un problemilla:
Tengo tarifa de datos con ONO Movil, la conexion se realiza por APN, hasta aqui bien ( he repasado la configuracion varias veces). En casa me conecto por wifi para no gastar datos de mi tarifa, hasta aqui perfecto. El problema empieza cuando salgo de casa. el telefono no se conecta a 3G ni 2G. para que se conecte debo ir a "configuracion/ conexiones inalambricas y redes/mas.../redes moviles/operadores de red"-------- Aqui hace unas busqueda de redes moviles ( ke tarda un rato)y al abrirse la pantalla le doy a "seleccionar automaticamente" al cabo de poco tiempo y perder la cobertura, recupero la cobertura con la activacion de datos 3G ó 2G. Tambien he probado a seleccionar mi operador con el mismo resultado. Tambien he probado a activar itinerancia de datos como dice mi operador que algunos moviles lo requieren y me pasa lo mismo.

A alguien mas le pasa? alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/03/13, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Re: NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)

 Cita: Originalmente Escrito por ivexsa Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros de foro...

Lo primero es felicitar al cocinero JM por su excelente trabajo

Tengo instalada NEXUS X desde hace un par de semanas y va perfecta, pero tengo un problemilla:
Tengo tarifa de datos con ONO Movil, la conexion se realiza por APN, hasta aqui bien ( he repasado la configuracion varias veces). En casa me conecto por wifi para no gastar datos de mi tarifa, hasta aqui perfecto. El problema empieza cuando salgo de casa. el telefono no se conecta a 3G ni 2G. para que se conecte debo ir a "configuracion/ conexiones inalambricas y redes/mas.../redes moviles/operadores de red"-------- Aqui hace unas busqueda de redes moviles ( ke tarda un rato)y al abrirse la pantalla le doy a "seleccionar automaticamente" al cabo de poco tiempo y perder la cobertura, recupero la cobertura con la activacion de datos 3G ó 2G. Tambien he probado a seleccionar mi operador con el mismo resultado. Tambien he probado a activar itinerancia de datos como dice mi operador que algunos moviles lo requieren y me pasa lo mismo.

A alguien mas le pasa? alguien me puede ayudar?
Puedo sugerirte de acuerdo a mi experiencia, hay ocasiones en que la versión del chip tiene que ver en las caídas d la red o datos, prueba con un chip de última generación de tu operador, ellos «actualizan» o dan mantenimiento a sus redes y a veces se ven afectados los usuarios, al menos así me paso con un chip de mi operador, d repente se apagaban las wildfire y se quedaban sin señal (tengo 2 wildfire), tenía en ese momento ver. 3 del chip, cambie a ver. 5 y sin problemas desde entonces (puede llegar a pasar con él tiempo)

Espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 07/03/13, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa exactamente lo mismo. A que te refieres con lo de actualizar el chip? como se hace? Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 14/03/13, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
ivexsa ivexsa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: a 30 Km BCN
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: ONO
Gracias Jacbarahoma72, pero no me queda claro lo del chip, te refieres a la Sim del operador?. De todas manera solo me pasa con esta rom. Finalmente cambie de rom harto de no disponer de 2G/3G y con la que tengo ahora no me pasa de momento:::

de todas maneras gracias...
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/03/13, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Re: NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)

 Cita: Originalmente Escrito por ivexsa Ver Mensaje
Gracias Jacbarahoma72, pero no me queda claro lo del chip, te refieres a la Sim del operador?. De todas manera solo me pasa con esta rom. Finalmente cambie de rom harto de no disponer de 2G/3G y con la que tengo ahora no me pasa de momento:::

de todas maneras gracias...
Así es, me refiero a la tarjeta SIM, una disculpa por usar un termino con el cual no me di a entender.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 14/03/13, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
Re: NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)

 Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. A que te refieres con lo de actualizar el chip? como se hace? Muchas gracias.
Es la SIM de tu operador, compras uno nuevo y le asignas tu número, por consecuencia se desecha la SIM anterior
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/03/13, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
cKrain cKrain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
NEXUS X by JM (Wildfire ICS 4.0.4)

Tengo instalada en mi segundo móvil esta versión, y lo utilizo para correr y hacer deporte, por lo que tengo instaladas Endomondo, con el que no tengo problemas y TwoNav, que desde que instalé esta versión no hay forma que funcione...

La versión 2.6.2 que es la que tenía con mi anterior Rom, la original, en esta no consigo ni instalarla, otras versiones 2.7 y 2.7.5 las instalo peno no se ven los textos ni los botones.... Alguien lo tiene funcionando?
__________________
Aprendiendo voy haciendo...
Mi rotura de ligamento cruzado anterior: http://operacionlca.wordpress.com/20.../antecedentes/
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/03/13, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
Tadeo_B Tadeo_B no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire A (Wildfire)
Tu operador: Movistar
Buenos Días, primero que nada felicidades a JM por este ROM es Excelente¡¡¡
la mayoría de las cosas funcionan muy bien y la fluides es sorprendente pero tengo problemas al convertir el teléfono en router "wifi Hotspot", veo que hay otros usuarios con este problema pero me parece que no se a dado una posible solución (disculpen si la mencionaron y se me paso por alto), al parecer el problema es que el teléfono como router no esta asignando la ip al dispositivo conectado, no se si sera un problema de DHCP del rom o algo con mi teléfono (aunque me funcionaba perfectamente con 2.2 oficial y con cyanogen mod 7.2).

Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 19/03/13, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
dani_ru dani_ru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
Hola, No sé si alguien la habrá puesto ya, pero dejo aquí ésta guía para optimizar el CM9 que he encontrado en XDA, por supuesto, está en inglés

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955842

Espero que sea de ayuda ;)
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 19/03/13, 21:53:08
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_ru Ver Mensaje
Hola, No sé si alguien la habrá puesto ya, pero dejo aquí ésta guía para optimizar el CM9 que he encontrado en XDA, por supuesto, está en inglés

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1955842

Espero que sea de ayuda ;)
Guau una ROM con todo eso, iria mucho mejor todavia
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 22/03/13, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
newtonskate newtonskate no está en línea
Fundador N&N Team
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: LG
Tu operador: ONO
Guia en español (optimizacon ics)

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Guau una ROM con todo eso, iria mucho mejor todavia
[Guía] Guía de instalación Integral para Android 4.0.4 [CyanogenMod 9]
Esta guía es un trabajo en progreso y se actualiza constantemente con comentarios y reflexiones futuras.
Prefacio
Esta guía tiene como objetivo proporcionar una documentación completa sobre cómo instalar y configurar Android 4.0.4 con CyanogenMod 9 (CM9) en un dispositivo HTC Wildfire Buzz. Los ajustes y configuraciones se propone en esta guía se centran en la estabilidad y la vida de la batería y se dedican al usuario medio que simplemente quiere tener Android Icecream Sandwich sin cambios ni modificaciones una vez que se establezca. Por lo tanto, esta guía se basa en la llanura CM9 en lugar de una ROM personalizada que utiliza CM9 como una capa por debajo para evitar tener una ROM discontinuado con errores adicionales. Procedimiento Esto procede de guía de la siguiente manera. Primero 4.0.4 Android va a ser instalado sobre la base de CM9 . La razón para elegir CM9 simples en lugar de cualquier ROM personalizada, es la posibilidad de tener nuevos errores desconocidos con una ROM personalizada y la posibilidad de que una ROM personalizada no podrán desarrollarse más. CM9 por otra parte no tiene ningún error grave. En este punto, supongo que usted sabe cómo instalar una ROM. Si este no fuera el caso, por favor estudie este hilo. Después de la instalación de CM9 aplicaciones adicionales que se instalará entonces reemplazar algunas de las aplicaciones en la construcción. A continuación, las aplicaciones en construcción que ya no son necesarios se desactivará para aumentar el rendimiento. Finalmente, propongo la configuración recomendada para CM9 que aumentará la estabilidad y mejorar la vida de la batería. Instalación de aplicaciones Por lo tanto, en esta etapa ya ha instalado CM9 y posteriormente Google Apps . Ambos se instalan de arranque en el gestor de recuperación y seleccionar "Instalar ZIP desde la tarjeta SD". Así tiene que copiar los archivos descargados a tu tarjeta SD. Antes de nada te recomiendo que hagas una copia de seguridad Nandroid en el software de recuperación de CWM. Si algo sale mal, usted puede volver a este estado predeterminado En cuanto a las aplicaciones le recomiendo que para instalar el siguiente.:






Lanzador de Apex si desea utilizar las carpetas en el muelle. De lo contrario instalar Launcher Zeam que es una alternativa muy ligero.
Cámara ICS
eialer con el adecuado Tema eialer Negro ICS . Utilice esta aplicación si experimenta su marcador predeterminado a ser lenta, como si el marcador o aplicación de contactos mostrarán pantallas en negro durante 5 segundos.
Music Folder Player gratuito . Utilice esta aplicación si estás buscando un reproductor de música simple carpeta que soporta una variedad de formatos.
Opera Mini
QuickPic
RAM Manager Free
Grabadora de voz inteligente
Solid Explorador
SwiftKey 3 gratis
VoiceSearch

Deshabilitar aplicaciones innecesarias

vez que los programas se instalan por encima, podemos desactivar en construir aplicaciones que no funcionan correctamente, tienen errores o no son tan eficientes como sus alternativas. Para desactivar aplicaciones, vaya a Sistema -> Aplicaciones - swipe> para Todos y deshabilitar las aplicaciones siguientes si no los necesita, haga clic en una entrada y seleccione Disable:
Teclado de Android - sustituido por SwiftKey teclado 3 desde teclado Android tiende a retrasarse mucho y no funciona con la voz característica de texto.
Apolo - que sea si quieres un reproductor de música extensa. De lo contrario usar Music Folder Player gratuito y desactivar Apolo.
Browser - reemplazado por Opera Mini, que ofrece navegación más suave y más rápido.
Cámara - reemplazado por CameraICS que reduce algunos errores. Si está utilizando atajos de diapositivas, a continuación, recordar a vincular el acceso directo de la cámara a la aplicación CameraICS.
Fondos CyanogenMod - vas a lograr el mejor rendimiento al no utilizar un fondo de pantalla en absoluto. Por lo tanto, usted puede desactivar el paquete de papel tapiz.
Email - se puede desactivar si se utiliza una aplicación alternativa, como Gmail
Servicios Cambio - pertenece a e-mail y por lo tanto no se necesita ya sea
Galería - reemplazado por QuickPic desde Galería tiene un montón de errores.
Google Sync Marcadores - no es necesario ya que el navegador Chrome no se puede instalar en el HTC Wildfire.
Google Search - un montón de problemas de los usuarios de estabilidad encuentro. Si únicamente utilizar la barra de búsqueda del navegador, luego desactivarlo.
Studio Movie - que sea si usted utiliza su dispositivo lento para películas
Noticias y el tiempo - puede ser sustituido por las noticias nacionales y aplicación del tiempo
OTA Updater - no funciona a la perfección. Instalar las actualizaciones de forma manual a través del modo de recuperación
Pico TTS - no es necesario si se utiliza en lugar de Google TTS
Gerente de ROM - no se necesita. Mejor flash de archivos Zip desde el modo de recuperación
Asistente de Configuración - sólo se necesita una vez después de una instalación nueva de CM9
Grabadora de sonidos - ya que no aparece en el cajón de la aplicación no se puede utilizar y se puede desactivar. Utilice el grabador de voz alternativa inteligente en su lugar.
Voz Dailer - que sea si usted quiere usarlo

Además, existen algunas aplicaciones que no puede ser desactivado por el método descrito anteriormente. Para estas aplicaciones es necesario abrir el Gestor de archivos Solid Explorer y vaya a / system / app. Aquí encontrará una lista de todas las aplicaciones en la construcción. Haga clic en los siguientes y, o bien eliminar o moverlos a la tarjeta SD en caso de que quiera tenerlos de vuelta más tarde:
DSPManager - si no es necesario ningún ajuste de ecualización especiales que son seguros para desactivarlo.
LiveWallpapersPicker - como se ha explicado anteriormente, obtendrá el mejor rendimiento cuando no se utiliza alguno de los fondos. Por lo tanto, fondos de pantalla en vivo puede ser desactivado por igual.
Trebuchet - este es el lanzador por defecto, que es muy lento en comparación con el lanzador de Apex que habíamos instalado antes.

La configuración del sistema y la aplicación
Ahora con nuestro sistema sea completo, podemos dirigir nuestra atención a la parte de confrontación. Hay tres componentes que necesita para atender a fin de obtener el máximo provecho de su dispositivo. 1. CM9 Abra la configuración del sistema y establezca las siguientes opciones:


Sonido -> Desmarca Vibrar y timbre
Sonido -> Desmarca Vibrar al tacto
Pantalla -> Brillo -> Ver automático de brillo
Display -> Desmarque Screen-off de animación
Opciones para desarrolladores -> escala animación Ventana -> Animación off
Opciones para desarrolladores -> escala animación Transición -> Animación off
Performance - Procesador> -> CPU gobernador -> SMARTASSV2
Rendimiento -> Procesador -> frecuencia de CPU mínimo -> 176 MHz
Rendimiento -> Procesador -> frecuencia máxima de la CPU -> 729 MHz
Rendimiento -> Gestión de memoria -> zRam -> desactivado
Rendimiento -> Gestión de memoria - Tick> Permitir purga de activos
Rendimiento -> Ver 16bit transparencia
Rendimiento -> mejoras superficiales -> Desactivar tramado

Por último, si desea utilizar el trackball para despertar su dispositivo, abra la aplicación Terminal y escriba:
Su
trackballwake

2. RAM Manager Free
Abre la aplicación Manager Free RAM y seleccione la opción de balance para el perfil activo. 3. Lanzador Apex Para la última parte, queremos configurar el lanzador que es una de las aplicaciones más importantes que influyen en el rendimiento y la duración de la batería. Aquí te ofrezco mi configuración de Apex, que funciona bastante bien. Descomprimir el archivo en la tarjeta SD -> Android -> Datos - apexlauncher>. A continuación, vaya al programa de lanzamiento Apex -> Copia de seguridad y restauración -> Restaurar ajustes de Apex. A continuación, debe restaurar la configuración de la base de lo que acaba de extraer la tarjeta SD -> Android -> Datos -> apexlauncher -.> Apex_settings.bak trucos, consejos y solución de problemas




Si usted necesita una conexión a Internet sólo para sincronizar el correo y la agenda y hacer un poco de exploración, entonces 2G en lugar de 3G debería ser suficiente. Esta voluntad batería de forma segura.
¿Ha brilló el último Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 radio? Usted puede encontrar esta información en Sistema -> Acerca del teléfono. Si no, seguir de nuevo este hilo.
En caso de que desee aumentar la calidad de la señal GPS, puede utilizar este parche que se puede instalar a través del software de recuperación de CWM.
Si se encuentra con problemas de conectividad con el 2G o 3G, y luego ir a Ajustes -> Más información ... -> Redes móviles -> APN -> y asegúrese de tener un solo guardan allí con las configuraciones de conexión correctas. De lo contrario el dispositivo puede intentar cambiar de un APN a otro, haciendo que las anulaciones de conectividad.
Si está utilizando la aplicación del tiempo de Yahoo en la pantalla de bloqueo y se encuentran con el problema diciendo: "No hay datos - Toque para refrescar", y luego cambiar el dispositivo en modo avión y volver y ver si funciona.
Si se encuentra con problemas relacionados con Google Play Store está cerrado al azar u otros problemas, entonces no podría haber destellaban Google Apps. Para ello, descarga el archivo ZIP y copiar en la tarjeta SD, arranque en modo de recuperación y elija el punto "Instalar ZIP desde la tarjeta SD".

El resto de los insectos
Sin embargo, el panorama no funciona con cualquier aplicación de cámara disponible. Esto parece ser un error persistente.
Parece que la pantalla de bloqueo deslizante no se puede desactivar. Por lo tanto, incluso si ha cambiado Ajustes -> Pantalla de bloqueo -> Security Screen -> Bloqueo de pantalla con el patrón, por ejemplo, usted todavía tendrá que desbloquear la diapositiva antes de poder entrar en el patrón. Sin embargo, no he encontrado una solución, aunque algunas ROMs personalizados que se basan en CM9 no tienen esta no deseado "característica".
Configuración - Batería> Batería muestra los datos de uso no están disponibles. Esto parece ser un error restante.
Ajustes -> El uso de datos sólo muestra un cuadro de color azul en lugar de un gráfico. Una vez más esto es un error, aunque la función de datos móviles límite debería funcionar.
Con la voz de teclado predeterminado a texto no se puede utilizar porque no hay acceso directo en el teclado para ello. Además, a veces los números no están insertados cuando los botones de letras se mantiene pulsada.
La pantalla de bloqueo tiene que ser redimensionado en los casos que tiene que mostrar el aviso de llamada de emergencia. Esto se está desplazando el símbolo de bloqueo demasiado hacia la parte inferior de la pantalla del dispositivo.
Búsqueda aplicación a veces parece no responder y se cierra.
Desbloqueo de la pantalla de bloqueo, así como responder a las llamadas entrantes del teléfono con el marcador por defecto están rezagadas.

Preguntas
embargo, esta guía no puede abarcar todas las cosas importantes que son relevantes en el proceso de instalación o deja preguntas abiertas sin resolver. Si este es el caso para un problema particular que se enfrentan, no dude en dejar un comentario en este hilo.
MINIATURA DE ADJUNTOS

ARCHIVOS ADJUNTOS

APEX LAUNCHER 1.4.4: http://www.apkleaks.com/2013/03/apex...ndroid_13.html

Última edición por newtonskate Día 22/03/13 a las 13:12:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #216  
Viejo 08/04/13, 03:45:51
Array

[xs_avatar]
zobrenatural zobrenatural no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Iusacell
como desinstalo las aplicaciones que vienen en esta Rom?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/04/13, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
dani_ru dani_ru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zobrenatural Ver Mensaje
como desinstalo las aplicaciones que vienen en esta Rom?
Dos opciones:

1ª En el zip, entras en System/app y las borras

2ª Una vez ya instalada, con el root explorer entras en /system/app y borras las que no quieras, pero con cuidado...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 14/04/13, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
ferchotin ferchotin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2.
Tu operador: Jazztel
Joé macho,ayer mismo flasheé la Nexus Love y de rebote me encuentro con que has cocinado esta.
Venía de la Galaxy Nexus. Cojonuda.Luego la Nexus Love . Mas cojonuda aún. Esta me la voy a bajar pero primero quiero disfrutar de la Love una temporadita.
Salu2.Eres mi puto héroe. Gracias a tí no tengo que humillarme con mi mujer pa que me deje comprarme otro puto teléfono.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/04/13, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
Gonxovk Gonxovk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone

Última edición por Gonxovk Día 19/04/13 a las 00:33:26.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/04/13, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
jacbarahona72 jacbarahona72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Villahermosa, Tabasco, Mexico
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Gonxovk Ver Mensaje
Penosa ROM, a durado en Buzz dos horas o menos, y no contento con eso solo me ha traido problemas que nunca se habian dado en mi CyanogenMod con errores de sistema, fallos al cargar aplicaciones y demas, no la instalen !!!
No participo mucho en el foro, pero lo que estas diciendo, recomendando de no instalarla, es tu opinión de lo que te paso, sin embargo hay mucha más gente incluyéndome que la instalado y te pueden refutar lo que dices «con la mano en la cintura», es muy común que al tener errores propios al instalar ...... echemos la culpa a otros «sin revisar paso a paso que hicimos y si lo hicimos correcto», es.... Te puedo decir, que para la Buzz-Wildfire es la mejor adaptación de CM9 (derivadas de ErwinP) que vas a encontrar en mucho tiempo, y además en Español

Última edición por jacbarahona72 Día 18/04/13 a las 16:19:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 21:55:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /