Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/01/13, 20:54:56
Array

[xs_avatar]
buko69 buko69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia s y Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Estoy indignadísimo con Samsung, tengo el movil hace cosa de 1 semana solo, lo tengo como oro en paño y anoche se lo doy a un amigo para sacar una foto, se le resbala como cualquier caida normal y cuando lo veo toda la pantalla estallada...!! No me parece normal, se supone que lleva Gorilla Glass que en principio es muy resistente y a la primera caida zasca!!

Creo que deberiamos poner una reclamacion a Samsung ¿Como lo veis? ¿Algun entendido en estos temas por el foro?

antes tenia un Xperia S que se supone que no lleva Gorilla Glass y la pantalla como nueva!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/01/13, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
buko69 buko69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia s y Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Otra cosa, el mio es azul..!

Alguien ha podido encontrar el gamoso gel?? la verdad es que si me aventuro a hacerlo me gustaria tener la capa esa de gel para montarla tambien, ademas tampoco creo que sea nada caro

Sabe algiuien tambien si se pierde la garantia haciendo esta sustitucion?

En este video el tio le quita el gel o no?? no me queda muy claro..!


Última edición por buko69 Día 02/01/13 a las 01:09:44.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/01/13, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
4rth4s18 4rth4s18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
por preguntar la cinta adesiva cuanto te tardo en llegar?¿¿?¿?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/01/13, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

como todo lo que viene de china por correos, entre 10 y 20 dias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/01/13, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
samy1971 samy1971 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

samsung galaxy note

para arreglar el galaxy note es el mismo procedimiento????? A mi el tactil y la pantalla me andan bien pero se trizo el vidrio.....
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 03/01/13, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por buko69 Ver Mensaje
Otra cosa, el mio es azul..!

Alguien ha podido encontrar el gamoso gel?? la verdad es que si me aventuro a hacerlo me gustaria tener la capa esa de gel para montarla tambien, ademas tampoco creo que sea nada caro

Sabe algiuien tambien si se pierde la garantia haciendo esta sustitucion?

En este video el tio le quita el gel o no?? no me queda muy claro..!

Ellos van a alegar que sea cual sea el fallo por el cual lo lleves al sat, la culpa va a ser de la caida. Otra cosa es que si tu crees que tienes razón, acudas a una asociación de consumidores.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 04/01/13, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
buko69 buko69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: sony xperia s y Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ellos patrocinan ese cristal como superresistente no? Como se puede romper de una sola caida, y repito, DE UNA SOLA CAIDA!!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/01/13, 03:11:37
Array

[xs_avatar]
elsandalo elsandalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hola a todos (as) mi pregunta es la siguiente: tengo un Samsung Galaxy S III y cuando grabo un video no me esta saliendo el sonido osea, q si grabo a una persona hablando no me sale su voz, cómo me podrían ayudar en eso....desde NY.......gracias....
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/01/13, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita: Originalmente Escrito por elsandalo Ver Mensaje
Hola a todos (as) mi pregunta es la siguiente: tengo un Samsung Galaxy S III y cuando grabo un video no me esta saliendo el sonido osea, q si grabo a una persona hablando no me sale su voz, cómo me podrían ayudar en eso....desde NY.......gracias....
Me parece que esto no va aqui.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 15/01/13, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
unai23 unai23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsumg s3
Tu operador: Movistar
rom

hola buenas! se me rompìo la pantalla de mi s3. despues de ver tus videos la verdad que parece bastante sencillo. Pero mi pregunta es: ¿ despues de quitar la pantalla rota como pegas la nueva pantalla al movil, que adhesivo usas?
mi correo es [email protected]
respondeme al correo porfavor
muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 15/01/13, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Indignado!!!!
¿Como habeis quitado el cristal de vuestro S3? Entero o a trocitos??

Lo digo porque ayer cambié el cristal a un Galaxy Ace. Pues bien, primero viendo el video compruebo que saca el cristal entero. Me dispongo a cambiarlo, y a pesar de estar hecho añicos (casi peor que mi S3), me sale el cristal completamente entero. Como si tuviera por dentro una capa adherida que no dejase que se separen los trocitos. Y para cambiar el del S3 tuve que retirar trocito a trocito, con el riesgo y trabajo que ello conlleva. Pues me gustaría saber si tuvisteis que retirar trocito a trocito como yo o si a alguien le salió entero. gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 15/01/13, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Lo digo porque ayer cambié el cristal a un Galaxy Ace. Pues bien, primero viendo el video compruebo que saca el cristal entero. Me dispongo a cambiarlo, y a pesar de estar hecho añicos (casi peor que mi S3), me sale el cristal completamente entero. Como si tuviera por dentro una capa adherida que no dejase que se separen los trocitos. Y para cambiar el del S3 tuve que retirar trocito a trocito, con el riesgo y trabajo que ello conlleva. Pues me gustaría saber si tuvisteis que retirar trocito a trocito como yo o si a alguien le salió entero. gracias y un saludo.
Lo retire trocito a trocito, unos mas grandes y otros mas pequeños.

 Cita: Originalmente Escrito por unai23 Ver Mensaje
hola buenas! se me rompìo la pantalla de mi s3. despues de ver tus videos la verdad que parece bastante sencillo. Pero mi pregunta es: ¿ despues de quitar la pantalla rota como pegas la nueva pantalla al movil, que adhesivo usas?
Esta explicado en el video y en los post, puedes utilizar el antiguo adhesivo que queda puesto (con el consiguiente riesgo de que entre polvo) o poner tiras adhesivas nuevas despues de retirar las viejas, pero repito que todo viene explicado en los 3 videos.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 17/01/13, 13:07:07
Array

[xs_avatar]
volpo79 volpo79 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
Hola muchachos!. Les cuento que llegué al foro buscando algun tutorial que explique como cambiar el cristal. Me acabo de registrar para agradecer a reciodvd por la gran ayuda que nos dió a todos compartiendo su experiencia.
He leido todos los comentarios y ya estoy en el tema.
Paso a contarles mi caso.
Tengo un s3 azul que se me a caido un par de veces hasta que antes de ayer bajando del auto se me deslizó del bolsillo del pantalon y fue directo al piso. Cuando lo levanté, me encontré con el cristal rajado. No es tan grande la rotura, es en una esquina solamente. Eso es lo que me hace dudar de cambiarlo ya. Por el momento ya encargué un cristal para tenerlo de repuesto, pero creo que voy a esperar a que se me caiga de nuevo para tomar la decision. Ahora lo que compré son esas laminas que se ponen para evitar rayaduras, así evito que entre alguna suciedad por la grieta.
Fue muy desilusionante ver el cristal roto. Aunque viendo algunos casos aquí. A mi me duro bastante, puesto que lo tengo desde septiembre del año pasado.

saludos!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 17/01/13, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
zianuro06 zianuro06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Desire, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje

Y este es el video que deberiais evitar ver desde el minuto 07:00 hasta el minuto 17:00 ya que ahi se ve como no se deberia hacer.

En ese video precisamente, no es que no se deba hacer así, si no que esta cambiando tanto el cristal como el display completo (suponiendo que no funcione) por eso retira desde atrás y empujando la pantalla. En tu caso, como el display funciona correctamente no es necesario y por tanto, es más sencillo hacerlo de tu forma.

No es una crítica ni nada, solo una pequeña rectificación si se me permite ;)

Gran trabajo y felicidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 17/01/13, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita: Originalmente Escrito por zianuro06 Ver Mensaje
En ese video precisamente, no es que no se deba hacer así, si no que esta cambiando tanto el cristal como el display completo (suponiendo que no funcione) por eso retira desde atrás y empujando la pantalla. En tu caso, como el display funciona correctamente no es necesario y por tanto, es más sencillo hacerlo de tu forma. No es una crítica ni nada, solo una pequeña rectificación si se me permite ;) Gran trabajo y felicidades.
Ok, tienes razon, aun asi no es la mejor manera de hacerlo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/01/13, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
YitanFran YitanFran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire Z
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos.
Hoy me ha llegado el cristal y he comprado también la cinta pero no ha llegado aun. Tengo una duda, la pistola de calor que tienes, ¿que es exactamente? estoy loco por preguntar a conocidos y demás y nadie sabe nada, ¿es un soldador de aire? ¿una decapadora? esto intuyo que no debido a la potencia. ¿que precio tiene la tuya?. Otra pregunta, ¿es difícil romper la pantalla con el cutter? es decir, he intentado hoy quitar algún que otro pedazo porque se encontraban prácticamente sueltos y me ha dado miedo meter la punta del cutter entre el cristal y el gel, ¿es difícil perforarla? no soy un manazas, le meto mano a todo, soldé mi wii sin tener ni idea de ello, pero esto me ha superado hoy.

Saludos y gracias de antemano.

Por cierto, al quitar una esquirla ha saltado polvo de cristal y lo he notado en el ojo, recomienda gafas para los mas torpes como yo!.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/01/13, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

Exactamete es un soldador de aire, normalmente vienen en las estaciones de soldadura, a un lado el soldador de aire y a otro el soldador, este mio es independiente solo es de aire y lo compre hace 1 año de 2 mano por 40€, con un decapador tambien te vale y un secador tambien, no necesitas demasiada temperatura, el problema es que tienes que reducir la boquilla mucho para dirigir el aire donde tu quieres exactamente.
Con el cuter o las palas de plastico no es dificil quitarlo pero si laborioso y muy lento, no tengas prisa y siempre apalanca hacia arriba para evitar dañar la pantalla.
No estaria de mas que utilizaras gafas protectoras, yo no lo hago porque llevo las gafas con las que grabo pero no suele saltar.
Saludos y animo.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/01/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
hola, una pregunta, compré un s3 de segunda mano del corte inglés con garantía, pero con dos esquinas con un golpe (cristal roto, pero solo en las dos esquinas y una raya que con la pantalla encendida casi no se ve atravesando la parte inferior de la pantalla, no se ni si vale la pena cambiarlo).

La pregunta es (bueno, son varias preguntas ):
-si cambio el cristal con éxito, y llevo el móvil al sat por otra cosa, será válida la garantía? no se van a poner a mirar si he cambiado el cristal, no?
-el cristal que se puede comprar en ebay, es original de samsung?
-se podría hacer sin retirar el gel? porque el mío no creo que esté muy marcado y menos por la zona de la pantalla, solo las dos esquinas. y así me ahorro lo de que se trabe si presionas mucho
-Si lo dejo así, no corro el riesgo de que con la próxima caída se estropee algo más, al ya estar roto, no estará debilitado?

gracias!! un tuto muy muy útil
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 19/01/13, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: pppu

 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
si cambio el cristal con éxito, y llevo el móvil al sat por otra cosa, será válida la garantía? no se van a poner a mirar si he cambiado el cristal, no?
No, ya no te valdra la garantia, se nota que lo has hecho.

 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
el cristal que se puede comprar en ebay, es original de samsung?
No, no es original, ni es Gorila glass

 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
se podría hacer sin retirar el gel? porque el mío no creo que esté muy marcado y menos por la zona de la pantalla, solo las dos esquinas. y así me ahorro lo de que se trabe si presionas mucho
Tienes que quitar el gel si o si, y aunque solo sea las esquinas tienes que despegar el cristal entero y retiral el gel.

 Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Si lo dejo así, no corro el riesgo de que con la próxima caída se estropee algo más, al ya estar roto, no estará debilitado?
Si se te vuelve a caer se rajara mas, pero si lo cambias tambien corres el riesgo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 19/01/13, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
bailandola bailandola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MonteRockso
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone 6, Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Entonces como haces para abrir enlaces en nuevas pestañas o para copiar imágenes, o para copiar y pegar, no hay forma de arreglar que cuando presiones no se bloquee?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:53:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /