ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 08/07/12, 15:54:55
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vidollo7 Ver Mensaje
Lo he hecho como dices con el de yakandu paso a paso...finalmente installo el superuser y cuando instalo busy box me dice calramente que no tengo permisos de root???? no se que puede ser!!!
Me pasó la primera vez, creo que fue usando el step4.bat me olvidé de ejecutar justo antes adb.exe cómo admin, repetí todo el proceso de nuevo ejecutando adb.exe como admin justo antes de ejecutar cada archivo "step" y ya si funcionó en mi caso.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 08/07/12 a las 15:57:37.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 08/07/12, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
mxmanu mxmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: XPERIA SP-XPS-NEO-Motorola Defy-Galaxy s2-G.tab 2 10.1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio88 Ver Mensaje
Mas de 15 minutos?? Es que me parece raro
Activa la depuración usb y verás como va

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 08/07/12, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Tu operador: Movistar
Yo no he podido aun... me J!!! un montón no se que estoy haciendo mal. Un saludo a todos y gracias por la ayuda y también por los tutoriales de Yakandu, chuloplaya Rafa... es un trabajo a reconocer. Gracias.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 08/07/12, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
[Pasos previos]

1. Asegurate de estar en un Firmware Gingerbread, da igual cual.
2. Descargate el pack de herramientas (LINK) y descomprimelo en alguna carpeta a la vista, la vas a utilizar continuamente.

3. Es muy importante configurar el telefono de esta manera antes de empezar con el proceso:
Ajustes/Aplicaciones: marcar "Orígenes desconocidos" y aceptar el mensaje de Atención
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo: marcar "Depuración USB" y aceptar el mensaje de ¿Permitir...?
Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo: marcar "Pantalla activa"
Ajustes/Pantalla: "Tiempo espera pantalla" ponerlo en 30 minutos
Todo esto es MUY IMPORTANTE ya que si durante el proceso se apaga la pantalla, cabe la posibilidad de que tengáis problemas
Poned el brillo a un nivel tan bajo como podáis para que el consumo sea el menor posible y no tengáis problemas de que se apague la pantalla por falta de batería y, por supuesto, realizad el proceso con la batería llena o por lo menos por encima del 80% (No debería consumir casi nada de batería en el proceso, pero mejor prevenir)
Pon un fondo de pantalla sencillo, nada de fondos con movimientos ni nada que haga consumir batería
Repito... CARGA EL MOVIL por lo menos hasta el 80%

4. Cierra todos los programas que tengan que ver con el Telefono... PcCompanion, Flashtool, SEUS... todo.


[Proceso]

5. Conecta el terminal encendido al PC con el cable USB y ejecuta como administrador (Botón derecho sobre el archivo y pulsar "Ejecutar como administrador") el archivo "Step 1.bat". No te preocupes por los caracteres ilegibles, pulsa cualquier tecla y el proceso comenzará, cuando termine pula cualquier tecla y se cerrará.

6. Desconecta el cable USB del terminal, apágalo y flashea el firmware ICS con Flashtool. Desmarca todos los cuadrados de WIPE y marca solo EXCLUDE PARTITION (si no aparece, sigue tu camino) y marca NO FINAL VERIFICATION.

(Imagen de ejemplo)

7. Cuando el flasheo termine, desconecta el terminal, cierra flashtool y reinicia. Cuando se termine de encender, conecta el cable USB nuevamente y ejecuta como administrador el archivo "step 2.bat" al igual que con el step 1.

------------------------------
No entiendo bien este paso, es decir, si en el paso 6 ya he desconectado el telefono del ordenador y flasheado la rom que tengo en C:\Flashtool, como es que en el paso 7 me dice que desconecte el terminal cuando el flasheo termine si ya lo desconecte en el paso anterior?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 08/07/12, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
cuando acaba el flasheo tienes que desconectarlo de nuevo
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/07/12, 20:38:44
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Otro mas que se une a los rooteados !!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/07/12, 20:48:25
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

 Cita: Originalmente Escrito por vidollo7 Ver Mensaje
Si pruebo con la forma simple, con la de Yakandu...no se lee muy bien pero sale error adb.exe .... A ver si con eso me podéis ayudar!!!
Se me ocurre que si has haces todos los pasos bien y además ejecutas el adb.exe que pruebes conectando a otro usb diferente a poder ser los de detrás de tu cpu que van directos a placa a ver si es eso, no se si lo has probado ya. Suerte
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/07/12, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Entonces,en el paso 7 tengo k dejar el Telefono encendido con el flashtool,y cuando sale la animación de un Telefono k dice,k apague y deje pulsado el botón de volver etc,tengo k desconectar el móvil?

Enviado desde mi Hero usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/07/12, 23:06:22
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Tu operador: Movistar
Es un portatil jejeje...mañana empiezo again!!. Gracias
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/07/12, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Telefono Rooteadooooooooooooooo! El problema eran los driver del fastboot, una vez que W7 me los ha cogido, todo perfecto a la primera!!! Mil gracias a todos y os animo a las gente que como yo,
-Telefono nuevo sony xperia s
- Portabilidad a Movistar con permanencia
- Aun ni tengo activada la targeta ya que esta madrugada sere movistar oficialmente y tendre linea
- Y antes de poder llamar o hacer cualquier cosa ya tengo el telefono root!!!!

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/07/12, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
skorpioneMM skorpioneMM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Al final me voy a quedar en ICS, de momento me va de lujo.

He podido instalar todas las aplicaciones que más usaba en mi Nexus One y sobretodo para mi la más importante, CallRecorder, para grabar las conversaciones que por desgracia tengo que mantener con mi jefe, por lo que he probado hasta ahora me funciona mejor que en el N1 con kernel modificado y rom de Cyanogen.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Compi yo también tuve el Nexus One en su día, la verdad es que era un buen teléfono pero vamos es lógico que funcione mejor el Xperia S aún estando en stock rom, es que si no fuera así apaga y vámonos jeje.

Saludos


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/07/12, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
sergio88 sergio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Si en modo depuracion esta, pero nose que pasa que de ahi no pasa
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/07/12, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skorpioneMM Ver Mensaje
Compi yo también tuve el Nexus One en su día, la verdad es que era un buen teléfono pero vamos es lógico que funcione mejor el Xperia S aún estando en stock rom, es que si no fuera así apaga y vámonos jeje.

Saludos


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Me refería a la aplicación para grabar conversaciones telefonicas "CallRecorder" que necesita un terminal rooteado y con kernel con path de grabación de 2 vías, cosa que con el Nexus One rooteado y kernel genérico no podías usarlo, y aún cambiando el kernel no se escuchaba muy bien la conversacion, sin en cambio con el Xperia sólo hay que rootearlo ya que el kernel genérico es compatible y se escucha mucho mejor, no me referia a que el Xperia chuta mejor que el Nexus, que eso está clarísimo, no hay color.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 09/07/12 a las 01:42:21.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/07/12, 03:50:33
Array

[xs_avatar]
WeRunTheNite WeRunTheNite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Ya tengo ICS rooteado, pero quiero cambiar el FW porque le metí el de Suiza y tiene problemas con los límites de SMS. ¿Qué tendría que hacer para conservar el root?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/07/12, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
chuloplaya chuloplaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 106
Tu operador: Simyo

porque no os dejais de complicar y usais la version autoinstalable paso a paso que subi yo que te dice siempre que hacer de forma clara y el solito ejecuta el adb en sus momentos para que no se te olvide??


de exo yo lo hice paso a paso 3 veces no em salio y use la autoinstall en version original y fue del tiron, y en menos de 3 minutos!!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/07/12, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuloplaya Ver Mensaje
porque no os dejais de complicar y usais la version autoinstalable paso a paso que subi yo que te dice siempre que hacer de forma clara y el solito ejecuta el adb en sus momentos para que no se te olvide??


de exo yo lo hice paso a paso 3 veces no em salio y use la autoinstall en version original y fue del tiron, y en menos de 3 minutos!!
Pues no estaría nada mal que Yakandu, lo pusiese en el tutorial... mas que nada, por que yo estoy haciendo backup de todo, para liarme esta noche o mañana....
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/07/12, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
vidollo7 vidollo7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 4 (libre) Samsung Galaxy SIII (libre) SONY Xperia S/ Samsung Galaxy tab 2 10.1"
Tu operador: Movistar
Otro root!!! Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/07/12, 23:44:42
Array

[xs_avatar]
krmely krmely no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Diamond -> HTC Desire -> Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
He perdido el root en menos de un día!
Hice todos los pasos y sin problema, incluso le puse el CWM. Y hoy de repente, me dice el DroidWall al modificar una aplicación nueva que no tiene permisos de root.
Vaya chasco me he llevado, supongo que tendré que volver a hacer todo el proceso de nuevo.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/07/12, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krmely Ver Mensaje
He perdido el root en menos de un día!
Hice todos los pasos y sin problema, incluso le puse el CWM. Y hoy de repente, me dice el DroidWall al modificar una aplicación nueva que no tiene permisos de root.
Vaya chasco me he llevado, supongo que tendré que volver a hacer todo el proceso de nuevo.
Y que has hecho para perderlo??
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/07/12, 09:08:37
Array

[xs_avatar]
lythy lythy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Hola gente,una consulta, me he fijado que cuando hago una llamada y cuelgo,siempre me sale una de las pantallas de ajustes, en lugar de simplemente colgar e ir al menú casita del teléfono,realmente es muy molesto. Alguien podría decirme algo? Tengo la nordic-combined
Lo he mirado, y lo k se me abre siempre es configuración red móvil
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Última edición por lythy Día 10/07/12 a las 09:20:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 07:06:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /