Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/04/16, 14:23:52
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Wow, este móvil es increíble, primera carga, aún tiene 13% de la batería, ya lleva encendido 4 días y 2 horas, 6:44 horas de pantalla !

Que barbaridad, que me dure 5 días...
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/04/16, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
dave0292 dave0292 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Wow, este móvil es increíble, primera carga, aún tiene 13% de la batería, ya lleva encendido 4 días y 2 horas, 6:44 horas de pantalla !

Que barbaridad, que me dure 5 días...
Tienes muchas apps o pocas instaladas? Porque a mi hoy por ejemplo me queda 75% y he hecho hora y media en una mañana.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 20/04/16, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
dave0292 dave0292 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Lo he consultado con algunos compañeros de xda y xiaomi.eu y más o menos el consumo habitual que deberíais tener es el que os pongo en la siguiente imagen, en caso contrario es debido a la ROM, sólo tenéis que cambiarla con ha hecho el compañero y listo. Espero que os sirve de ayuda.


Enviado desde mi Redmi 3
La siguiente vez pon las horas de pantalla también por favor. Yo cambié la ROM a la 7.1.2 y la primera carga ya dije que bien pero he instalado algunas más y bastante más regulera la batería


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por dave0292 Día 20/04/16 a las 14:33:10.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/04/16, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave0292 Ver Mensaje
La siguiente vez pon las horas de pantalla también por favor. Yo cambié la ROM a la 7.1.2 y la primera carga ya dije que bien pero he instalado algunas más y bastante más regulera la batería


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Era para que vierais el consumo del sistema android, si quieres ver horas de pantalla más arriba dejé varias capturas diferentes, el problema que tenéis es que el sistema os consume un 46% cuando lo normal según he podido comprobar es un 14-18%, pero no se a que puede deberse.

Enviado desde mi Redmi 3
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/04/16, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
dave0292 dave0292 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Era para que vierais el consumo del sistema android, si quieres ver horas de pantalla más arriba dejé varias capturas diferentes, el problema que tenéis es que el sistema os consume un 46% cuando lo normal según he podido comprobar es un 14-18%, pero no se a que puede deberse.

Enviado desde mi Redmi 3
A ver si alguien sabe si hay una app en concreto o algo por tampoco tengo demasiadas apps
esas más spotify e instagram...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/04/16, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dave0292 Ver Mensaje
Tienes muchas apps o pocas instaladas? Porque a mi hoy por ejemplo me queda 75% y he hecho hora y media en una mañana.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pocas, la verdad unas 10 ó 12
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 21/04/16, 11:51:51
Array

[xs_avatar]
gizbone gizbone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24

Hola, Yo con la versión que traía el móvil Miui 7.1 Global estable ( 7.1.1.0.0 LHPCNCK) me duro 3 días 17 horas y hice casi 6 horas de pantalla. No me acerco para nada a algunos consumos que veo por aquí. Creéis que cambiar a otra versión mejoraría estos consumos? Cual me recomendáis? Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-04-20-22-44-35_com.miui.securitycenter.jpg (42.4 KB, 281 visitas)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 21/04/16, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
dave0292 dave0292 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Yo creo que es un consumo bastante bueno para ser en 3 días

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 21/04/16, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Casi 8 horas de pantalla en casi 5 días, hubiese llegado a los 5 días completos pero tendría que haberlo cargado por la mañana, y lo necesitaba cargado por que no estaría en casa.

Vengo de un inew l4 que tiene 5.5" y está todo pensado para el bajo consumo además de tene runa batería de 5.000 mah y que me duraba 3 días, no se como han conseguido hacer que el redmi 3 dure tanto !
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 21/04/16, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
dave0292 dave0292 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Casi 8 horas de pantalla en casi 5 días, hubiese llegado a los 5 días completos pero tendría que haberlo cargado por la mañana, y lo necesitaba cargado por que no estaría en casa.

Vengo de un inew l4 que tiene 5.5" y está todo pensado para el bajo consumo además de tene runa batería de 5.000 mah y que me duraba 3 días, no se como han conseguido hacer que el redmi 3 dure tanto !
Tienes muchas apps o apps que gasten mucha batería? Mi batería en comparación está siendo penosa y me da mogollón de rabia porque siempre tengo peores consumos que los demás...el sistema android me está follando pero bien.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 21/04/16, 20:28:51
Array

[xs_avatar]
gizbone gizbone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Casi 8 horas de pantalla en casi 5 días, hubiese llegado a los 5 días completos pero tendría que haberlo cargado por la mañana, y lo necesitaba cargado por que no estaría en casa.

Vengo de un inew l4 que tiene 5.5" y está todo pensado para el bajo consumo además de tene runa batería de 5.000 mah y que me duraba 3 días, no se como han conseguido hacer que el redmi 3 dure tanto !
Que versión de Miui tienes ahora mismo? Porque me parece muchísimo 8h en 5 días. Yo no le di mucha caña y me duró 3 días.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/04/16, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Creo que la 7.1.3 que viene en español, no he tocado nada desde que me lo enviaran desde powerplanet.

No tengo muchas apps, fb, whatsapp, del banco, de yoigo, 1 juego chorra, youtube, google y here maps, no se, facebook es la que más me consume.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 24/04/16, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
starman30555 starman30555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 210
Tu operador: Orange

haciendo pruebas 7.1.1.0.0 estable multilenguaje, sin app metidas todavia, llego con un 45 de bateria, trasteando el telefono 5h 40m de pantalla mas o menos. No os agobies con los porcentajes de consumo en mi caso 42 por ciento gastado en pantalla.

Pongo ejemplo: carga completa al movil, lo encendeis y lo dejais en un cajon hasta que se acabe la bateria, seguro que si lo miras 4 dias despues todavia tiene bateria y te dira porcentaje de consumo de android casi el total de la bateria que se ha consumido, si no has abierto la pantalla en ese tiempo pues no ha consumido, si no has abierto los datos pues tampoco, con que el movil te de 2 3 dias usando pantalla, datos,wifi, seria un consumo de pm.

Posdata: Se apago, intente encenderlo 2 o 3 veces para apurar la bateria y ahora cargando apagado para hacer su primera carga buena.

Última edición por starman30555 Día 24/04/16 a las 13:37:21.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 24/04/16, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por gizbone Ver Mensaje
Hola, Yo con la versión que traía el móvil Miui 7.1 Global estable ( 7.1.1.0.0 LHPCNCK) me duro 3 días 17 horas y hice casi 6 horas de pantalla. No me acerco para nada a algunos consumos que veo por aquí. Creéis que cambiar a otra versión mejoraría estos consumos? Cual me recomendáis? Gracias!
En tu caso, por la captura que pones, yo creo que se deja parte de la batería en intentar reconectar la señal móvil, por la pobre cobertura de zona imagino.
En ese tiempo el móvil intenta enlazar a diferentes potencias, con diferentes repetidores ,y crea un consumo mayor que si estuviera enlazado a un repetidor cercano y estable.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 25/04/16, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
gizbone gizbone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24

 Cita: Originalmente Escrito por XRAYBoY Ver Mensaje
En tu caso, por la captura que pones, yo creo que se deja parte de la batería en intentar reconectar la señal móvil, por la pobre cobertura de zona imagino.
En ese tiempo el móvil intenta enlazar a diferentes potencias, con diferentes repetidores ,y crea un consumo mayor que si estuviera enlazado a un repetidor cercano y estable.
Puede ser. De todas formas en esta tercera carga completa ya noto la batería mejor. He de decir que si estás todo el tiempo bajo WiFi, si que es normal que llegue a 8-9 horas de a
pantalla, pero con datos no. Gracias por tu opinión de todas formas. Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/04/16, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gizbone Ver Mensaje
Puede ser. De todas formas en esta tercera carga completa ya noto la batería mejor. He de decir que si estás todo el tiempo bajo WiFi, si que es normal que llegue a 8-9 horas de a
pantalla, pero con datos no. Gracias por tu opinión de todas formas. Saludos
Estoy contigo compañero, a partir de las 8 horas sólo se puede llegar con WiFi, yo con un uso mixto lo máximo que he conseguido han sido 7 horas y pico, para la gente que no dependa tanto de datos está muy bien por que alargas la autonomía un par de horas más.

Enviado desde mi Redmi 3
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 25/04/16, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
Hola gente.

Tengo el móvil desde hace 1 semana y me va realmente mal con los buenos consumos que veo aquí. Sobre todo lo que más batería me consume es el sistema operativo y no entiendo por que.

Os dejo unas fotos de mi consumo de hoy para que me digáis como puedo solucionarlo por que yo no se realmente como.

Os dejo también una captura de la ROM. ¿Esa es la Oficial estable o me han colado otra?

Muchísimas gracias de antemano.

IMG-20160425-WA0008.jpg
IMG-20160425-WA0009.jpg
IMG-20160425-WA0010.jpg
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/04/16, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: En mi propio mundo
Mensajes: 2,347
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Aquí os pongo el consumo de hoy SOLO con datos, todo el día en exterior y con brillo al 50% mínimo, sacando bastantes fotos.

Que conste que a partir del 50% la batería baja un pelin más rápido que del 100% al 50%.


Enviado desde mi Redmi 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skat747 su comentario:
  #219  
Viejo 05/05/16, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
JuanFernandez JuanFernandez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Claro
Simplemente increíble

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 06/05/16, 01:31:48
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Subo esto para exponer y dejar constancia también de cómo se comporta el teléfono para gente con un uso poco exigente.





Estoy convencido de que rayaría los 7 días de uso con el 16% restante, pero necesito tenerlo bien cargado para mañana.
Pantalla al 20-25% de brillo para interiores. Whatsapp y navegación casi exclusivamente. Wifi en casa y trabajo.

Adoro la batería de este móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XRAYBoY su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 10:50:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /