ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 30/12/13, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Me parece rarisimo tambien el tema del stamina. Lo activo me marca unas horas ridiculas. Me lo sube a lo mejor 2 horas!?!?!?!? Cuando amtes ponia un par d dias !!!

He dsconectado el mvil dl cargador al 100. %
Bueno pues en 10 minutos y estando blokeado se ha ido al 96% y el stamina activado me dice 21 horas??????????? Yo flipo !
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!

Última edición por pelochoto Día 30/12/13 a las 18:17:03.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 30/12/13, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

lo del modo istamina me pasa a mi tb pero la rom a mi me va de lujo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 30/12/13, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
lo del modo istamina me pasa a mi tb pero la rom a mi me va de lujo

Lo he reparado! desaktiva stamina.

Ve a ajustes y a todas las app.
Buska controlador modo eco !
Borrale datos.
Reinicia.
Ve d nuevo a activar stamina y me cuentas.
A mi me ha funcionado
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 31/12/13, 02:14:58
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Llego tarde, pelochoto, y en efecto, Stamina no prevee correctamente el tiempo en activo restante cuando lo activas. Aún así, si te has fijado, sal de dicho panel cuando varíes la activación o desactivación, y verás un tiempo restante diferente más no correcto cuando entres de nuevo.
Lo que me interesa es que sea una función que trabaje correctamente como la rom oficial y ¡vaya si lo hace!
Por ello me alegro que se hayan solucionado tus problemas y, como bien expresas en el post previo, cuando te veas tú u otro compañero con movidas raras, a la caza del "Controlador del modo eco" para borrar datos y forzar detención y a la caza del Stamina de nuevo
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 01/01/14, 02:52:11
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
Tu operador: TELCEL
que tal, amigos tengo un problema, bueno no es par tanto pero no puedo mantener apagado mi xperia, estoy con esta rom en la version 1.3.7 y al apagar el movil este se enciende automáticamente, como se arregla eso?

lo que pasa es que cuando pongo a cargar mi telefono tarda una eternidad en llegar al tope
y supongo que estando apagado este cargara mas rapido.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/01/14, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por adanzuro Ver Mensaje
que tal, amigos tengo un problema, bueno no es par tanto pero no puedo mantener apagado mi xperia, estoy con esta rom en la version 1.3.7 y al apagar el movil este se enciende automáticamente, como se arregla eso?

lo que pasa es que cuando pongo a cargar mi telefono tarda una eternidad en llegar al tope
y supongo que estando apagado este cargara mas rapido.
Ese problema de encenderse solo no se da en mi caso, y en cuanto al tiempo de carga no es mi comedero de cabeza, socio. Si bien es cierto que puede tardar un poquito más en la carga. Pero trae cuenta al tener mayor autonomía que la propia rom oficial.
No lo apagues! Conviene este tipo de baterías, que estén activas. Opinión personal, que conste.
Así que lo del encenderse solo, tú podrás ir comprobando si has inhabilitado utilidades que afecten al problema que tienes. Y como opción más extrema, hacerte backup de aplicaciones y restaurar la rom a valores de fabrica
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 01/01/14, 11:33:13
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adanzuro Ver Mensaje
que tal, amigos tengo un problema, bueno no es par tanto pero no puedo mantener apagado mi xperia, estoy con esta rom en la version 1.3.7 y al apagar el movil este se enciende automáticamente, como se arregla eso?

lo que pasa es que cuando pongo a cargar mi telefono tarda una eternidad en llegar al tope
y supongo que estando apagado este cargara mas rapido.
tarda mucho porque la bateria es mayor, una pregunta....usas el cargador oficial? porque yo con otros cargadoreas aun me tarda mas....
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 01/01/14, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Ese problema de encenderse solo no se da en mi caso, y en cuanto al tiempo de carga no es mi comedero de cabeza, socio. Si bien es cierto que puede tardar un poquito más en la carga. Pero trae cuenta al tener mayor autonomía que la propia rom oficial.
No lo apagues! Conviene este tipo de baterías, que estén activas. Opinión personal, que conste.
Así que lo del encenderse solo, tú podrás ir comprobando si has inhabilitado utilidades que afecten al problema que tienes. Y como opción más extrema, hacerte backup de aplicaciones y restaurar la rom a valores de fabrica
Gracias, Si, Talvez requiera el reinicio a valores de fabrica Pero Creo que esperare aque saalga la 4.3 para hacer los respaldos correspondientes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 01/01/14, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
adanzuro adanzuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: xperia sp c5306
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
tarda mucho porque la bateria es mayor, una pregunta....usas el cargador oficial? porque yo con otros cargadoreas aun me tarda mas....
Si, es el oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 03/01/14, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Master0db Master0db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por adanzuro Ver Mensaje
que tal, amigos tengo un problema, bueno no es par tanto pero no puedo mantener apagado mi xperia, estoy con esta rom en la version 1.3.7 y al apagar el movil este se enciende automáticamente, como se arregla eso?

lo que pasa es que cuando pongo a cargar mi telefono tarda una eternidad en llegar al tope
y supongo que estando apagado este cargara mas rapido.
El que no cargue estando apagado es un problema del kernel rooteado, se soluciona flasheando un kernel personalizado que solucione ese problema.

Para que cargue más rápido (de manera normal) debes tener un kernel stock sin recovery.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 03/01/14, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Ese problema de encenderse solo no se da en mi caso, y en cuanto al tiempo de carga no es mi comedero de cabeza, socio. Si bien es cierto que puede tardar un poquito más en la carga. Pero trae cuenta al tener mayor autonomía que la propia rom oficial.
No lo apagues! Conviene este tipo de baterías, que estén activas. Opinión personal, que conste.
Así que lo del encenderse solo, tú podrás ir comprobando si has inhabilitado utilidades que afecten al problema que tienes. Y como opción más extrema, hacerte backup de aplicaciones y restaurar la rom a valores de fabrica
Yo venía de la ROM de movistar, y al meter la stock del foro me empezó a pasar, incluso antes de hacer root y recovery.
Anda por ahí un tema al respecto, siguiendo unos pasos al flasear y rootear teoricamente vuelve a cargar apagado, pero a mi ya digo que no me funciona.
Incluso le hice una restauración limpia desde el sotfware de sony, haciendo una restauración del terminal con dicho sotware, y nada más cargar la ROM ya sucedía lo de encenderse al cargar (antes de hacer recovery y root).
No estoy muy seguro, pero que yo creo tiene que ver con el bootloader bloqueado/desbloqueado, o a lo mejor es por la ROM oficial del operador al cambiar a otra, aunque sea stock.
__________________
Widget Batería3D - Widget Batería Circular - Widget Reloj Digital - Tema CM Smerald Green - Tema CM Xmerald-Blue
----------------------------------------------------------------------------------------
novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/01/14, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, tengo un problema con esta ROM, espero a ver si entre todos podemos solucionarlo, al final he cambiado de ROM por que no lo solucionaba.

el problema es el siguiente:

Instale desde una sctock limpia y con root y recovery, instale la versión 1.0 y seguido la 1.3.7 y seguido el pack de cámara, pero sin el parche remoot fix....

después instale las apk con titanium y tal, entre ellas el Xposed y algunos Mod como greenfity,xvmod,xblast,grabitybox,Gmextended, y la udn(ultimate dinamyc navbar).

la cosa es que cuando abro el chrome, como he ocultado automáticamente la barra de navegación, pues deja de funcionar,desaparece, al rato vuelve,diciendo que ha dado permisos dicha apk.
me sucede lo mismo con el teclado, supongo yo que es por que sale de la propia navbar,se oculta y tarda en salir,y de repente sale y se oculta,etc....

pensé que si era que modifique el build.prop poniendo la línea "qemu.hw.mainkeys=1" pero no por que la borre y seguía igual.

probe con varias apk de ocultar navbar e igual, y probe a instalar el parche remoot fix por si acaso era el root y nada igual....
pensé que si era el busybox,ya que en la pagina de XDA del creador del parche,que esta en ingles, y entiendo poco, como que puede que de fallo con busybox.....y desistale y nada.....

a ver si alguien sabe por que puede ser, o alguna idea, ya que esta ROM esta muy bien,tiene buen acabado y muy completa a pesar de que es pesada 800MB.

gracias a todos de antemano.
__________________
Mireee UUUsted!!!!! Yo no se naaaaa......Fin de la cita.

Última edición por miguel2013 Día 04/01/14 a las 00:57:12.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/01/14, 04:49:34
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
El primer problema que veo que no afecta mucho pero si deves considerar es que tienes MUCHOS modulos Xposed, puede haber conflicto entre ellos por que son modulos muy complicados en cuestion de codigo.

Aunque no uses todas las opciones, ahi estan presentes y traen otros problemas. Sobre todo gravitybox que es un modulo complejo. No deberias usar tantos o mas de 2 que tengan opciones similares.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 08/01/14, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
thorazo thorazo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Movistar
DUDA ... OTA me da la opcion de actualizarla , la apreto se descarga ... pero al momento de reiniciar es como si nada ... no me reconoce la nueva actualizacion :/ que sera?
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/01/14, 00:10:34
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thorazo Ver Mensaje
DUDA ... OTA me da la opcion de actualizarla , la apreto se descarga ... pero al momento de reiniciar es como si nada ... no me reconoce la nueva actualizacion :/ que sera?
actualizar? tienes ya la version 1.3.7 ? puedes meterla por recovery si es esa....
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/01/14, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por thorazo Ver Mensaje
DUDA ... OTA me da la opcion de actualizarla , la apreto se descarga ... pero al momento de reiniciar es como si nada ... no me reconoce la nueva actualizacion :/ que sera?
La actualización, si reinicias por recovery, como te cita pelochoto, y ya dado el paso previo de descargarla, la tienes en la carpeta OTA UPDATE/Download, y una vez reiniciado, haces un flasheo, como con la rom, previo wipe de la cache y otro de dalvik cache
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 12/01/14, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
No enciende

Hola, no se que hacer estoy desesperado, he instalado esta ROM, hace ya 15 dias o mas, y todo perfecto pero esta noche he dejado el movil cargando, como siempre, y me levanto y veo que tiene iluminado el led en color rojo, bueno lo desenchufo y se apaga la luz, per el movil esta apagado y no enciende, y al apretar el boton de encendido la luz roja parpadea nada mas, ni vibra ni nada solo un par de parpadeos, que se mantienen consecutivos si sigo apretando el boton. Intento el reseteo en el agujero posterior metiendo algo puntiagudo y nada no hace nada. Estoy jodido el movil es de empresa y no querria que se supiese que lo he roteado, cambiado rom etc.. Alguien se le ocurre que mas puedo hacer? para recuperarlo.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/01/14, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
arreglado

Arreglado, lo he enchufado a otro cargador lo he dejado un rato enchufado y se ha encendido con un 1% de bateria, Asi que el cargador donde ha estado toda la noche no solo no ha cargado sino que incluso lo ha descargado, ya que se que cuando lo enchufe antes de acostarme aun tenia un 50% de bateria.
En fin ya respiro tranquilo ahora me deshago del cargador de mierda.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 12/01/14, 16:44:29
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
me alegro q lo solucionaras
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/01/14, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
A ver, el tema de cargar rápido y no. Es una tontería, que a saber como se hace... con la 4.3 filtrada me carga en 1 hora y media al 100%, con 4.4 por ejemplo tarda 4 o 5 horas... flipo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 09:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /