Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/02/15, 23:29:55
Array

[xs_avatar]
matias87 matias87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: lumia 950
Tu operador: Vodafone
Hola, muy buen post y muchísimas gracias por ayudar. Me he comprado el meizu m1 note y tengo cuenta en meizu, pero he echado un vistazo al enlace q has dejado q viene en ingles, y no se como hacer la cuenta flyme en base a esa de meizu. Me lo puedes explicar en castellano. Lo necesito para ponerlo a punto porque no me viene con las app de google. Un saludo crack!!! Y mil gracias de antemano
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/02/15, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por matias87 Ver Mensaje
Hola, muy buen post y muchísimas gracias por ayudar. Me he comprado el meizu m1 note y tengo cuenta en meizu, pero he echado un vistazo al enlace q has dejado q viene en ingles, y no se como hacer la cuenta flyme en base a esa de meizu. Me lo puedes explicar en castellano. Lo necesito para ponerlo a punto porque no me viene con las app de google. Un saludo crack!!! Y mil gracias de antemano
Gracias!!

El procedimiento que he puesto para hacer la cuenta Flyme desde la web es en caso de que no puedas hacerla desde el móvil, como última opción.
Yo te recomiendo que la hagas desde el móvil, y si no puedes pues ya vemos lo de hacerlo por la web (que yo nunca lo he hecho pero otra gente del foro sí).
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/02/15, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Actualizado con un tutorial que he hecho para crear la cuenta Flyme paso por paso desde el teléfono : http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post17574113
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
  #204  
Viejo 24/02/15, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Gracias monstruo por hacer el acercamiento a este movil mas facil
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 28/02/15, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Perfecto tutorial , yo estoy esperando el mio que me llega como en 15 días, soy de Costa Rica y creo que va ser el único meizu por aquí jajaja
Amigo una pregunta? En que pagina lo mando traer? Yo también soy de Costa Rica y estoy muy interesado en este meizu pero parece que por aquí esta difícil conseguirlo...??
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/02/15, 01:02:43
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj zero86 Ver Mensaje
Amigo una pregunta? En que pagina lo mando traer? Yo también soy de Costa Rica y estoy muy interesado en este meizu pero parece que por aquí esta difícil conseguirlo...??
Amigo tuve la suerte que a como llego lo mande de devuelta, tenia problemas con el botón de encendido, pero si un gran terminal sin duda, lo traje por medio de una importadora, importaciones arbo puedes buscarlos en facebook
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 28/02/15, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Amigo tuve la suerte que a como llego lo mande de devuelta, tenia problemas con el botón de encendido, pero si un gran terminal sin duda, lo traje por medio de una importadora, importaciones arbo puedes buscarlos en facebook
Gracias por responder... Lastima que tuviera que devolverlo se ve muy interesante ese meizu, es bueno saber que hay más gente en nuestro país que se interesa por buscar otras alternativas.. Pura vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 28/02/15, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj zero86 Ver Mensaje
Gracias por responder... Lastima que tuviera que devolverlo se ve muy interesante ese meizu, es bueno saber que hay más gente en nuestro país que se interesa por buscar otras alternativas.. Pura vida
Con gusto .... Traje un mi4 y ese va de lujo también
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/02/15, 01:18:12
Array

[xs_avatar]
dj zero86 dj zero86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cartago
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Con gusto .... Traje un mi4 y ese va de lujo también
Esos chinos saben hacer buenos smartphones...ojalá algún se puedan comprar aquí en Costa Rica sin problemas
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 28/02/15, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
rebollo.h rebollo.h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S7562L Dual Sim
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Así es compi.
Yo ya he tenido varios Meizu (mx2, mx3, mx4 y ahora el pro) y te aseguro que necesitas desvincular tu terminal de la cuenta a la que se asoció en su momento.
Si no te dan el user y la contraseña, complicado lo veo.
Por cierto iic, grande el tutorial!!!!
Si tuviste tantos modelos quien mejor que vos para decirme si los problemas reportados en el pro son tan serios como para optar un Xiaomi con MIUI X en un note pro o un mi4??
en realidad ya intenté comprar un mx4 pro pero me reembolsaron el pago xq no pudieron verificar la firma digital.
Ahora debo esperar la nueva tarjeta de crédito para volver a intentar la compra pero no estoy del todo seguro, si me compro el meizu o un Xiaomi? ??
Agradeceré tu respuesta con una sincera opinión
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/02/15, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rebollo.h Ver Mensaje
Si tuviste tantos modelos quien mejor que vos para decirme si los problemas reportados en el pro son tan serios como para optar un Xiaomi con MIUI X en un note pro o un mi4??
en realidad ya intenté comprar un mx4 pro pero me reembolsaron el pago xq no pudieron verificar la firma digital.
Ahora debo esperar la nueva tarjeta de crédito para volver a intentar la compra pero no estoy del todo seguro, si me compro el meizu o un Xiaomi? ??
Agradeceré tu respuesta con una sincera opinión
A ver como te lo digo pues no es pregunta fácil.
El Xiaomi rinde mejor, eso es indiscutible. Yo no he probado el note con lo que te hablo en relación al Mi4.
Con el Xiaomi no tendrás problemas, es estable, fluido y rinde como pocos.
En relación al meizu debo decir que mi experiencia con el Mx4 Pro ha sido desastrosa con lo que no puedo recomendarlo a nadie. El Mx4 "normal" no rinde al nivel del Xiaomi pero en el resto me gusta más.
Es difícil de explicar porque me baso sobre todo en gusto subjetivo pero, la cámara y la pantalla para mi son de o mejor de Android. Luego el diseño me gusta más y en la mano es algo mas ergonómico. La única diferencia realmente notable es la fluidez pero, en el meizu puedes llegar a ajustarlo para que rinda casi al nivel del Xiaomi.
Ten en cuenta que hablo al límite pues, ambos van muy muy bien. No es que el meizu vaya mal pero, estoy comparando y detallo los límites que yo he visto pero al límite y en un nivel alto.
En fin y resumiendo, Xiaomi rendimiento y ausencia total de problemas, Mx4 Pro no lo recomiendo y Mx4 mejor pantalla y cámara, con fluidez algo inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 28/02/15, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
rebollo.h rebollo.h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S7562L Dual Sim
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
A ver como te lo digo pues no es pregunta fácil.
El Xiaomi rinde mejor, eso es indiscutible. Yo no he probado el note con lo que te hablo en relación al Mi4.
Con el Xiaomi no tendrás problemas, es estable, fluido y rinde como pocos.
En relación al meizu debo decir que mi experiencia con el Mx4 Pro ha sido desastrosa con lo que no puedo recomendarlo a nadie. El Mx4 "normal" no rinde al nivel del Xiaomi pero en el resto me gusta más.
Es difícil de explicar porque me baso sobre todo en gusto subjetivo pero, la cámara y la pantalla para mi son de o mejor de Android. Luego el diseño me gusta más y en la mano es algo mas ergonómico. La única diferencia realmente notable es la fluidez pero, en el meizu puedes llegar a ajustarlo para que rinda casi al nivel del Xiaomi.
Ten en cuenta que hablo al límite pues, ambos van muy muy bien. No es que el meizu vaya mal pero, estoy comparando y detallo los límites que yo he visto pero al límite y en un nivel alto.
En fin y resumiendo, Xiaomi rendimiento y ausencia total de problemas, Mx4 Pro no lo recomiendo y Mx4 mejor pantalla y cámara, con fluidez algo inferior.
Millones de gracias! !! Creo que me hiciste un favor increíble.
No quiero ningún problema, y para mi eso significa xiaomi. .
El meizu lo veía espectacular hasta antes del reembolso, lo que ayudó a leer más y buscar más información. ..
Creo que con tu comentario avalado X muchos otros reclamos harán que opte xiaomi. ....
Ahora quedará el debate si será el Mi4 o esperare el note pro.

En fin, muchísimas gracias X tu opinión. Para mí es muy importante escuchar algo así y más de alguien que ya tuvo varios meizus
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/03/15, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
mikelo069 mikelo069 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Getafe
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rebollo.h Ver Mensaje
Millones de gracias! !! Creo que me hiciste un favor increíble.
No quiero ningún problema, y para mi eso significa xiaomi. .
El meizu lo veía espectacular hasta antes del reembolso, lo que ayudó a leer más y buscar más información. ..
Creo que con tu comentario avalado X muchos otros reclamos harán que opte xiaomi. ....
Ahora quedará el debate si será el Mi4 o esperare el note pro.

En fin, muchísimas gracias X tu opinión. Para mí es muy importante escuchar algo así y más de alguien que ya tuvo varios meizus
Ten en cuenta que ya viene el mwc de Barcelona y esperemos que haya alguna sorpresa!!

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 23/03/15, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
CalamarDeRi0 CalamarDeRi0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Hola, m compre un mx4 pro y estoy empezando a trastearlo.
Venia con versión U d firmware y gracias a este tutorial le puse la A, pero el desbloqueo x voz no se arregla. Sabéis como ponerlo en español?? Si q personalizo la frase xa q desbloquee pero después parece q tienes q decir comandos en chino xa abrir aplicaciones. Sabéis como va esta función o conocéis algún tutorial??
Muchas gracias x la ayuda
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 23/03/15, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CalamarDeRi0 Ver Mensaje
Hola, m compre un mx4 pro y estoy empezando a trastearlo.
Venia con versión U d firmware y gracias a este tutorial le puse la A, pero el desbloqueo x voz no se arregla. Sabéis como ponerlo en español?? Si q personalizo la frase xa q desbloquee pero después parece q tienes q decir comandos en chino xa abrir aplicaciones. Sabéis como va esta función o conocéis algún tutorial??
Muchas gracias x la ayuda
Lo de desbloquear con voz no se puede poner en español, solo chino. Así que como si no estuviese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 30/03/15, 23:18:57
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Alguien me explica,como funciona el modulo xclip? Lo instalo y cuando voy a pegar no me sale una,lista con los ultimos elementos copiados
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/04/15, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
scura scura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por el tutorial iicc.
Vengo a informar de que para instalar el Google Play, al buscar el Google Installer en la App Center del Meizu, ya no hay que descargar la primera opción, en mi caso la que hay que bajar es la cuarta en la lista. Aparece un cuadrado con los colores de Google y una G en medio.
Las primeras que aparecen ahora mismo son ayudantes de instalación/desinstalación.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/04/15, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por scura Ver Mensaje
Muchísimas gracias por el tutorial iicc.
Vengo a informar de que para instalar el Google Play, al buscar el Google Installer en la App Center del Meizu, ya no hay que descargar la primera opción, en mi caso la que hay que bajar es la cuarta en la lista. Aparece un cuadrado con los colores de Google y una G en medio.
Las primeras que aparecen ahora mismo son ayudantes de instalación/desinstalación.
De nada!
Sí, es cierto. Ahora está en la cuarta posición
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 14/04/15, 04:05:09
Array

[xs_avatar]
SUPADI SUPADI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola,
Excelente tutorial. Me resolvió muchas dudas y problemas que tuve al instalar las apps de google en MX4 Pro.
Como Todavía soy nuevo con este super teléfono, no consigo configurar la huella.
Por favor ayuda
Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/04/15, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
ozonito ozonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En la Nube
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena por tan magnífica compilación. Muy útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 07:56:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /