Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/01/22, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jbjesus Ver Mensaje
Yo tengo S21+ y he puesto la indonesia, y a lo que preguntas, Si a todo, no te preocupes

Saludos

Yo tengo un S10+ y un S20 FE 5G.
Estoy investigando para hacerlo en ambos.
Con tu respuesta, confirmo algo que necesito y me animo a realizarlo.

Mil gracias.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/01/22, 10:33:37
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Hay alguna Rom que incluya el grabador de llamadas y que funcione el samsung pay?
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 07/01/22, 10:35:54
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Hay alguna Rom que incluya el grabador de llamadas y que funcione el samsung pay?
La India con código CSC INU. Para ponerla desde una ROM europea tienes que usar Samkey para cambiar el CSC. No te sirve ponerla con Odin porque no te va cambiar el CSC.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 07/01/22, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
La India con código CSC INU. Para ponerla desde una ROM europea tienes que usar Samkey para cambiar el CSC. No te sirve ponerla con Odin porque no te va cambiar el CSC.
Gracias la buscaré y miraré como es con Samkey. Porque llevo un par de años retirado de esto. Mi último Samsung fue un s8 plus y siempre he flasheado con odin. Luego me obligaron a cambiar a un xiaomi.. y ahora he vuelto jeje ! Recuerdo que si buscabas la rom de 4 archivos si que te cambiaba el CSC.
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 07/01/22, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Gracias la buscaré y miraré como es con Samkey. Porque llevo un par de años retirado de esto. Mi último Samsung fue un s8 plus y siempre he flasheado con odin. Luego me obligaron a cambiar a un xiaomi.. y ahora he vuelto jeje ! Recuerdo que si buscabas la rom de 4 archivos si que te cambiaba el CSC.
Ya no es así para cambiar el CSC. Ya debes usar Samkey, como te comentó el compañero
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 07/01/22, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
jbjesus jbjesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: s21 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Gracias la buscaré y miraré como es con Samkey. Porque llevo un par de años retirado de esto. Mi último Samsung fue un s8 plus y siempre he flasheado con odin. Luego me obligaron a cambiar a un xiaomi.. y ahora he vuelto jeje ! Recuerdo que si buscabas la rom de 4 archivos si que te cambiaba el CSC.
Yo lo busco por aquí.

https://samfrew.com

Tardan las descargas 8 horas más o menos, pero así no tengo que entrar en ningún otro sitio a buscar ni pagar.

Saludos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 07/01/22, 14:33:20
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jbjesus Ver Mensaje
Yo lo busco por aquí.

https://samfrew.com

Tardan las descargas 8 horas más o menos, pero así no tengo que entrar en ningún otro sitio a buscar ni pagar.

Saludos
Pero eso lo flasheas con odin no? Tengo entendido que no te cambia el CSC y por lo tanto las actualizaciones no vendrán via OTA.
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 07/01/22, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jbjesus Ver Mensaje
Yo lo busco por aquí.



https://samfrew.com



Tardan las descargas 8 horas más o menos, pero así no tengo que entrar en ningún otro sitio a buscar ni pagar.



Saludos
¿Y por qué no usas Frija que tarda muchísimo menos? Pones el CSC a descargar, el modelo y te sale automáticamente la última versión disponible
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 07/01/22, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
jbjesus jbjesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: s21 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Pero eso lo flasheas con odin no? Tengo entendido que no te cambia el CSC y por lo tanto las actualizaciones no vendrán via OTA.
Si, con odin.
Si las actualizaciones sirven para reparar errores y demás, a mi en el caso de Android 12 no me ha cambiado nada importante en mi s21+, quizás jorobar y crearme problemas con android auto en mi bmw y cada parche volver a empezar para que me detecte los contactos del tlf por nombres.
Es más, me volveré android 11 en breve que me iba perfecto con la rom de indonesia. Total, con odin vas y vienes a lo que mejor te vaya.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 07/01/22, 19:59:52
Array

[xs_avatar]
jbjesus jbjesus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: s21 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Y por qué no usas Frija que tarda muchísimo menos? Pones el CSC a descargar, el modelo y te sale automáticamente la última versión disponible
Pues no lo había probado, la verdad.
¿Y con este sistema también se puede bajar la de indonesia?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 07/01/22, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jbjesus Ver Mensaje
Pues no lo había probado, la verdad.
¿Y con este sistema también se puede bajar la de indonesia?
Claro. Sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 08/01/22, 07:28:17
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Cambiado a INU (India) perfectamente con Samkey, los créditos en eBay estaban algo más caros de lo que pensaba, 2 créditos por unos 10 € (y se gasta un crédito). Sin formateo ni nada, todo igual jeje, lo único que antes de usar Samkey hay que quitar todo tipo bloqueo de pantalla (huella, patrón, etc.) y después del cambio ya lo puedes volver a poner, y también leí que hay que hacer el proceso con SIM quitada, creo que incluso eSIMs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 09/01/22, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
Mrspock2 Mrspock2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
Algún vídeo Tuto de como hacerlo con samkey? Hay algún peligro si se hace de este modo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/01/22, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Ojo si pasáis al CSC de India, no sé si con Indonesia pasará lo mismo pero al parecer Samsung envía un SMS de forma silenciosa y automática cada vez que registra una tarjeta SIM por primera vez, y en el caso de India es un SMS internacional al número +919560345888 por el que Pepephone me cobra 0,54 €, y Vodafone 0,60 €, ojo al ser SMS internacional no están incluidos en los SMS gratuitos de la tarifa. Esto nunca me pasó con el S20 FE, que yo recuerde. No sé cómo se podrá desactivar esos envíos. Me di cuenta al mirar los consumos en la app/web del operador.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/01/22, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Buenas noches, acabo de adquirir un S21 ultra 5G de 256GB que me llega el sábado.
Me interesa mucho este tema y me gustaría si alguien pudiera poner los pasos a seguir para cambiar el CSC a la India. Lo que yo he entendido es lo siguiente:
Cuando me llegue el móvil simplemente lo pongo en marcha y sin poner ninguna sim ni ninguna cuenta hago el proceso de samkey?
Entiendo que tendré que buscar el CSC INU
Una vez cambiado tengo que hacer algo más? (o ya me sirve la rom que lleva el móvil?)
Una vez que esté hecho el proceso me funcionará todo 100% añadiendo las llamadas nativas, no?
Espero que me echéis una mano ya que estoy bastante verde. Muchas gracias de antemano

P.D. Al hacer ese cambio de CSC se pierde la garantía?

Última edición por oblaps Día 13/01/22 a las 22:01:06.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 13/01/22, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
aaron89 aaron89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de adquirir un S21 ultra 5G de 256GB que me llega el sábado.
Me interesa mucho este tema y me gustaría si alguien pudiera poner los pasos a seguir para cambiar el CSC a la India. Lo que yo he entendido es lo siguiente:
Cuando me llegue el móvil simplemente lo pongo en marcha y sin poner ninguna sim ni ninguna cuenta hago el proceso de samkey?
Entiendo que tendré que buscar el CSC INU
Una vez cambiado tengo que hacer algo más? (o ya me sirve la rom que lleva el móvil?)
Una vez que esté hecho el proceso me funcionará todo 100% añadiendo las llamadas nativas, no?
Espero que me echéis una mano ya que estoy bastante verde. Muchas gracias de antemano

P.D. Al hacer ese cambio de CSC se pierde la garantía?
Da igual que le metas cosas porque Samkey no necesita formatear el móvil, ni tampoco debería perder la garantía, en el peor de los casos se podrá volver a usar Samkey para volver a dejarlo en PHE, ATL o lo que sea, pero vamos lo más probable es que no se fijen en eso.

El proceso se hace con un PC con Windows, en la web de Samkey se descarga tanto el propio Samkey como los drivers de Samsung, aquí unos enlaces directos:

http://www.samkey.org/SAMSUNG_USB.exe

https://www.mediafire.com/file/415qc...Y4238.zip/file

Se instalan primero los drivers y luego Samkey. Hay que comprar unos créditos en eBay, a mi en este enlace me costaron unos 10 € el pack de 2 créditos, y para el cambio de CSC se usa un crédito así que sobra uno jaja:

https://www.ebay.es/itm/Lector-de-co...-127632-2357-0

Te mandan un usuario y contraseña al email y mensaje de eBay, que tienes que poner en la aplicación. Antes de usar la aplicación tienes que preparar en el móvil lo siguiente:

- Desactivar todo tipo de bloqueo de pantalla (huella, patrón, etc.). Después del proceso se puede volver a activar.

- Activar la depuración USB: ir a ajustes - acerca del teléfono, información del software, y pinchar como unas 10 veces seguidas sobre el número de compilación, eso habilitará un menú oculto que está en Ajustes - Opciones del desarrollador, y ahí dentro hay que activar "Depuración por usb".

- Quitar cualquier SIM que tenga.

Se conecta el móvil al PC, en el móvil aceptamos que el PC pueda acceder a los archivos, y más adelante durante el proceso también preguntará si queremos permitir el acceso para lo de la depuración (ADB), le marcamos que recuerde para que siempre lo permita y se le da a permitir. El proceso es abrir el Samkey, meter el usuario y contraseña y donde dice Change CSC le ponemos "INU" (para India, sin comillas) y le damos al botón de abajo. En el cuadro de la izquierda irá diciendo todo el proceso.

Si sale todo bien el móvil creo que se reiniciaba y luego en ajustes - acerca del teléfono - información de software, en "versión de software del operador" debería salir INU por algún lado, a mi me sale "INU/INU,INU/EUX/ATL". Y bueno comprobar que sale la opción para activar la grabadora en los ajustes del teléfono (el marcador de Samsung).

Última edición por aaron89 Día 14/01/22 a las 00:04:31. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 14/01/22, 06:58:45
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Buenas noches, acabo de adquirir un S21 ultra 5G de 256GB que me llega el sábado.
Me interesa mucho este tema y me gustaría si alguien pudiera poner los pasos a seguir para cambiar el CSC a la India. Lo que yo he entendido es lo siguiente:
Cuando me llegue el móvil simplemente lo pongo en marcha y sin poner ninguna sim ni ninguna cuenta hago el proceso de samkey?
Entiendo que tendré que buscar el CSC INU
Una vez cambiado tengo que hacer algo más? (o ya me sirve la rom que lleva el móvil?)
Una vez que esté hecho el proceso me funcionará todo 100% añadiendo las llamadas nativas, no?
Espero que me echéis una mano ya que estoy bastante verde. Muchas gracias de antemano

P.D. Al hacer ese cambio de CSC se pierde la garantía?
Es un proceso reversible por lo que no pierdes la garantia. Ademas sigue siendo una ROM oficial, asi que no creo que te pongan problemas si en el peor de los casos tuvieras que llevar el movil a arreglar porque no enciende.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 14/01/22, 07:52:36
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aaron89 Ver Mensaje
Da igual que le metas cosas porque Samkey no necesita formatear el móvil, ni tampoco debería perder la garantía, en el peor de los casos se podrá volver a usar Samkey para volver a dejarlo en PHE, ATL o lo que sea, pero vamos lo más probable es que no se fijen en eso.

El proceso se hace con un PC con Windows, en la web de Samkey se descarga tanto el propio Samkey como los drivers de Samsung, aquí unos enlaces directos:

http://www.samkey.org/SAMSUNG_USB.exe

https://www.mediafire.com/file/415qc...Y4238.zip/file

Se instalan primero los drivers y luego Samkey. Hay que comprar unos créditos en eBay, a mi en este enlace me costaron unos 10 € el pack de 2 créditos, y para el cambio de CSC se usa un crédito así que sobra uno jaja:

https://www.ebay.es/itm/Lector-de-co...-127632-2357-0

Te mandan un usuario y contraseña al email y mensaje de eBay, que tienes que poner en la aplicación. Antes de usar la aplicación tienes que preparar en el móvil lo siguiente:

- Desactivar todo tipo de bloqueo de pantalla (huella, patrón, etc.). Después del proceso se puede volver a activar.

- Activar la depuración USB: ir a ajustes - acerca del teléfono, información del software, y pinchar como unas 10 veces seguidas sobre el número de compilación, eso habilitará un menú oculto que está en Ajustes - Opciones del desarrollador, y ahí dentro hay que activar "Depuración por usb".

- Quitar cualquier SIM que tenga.

Se conecta el móvil al PC, en el móvil aceptamos que el PC pueda acceder a los archivos, y más adelante durante el proceso también preguntará si queremos permitir el acceso para lo de la depuración (ADB), le marcamos que recuerde para que siempre lo permita y se le da a permitir. El proceso es abrir el Samkey, meter el usuario y contraseña y donde dice Change CSC le ponemos "INU" (para India, sin comillas) y le damos al botón de abajo. En el cuadro de la izquierda irá diciendo todo el proceso.

Si sale todo bien el móvil creo que se reiniciaba y luego en ajustes - acerca del teléfono - información de software, en "versión de software del operador" debería salir INU por algún lado, a mi me sale "INU/INU,INU/EUX/ATL". Y bueno comprobar que sale la opción para activar la grabadora en los ajustes del teléfono (el marcador de Samsung).
Muy bien explicado, y respecto a cuando termine el proceso con Samkey hay que poner alguna ROM o ya sirve la que trae el móvil?
Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/01/22, 08:00:48
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oblaps Ver Mensaje
Muy bien explicado, y respecto a cuando termine el proceso con Samkey hay que poner alguna ROM o ya sirve la que trae el móvil?
Muchas gracias por tu ayuda
Te sirve la que tiene el móvil.
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/01/22, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Te sirve la que tiene el móvil.
Perfecto entonces, una última pregunta ¿se puede hacer el proceso con Windows 11?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 20:12:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /