ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 24/08/17, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
No vas a tener actualizaciones Ota porque tienes bootloader desbloqueado y ya te digo que al ser gearbeast esta desbloqueado. Con este metodo twndras la 7.1.1 pero cada ves que quieras actualizar lo tendras que hacer tu manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 24/08/17, 02:09:37
Array

[xs_avatar]
cld cld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
No vas a tener actualizaciones Ota porque tienes bootloader desbloqueado y ya te digo que al ser gearbeast esta desbloqueado. Con este metodo twndras la 7.1.1 pero cada ves que quieras actualizar lo tendras que hacer tu manual.
No he conseguido verificar el estado del bootloader.. conoces algún método válido.. sólo con fines didácticos... Ya que entiendo que está desbloqueado por los manitas chinos de gearbest

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/08/17, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
brujomen brujomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En las nubes
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Motorola Z Play
Tu operador: Movistar
Por lo de flashing unlocked que te aparece en modo fast...aqui puedes ver un video que puede valerte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 29/08/17, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
osokiller osokiller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto Z Play xt 1635-02
Tu operador: Movistar
Una pregunta a los que tenemos la última actualización les anda él ecualizador?...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/08/17, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
gasuuu gasuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Cordoba
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por brujomen Ver Mensaje
No vas a tener actualizaciones Ota porque tienes bootloader desbloqueado y ya te digo que al ser gearbeast esta desbloqueado. Con este metodo twndras la 7.1.1 pero cada ves que quieras actualizar lo tendras que hacer tu manual.
hola amigo, pregunta ya que respondiste algo que me pasa parecido...
estoy en 7.0 con bootloader desbloqueado y el tutorial dice que es para "Bloqueado" cual es el metodo correcto para actualizar? gracias!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 30/08/17, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
estrelladenebola estrelladenebola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
Actualizado a 7.1.1 con bootloader desbloqueado XT1635-03 (China)

Hola,

Solo quiero dar las gracias por el tutorial. Siguiendo el tutorial he conseguido actualizar mi móvil desde 6.0 a 7.1.1 siendo una novata total.

Mi Moto Z Play es la versión China y viene con el bootloader desbloqueado y android 6.

No pude seguir los pasos de la instalación de 7.0 al pie de la letra ya que el RSD Lite no me funciono (en Windows 10). Así que me ayude de este tutorial que enlazo para actualizar el movil a 7.0 con adb y fastboot:






La actualización a 7.1.1 si que la pude hacer siguiendo los pasos exactos del tutorial.


A mi me ha funcionado todo: sonido, ranuras SIM, bluetooth, WIFI, cobertura, NFC..... Y no llevo muchas recargas de la batería, pero se comporta al menos igual que antes. Así que no tengo ninguna queja.

Al iniciar si que me sale la ventana recordándome que tengo el bootloader desbloqueado, pero en 5 segundos sigue y inicia normal.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 30/08/17, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
cld cld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por estrelladenebola Ver Mensaje
Hola,

Solo quiero dar las gracias por el tutorial. Siguiendo el tutorial he conseguido actualizar mi móvil desde 6.0 a 7.1.1 siendo una novata total.

Mi Moto Z Play es la versión China y viene con el bootloader desbloqueado y android 6.

No pude seguir los pasos de la instalación de 7.0 al pie de la letra ya que el RSD Lite no me funciono (en Windows 10). Así que me ayude de este tutorial que enlazo para actualizar el movil a 7.0 con adb y fastboot:






La actualización a 7.1.1 si que la pude hacer siguiendo los pasos exactos del tutorial.


A mi me ha funcionado todo: sonido, ranuras SIM, bluetooth, WIFI, cobertura, NFC..... Y no llevo muchas recargas de la batería, pero se comporta al menos igual que antes. Así que no tengo ninguna queja.

Al iniciar si que me sale la ventana recordándome que tengo el bootloader desbloqueado, pero en 5 segundos sigue y inicia normal.


Un saludo.
Hola. Por curiosidad has probado Android Pay?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 04/09/17, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Leon, Guanajuato, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Tu operador: AT&T MX
hola yo tengo el mismo problema:
E3005:"/modem/Image/adsp.b00" has unexpected contents.
E:Error in /sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted
esto me paso en w10m segui un tuto de youtube el cual tenia 2 cosass una la instalacion del parche de abril el cual se instalo sin problemas, despues me salio lo antes comentado, trate de hacer el tutorial como aqui lo dice, lo pase por rsd lite y no lo reconoce. lo conecte por distintos usb y no detecto. la pase por una con W7 instale adb y en el telefono me dice q ocupo adb 1.00.32, pero instale 1.4.13 y nada aun no puedo instalar por sideload el android 7.1.1, saludos!! espero que alguien me puede decir que puedo hacer
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/09/17, 02:10:06
Array

[xs_avatar]
julianpena julianpena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, muchas gracias por el tutorial, en mi caso no consegui que el RSD lite reconociera mi dispositivo, intente instalar por fastboot el firmware pero me ocurrio el mismo error de arriba del modem, me fallo porque faltaban unos comandos en la actualización, para actualizar el firmware, se debe copiar el contenido de la carpeta "ADDISON..." a la carpeta donde se instalo el ADB, y usar los siguientes comandos con el telefono conectado en modo fastboot:

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash oem oem.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash system system.img_sparsechunk.4
fastboot flash system system.img_sparsechunk.5
fastboot flash system system.img_sparsechunk.6
fastboot flash system system.img_sparsechunk.7
fastboot flash system system.img_sparsechunk.8
fastboot flash system system.img_sparsechunk.9
fastboot erase carrier
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase DDR
fastboot erase fb_mode_clear
fastboot reboot

Al terminar le dan enter y el dispositivo se reiniciara, de ahí en adelante solo es seguir los pasos del tutorial para instalar la actualizacion por ADB.

Todo debería ir correctamente al finalizar la instalación

Nota: El comando "fastboot erase userdata" borrara todas las aplicaciones y datos del dispositivo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianpena su comentario:
  #210  
Viejo 09/09/17, 23:37:43
Array

[xs_avatar]
Leiomioma Leiomioma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Leon, Guanajuato, Mexico
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: motorola EDGE 20
Tu operador: AT&T MX
hola pero mi telefono esta en at&t de mexico que no el "fastboot erase carrier" me hace perder el imei y perder la señal? no quiero tener problemas con la señal ni garantia, saludos!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 12/09/17, 16:09:26
Array

[xs_avatar]
julianpena julianpena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leiomioma Ver Mensaje
hola pero mi telefono esta en at&t de mexico que no el "fastboot erase carrier" me hace perder el imei y perder la señal? no quiero tener problemas con la señal ni garantia, saludos!
Hola, yo soy movistar Colombia y no tuve ningún problema, los comandos los saque del xml que se carga en el RSD lite así que no deberías tener ningún problema de señal ni con los Imei.

Saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 12/09/17, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

Yo desde que actualice forzado con este metodo y pasar a Android 7.1.1 estoy arrepentido por el tema de la bateria ... con Android 6 era bestial, con el 7.0 note que bajo algo pero no me era un problema.

Con estas 2 versiones podia pasar el dia entero y por la noche hasta la hora de dormir dandole caña al telefono y aun se quedaba al menos con un 40% ... pero desde que meti 7.1.1 tengo que cargarlo todos los dias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/09/17, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hola!, he intentado seguir el proceso, pero cuando intento instalar la primera OTA, me da el error "Failed flashing process. 3/28 flas partition "gpt.bin" --> Phone returned FAIL". ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/09/17, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
cld cld no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por n0iz3 Ver Mensaje
Yo desde que actualice forzado con este metodo y pasar a Android 7.1.1 estoy arrepentido por el tema de la bateria ... con Android 6 era bestial, con el 7.0 note que bajo algo pero no me era un problema.

Con estas 2 versiones podia pasar el dia entero y por la noche hasta la hora de dormir dandole caña al telefono y aun se quedaba al menos con un 40% ... pero desde que meti 7.1.1 tengo que cargarlo todos los dias
Hola. Yo todavía sigo con la stock..han pasado dos meses y al principio la batería marcaba duraciones de dos días y más... La realidad es que ahora con la misma sto k está en poco más de un día...supongo que en uso normal..instalando más cosas el rendimiento cae.. aunque sigo supercontinente con el móvil..espero que te sirva de ayuda mi experiencia.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 20/09/17, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
estrelladenebola estrelladenebola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cld Ver Mensaje
Hola. Por curiosidad has probado Android Pay?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Justo el Android Pay no me funciona porque tengo el bootloader desbloqueado. Ya lo dice el Android Pay al dar el error. Pero otras aplicaciones como la de ING funcionan perfectamente y se pueden hacer pagos usando en móvil y el NFC.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 29/09/17, 07:32:55
Array

[xs_avatar]
Israel124 Israel124 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Error en el momento de poner los comandos

necesito auida al poner el celular en actualizar por adb y al abrir el contro de comandos e insertar el comando me aparece lo siguiente:
loading: 'Blur_Version.26.1.22.addison.retail.en.US.zip'adb server version (31) doesn't match this client (36); killing...
error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048)
could not read ok from ADB Server
* failed to start daemon *

adb server version (31) doesn't match this client (36); killing...
* daemon started successfully *
error: protocol fault (couldn't read status): No error
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 30/09/17, 07:02:54
Array

[xs_avatar]
GuzXT GuzXT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Israel124 Ver Mensaje
necesito auida al poner el celular en actualizar por adb y al abrir el contro de comandos e insertar el comando me aparece lo siguiente:
loading: 'Blur_Version.26.1.22.addison.retail.en.US.zip'adb server version (31) doesn't match this client (36); killing...
error: could not install *smartsocket* listener: cannot bind to 127.0: Solo se permite un uso de cada dirección de socket (protocolo/dirección de red/puerto) (10048)
could not read ok from ADB Server
* failed to start daemon *

adb server version (31) doesn't match this client (36); killing...
* daemon started successfully *
error: protocol fault (couldn't read status): No error
He actualizado el post para instalar el firmware completo con el ultimo parche de agosto, si gustas darle un vistazo.

sobre tu error, quizá debas actualizar tu versión de ADB y fastboot, intenta con la version oficial de android studio y reemplaza los archivos:
https://developer.android.com/studio...orm-tools.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 30/09/17, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
Hugodesp Hugodesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Moto z playXT1653-02
Tu operador: Movistar
Tenés que reinstalar la versión de 7.0 nuevamente... Descargar de aquí . Y ponelo x adb o rsd . Y después seguí el procedimiento que está en este post..
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 01/10/17, 03:06:14
Array

[xs_avatar]
Fedeastur Fedeastur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Buf...Vaya lío. Que si RSD, que si ADB... Vamos a ver, simplificando:


Entiendo que si tienes un Z Play versión China y el RSD Lite te reconoce el terminal, no deberías tener ningún problema a la hora de instalar el "flashfile", verdad???. Y una vez hecho esto, haces hard reset y listo, ya tienes Nougat 7.1.1. Es correcto????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 02/10/17, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,135
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fedeastur Ver Mensaje
Buf...Vaya lío. Que si RSD, que si ADB... Vamos a ver, simplificando:


Entiendo que si tienes un Z Play versión China y el RSD Lite te reconoce el terminal, no deberías tener ningún problema a la hora de instalar el "flashfile", verdad???. Y una vez hecho esto, haces hard reset y listo, ya tienes Nougat 7.1.1. Es correcto????
Solo hay un modo de averiguarlo...
Lo del hard reset no es necesario ya que lo hace RSD Lite al ejecutar el flashfile.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play > ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play



Hora actual: 05:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /