Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/09/16, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
frantels frantels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Huelva (España)
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Jazztel
10 horas de pantalla. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-09-13-21-41-46-509_com.miui.securitycenter.jpg (27.6 KB, 408 visitas)
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 20/09/16, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
Acump Acump no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola, pues en mi caso creo que tengo un problema. Tengo un Redmi 3 Pro al que, gracias al tutorial de Ipho le he instalado hace una semana la ROM oficial y veo que la batería se consume muy rápidamente. Ayer por la mañana a las siete tenía la batería al 100% y por la tarde, a eso de las 8, le quedaba un 8% !!!!!
Y eso, estando en reposo ya que es teléfono particular y durante el día no lo toqué prácticamente nada. El teléfono no tiene instalado nada más que el whatsapp y un par de solitarios. Buscando una causa he pensado en que como hay mala cobertura en el trabajo, que se haya llevado todo el día intentando buscarla y por eso se ha agotado.
Pero, lo que veo cuando miro en "uso de la batería" es que la aplicación Android ha consumido un 97,1%. No sé qué es exactamente ese proceso pero se chupa literalmente la batería.
Y ayer por la tarde, ya en casa que no tengo esos problemas de cobertura, lo puse a cargar y aunque me lo llevé al cuarto con un 84% de carga (sí, lo quité antes) esta mañana a las seis estaba otra vez frito. Os adjunto capturas.
¿Podéis ayudarme? ¿Tengo mala la batería?

No entiendo bien las barras. Si son de consumo, quiere decir que el wifi ha estado funcionando continuamente (está activado, claro), pero ¿puede ser el causante del consumo tan brutal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 20/09/16, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 496
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acump Ver Mensaje
Hola, pues en mi caso creo que tengo un problema. Tengo un Redmi 3 Pro al que, gracias al tutorial de Ipho le he instalado hace una semana la ROM oficial y veo que la batería se consume muy rápidamente. Ayer por la mañana a las siete tenía la batería al 100% y por la tarde, a eso de las 8, le quedaba un 8% !!!!!
Y eso, estando en reposo ya que es teléfono particular y durante el día no lo toqué prácticamente nada. El teléfono no tiene instalado nada más que el whatsapp y un par de solitarios. Buscando una causa he pensado en que como hay mala cobertura en el trabajo, que se haya llevado todo el día intentando buscarla y por eso se ha agotado.
Pero, lo que veo cuando miro en "uso de la batería" es que la aplicación Android ha consumido un 97,1%. No sé qué es exactamente ese proceso pero se chupa literalmente la batería.
Y ayer por la tarde, ya en casa que no tengo esos problemas de cobertura, lo puse a cargar y aunque me lo llevé al cuarto con un 84% de carga (sí, lo quité antes) esta mañana a las seis estaba otra vez frito. Os adjunto capturas.
¿Podéis ayudarme? ¿Tengo mala la batería?

No entiendo bien las barras. Si son de consumo, quiere decir que el wifi ha estado funcionando continuamente (está activado, claro), pero ¿puede ser el causante del consumo tan brutal?
Me interesa, yo tb tengo consumo alto de android, aunk no tan elevado. Se me queda en 30-35% y ya no se a k puede ser debido..... K desesperación.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 20/09/16, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 942
Tu operador: Movistar

Reiniciar y a ver que pasa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 20/09/16, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
Acump Acump no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

La verdad es que es extraño. Aquí en casa lo he cargado y va estupendamente. Os paso capturas. La única explicación que le encuentro es que he estado en la sierra y como la cobertura es bastante mala, pues que se haya llevado todo el rato buscando cobertura. Si es así es un problema porque me va a pasar cada vez que vaya al trabajo



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 20/09/16, 18:31:23
Array

[xs_avatar]
xricardito5x xricardito5x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Acump Ver Mensaje
La verdad es que es extraño. Aquí en casa lo he cargado y va estupendamente. Os paso capturas. La única explicación que le encuentro es que he estado en la sierra y como la cobertura es bastante mala, pues que se haya llevado todo el rato buscando cobertura. Si es así es un problema porque me va a pasar cada vez que vaya al trabajo



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me pasa seguido cuando voy a clases, la cobertura es pésima en ese lugar(soy de Perú) y la batería me dura mucho menos, en cambio los fines de semana que ando en casa o cerca, va estupenda, dura más del triple
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/09/16, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 325

Podéis intentar poner que sólo busque cobertura 3G o 2G, a ver si mejora.

Saludos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/09/16, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por Acump Ver Mensaje
La verdad es que es extraño. Aquí en casa lo he cargado y va estupendamente. Os paso capturas. La única explicación que le encuentro es que he estado en la sierra y como la cobertura es bastante mala, pues que se haya llevado todo el rato buscando cobertura. Si es así es un problema porque me va a pasar cada vez que vaya al trabajo



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por xricardito5x Ver Mensaje
Me pasa seguido cuando voy a clases, la cobertura es pésima en ese lugar(soy de Perú) y la batería me dura mucho menos, en cambio los fines de semana que ando en casa o cerca, va estupenda, dura más del triple
¿Soléis tener los datos móviles activados? De ser así, podríais probar lo que ha comentado el compañero.
 Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
Podéis intentar poner que sólo busque cobertura 3G o 2G, a ver si mejora.

Saludos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 27/09/16, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 496
Tu operador: Movistar

Os pasa k la batería se descarga más rápido los momentos después de desconectarlo del cargador????

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 27/09/16, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
fijate en el consumo del sistema y demas ya que en mi caso despues de cargarlo sube mucho, si lo tngo de media a un 20% despues de cargar sube al 40% suele normalizarse al rato o bien abro algun juego 2-3 minutos y solucionado, el porque? ni idea.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 28/09/16, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
La bateriqa me tiene loco!

Tras unos dias funcionando como debe y aunque sigue dandome más autonomia que ningun movil anterior, no paso de las 6 horas de pantalla con el brillo casi abajo del todo. Ahora mismo le queda un 18% tras 2d4h pero con solo 2h50' de pantalla (no soy de usarlo mucho). La cosa es que hace dos dias le deje el movil a un amigo y estuvo jugando un rato y con 4h de pantalla ya iba por el 28% en solo 10 horas desde el final de la carga.

El movil va perfecto etc y solo baja mucho la bateria cuando esta la pantalla encendida cosa que por ahora me da igual pero que algun dia con GPS o lo que sea puede ser un problema. Ademas de bajar el brillo algo que se le pueda hacer? O simplemente mala suerte y a seguir?

P.D.: Me ha pasado con varias ROMs diferentes.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/09/16, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 496
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por endikius Ver Mensaje
La bateriqa me tiene loco!

Tras unos dias funcionando como debe y aunque sigue dandome más autonomia que ningun movil anterior, no paso de las 6 horas de pantalla con el brillo casi abajo del todo. Ahora mismo le queda un 18% tras 2d4h pero con solo 2h50' de pantalla (no soy de usarlo mucho). La cosa es que hace dos dias le deje el movil a un amigo y estuvo jugando un rato y con 4h de pantalla ya iba por el 28% en solo 10 horas desde el final de la carga.

El movil va perfecto etc y solo baja mucho la bateria cuando esta la pantalla encendida cosa que por ahora me da igual pero que algun dia con GPS o lo que sea puede ser un problema. Ademas de bajar el brillo algo que se le pueda hacer? O simplemente mala suerte y a seguir?

P.D.: Me ha pasado con varias ROMs diferentes.
Que consumo te hace el proceso android?

Estas en miui8?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 29/09/16, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
endikius endikius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Basauri
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por evassion84 Ver Mensaje
Que consumo te hace el proceso android?

Estas en miui8?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
MIUI8, aunque me hacia lo mismo con MIUI7.
Suele andar aproximadamente por:
- Sistema Android 30%,
- Android 17%

Lo dicho, no es algo que me preocupe porque sigo estando contentisimo con el, pero si pudiera hacerlo funcionar aun mejor, eso que me llevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 01/10/16, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
Cartman998 Cartman998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por evassion84 Ver Mensaje
Os pasa k la batería se descarga más rápido los momentos después de desconectarlo del cargador????

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si no es una carga completa, sí. Creo que es porque cuando está cargando, la batería tiene un voltaje mayor, que al desconectar el cargador cae rápidamente y con ello la disminución en el porcentaje.

Esta noche lo deje cargando apagado. No suelo hacerlo pero mira los resultados


Dos horas y media encendido y sigue al 100%. Es verdad que no lo he usado mucho, pero con una carga parcial, me hubiera perdido el 5% tranquilamente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/10/16, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 496
Tu operador: Movistar

Yo estoy en 93% con 1h43' desde la desconexión k hice al llegar a 100%. Siempre me pasa salvo cuando dejó el terminal cargan do toda la noche.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 03/10/16, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
joanrimo joanrimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 202

Ya me gustaría a mi llegar a los dos días. No me llega ni a 24 horas. Y con poco uso y apagado por la noche..¿Será la batería defectuosa? Tengo la Dev 6.9.22 de xiaomi.eu.,pero hay gente que le rinde el doble. Vaya decepción con el móvil ! Uno de los motivos de elegirlos ,fue la batería , y va peor que una de 1800 mH. ¿ Alguna ayuda en este tema? Gracias, y un saludo.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 08/10/16, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,975
Modelo de smartphone: OnePlus 8T

Utilizo la ROM Estable Global Oficial con MIUI 8 (8.0.2.0).

No tengo datos exactos, precisamente porque no tengo queja de la duración de la batería y no me fijo en el consumo exacto.

Quizá MIUI 7 consumiera menos batería, pero MIUI 8 tampoco está mal.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/10/16, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Mi recomendación es que lo carguéis por la noche y apagado.
Antes de encenderlo una vez cargado, desconectar el cargador. De esta forma hace ciclo completo y resetea los contadores de la batería. Yo no tengo queja con la batería aunque hay dias que se vuelven un poco locos los porcentajes pero vaya comparado con otros moviles la autonomía es una pasada.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/10/16, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
BeR10 BeR10 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Sigo con Miui 7, que va bastante bien.







Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BeR10 su comentario:


  #220  
Viejo 17/10/16, 00:26:13
Array

[xs_avatar]
adryanxu adryanxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Antes me hacia mas de un dia, ahora casi no llega.
Miui 7, unas 5h 20min de bateria, 14horas, 20% android, 30% chrome, 20% pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 17:42:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /