ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/07/13, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Druyda26 cuál crees que sea el problema con el 3G? si hago el proceso sin incluir el archivo que es como me funcionó el 3G q consecuencias tendría sobre la C-Rom y sobre el cambia a la SD.

Gracias...
__________________
LORD LEBERC
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/07/13, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por leberc Ver Mensaje
Druyda26 cuál crees que sea el problema con el 3G? si hago el proceso sin incluir el archivo que es como me funcionó el 3G q consecuencias tendría sobre la C-Rom y sobre el cambia a la SD.

Gracias...
A que archivo te refieres?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/07/13, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Pues no te lo voy a negar... entre tu y lalozor ando cabreado por que no os vaya bien el móvil cuando en teoría no tendría que daros tantos problemas, pero tranquilos... si me hacéis caso lo tendréis en condiciones.


Mercurilionx, has probado lo de usar el kernel que trae la Acecream?
Uhm, para ese proceso tendria que flashear primero la acecream y luego la c-rom que quisiera, no¿?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/07/13, 17:15:33
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
Uhm, para ese proceso tendria que flashear primero la acecream y luego la c-rom que quisiera, no¿?
Exacto!

Ya me contaras...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/07/13, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
A que archivo te refieres?
Buen punto, al flasehar al stock - ROM con el archivo .pit
__________________
LORD LEBERC
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/07/13, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Otra cosa, los apk, q le faltan a la simplicity para la sincronización de contactos sin las aplicaciones nativas (facebook, twitter) e incluso la cuenta de samsung las encontré en la carpeta /system/app de una C-Rom y son AccountsAndSyncSettings.apk, sigin.apk, snsAccount.apk...

mi plan es instalar de nuevo la symplicitity con las siguientes consideraciones

1- Al flasher la Stock ROM no incluir el archivo .pit
2- al terminar el proceso revisar las apk anteriores para incluir la sincronización de contactos

Ya les contaré como funciona...
__________________
LORD LEBERC
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/07/13, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por leberc Ver Mensaje
Buen punto, al flasehar al stock - ROM con el archivo .pit
Primero flashea la stock rom ( con el archivo pit puesto ), haz el tutorial entero y cuando lo tengas todo listo, entonces flashea solo el CSC ( sin poner el pit!!! ).

Así tiene que funcionarte...

Espero tu respuesta!!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/07/13, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
leberc leberc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Colombia - Bogotá
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Ace GT-S5830M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Primero flashea la stock rom ( con el archivo pit puesto ), haz el tutorial entero y cuando lo tengas todo listo, entonces flashea solo el CSC ( sin poner el pit!!! ).

Así tiene que funcionarte...

Espero tu respuesta!!!
Pues es que así lo hice en n oportunidades, incluso dejé un tiempo el stock rom, pero no tomaba el 3G, en un último intento no puse el archivo .pit y voilá, tenía cobertura...

hasta donde sé la idea del .pit es hacer una repartición interna para que el terminal quede de fábrica, hay algo más que haga este archivo que lo haga imprescindible?

Saludos
__________________
LORD LEBERC
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/07/13, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por leberc Ver Mensaje
Pues es que así lo hice en n oportunidades, incluso dejé un tiempo el stock rom, pero no tomaba el 3G, en un último intento no puse el archivo .pit y voilá, tenía cobertura...

hasta donde sé la idea del .pit es hacer una repartición interna para que el terminal quede de fábrica, hay algo más que haga este archivo que lo haga imprescindible?

Saludos
Lo que particiona el archivo .pit, es el espacio que necesita el móvil para instalar el PDA, PHONE y el CSC.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/07/13, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Exacto!

Ya me contaras...
Sorprendente, lo he hecho pero con uno de los kernels que vienen por defecto en la i-sure, el kernel de Rafael con boot animation, y funciona Ahora mi pregunta es, si tras haber hecho todos los pasos, puedo actualizar al ultimo kernel(Me imagino que no)
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/07/13, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por MercuryxLion Ver Mensaje
Sorprendente, lo he hecho pero con uno de los kernels que vienen por defecto en la i-sure, el kernel de Rafael con boot animation, y funciona Ahora mi pregunta es, si tras haber hecho todos los pasos, puedo actualizar al ultimo kernel(Me imagino que no)
Si te funciona con ese kernel y tampoco te da fallo los auriculares... mejor no tocar!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/07/13, 04:55:24
Array

[xs_avatar]
elsemaforo elsemaforo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SGA 5830M
Tu operador: Movistar
hola, muy buen tutorial solo que encontré un par de cositas:
los siguientes links están muertos
Odin3_and_Pit
Minitool Partition Wizard Professional Edition v7.0

entonces que le decidí fue bajarme el odin de este mismo foro pero obvio que no posee el archivo "PIT"

Ademas nunca flashie ni nada por el estilo en mi sga 5830m ademas solo tiene la room original, si l otengo asi puedo evitar utilizar el odin o si o si es necesario??
Desde ya te agradezco por el tutorial y por la respuesta.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/07/13, 06:53:47
Array

[xs_avatar]
chinouchiha chinouchiha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: mexico
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace s 5830m
Tu operador: TELCEL
O
 Cita: Originalmente Escrito por elsemaforo Ver Mensaje
hola, muy buen tutorial solo que encontré un par de cositas:
los siguientes links están muertos
Odin3_and_Pit
Minitool Partition Wizard Professional Edition v7.0

entonces que le decidí fue bajarme el odin de este mismo foro pero obvio que no posee el archivo "PIT"

Ademas nunca flashie ni nada por el estilo en mi sga 5830m ademas solo tiene la room original, si l otengo asi puedo evitar utilizar el odin o si o si es necesario??
Desde ya te agradezco por el tutorial y por la respuesta.
Pues no hay problema tu puedes hacerlo desde la rom que tienes solo lo que es importante hacer un wipe total
Wipe data
Wipe cache
Mas que nada para evitar problemas con algunos cierres forsoso de las apps
Druyda hizo este post muy pero muy detallado para evitar algunas preguntas

Última edición por chinouchiha Día 09/07/13 a las 06:57:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 09/07/13, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chinouchiha Ver Mensaje
O

Pues no hay problema tu puedes hacerlo desde la rom que tienes solo lo que es importante hacer un wipe total
Wipe data
Wipe cache
Mas que nada para evitar problemas con algunos cierres forsoso de las apps
Druyda hizo este post muy pero muy detallado para evitar algunas preguntas
Muchas gracias chinouchiha!

Y gracias a todos los que vais echandome una mano a solucionar las dudas que van teniendo los compañeros que se deciden a hacer el tuto. Intento estar en todo, pero estoy tranquilo sabiendo que hay buena gente, que tambien ofrece su ayuda desinteresadamente.

chinouchiha la respuesta que le das al compañero es la misma que le ubiese dado yo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/07/13, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

Hola elsemaforo!

Tu sigue el tutorial desde después de flashear la stock ( puesto que ya la tienes ) y cualquier duda, aquí estamos!!!!

Gracias y un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 16/07/13, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
Sirius_Dan Sirius_Dan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-5830M
Tu operador: Movistar
Estuvo algo confuso puesto que soy novato en esto, de hecho les contaré qué me pasó, el día de ayer de la nada mi SGA se quedó con sólo 3 mb de memoria interna y no bajaba de ahí, por más que borraba datos, cachés e incluso borré apps y no cedía, me enojé y busqué un método para liberar memoria y me topé con el a2sdGUI en google, leí que tenía que ser root y yo ya tenía una partición ext2, se me hizo fácil instalarla y correrla con el script, lo que no esperaba fue que me jodiera todo el sistema operativo y entró en un loop entre el logo de Telcel y el de samsung, me encontré con este post, lo más "complicado" fue flashear mi SGA, porque con la opción de aquí, se brickeó peor, pero buscando encontré un Odín y unos archivos que funcionaron perfecto, después de ahí fue miel sobre hojuelas, quité la partición, seguí los pasos y hoy mi celular revivió y hasta ahorita funciona muy bien, muchísimas gracias por tus aportes y conocimientos, que sin ellos, mi cel hubiera muerto anoche
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/07/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sirius_Dan Ver Mensaje
Estuvo algo confuso puesto que soy novato en esto, de hecho les contaré qué me pasó, el día de ayer de la nada mi SGA se quedó con sólo 3 mb de memoria interna y no bajaba de ahí, por más que borraba datos, cachés e incluso borré apps y no cedía, me enojé y busqué un método para liberar memoria y me topé con el a2sdGUI en google, leí que tenía que ser root y yo ya tenía una partición ext2, se me hizo fácil instalarla y correrla con el script, lo que no esperaba fue que me jodiera todo el sistema operativo y entró en un loop entre el logo de Telcel y el de samsung, me encontré con este post, lo más "complicado" fue flashear mi SGA, porque con la opción de aquí, se brickeó peor, pero buscando encontré un Odín y unos archivos que funcionaron perfecto, después de ahí fue miel sobre hojuelas, quité la partición, seguí los pasos y hoy mi celular revivió y hasta ahorita funciona muy bien, muchísimas gracias por tus aportes y conocimientos, que sin ellos, mi cel hubiera muerto anoche
Gracias a ti por usarlo! Espero que disfrutes de la capacidad que tiene ahora tu terminal.

A los demás, siento tener el hilo un pico olvidado, pero el tema de la cocina me tiene absorbido...

Pero sigo por aquí para el que pueda necesitar ayuda o consejo.

Bueno, pues seguimos leyendonos!

Gracias y un saludo!

Última edición por druyda26 Día 20/07/13 a las 04:56:24.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 21/07/13, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
kat3rina kat3rina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: GALAXY MINI 5570
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pone swap desactivated con la excalibur v6 final edition :S alguien me ayuda
Edito: Estoy tratando de instalar ceberus v5 s3 a v er..... mi sd es una samsung 16gb de nivel 10



EDITO : CON LA rom Excalibur v6 final no funcionaba. con la ceberus parece que si

Última edición por kat3rina Día 21/07/13 a las 16:54:33.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 22/07/13, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona City
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
porque no aparece la app A2SdGUI después de instalar desde el recovery dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed, no encuentro la app por ningún sitio para poder abrirla, tengo la ROM AceCream 1.3
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/07/13, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 448
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
porque no aparece la app A2SdGUI después de instalar desde el recovery dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed, no encuentro la app por ningún sitio para poder abrirla, tengo la ROM AceCream 1.3
Hola X-Karl!

Si no te aparece la app, es que el script no se te ha instalado bien.

Recuerda: lo primero que hay que hacer es instalar la app, la abres pero no te dejara, luego instala el script ( pon atención en mount data y system, tienen que quedar en unmoun ).

Espero haberte ayudado.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 23:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /