Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/05/15, 20:17:03
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Logre habilitarlo pero la opcion de depuracion pero no logro hacer que conecte al pc. El se conectara con el celular apagado o encendido?

Otra recomendacion?
Bien cuando conectas el limón no hace nada tu pc? El limón que marca en la barra de estado?
Podrías indicarme los pasos que haz hecho en tu pc? para tratar de ayudarte
__________________
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/05/15, 20:33:02
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Gracias!

Instale los drivers, reinicio pc, apago celular, conecto usb, pc reconoce y empieza a tratar de instalar (buscando en windows update), de repente Dispositivo desconectado...

Slds,
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 29/05/15, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Gracias!

Instale los drivers, reinicio pc, apago celular, conecto usb, pc reconoce y empieza a tratar de instalar (buscando en windows update), de repente Dispositivo desconectado...

Slds,
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/05/15, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Gracias!

Instale los drivers, reinicio pc, apago celular, conecto usb, pc reconoce y empieza a tratar de instalar (buscando en windows update), de repente Dispositivo desconectado...

Slds,
Es correcto el procedimiento solo que debe de estar prendido el limón con la depuración usb activada. Suerte y comentas que sucede
__________________
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 30/05/15, 04:12:43
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Hola....

Ya logre realizar el root y eliminar tanta aplicacion que me atormentaba... Muchas gracias... Ahora quiero cambiar la ROM, como me puede guiar y cual me recomiendas. Me llego con la multilenguaje... Gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/05/15, 04:36:22
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Hola....

Ya logre realizar el root y eliminar tanta aplicacion que me atormentaba... Muchas gracias... Ahora quiero cambiar la ROM, como me puede guiar y cual me recomiendas. Me llego con la multilenguaje... Gracias
Bien, mira yo ahora mismo llevo la Xperia mod del maestro Xancin. (en el post de la roms encuentras el enlace).
1Bajas la rom
2Desde el recovery haces el wipe
3instalas el .zip desde install zip
__________________
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 30/05/15, 05:09:00
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Gracias, por favor mira mensaje privado, se me ha presentado un problema. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 30/05/15, 06:16:07
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
A toda la comunidad limonera, se necesita de su colaboración, como se han dado cuenta si el limón tiene variedad de roms y recoverys es por el maestro Xancin y se a quedado sin limón.
Hay una buena iniciativa que podría volver a abrirnos a todos la posibilidad de que se continúe el desarrollo.
No es nada obligatorio pero seria un muy buen gesto de gratitud.
Desde ya gracias por su colaboración.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 30/05/15, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
adri1992 adri1992 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
A toda la comunidad limonera, se necesita de su colaboración, como se han dado cuenta si el limón tiene variedad de roms y recoverys es por el maestro Xancin y se a quedado sin limón.
Hay una buena iniciativa que podría volver a abrirnos a todos la posibilidad de que se continúe el desarrollo.
No es nada obligatorio pero seria un muy buen gesto de gratitud.
Desde ya gracias por su colaboración.
Ya estoy apuntado por allí =D Qué menos que agradecérselo con una donación prácticamente simbólica...

Aprovecho para hacer una pregunta chicos:

Estoy probando el K3 en las cardboard para ver qué es la realidad virtual, pero dejando el móvil quieto, en la pantalla se ven movimientos ligeramente hacia los lados pero muy rápidos y constantes (como si el móvil estuviera temblando constantemente).

¿Hay alguna forma de "estabilizar" el giroscopio para que no pase esto?

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 01/06/15, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Hola a todos...

El miércoles ha llegado mi limón y no he parado de tratar de mejorarlo. Lo primero que me pareció molesto fueron las aplicaciones de fábrica. Aquí les comento como fue mi experiencia y a hoy que ha pasado.

1. Empecé por hacerme root... Me guíe por los videos de los primeros post y fue muy sencillo una vez lo entendí. No tengo mucha experiencia pero con la ayuda del foro lo logre... Repito muy sencillo. Primero instalar los drivers, luego recovery y finalmente root.

2. Hay hiba bien. Ya era root y empecé a borrar todas esas aplicaciones y un poco más. Por cierto mi equipo lo compre a Aliexpress y vino con la rom multilenguaje. Aquí tuve el primer problema... Borre aplicaciones de más con SD Maid... Consejo mejor congelen hasta estar seguro para la eliminación.

3. Ahora con el lío en que me metí... @FeyoMx me ayudo bastante en todo... Como ya tenía el Recovery me recomendó instalar la rom de Xperia... La última disponible... La instale y fabuloso.... Muy sencillo... Como instalar el root... Solo que antes haces wipe... Esto para limpiar la rom actual... Luego se instala y se ve super...

Ahora mi experiencia con la rom Xperia...

1. Viene con características muy buenas aunque el lo personal no las usos... Congele lo que tenía que ver con sonido dado que no es mi prioridad.

2. No me ha permitido calibrar la indicación de consumo de datos... Me gusta estar pendiente de eso para no quedarme incomunicado.

3. La cámara no permite ver las fotos desde la aplicación... Debo salir de cámara e ir a álbum

4. El consumo de batería es un punto que aún no me satisface del todo. Anteriormente tenía un moto g sin alteraciones y me parece que rendía más... Aunque puede ser que por estar molestando con el celular todo el día se acabe más pronto. Parece que con cada carga mejora un poco.

Gracias de nuevo por tan excelente foro... Aportare mis experiencias con este fabuloso equipo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 01/06/15, 02:14:53
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Algo más... Cuando veo que aplicaciones están consumiendo batería primero estaba Google Backup Transport... Leí que se desactiva en ajuste.. Copia de seguridad.... Pero ahora aparece encabezando el consumo la aplicación Marcos de Servicios Google... Se podrá desactivar o congelar sin problemas para el limón? O que hace esta aplicación..
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 01/06/15, 02:35:13
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Hola @ccbedoya que bueno que todo vaya bien.
Tienes razón en lo que comentas la rom Xperia mod tiene esos detalles como el de la cámara, lo del consumo de datos debes de configurar tu plan en safe center-data trafic.
Igual la rom tiene un mod llamado L Speed el cual incluye un Fix para el consumo exagerado de los servicios de Google. Checa que en tu carpeta de la ruta /etc/init.d este un archivo como este

Ahora que si lo que quieres es ir a la Vibeui pura lo único que debes de hacer es instalarla como la Xperia pero la rom 15_20 de Xancin. Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/06/15, 02:41:13
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Hola @ccbedoya que bueno que todo vaya bien.
Tienes razón en lo que comentas la rom Xperia mod tiene esos detalles como el de la cámara, lo del consumo de datos debes de configurar tu plan en safe center-data trafic.
Igual la rom tiene un mod llamado L Speed el cual incluye un Fix para el consumo exagerado de los servicios de Google. Checa que en tu carpeta de la ruta /etc/init.d este un archivo como este

Ahora que si lo que quieres es ir a la Vibeui pura lo único que debes de hacer es instalarla como la Xperia pero la rom 15_20 de Xancin. Saludos
Gracias @FeyoMx... La instalare para probar... Soy muy curioso... Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/06/15, 03:07:40
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
@FeyoMx como te ha ido con el consumo de bateria, demora unos dias en mostrar su potencial?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/06/15, 04:05:43
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Hola Compradre @FeyoMx

He instalado la VIBEUI 1520 pero al encender aparece que hay una disponible, es la VIBEUI_V2.5_1522_7.162.1_DEV_K50-T5

Es seguro que actualice dado las modificaciones realizadas, me imagino esta version es oficial...

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 01/06/15, 13:20:25
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Hola Compradre @FeyoMx

He instalado la VIBEUI 1520 pero al encender aparece que hay una disponible, es la VIBEUI_V2.5_1522_7.162.1_DEV_K50-T5

Es seguro que actualice dado las modificaciones realizadas, me imagino esta version es oficial...

Gracias por la respuesta
No trates de actualizar desde el update center por que al tener un custom recovery no hará la actualización y se perderían todas las mejoras by Xancin
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
@FeyoMx como te ha ido con el consumo de bateria, demora unos dias en mostrar su potencial?
Si hasta después de unos días se va mejorando ese apartado compi.
__________________
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 01/06/15, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Hola a todos...

Finalmente despues de instalar 3 ROM:

VIBEUI 1520 by Xancin
VIBEUI 1521 Oficial
VIBEUI 1521 Xperia by Xancin

He elegido la Xperia, a pesar de ciertos detalles y ciertas aplicaciones que no uso me parece la mejor hasta el momento. Espero el maestro @xancin pueda seguir mejorando este excelente equipo con sus excelentes ROM.

Agradecimiento especial a @FeyoMx por su gran colaboracion a este novato.

Slds,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 02/06/15, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
gimenezz36 gimenezz36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros, tengo un problemilla, y es que mi k3 me está empezando a fallar el botón capacitivo de home, y funciona ya que vibra, y cuando reinicio funciona durante un rato, puede ser por la rom (Xperia mod by xancin)? O alguien se le ocurre que puede ser y la solución? Gracias!!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 02/06/15, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
ccbedoya ccbedoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Movistar
Hola Limoneros,

La bateria de mi equipo ha mejorado bastante y considero que esta bien .... Ahora en el proceso de carga veo que a veces va muy rapido (eso esta bien) y a veces muy lento.... Casi que en 6 horas no ha llegado sino hasta el 60%, desconecto el cargador de AC y vuelvo a conectar y se completa rapidamente....

Alguien con una experiencia similar?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 03/06/15, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ccbedoya Ver Mensaje
Hola a todos...

El miércoles ha llegado mi limón y no he parado de tratar de mejorarlo. Lo primero que me pareció molesto fueron las aplicaciones de fábrica. Aquí les comento como fue mi experiencia y a hoy que ha pasado.

1. Empecé por hacerme root... Me guíe por los videos de los primeros post y fue muy sencillo una vez lo entendí. No tengo mucha experiencia pero con la ayuda del foro lo logre... Repito muy sencillo. Primero instalar los drivers, luego recovery y finalmente root.

2. Hay hiba bien. Ya era root y empecé a borrar todas esas aplicaciones y un poco más. Por cierto mi equipo lo compre a Aliexpress y vino con la rom multilenguaje. Aquí tuve el primer problema... Borre aplicaciones de más con SD Maid... Consejo mejor congelen hasta estar seguro para la eliminación.

3. Ahora con el lío en que me metí... @FeyoMx me ayudo bastante en todo... Como ya tenía el Recovery me recomendó instalar la rom de Xperia... La última disponible... La instale y fabuloso.... Muy sencillo... Como instalar el root... Solo que antes haces wipe... Esto para limpiar la rom actual... Luego se instala y se ve super...

Ahora mi experiencia con la rom Xperia...

1. Viene con características muy buenas aunque el lo personal no las usos... Congele lo que tenía que ver con sonido dado que no es mi prioridad.

2. No me ha permitido calibrar la indicación de consumo de datos... Me gusta estar pendiente de eso para no quedarme incomunicado.

3. La cámara no permite ver las fotos desde la aplicación... Debo salir de cámara e ir a álbum

4. El consumo de batería es un punto que aún no me satisface del todo. Anteriormente tenía un moto g sin alteraciones y me parece que rendía más... Aunque puede ser que por estar molestando con el celular todo el día se acabe más pronto. Parece que con cada carga mejora un poco.

Gracias de nuevo por tan excelente foro... Aportare mis experiencias con este fabuloso equipo...
Yo también estoy pensando en cambiarme del Moto G al Lenovo K3 note, recomiendas el cambio?? A primera vista parece que mejora en todo
__________________
Enviado desde mi hoguera con señales de humo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 00:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /