Accesorios Honor 7 Accesorios Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/11/15, 22:23:13
Array

[xs_avatar]
aminok aminok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yoshimitsu_4 Ver Mensaje
Alguien que haya comprado la funda ipaky hybrid y la tenga ya me puede decir que tal va?
Me refiero a esta: http://www.ebay.com/itm/281792435199?var=580788923850
Me llega esta semana de un vendedor en España, por 8€.
Ya diré q tal
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/11/15, 01:52:19
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yoshimitsu_4 Ver Mensaje
Alguien que haya comprado la funda ipaky hybrid y la tenga ya me puede decir que tal va?
Me refiero a esta: http://www.ebay.com/itm/281792435199?var=580788923850
Sencillamente perfecta. Algún compañero comentaba que quedaba algo de holgura, etc... En mi caso no es así. Ajusta al móvil a la perfección (de hecho, una vez puesta cuesta quitarla). Lo protege muy bien (la cámara no sobresale y por delante tiene un pequeño reborde que hace que la pantalla no toque al ponerlo boca abajo), el tacto es muy bueno. Le da al teléfono, creo yo, un acabado aún más premium,y no he apreciado pérdida de señal de red o de GPS con ella.

Yo compré la ipaky y una s curve de silicona, y al ver cómo queda la ipaky la s curve ni la probé. Se ha ido directa al cajón, de funda de repuesto...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 02/11/15, 08:24:56
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yoshimitsu_4 Ver Mensaje
Alguien que haya comprado la funda ipaky hybrid y la tenga ya me puede decir que tal va?
Me refiero a esta: http://www.ebay.com/itm/281792435199?var=580788923850
Justo iba a comentarlo. Por mi parte, a la tercera ha ido la vencida, con la Ipaky: genial.
http://www.ebay.es/itm/252109831767?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=5509 52802133&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Se ajusta a la perfección y no me pierde cobertura como con la metálica. La ergonomía también es mejor y por la parte trasera hace el teléfono más bonito incluso de lo que es. En la parte delantera no me gusta estéticamente por el reborde negro que tiene pero es que está pensado con la cabeza porque ese reborde de 1mm hace que la pantalla no toque con la superficie plana donde lo apoyes. Supongo que este hecho ocurre con cualquier funda pero aquí parece que lo hacen de forma expresa.
Protege la cámara en su totalidad y los botones son como de metal cromado mientras que el resto del cerco parece aluminio pulido y la parte trasera fibra de carbono pero con tacto similar al plástico. Los botones tampoco se me accionan por simples roces como me pasaba con la de plástico.
En definitiva, genial, todo un acierto.
La podría haber pedido un par de euros más barata desde China pero he preferido que me la envien desde España y tenerla en un par o tres de días que seguir con la funda metálica o la de plástico malo y arriesgarme a que se rompiera o seguir falto de cobertura.
Os lo digo sinceramente que para tener tantas piezas distintas (botones cromados, marco de aluminio pulido (en plástico), parte trasera de fibra de carbono, borde frontal en goma..) el acabado es exquisito.
Esta sí que es la definitiva.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonigas su comentario:
  #204  
Viejo 02/11/15, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eleme29 Ver Mensaje
Sencillamente perfecta. Algún compañero comentaba que quedaba algo de holgura, etc... En mi caso no es así. Ajusta al móvil a la perfección (de hecho, una vez puesta cuesta quitarla). Lo protege muy bien (la cámara no sobresale y por delante tiene un pequeño reborde que hace que la pantalla no toque al ponerlo boca abajo), el tacto es muy bueno. Le da al teléfono, creo yo, un acabado aún más premium,y no he apreciado pérdida de señal de red o de GPS con ella.

Yo compré la ipaky y una s curve de silicona, y al ver cómo queda la ipaky la s curve ni la probé. Se ha ido directa al cajón, de funda de repuesto...

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Justo iba a comentarlo. Por mi parte, a la tercera ha ido la vencida, con la Ipaky: genial.
http://www.ebay.es/itm/252109831767?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=5509 52802133&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Se ajusta a la perfección y no me pierde cobertura como con la metálica. La ergonomía también es mejor y por la parte trasera hace el teléfono más bonito incluso de lo que es. En la parte delantera no me gusta estéticamente por el reborde negro que tiene pero es que está pensado con la cabeza porque ese reborde de 1mm hace que la pantalla no toque con la superficie plana donde lo apoyes. Supongo que este hecho ocurre con cualquier funda pero aquí parece que lo hacen de forma expresa.
Protege la cámara en su totalidad y los botones son como de metal cromado mientras que el resto del cerco parece aluminio pulido y la parte trasera fibra de carbono pero con tacto similar al plástico. Los botones tampoco se me accionan por simples roces como me pasaba con la de plástico.
En definitiva, genial, todo un acierto.
La podría haber pedido un par de euros más barata desde China pero he preferido que me la envien desde España y tenerla en un par o tres de días que seguir con la funda metálica o la de plástico malo y arriesgarme a que se rompiera o seguir falto de cobertura.
Os lo digo sinceramente que para tener tantas piezas distintas (botones cromados, marco de aluminio pulido (en plástico), parte trasera de fibra de carbono, borde frontal en goma..) el acabado es exquisito.
Esta sí que es la definitiva.
Y en cuanto a peso? Es ligera o hace el móvil más tochete? La verdad q es bonita pero me tira un poco para atrás eso. ¿Alguno podéis compartir algunza foto de como queda?
Gracias compañeros!!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/11/15, 11:02:10
Array

[xs_avatar]
Yoshimitsu_4 Yoshimitsu_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Justo iba a comentarlo. Por mi parte, a la tercera ha ido la vencida, con la Ipaky: genial.
http://www.ebay.es/itm/252109831767?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=5509 52802133&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Se ajusta a la perfección y no me pierde cobertura como con la metálica. La ergonomía también es mejor y por la parte trasera hace el teléfono más bonito incluso de lo que es. En la parte delantera no me gusta estéticamente por el reborde negro que tiene pero es que está pensado con la cabeza porque ese reborde de 1mm hace que la pantalla no toque con la superficie plana donde lo apoyes. Supongo que este hecho ocurre con cualquier funda pero aquí parece que lo hacen de forma expresa.
Protege la cámara en su totalidad y los botones son como de metal cromado mientras que el resto del cerco parece aluminio pulido y la parte trasera fibra de carbono pero con tacto similar al plástico. Los botones tampoco se me accionan por simples roces como me pasaba con la de plástico.
En definitiva, genial, todo un acierto.
La podría haber pedido un par de euros más barata desde China pero he preferido que me la envien desde España y tenerla en un par o tres de días que seguir con la funda metálica o la de plástico malo y arriesgarme a que se rompiera o seguir falto de cobertura.
Os lo digo sinceramente que para tener tantas piezas distintas (botones cromados, marco de aluminio pulido (en plástico), parte trasera de fibra de carbono, borde frontal en goma..) el acabado es exquisito.
Esta sí que es la definitiva.
Muchas gracias compañeros, vuestros comentarios han hecho que al final me decante por esta funda. A ver si me llega pronto que me da miedo tener el movil sin funda ni nada jaja
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/11/15, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Y en cuanto a peso? Es ligera o hace el móvil más tochete? La verdad q es bonita pero me tira un poco para atrás eso. ¿Alguno podéis compartir algunza foto de como queda?
Gracias compañeros!!
Es una muy buena funda. La que tenía de plástico era de 0.3mm de grosor así que evidentemente esta pesa más. Hace un rato me han pasado una llamada con un Iphone 6 y me ha parecido una pluma, todo plástico.
El teléfono en si ya pesa un poco pero no sé con qué comparártelo. En comparación con la otra funda metálica que puse, esta es más ligera y se ajusta mucho mejor al teléfono por no decir que ya no me resbala en la mano como la otra.
Las fotos las puedes ver en link que he puesto de Ebay porque queda idéntico a las fotos (cuando compré la metálica se veía mejor en las fotos que luego puesta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 02/11/15, 11:12:05
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonigas Ver Mensaje
Justo iba a comentarlo. Por mi parte, a la tercera ha ido la vencida, con la Ipaky: genial.
http://www.ebay.es/itm/252109831767?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=5509 52802133&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Se ajusta a la perfección y no me pierde cobertura como con la metálica. La ergonomía también es mejor y por la parte trasera hace el teléfono más bonito incluso de lo que es. En la parte delantera no me gusta estéticamente por el reborde negro que tiene pero es que está pensado con la cabeza porque ese reborde de 1mm hace que la pantalla no toque con la superficie plana donde lo apoyes. Supongo que este hecho ocurre con cualquier funda pero aquí parece que lo hacen de forma expresa.
Protege la cámara en su totalidad y los botones son como de metal cromado mientras que el resto del cerco parece aluminio pulido y la parte trasera fibra de carbono pero con tacto similar al plástico. Los botones tampoco se me accionan por simples roces como me pasaba con la de plástico.
En definitiva, genial, todo un acierto.
La podría haber pedido un par de euros más barata desde China pero he preferido que me la envien desde España y tenerla en un par o tres de días que seguir con la funda metálica o la de plástico malo y arriesgarme a que se rompiera o seguir falto de cobertura.
Os lo digo sinceramente que para tener tantas piezas distintas (botones cromados, marco de aluminio pulido (en plástico), parte trasera de fibra de carbono, borde frontal en goma..) el acabado es exquisito.
Esta sí que es la definitiva.
Tiene muy buena pinta, cierto, pero el grosor qué tal? Si tapa toda la cámara tiene pinta de que engorda bastante, no?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 02/11/15, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Y en cuanto a peso? Es ligera o hace el móvil más tochete? La verdad q es bonita pero me tira un poco para atrás eso. ¿Alguno podéis compartir algunza foto de como queda?
Gracias compañeros!!
Te confirmo lo que te comenta el compañero Tonigas respecto a lo de las fotos. Queda idéntica a como se muestra en la página del vendedor.

Y no pesa prácticamente nada. Lo que pesa es el móvil, pero eso ya venía de fábrica

 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, cierto, pero el grosor qué tal? Si tapa toda la cámara tiene pinta de que engorda bastante, no?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
La funda evidentemente algo abulta, pero no hace el móvil excesivamente grueso. Serán un par de milímetros, quizá.

Si la cogéis no os vais a arrepentir. Se pega muy bien al móvil, lo protege y le da una apariencia tan buena como el metal de la propia carcasa. Hacía mucho tiempo que no veía una funda de móvil tan bien construida. La volvería a comprar sin duda.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eleme29 su comentario:
  #209  
Viejo 02/11/15, 20:34:47
Array

[xs_avatar]
Nicko1_ Nicko1_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eleme29 Ver Mensaje
Te confirmo lo que te comenta el compañero Tonigas respecto a lo de las fotos. Queda idéntica a como se muestra en la página del vendedor.

Y no pesa prácticamente nada. Lo que pesa es el móvil, pero eso ya venía de fábrica



La funda evidentemente algo abulta, pero no hace el móvil excesivamente grueso. Serán un par de milímetros, quizá.

Si la cogéis no os vais a arrepentir. Se pega muy bien al móvil, lo protege y le da una apariencia tan buena como el metal de la propia carcasa. Hacía mucho tiempo que no veía una funda de móvil tan bien construida. La volvería a comprar sin duda.

Saludos,
Pues aunque parece que abulta mucho me iba a animar dado que ambos decís que es buena, pero en el link de tonigas sale como agotada!

Gracias por la info
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 02/11/15, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nicko1_ Ver Mensaje
Pues aunque parece que abulta mucho me iba a animar dado que ambos decís que es buena, pero en el link de tonigas sale como agotada!

Gracias por la info
Yo la compré aquí. Son 0,50eur más, pero cln garantía Amazon. En 2 días la tenía en casa, porque el vendedor es español...

http://www.amazon.es/gp/product/B015..._st_dp_summary

Saludos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/11/15, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
Nicko1_ Nicko1_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eleme29 Ver Mensaje
Yo la compré aquí. Son 0,50eur más, pero cln garantía Amazon. En 2 días la tenía en casa, porque el vendedor es español...

http://www.amazon.es/gp/product/B015..._st_dp_summary

Saludos
Gracias!!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 03/11/15, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
Raul19 Raul19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eleme29 Ver Mensaje
Yo la compré aquí. Son 0,50eur más, pero cln garantía Amazon. En 2 días la tenía en casa, porque el vendedor es español...

http://www.amazon.es/gp/product/B015..._st_dp_summary

Saludos
yo lo e comprado ahi el viernes, me pone que me llegara entre hoy y el jueves y pone que esta aun preparando el envio,puff
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 03/11/15, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Jesucks Jesucks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eleme29 Ver Mensaje
Yo la compré aquí. Son 0,50eur más, pero cln garantía Amazon. En 2 días la tenía en casa, porque el vendedor es español...

http://www.amazon.es/gp/product/B015..._st_dp_summary

Saludos
Y para poner la huella molesta mucho? Me da la sensacion de que se queda el lector de huellas muy profundo.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 03/11/15, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
Pues tienes razón, no había caído en ese detalle, a ver qué nos dicen los usuarios

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 03/11/15, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Deadshot Deadshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Yo tengo la Ipaky y es bastante buena. Lo de la huella no es nada molesto, al menos para mi es bastante cómodo porque al estar el agujerito más profundo no fallas y así no pones el dedazo en la cámara por ejemplo.
Otra cosa es avisaros que tengáis cuidado al quitar la funda, recomiendo quitar primero el marco gris y luego la parte negra de tpu. La razón porque os digo esto es que el marco gris es un poco endeble y al ser el móvil nuevo y todo el mundo quiere verlo sin funda pues me lo he cargado al quitar la funda .. Jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/11/15, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Pues tienes razón, no había caído en ese detalle, a ver qué nos dicen los usuarios

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Como dice el compañero, lo de la huella genial, mejor con funda que sin ella porque al hacer un poco de hueco, el dedo falla menos al colocarlo sobre el lector.
Mnemic, si quieres verla ya sabes donde paro. Hoy justo he estado por Olesa.
Por cierto, fusionaste la Sim con la Sd finalmente?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 04/11/15, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
eleme29 eleme29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7 / BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucks Ver Mensaje
Y para poner la huella molesta mucho? Me da la sensacion de que se queda el lector de huellas muy profundo.

Gracias
Lo que te han dicho los compañeros. No molesta nada para la huella.

Saludos
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/11/15, 14:12:17
Array

[xs_avatar]
Katsura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Os pongo unas fotos de la funda iPaky que me pillé yo.






En esta última foto se ve el micrófono de cancelación de ruido un poco desplazado, pero es porque la funda no la he puesto muy bien. Hay que fijarse mucho a la hora de ponerla para que quede perfecta.

Última edición por Katsura Día 05/11/15 a las 14:14:43.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/11/15, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
vortex73 vortex73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Jazztel
Ya tengo el movil y mientras llegaba me decidi por la funda de ipaky a traves de amazon, de una tienda española que comentabais por aqui.

Lo malo que en el mail me dicen que salio el dia 4 de noviembre y la fecha estimada de entrega es el 17 .

Con lo chula que esta...

¿Os ha pasao eso y la habeis recibido antes?.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/11/15, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
Katsura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo la pillé en Aliexpress en Octubre porque sabía que iba a tardar... ten paciencia y mientras tanto si puedes conseguir alguna baratilla de silicona, mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7 > Accesorios Honor 7



Hora actual: 14:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /