ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 12/03/17, 21:51:48
Array

[xs_avatar]
Valexito Valexito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paco_21 Ver Mensaje
Yo acabo de meterle Cyanogedmode 12.1 y no se me borran los imeis, osea que esta rom Cyanogedmode 13.0 es la que borra los imeis, he intentado recuperarlos con multitud de aplicaciones y nada, la unica que me funciono fue Imei xposed free me los pones pero despues no lee la tarjeta.

Voy a probar ahora con esta aplicacion que me has recomendado y a ver si hay solución, pero ya digo que el problema lo da la ROM ya que en otras no sucede esto.

Gracias por todo
Yo tengo la cyanogenmod 13, si al actualizarla cuando Pablo saque la actualización se me borran los IMEIs y no puedo arreglarlo con ningún programa si meto la cyanogenmod 12 se arregla automáticamente?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/03/17, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
paco_21 paco_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Valexito Ver Mensaje
Yo tengo la cyanogenmod 13, si al actualizarla cuando Pablo saque la actualización se me borran los IMEIs y no puedo arreglarlo con ningún programa si meto la cyanogenmod 12 se arregla automáticamente?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues nose si se arreglarian automaticamente, yo primero he recuperado la copia de seguridad de kitkat limpia que tengo y despues le he metido Cyanogedmode 12 y asi funciona perfectamente los Imeis.

Creo que no se puede bajar directamente desde cyanogedmode 13 a 12 por el kernel que es distinto en las versiones necesitas pasar por kitkat, a lo mejor me equivoco yo es lo que tengo entendido.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/03/17, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio24789 Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve de ayuda, el problema de los IMEI lo tengo yo tambien cada vez que le cambio la Rom al teléfono y con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...phon&hl=es_419 se soluciona el problema.

Hay que ser Root logicamente para poder trastear con esto, y lo unico que hay que hacer es meter los dos IMEI a mano, reciniciar y listo.

No se si se ha posteado ya por ahi, pero yo la dejo por si acaso, a mi no me ha fallado.

Saludos!
Con esa app en esta ROM la app se queja de que el móvil no tiene procesador MTK cuando obviamente sí lo tiene
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/03/17, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Valexito Ver Mensaje
Yo tengo la cyanogenmod 13, si al actualizarla cuando Pablo saque la actualización se me borran los IMEIs y no puedo arreglarlo con ningún programa si meto la cyanogenmod 12 se arregla automáticamente?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No, si no hay IMEIs no van a volver solos, tienes que ponerlos tú.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/03/17, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
dimi123_ dimi123_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi 9

Uff que suerte tengo, porque veo que a la gente se le pierden los imeis, ami de momento no me a pasado y espero que no me pase
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 14/03/17, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
paco_21 paco_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antonio24789 Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve de ayuda, el problema de los IMEI lo tengo yo tambien cada vez que le cambio la Rom al teléfono y con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...phon&hl=es_419 se soluciona el problema.

Hay que ser Root logicamente para poder trastear con esto, y lo unico que hay que hacer es meter los dos IMEI a mano, reciniciar y listo.

No se si se ha posteado ya por ahi, pero yo la dejo por si acaso, a mi no me ha fallado.

Saludos!
Bueno despues de probar tu aplicación. Me dice esto como le pasa al señor @David91_YT que mi procesador no es MediaTek y todos sabemos que llevamos un MediaTek MT6582.
Creo que este es el problema por el cual no podemos cambiar los Imeis y supongo nose bueno a ver si entre todos encontramos una solución.
Gracias por todo

EDITO: He probado esta aplicación en Cyanogedmode 12.1 y funciona perfectamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170313-120737.jpg (31.9 KB, 120 visitas)

Última edición por paco_21 Día 14/03/17 a las 00:46:49. Razón: Completar con mas informacion
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/03/17, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Igual esta en algo del kernel pero es que es un fallo aleatorio y que también ha pasado con otras roms.. Yo la primera vez fue con ésta y fue restaurar el backup de kitkat y volver a instalar y a la segunda no falló.

El otras roms a mi nunca me pasó y a otros sí.. No sé a qué se debe.

Enviado desde mi Aquaris+E5 mediante Tapatalk
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/03/17, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Nada nada, esperando con ansias llegar un día al foro y que este post se llame "LineageOS 14.1"
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/03/17, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
Al15exx Al15exx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bq e5 hd
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muchas gracias, estoy probando y va muy bien , solamente algún fallito, ej: al conectar auriculares, no se desconecta el altavoz, el led notificaciones y los datos solo funcionan en modo rouming, con lo cual siempre aparece la r... Un saludo y gracias por tu trabajo :-;
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 19/03/17, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
Valexito Valexito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Una duda que tenía, aunque no se si ya se ha hablado o algo, la próxima actualización que Android llevará 6.0 o 7.0?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/03/17, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Valexito Ver Mensaje
Una duda que tenía, aunque no se si ya se ha hablado o algo, la próxima actualización que Android llevará 6.0 o 7.0?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Según leí hace varias páginas, Android 7, pero beta.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/03/17, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Valexito Valexito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Una preguntilla, alguien sabe porque los datos de las aplicaciones se guardan en la tarjeta sd? Es decir, la app se instala en la memoria del teléfono pero los datos que se guardan se guardan en la tarjeta sd, como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/03/17, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
Al15exx Al15exx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Bq e5 hd
Tu operador: Euskaltel Móvil
El enfoque de la cámara tampoco va, y descarga excesivamente lento los vídeos del whatssap, lo digo para buscar soluciones, no para criticar, es un excelente trabajo y además, podría ser perfecto, en cuanto a los imeis, a mí no se me han borrado,
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 21/03/17, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
paco_21 paco_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, ¿ desde que Rom de fabrica, habeis cambiado a esta rom? Me explico yo tenia la actualizacion 1.6.4 Kitkat, actualizado via OTA.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/03/17, 15:13:47
Array

[xs_avatar]
Valexito Valexito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paco_21 Ver Mensaje
Una pregunta, ¿ desde que Rom de fabrica, habeis cambiado a esta rom? Me explico yo tenia la actualizacion 1.6.4 Kitkat, actualizado via OTA.
Yo cambie desde android 5.0 lollipop y no tuve ningún problema.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 21/03/17, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Valexito Ver Mensaje
Una preguntilla, alguien sabe porque los datos de las aplicaciones se guardan en la tarjeta sd? Es decir, la app se instala en la memoria del teléfono pero los datos que se guardan se guardan en la tarjeta sd, como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No puedes cambiarlo. Esta así porque en el E4. 5 no tiene casi memoria interna y se olvidó cambiarlo al compilar la nuestra. Ya está arreglada para la próxima versión, que será también 6.0.1 por ahora.. Esa será la estable.

La nougat será otro desarrollo y la tiene ya mirada... Pero está liado y no ha podido sacar ambas rom para que las probemos. Tanto la 6 estable como la 7 beta.

Está en camino, es cuestión de tiempo.
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 26/03/17, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Valexito Valexito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema y es que algunas veces no me deja ver vídeos en youtube, no me deja reproducir vídeos de instagram, ya sean las historias o de la otra manera, ni tampoco boomerang, en la aplicación de Netflix tampoco me funcionan, el error dura unos 2 minutos algunas veces otras un par de segundos y otras hasta que no reinicie el móvil no funciona, sabéis como solucionarlo o porque pasa esto?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/03/17, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
paco_21 paco_21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
"
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema y es que algunas veces no me deja ver vídeos en youtube, no me deja reproducir vídeos de instagram, ya sean las historias o de la otra manera, ni tampoco boomerang, en la aplicación de Netflix tampoco me funcionan, el error dura unos 2 minutos algunas veces otras un par de segundos y otras hasta que no reinicie el móvil no funciona, sabéis como solucionarlo o porque pasa esto?"

Creo que se reinicia el servicio reproductor, a mi en Cyanogedmode 12.1 me sale la Galeria dejo de funcionar y no puedes ver videos en ningun sitio. Y despues de reiniciar el movil ya funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #219  
Viejo 27/03/17, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
Valexito Valexito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paco_21 Ver Mensaje
"
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema y es que algunas veces no me deja ver vídeos en youtube, no me deja reproducir vídeos de instagram, ya sean las historias o de la otra manera, ni tampoco boomerang, en la aplicación de Netflix tampoco me funcionan, el error dura unos 2 minutos algunas veces otras un par de segundos y otras hasta que no reinicie el móvil no funciona, sabéis como solucionarlo o porque pasa esto?"

Creo que se reinicia el servicio reproductor, a mi en Cyanogedmode 12.1 me sale la Galeria dejo de funcionar y no puedes ver videos en ningun sitio. Y despues de reiniciar el movil ya funciona.
El error no se si será eso, pero reinicio el móvil y Netflix y algunas otras app me dan error de reproducir vídeo, no se si en la próxima actualización estará arreglado, cualquier tipo de consejo de como arreglarlo o algo me vendría perfecto, gracias por tu aporte de todas formas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 27/03/17, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Valexito Ver Mensaje
Hola, tengo un problema y es que algunas veces no me deja ver vídeos en youtube, no me deja reproducir vídeos de instagram, ya sean las historias o de la otra manera, ni tampoco boomerang, en la aplicación de Netflix tampoco me funcionan, el error dura unos 2 minutos algunas veces otras un par de segundos y otras hasta que no reinicie el móvil no funciona, sabéis como solucionarlo o porque pasa esto?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No sé qué tal saldrá la próxima versión pero todas adolecen de esos problemas en mayor o menor medida. A ver si ahora que BQ liberó los drivers se consigue mejorar este aspecto. Mediatek apesta...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 18:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /