bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/02/12, 23:10:56
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

Me he bajado los drivers de la pagina de Bq por si las moscas y nada de nada, que no cosigo que detecte el dispositivo.......grunggggggggg ¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 14/02/12, 07:30:05
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
Tu operador: Vodafone
que windows 7 usas 64 o 32
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/02/12, 08:31:35
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

El 64..... lo mire bien....... esto es raro raro.......
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 14/02/12, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Mmm creo que estaba confirmado que en W7 64bits funcionaba, lo que no se si daba algún quebradero de cabeza.
Por porbar algo, desinstala el driver que tenga para dejarlo como al principio e intenta de nuevo.

Suerte.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 14/02/12, 23:18:33
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
Tu operador: Vodafone
http://www.mediafire.com/?mps72li3fmmch87 prueba con este a ver

PD: No olvides eliminarlo de administrador de dispositivos y luego, apaga la kepler y sin encenderla pulsas el botón volumen menos y sin soltar enchufas el cable y cuando se instale le das a actualizar driver y eliges los que yo te he subido. a ver que tal ahora

Última edición por eyemerald Día 14/02/12 a las 23:22:24.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 15/02/12, 11:34:06
Array

[xs_avatar]
hannibal lecter hannibal lecter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 381
Tu operador: Movistar

CEPORRO CEPORRO CEPORRO ¡¡¡¡ QUE SOY UN CEPORRO ¡¡¡¡¡...........................

Lo primero perdonad haber enguarrinado el post, pero ya lo he solucionado..............como ?? pues haciendo lo que dice el post, coña si no hay mas que leer ¡¡¡¡¡.......... el problema es que al descomprimir el zip de los drivers hay que seleccionar como bien decís la version que quieres usar, y yo estaba haciendo con el zip entero a cascoporro, y mira que lo dice clarito, pues nada, el canibal erre que erre.......... lo dicho, perdanad por las molestias chavales......

La verdad es que la ROM va como un tiro, se nota mas fluida y rapida, gasta un poco mas de bateria, pero vamos que es una maravilla...............ahhh, y la camara no va, pero vamos que para la calidad que tiene mejor que no vaya.........

Osti, lo que no entiendo es una cosa, veo que en opcionese inhalambricas ahora hay bluetooth pero no se si hay que configurarlo o que porque no lo encuentro, quiero decir que lo activo, me pongo con el movil a buscarlo pero no lo encuentra...........bueno es igual, que la ROM va de maravilla enhorabuena Pisteone ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 15/02/12, 12:47:59
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hannibal lecter Ver Mensaje
CEPORRO CEPORRO CEPORRO ¡¡¡¡ QUE SOY UN CEPORRO ¡¡¡¡¡...........................

Lo primero perdonad haber enguarrinado el post, pero ya lo he solucionado..............como ?? pues haciendo lo que dice el post, coña si no hay mas que leer ¡¡¡¡¡.......... el problema es que al descomprimir el zip de los drivers hay que seleccionar como bien decís la version que quieres usar, y yo estaba haciendo con el zip entero a cascoporro, y mira que lo dice clarito, pues nada, el canibal erre que erre.......... lo dicho, perdanad por las molestias chavales......

La verdad es que la ROM va como un tiro, se nota mas fluida y rapida, gasta un poco mas de bateria, pero vamos que es una maravilla...............ahhh, y la camara no va, pero vamos que para la calidad que tiene mejor que no vaya.........

Osti, lo que no entiendo es una cosa, veo que en opcionese inhalambricas ahora hay bluetooth pero no se si hay que configurarlo o que porque no lo encuentro, quiero decir que lo activo, me pongo con el movil a buscarlo pero no lo encuentra...........bueno es igual, que la ROM va de maravilla enhorabuena Pisteone ¡¡¡¡
Para que funcione el Bluetooth tienes que ponerle uno exteriro,la kepler no trae por defecto...

Un saludo
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 15/02/12, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
eyemerald eyemerald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 10 5g
Tu operador: Vodafone
exacto, eso es por si con el cable otg le has enchufado un bt.por cierto lo de la camara se arreglaba cambiandole el kernel a la rom creo recordar.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 14/05/12, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
a_martin01 a_martin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus One / Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede decir de donde descargar la Pistoneone 5.0? el enlace de el primer post está roto y todos los que encuentro por ahi también.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 11:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /