Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/08/15, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
dios entonces ya es la perfección para mi,estoy súper contenta,yo no pienso en ser root eso lo hacia con los movibles antiguos como el htc desire jajaja,esta perfecta que acabados tiene increíble súper fina,hasta parece que mi internet a aumentado de velocidad,pero es la honor que no veas con que velocidad abre y carga las paginas es ALUCINANTE!!!,a mi me pone numero de model : GEM-703L, EMUI 3.0.5 VERSION B012,¿puedo entonces?gracias por todo.

Última edición por pitusa32 Día 01/08/15 a las 13:04:43.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 01/08/15, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitusa32 Ver Mensaje
dios entonces ya es la perfección para mi,estoy súper contenta,yo no pienso en ser root eso lo hacia con los movibles antiguos como el htc desire jajaja,esta perfecta que acabados tiene increíble súper fina,hasta parece que mi internet a aumentado de velocidad,pero es la honor que no veas con que velocidad abre y carga las paginas es ALUCINANTE!!!,a mi me pone numero de model : GEM-703L, EMUI 3.0.5 VERSION B012,¿puedo entonces?gracias por todo.
Entonces tienes el mismo modelo que el mio, a mí me llego con la versión B09 y actualicé a B012 después a B013 y ahora estoy en B015.
Con la concectividad 4G la verdad es que literalmente vuela.
Que la disfrutes.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/08/15, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
ok actualizado ,versión B015 rulando perfectamente,dios cada día me gusta mas,llevo 1 día y 4horas y 53 minutos y todavía me queda el 50%de batería no paro de tocarlo!!!e actualizado ,B13,B15 en una misma tarde y perfecto.tambien e probado algún juego y no veas lo fluido,incluso parece que va mas rápido el wifi,increíble.gracias por todo chicos.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/08/15, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Por cierto, el otro dí me pregunté, si existiera algún problema técnico o defecto y no ha sido comercializado en España/Europa, ¿con quién habría que tramitarlo?. Porque supongo que Huawei España no estaría por la labor.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/08/15, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
No se por que,me da que no va a llegar a Europa...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/08/15, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
No se por que,me da que no va a llegar a Europa...
Y a este paso aunque llegue dará igual, ya que habrá empezado a ir quedando obsoleto, con lo rápido que se mueve ese sector.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/08/15, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Ya, como salga antes el iPad Mini 4..ya tendré ganador.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/08/15, 12:06:16
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Acabo de leer en Facebook que el día 10 lanzan algo nuevo de Huawei a España...cruzad dedos, aun que dudo que sea la Mediapad x2...soy muy pesimista para pensarlo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/08/15, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
Acabo de leer en Facebook que el día 10 lanzan algo nuevo de Huawei a España...cruzad dedos, aun que dudo que sea la Mediapad x2...soy muy pesimista para pensarlo.
Pero parece que es un concurso o algo parecido, ¿no?

P.D. He estado leyendo en un foro de UK y, en efecto, parece que mañana presentan "algo"

Última edición por silvestres Día 09/08/15 a las 18:39:03. Razón: P.D.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 10/08/15, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
si un concurso del p8! Aaay..que no llega!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 10/08/15, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
si un concurso del p8! Aaay..que no llega!
Siempre quedará París

http://www.amazon.es/MediaPad-resolu...9216047&sr=1-2
http://www.ishoppstore.com/es/huawei...-3gb-32gb.html

Aunque las referencias que he leído de ese/esos vendedor/es no son muy buenas...

Última edición por silvestres Día 10/08/15 a las 18:06:26. Razón: P.D.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 10/08/15, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
en Ebay.es esta la de 32gb a 400eu, 'desde Toledo'
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 10/08/15, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Aquí está mejor de precio, pero claro, el envío mucho más tardío:
http://www.alegrecompra.com/huawei-h...martphone.html
En htcmanía no hablan mal de esta tienda.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/08/15, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
La de ebay parece la versión de EU, logo de huawei en vez de honor..un poco raro.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/08/15, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaulaE Ver Mensaje
La de ebay parece la versión de EU, logo de huawei en vez de honor..un poco raro.
Te he enviado un MP
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 11/08/15, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
pitusa32 pitusa32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: granada
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: huawei mediapad honor x2
Tu operador: Yoigo
yo solo tengo que decir,que tras un tiempo con la mediapad honor x2,estoy súper contenta y cada vez mas,es súper veloz,la pantalla me encanta ,la autonomía de 10,las llamadas ok,comparada con todos los teléfonos,pero es que como sabeis también es tablet ,para juegos increíble,para navegar también de 10,no e tenido ningún problema de nada,estoy.... vamos enamorada de mi phablet,eso si tienes que tener muy claro lo del tamaño,para mi no es un problema ,me encanta ,pero mucha gente cuando la cojee dice dios que grande!!!!l a mi es exactamente lo que me gustaba de la mediapad x2 su tamaño,siempre quise una tablet pero nunca me decidía porque pensaba que la abandonaría en el cajón,teniendo el teléfono,ahora tengo las dos cosas en una ,con un tamaño y peso reducido es muy fina,,es preciosa muy cuidada,solo tengo cosas buenas que decir,tienes que tener claro lo que buscas,supongo que cada teléfono se adapta mejor a unas personas que a otras,por ejemplo mi novio no podría llevarla,aunque usa bandolera es demasiado grande para el,el se a comprado el huawei ascend mate 7,de 6" y ya le parece grande porque viene de teléfonos pequeños,también es acostumbrarte si es cierto que el mate 7 es todo pantalla,por eso parece mas pequeño de lo que es, verdad es que estamos los dos muy contentos con huawei.
también recomiendo el uso de una talk band b1 o b2, un reloj inteligente,o algo,solo para poder contestar las llamadas cuando estas fuera,es muy comodo,en fin yo no esperaría de echo no e podido.un saludo chicos y espero que os sirva mi testimonio jejejeej.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 11/08/15, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pitusa32 Ver Mensaje
yo solo tengo que decir,que tras un tiempo con la mediapad honor x2,estoy súper contenta y cada vez mas,es súper veloz,la pantalla me encanta ,la autonomía de 10,las llamadas ok,comparada con todos los teléfonos,pero es que como sabeis también es tablet ,para juegos increíble,para navegar también de 10,no e tenido ningún problema de nada,estoy.... vamos enamorada de mi phablet,eso si tienes que tener muy claro lo del tamaño,para mi no es un problema ,me encanta ,pero mucha gente cuando la cojee dice dios que grande!!!!l a mi es exactamente lo que me gustaba de la mediapad x2 su tamaño,siempre quise una tablet pero nunca me decidía porque pensaba que la abandonaría en el cajón,teniendo el teléfono,ahora tengo las dos cosas en una ,con un tamaño y peso reducido es muy fina,,es preciosa muy cuidada,solo tengo cosas buenas que decir,tienes que tener claro lo que buscas,supongo que cada teléfono se adapta mejor a unas personas que a otras,por ejemplo mi novio no podría llevarla,aunque usa bandolera es demasiado grande para el,el se a comprado el huawei ascend mate 7,de 6" y ya le parece grande porque viene de teléfonos pequeños,también es acostumbrarte si es cierto que el mate 7 es todo pantalla,por eso parece mas pequeño de lo que es, verdad es que estamos los dos muy contentos con huawei.
también recomiendo el uso de una talk band b1 o b2, un reloj inteligente,o algo,solo para poder contestar las llamadas cuando estas fuera,es muy comodo,en fin yo no esperaría de echo no e podido.un saludo chicos y espero que os sirva mi testimonio jejejeej.
Pero, entonces, ¿has sustituido tu antiguo teléfono por la mediapad/Honor X2?. ¿Llevas un talk-band?. ¿Crees que se puede utilizar sin ese reloj (yo no llevo reloj desde hace muuuchos años). Llevo bandolera y bolsillo. Supongo que para meter en el bolsillo es un poco grande.
-¿Actualizas la phablet con el programa de Huawuei HiSuite instalándola en el PC y conectándola?: http://consumer.huawei.com/en/mobile...s/p8max-en.htm
-¿Lo llevas con alguna funda o protector?

Última edición por silvestres Día 11/08/15 a las 15:08:20.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 11/08/15, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pitusa32 Ver Mensaje
yo solo tengo que decir,que tras un tiempo con la mediapad honor x2,estoy súper contenta y cada vez mas,es súper veloz,la pantalla me encanta ,la autonomía de 10,las llamadas ok,comparada con todos los teléfonos,pero es que como sabeis también es tablet ,para juegos increíble,para navegar también de 10,no e tenido ningún problema de nada,estoy.... vamos enamorada de mi phablet,eso si tienes que tener muy claro lo del tamaño,para mi no es un problema ,me encanta ,pero mucha gente cuando la cojee dice dios que grande!!!!l a mi es exactamente lo que me gustaba de la mediapad x2 su tamaño,siempre quise una tablet pero nunca me decidía porque pensaba que la abandonaría en el cajón,teniendo el teléfono,ahora tengo las dos cosas en una ,con un tamaño y peso reducido es muy fina,,es preciosa muy cuidada,solo tengo cosas buenas que decir,tienes que tener claro lo que buscas,supongo que cada teléfono se adapta mejor a unas personas que a otras,por ejemplo mi novio no podría llevarla,aunque usa bandolera es demasiado grande para el,el se a comprado el huawei ascend mate 7,de 6" y ya le parece grande porque viene de teléfonos pequeños,también es acostumbrarte si es cierto que el mate 7 es todo pantalla,por eso parece mas pequeño de lo que es, verdad es que estamos los dos muy contentos con huawei.
también recomiendo el uso de una talk band b1 o b2, un reloj inteligente,o algo,solo para poder contestar las llamadas cuando estas fuera,es muy comodo,en fin yo no esperaría de echo no e podido.un saludo chicos y espero que os sirva mi testimonio jejejeej.

Suscribo todo lo dicho, yo lo tengo con el reloj Motorola 360, y veo todas las notificaciones en el mismo. En cuanto al tamaño para ser 7 pulgadas es "pequeño", pues es muy fino , contenido los marcos y ligero

Última edición por doner03 Día 11/08/15 a las 19:49:23.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/08/15, 19:24:36
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
hola, estoy en la duda de si comprar el de amazon.es de 16gb plata que esta en 360 euros. Vendido y enviado por ISHOPPSTORE HK LIMITED. en Amazon.es la entrega es de 1 a 3 semanas, como lo veis ?
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/08/15, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Suscribo todo lo dicho, yo lo tengo con el reloj Motorola 360, y veo todas las notoficacionds en el mismo. En cuanto al tamaño para ser 7 pulgadas es "pequeño", pues es muy fino , contenido y ligero
¿Y las notificaciones PUSH de Whatsapp, Gmail, etc llegan al instante y se envían bien o hay algún problema?. Esto lo dicen en el foro del P8 que es primo del Mediapad/Honor X2

 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
hola, estoy en la duda de si comprar el de amazon.es de 16gb plata que esta en 360 euros. Vendido y enviado por ISHOPPSTORE HK LIMITED. en Amazon.es la entrega es de 1 a 3 semanas, como lo veis ?
Buscando con google:
http://www.elmundo.es/comunidad-vale...f308b4571.html
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=352589
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2



Hora actual: 18:49:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /