Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/10/19, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, tú tampoco las quieres ver cuando llevas un móvil con el Exynos y la gráfica Mali que de sobras es sabido es el 4 de todos los chipsets por detrás del de Apple, del Qualcomm y del Kirin de Huawei... Sinceramente, lo más importante es el chipset, todo lo bueno y lo malo nace ahí y en el caso de Samsung Europa montando ese sucedáneo de 4 categoría no parece muy lógico sacar pecho frente a un One plus de última generación ya que quedas muy rezagado por no decir en ridículo en cuanto a gráfica o chipset entre otras cosas.
Y hale, te dejo un hilo muy interesante de una noticia que te perdiste mientras estabas baneado. Verás lo mal que habla el análisis del procesador, y tal... Ni para la calculadora sirve!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513580
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 05/10/19, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
De sobras es sabido por ti y tu gran experiencia usando móviles con este procesador. Experiencia que te ha hecho afirmar en este foro que el S10+ sirve para, como mucho, "operaciones sencillas con la calculadora". Este tipo de afirmaciones de Todo a 100 lo que hace que os tomemos a cachondeo porque no demostrais más que odio irracional a una simple marca. Mientras, sigo haciendo LAS MISMAS cosas con esta chusta de móvil que tú con tu Ferrari, e incluso más, ya que disfruto de más cualidades en mi terminal.
Ahora, a seguir repitiendo tu patraña habitual sobre los Exynos.
Patraña no, son datos objetivos, realidad.
Llevas un chipset que está por detrás de todos, únicamente por delante del Mediatek y la gráfica la peor de todas. Me lo vas a desmentir?
Por eso te digo que para presumir hay que ser el mejor en todo porque de lo contrario un móvil como el Op7 te deja en evidencia por no decir en ridículo en chipset y gráfica que en un móvil es lo más importante!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #203  
Viejo 05/10/19, 18:39:46
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y hale, te dejo un hilo muy interesante de una noticia que te perdiste mientras estabas baneado. Verás lo mal que habla el análisis del procesador, y tal... Ni para la calculadora sirve!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513580
Seguro que si se entero,entraria al foro con alguna de las tropecientas cuentas que tiene.
Gracias de parte de:
  #204  
Viejo 05/10/19, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y hale, te dejo un hilo muy interesante de una noticia que te perdiste mientras estabas baneado. Verás lo mal que habla el análisis del procesador, y tal... Ni para la calculadora sirve!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1513580
Te va a seguir tirando por ahí,pero es que si no te tira por ahí te va a tirar por qué el software da asco,o que siguen estancados desde el s7,que de echo seguro que tiene mejor camara que el s10,eso si,solo en 6.0 o por cualquier otro lado,casi siempre suelta lo mismo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #205  
Viejo 05/10/19, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 05/10/19, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Patraña no, son datos objetivos, realidad.
Llevas un chipset que está por detrás de todos, únicamente por delante del Mediatek y la gráfica la peor de todas. Me lo vas a desmentir?
Por eso te digo que para presumir hay que ser el mejor en todo porque de lo contrario un móvil como el Op7 te deja en evidencia por no decir en ridículo en chipset y gráfica que en un móvil es lo más importante!!!
Muy bien dicho Mark96.

Se ponen a echar pestes de la cámara del Ferrari, cuando tienen :

Uno , un procesador del año pasado en el pixel y el otro un exynos que no le llega al 855 ni a los tobillos !

Vaya telita compañeros !

Hay que estar muy pero muy limpio, como para echar pestes del Rey de la gama alta, calidad-precio.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #207  
Viejo 05/10/19, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Lo mejor que puedes comprar es el LG G8s lo tienes TODO por 380€ en amazon. Yo lo tengo y estoy encantado si tienes dudas hablame por privado.
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 05/10/19, 19:27:08
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Lo mejor que puedes comprar es el LG G8s lo tienes TODO por 380€ en amazon. Yo lo tengo y estoy encantado si tienes dudas hablame por privado.
Buen aporte! Muy buena alternativa viable y incluso con una cámara algo mejor que el S9, motivo principal del usuario que abrió el hilo para cambiar su móvil, cosa que ni el Mi9T ni el OP7 superan al S9 pero el G8s sí y en calidad/precio me parece el mejor actualmente.
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 05/10/19, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Muy bien dicho Mark96.

Se ponen a echar pestes de la cámara del Ferrari, cuando tienen :

Uno , un procesador del año pasado en el pixel y el otro un exynos que no le llega al 855 ni a los tobillos !

Vaya telita compañeros !

Hay que estar muy pero muy limpio, como para echar pestes del Rey de la gama alta, calidad-precio.

Saludos
Si quieres lo mejor en calidad/precio te compras un LG G8s o un Xiaomi Mi9T Pro. Ambos en Amazon España por menos de 400€ y con el mismo Snapdragon 855 de tu OP7 y encima llevan mejores características, sobretodo el LG que lleva mejor cámara y pantalla que el OP7 que encima vale 500€ en España...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #210  
Viejo 05/10/19, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Te va a seguir tirando por ahí,pero es que si no te tira por ahí te va a tirar por qué el software da asco,o que siguen estancados desde el s7,que de echo seguro que tiene mejor camara que el s10,eso si,solo en 6.0 o por cualquier otro lado,casi siempre suelta lo mismo
Es gracioso porque desde el S8 existe DeX, el Exynos de 2017 del S8 es capaz de convertirse en un ordenador fluido conectándolo a una pantalla o televisión mediante HDMI, el S9 o S10 (o los Notes de después) ni te digo ya. Pero claro, el exytekkk es una cutrez inútil que se laguea y es lo peor.

El único móvil que tiene algo así y lleva Snapdragon es... los Samsung Americanos a partir del S8, ni el OP ni ninguno son capaces de tener esta función, sólo la tiene Samsung y Huawei, Exynos y Kirin. En fin...

Ahora me entero que lo más importante en un móvil es la tontería del chipset (como en un PC gaming, no?) Y los puntos en AnTutu, lo más importante no es su pantalla, ni su cámara ni su sonido, entre otros. El "débil" S8 es capaz de aguantar el PUBG o el nuevo Call of Duty Mobile en ALTO y fluido. Que cosas!

EDITADO POR MODERACIÓN.

Última edición por Deadmau.5 Día 05/10/19 a las 19:45:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #211  
Viejo 05/10/19, 19:54:06
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es gracioso porque desde el S8 existe DeX, el Exynos de 2017 del S8 es capaz de convertirse en un ordenador fluido conectándolo a una pantalla o televisión mediante HDMI, el S9 o S10 (o los Notes de después) ni te digo ya. Pero claro, el exytekkk es una cutrez inútil que se laguea y es lo peor.

El único móvil que tiene algo así y lleva Snapdragon es... los Samsung Americanos a partir del S8, ni el OP ni ninguno son capaces de tener esta función, sólo la tiene Samsung y Huawei, Exynos y Kirin. En fin...

Ahora me entero que lo más importante en un móvil es la tontería del chipset (como en un PC gaming, no?) Y los puntos en AnTutu, lo más importante no es su pantalla, ni su cámara ni su sonido, entre otros. El "débil" S8 es capaz de aguantar el PUBG o el nuevo Call of Duty Mobile en ALTO y fluido. Que cosas!



Amén hermano, cada vez me entran menos ganas de escribir porque para que? Por mucho que demuestres a los "odiadores" o "fans" de unas y otras marcas, van a seguir igual. Los usuarios que piden consejo al final tienen que aguantar esas tonterías y ya ni vuelven a pisar por aquí. Vaya lástima compañero.
Yo he tenido de móvil personal el s6,s9,note 9 y s10e,y teniendo s7 y s8 como aquel que dice a la mano,y jamás me han echo un extraño,ni lag,ni cosas raras,son de los móviles más completos y equilibrados que hay,y que he tenido,el quitarmelos de encima casi siempre a sido el factor bateria,o no dura lo que tiene que durar o dura menos que la competencia con el mismo amperaje,quitando eso no puedo echarle nada en cara a Samsung la verdad
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #212  
Viejo 05/10/19, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo he tenido de móvil personal el s6,s9,note 9 y s10e,y teniendo s7 y s8 como aquel que dice a la mano,y jamás me han echo un extraño,ni lag,ni cosas raras,son de los móviles más completos y equilibrados que hay,y que he tenido,el quitarmelos de encima casi siempre a sido el factor bateria,o no dura lo que tiene que durar o dura menos que la competencia con el mismo amperaje,quitando eso no puedo echarle nada en cara a Samsung la verdad
Exactamente es que es así, quitando el problema de la escasa autonomía de la gama S de Samsung (quitando Plus y Edge) no tienen problema alguno ni mucho menos de rendimiento, a mi el S8 me iba mejor tras año y pico gracias a Android 9 y las actualizaciones.

Según lo que dicen los que no los han tenido y se basan en el odio a la marca para escribir sus "opiniones" por Internet, deberían ir a pedales, Exynos se peta con abrir 3 apps, sólo sirven para Whatsapp, la calculadora y llamar... pero luego el PUBG Mobile va y sale primero en la Samsung Store antes que en la misma Play Store, lo mismo que el Fortnite, luego el móvil se convierte en un PC con un cable a una pantalla, pero por lo que leo por aquí según el mismo de siempre, el móvil da para poco más que el WhatsApp, está más cerca del Alcatel Pixie que de cualquier otro. Y por decir la verdad y no ser haters sin criterio ya somos fanboys,.. en fin, un saludo compi.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #213  
Viejo 05/10/19, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Más de 200 mensajes y el creador del hilo hace ya "páginas" que escribió...
Sin leerme más que 2 o 3 y sin entrar en polémica, no voy más allá de dar mi opinión por si alguien está en una situación parecida.
A no ser que el tema de la batería justifique la compra, no hay razón para comparar.
Soy usuario del mi9t desde su lanzamiento y se echan en falta MUUUUCHASS cosas que un gama alta te ofrece, ya sea del pasado año o del otro o del...
Si, en batería ganas.
PUNTO
El móvil tiene más funciones verdad?

Pues eso...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zepazo su comentario:
  #214  
Viejo 05/10/19, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
armalicea90 armalicea90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Localización: Cuba
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Cubacel
Un aexcelente opción seria el MI9T
  #215  
Viejo 05/10/19, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos. Quien no se comporte con respeto, se irá del foro.

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 06/10/19, 00:34:34
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Aplauso a la moderación del foro, siempre tan atentos la verdad

Estoy de acuerdo con el compi que puso el mi9t la verdad que las diferencias con el pro son muy pocas, potencia a no ser que juegues mucho no se nota en el día a día, y la cámara tiene sus diferencias pero tampoco sería un factor determinante, aunque va a depender de tu presupuesto y si para ti vale la pena realmente pagar la diferencia

Última edición por EvoZ Día 06/10/19 a las 01:00:50.
  #217  
Viejo 06/10/19, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Poniendo un rápido resumen del hilo.

OnePlus móviles cuyo único aliciente es el Snapdragon 855 y OOS.

Móviles carne de importacion, debido al salvaje e injustificado precio de adquisición en cualquier sitio salvó en China...

A fin de cuentas es el resultado final de tener un gama media con el snapdragon 855.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #218  
Viejo 06/10/19, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Poniendo un rápido resumen del hilo.

OnePlus móviles cuyo único aliciente es el Snapdragon 855 y OOS.

Móviles carne de importacion, debido al salvaje e injustificado precio de adquisición en cualquier sitio salvó en China...

A fin de cuentas es el resultado final de tener un gama media con el snapdragon 855.
Estoy totalmente de acuerdo con todo compi +1

Y por cierto, el Mi9T PRO me parece mejor opción que el OP7 sin duda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #219  
Viejo 06/10/19, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,005
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Más de 200 mensajes y el creador del hilo hace ya "páginas" que escribió...
Sin leerme más que 2 o 3 y sin entrar en polémica, no voy más allá de dar mi opinión por si alguien está en una situación parecida.
A no ser que el tema de la batería justifique la compra, no hay razón para comparar.
Soy usuario del mi9t desde su lanzamiento y se echan en falta MUUUUCHASS cosas que un gama alta te ofrece, ya sea del pasado año o del otro o del...
Si, en batería ganas.
PUNTO
El móvil tiene más funciones verdad?

Pues eso...
Este es el nivelazo de algunos participantes. Entra un user a pedir consejo sobre la compra de un móvil y se encuentra con la III guerra mundial, en fin, lo de siempre. Y lo peor son los "resúmenes" del hilo que nada tienen que ver con el objetivo del hilo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #220  
Viejo 06/10/19, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Este es el nivelazo de algunos participantes. Entra un user a pedir consejo sobre la compra de un móvil y se encuentra con la III guerra mundial, en fin, lo de siempre. Y lo peor son los "resúmenes" del hilo que nada tienen que ver con el objetivo del hilo.
Es lo que da nivel al foro,los "resumenes absurdos"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /