bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/03/15, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
No sé si es que soy muy afortunado, pero yo no he tenido ningún problema con la pantalla en la 1.6.0. Ni siquiera lo que algunos dicen de que el borde derecho no funciona bien... Funciona perfectamente ya que uso Glovebox y he probado el borde entero al ajustar la posición del lanzador.

Los que tengáis problemas, limpiad la pantalla y usad el script que más os convenga del tema que hice hace un tiempo.

Enlazo el tema: [DESCARGA] [Aquaris E5 4G 16GB][Firmware][Recovery][V2] Firmware Oficial + TWRP 2.8.5.0 / Stock Recovery + [OPCIONAL] Hard Reset
Yo volvia de cyanogen e intente con el zip 1.6 normal y no funciono se quedaba en inicio.Entoces use tu zip de 1.6 hard reset espere lo necesario y ahora no volveria a una actualizacion anterior por nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 05/03/15, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
¿Con 20 días que tiene el terminal?



Me estoy pensando lo de cambiar el launcher. Ya me han comentado que pueden ir por ahí los tiros. Pero creo que lo suyo es que funcione el que pone el fabricante, ¿no?
Si, si no defiendo que el launcher te de ese problema,pero usando nova ( son unos 3 o 4 megas ) te aseguras de que no tendras problemas nunca,aparte de la mayor velocidad y fluidez que añade.
Respecto a lo del reseteo,este se recomienda nada mas encender el telefono la primera vez en muchos casos asi que que no te resulte extraño hacerlo a los 20 dias. Si aun cambiando de launcher y reseteando te da el mas minimo problema tira de garantia, el movil debe funcionar sin un solo problema desde el primer dia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 05/03/15, 16:42:10
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Yo volvia de cyanogen e intente con el zip 1.6 normal y no funciono se quedaba en inicio.Entoces use tu zip de 1.6 hard reset espere lo necesario y ahora no volveria a una actualizacion anterior por nada
¡Me alegro de que te haya sido útil mi script!

¿El .zip que tu intentaste instalar al principio y que hacía que se quedara en el splash al encenderlo... es el que subió elperroderoke? Espero que no, porque ese .zip es una OTA acumulativa. Me explico, no contiene el Firmware al completo, únicamente contiene los cambios realizados en la 1.6.0 y por lo tanto no iba a funcionar si venías de Cyanogen
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 05/03/15, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por hvy109 Ver Mensaje
A mí me solía pasar antes (últimamente no me pasa). Lo que hacía para quitarlas era pasar un icono a la pantalla vacía y luego eliminar el icono para que se elimine la pantalla también.
A mí me desaparece sólo. Creo que al reiniciar o apagar y encender desaparece. Y tampoco es algo que me pase a cada momento. Me ha ocurrido un par de veces en unos 20 días.

 Cita: Originalmente Escrito por jesusbabio Ver Mensaje
Yo lo digo por si hay algún archivo corrupto. Me paso con el mi3, que tras una actualización no leía la sim, restaure y todo perfecto.

De todas formas si es cosa del launcher el de Google now mola.
Tengo otro problema que puede estar relacionado con el launcher: me desaparecen páginas del escritorio. Ayer me desapareció una, reinicié para ver qué pasaba y, en lugar de aparecer, me desapareció otra.

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Si, si no defiendo que el launcher te de ese problema,pero usando nova ( son unos 3 o 4 megas ) te aseguras de que no tendras problemas nunca,aparte de la mayor velocidad y fluidez que añade.
Respecto a lo del reseteo,este se recomienda nada mas encender el telefono la primera vez en muchos casos asi que que no te resulte extraño hacerlo a los 20 dias. Si aun cambiando de launcher y reseteando te da el mas minimo problema tira de garantia, el movil debe funcionar sin un solo problema desde el primer dia
También me estoy planteando lo del factory reset pero me fastidia perder los datos. Este teléfono es el segundo que tengo igual. Procede de un canje que me ha hecho bq del anterior. Lo recibí con 1.3 y se actualizó a 1.6. Tuve los problemas del táctil y me enviaron la OTA para revertir el tema de la calibración. Con eso se solucionó el tema (excepto los 2 puntos del lateral derecho).

Pero en estos casi 20 días (lo recibí el 16 de febrero) he tenido algún problemilla más:

* Ya he comentado más arriba lo de las páginas que desaparecen.
* Se me han detenido aplicaciones. Más que detenerse es que no se inician ya que antes de abrirse completamente aparece el mensaje de detención. Tampoco es algo que me pase todos los días.
* Se me ha reiniciado el móvil (esto creo que sólo una vez).

No sé si todo esto, creo que no, está relacionado con el launcher. Lo he puesto en conocimiento de bq por e-mail y han abierto un ticket. A ver qué me dicen.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 07/03/15, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Os queria preguntar si en esta 1.6 el tema de notificaciones en reposo por wifi esta ya solventado

Hoy estaba llamando por wachap al E5 de mi hija y no notificaba ...
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 08/03/15, 23:25:21
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Tengo un problema... Cada vez que descargo la actualización me sale una ventana que pone "error inesperado/unknown error"... A alguien más le pasa???
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 08/03/15, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Tengo un problema... Cada vez que descargo la actualización me sale una ventana que pone "error inesperado/unknown error"... A alguien más le pasa???
Eres root o has inhabilitado algo del sistema?
__________________
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 08/03/15, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Eres root o has inhabilitado algo del sistema?
Ninguna de las dos cosas... Y me mosquea bastante
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/03/15, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Bueno hoy me decido a actualizar. Nefasto!,!
Antes todo iba bien menos las notificaciones por wifi. ....Tras poner la 1.6 siguiendo instrucciones de por aquí, no había manera de escribir una frase son que alguna tecla no tapata o bajar un scroll y que se quede pillado. ...
Aclaro que lo deje actualizar totalmente sin tocar la pantalla para nada

Como no podía esperar a la ota de Bq, me he puesto a hacer downgrade con hard reset como dicen en la web y parece que ha vuelto a la normalidad, quizás diría que ahora falla algo más que antes, pero algo ....pasable

Espero que solucionen esta nefasta actualización y los errores que tenemos porque no hay derecho xdxd
Eso sí, he metido un buen rato esta tarde. .....y me quedo en la 1.41 por ahora. ...

Última edición por Roccko Día 10/03/15 a las 07:28:15.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/03/15, 16:01:04
Array

[xs_avatar]
LERI LERI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Yo estoy igual, le di sin querer a actualizar, y vaya cagada de actualización. Voy a ver si hago el downgrade también, aunque no tengo ni idea de como se hace, indagare.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/03/15, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
tageo tageo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos¡¡¡

Estoy esperando la llegada de un bq aquaris e5 4g 2 ram. Viendo los comentarios la verdad que me estoy preocupando, puesto que confiaba en la marca por lo leído hasta que he llegado a este hilo. Os quería pedir consejo sobre que harías vosotros. Actualizar o dejarlo como está.

Saludos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/03/15, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
rolove rolove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Orange
Yo tengo el de 1gb de ram, y tras varios días de espera para actualizar, me decdí y segúi las recomendaciones, dejé el teléfono encima de la mesa hasta que terminara de actualizar, cunado me pidió el pin lo puse sin mover el teléfono y al rato empecé a trastear y sin problemas hasta hoy. Recomendable para mi sí, pero dejando el teléfono sin tocar durante la actualización.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/03/15, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
tageo tageo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar rolove. Cuanto tiempo os tarda en actualizar?

saludos.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/03/15, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Chicos, he creado un hilo para recopilar fallos y ver si bq los arregla. Así podemos hacer un seguimiento de los mismos Luego podríamos pasarle el hilo a bq y que vayan arreglando

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17769078

Saludos
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 09/03/15, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Una pregunta, la última versión por ahora es la 1.6??? Han sacado alguna más??? Es que como estoy estancado en la 1.5 no sé si han sacado algo más...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 09/03/15, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
Una pregunta, la última versión por ahora es la 1.6??? Han sacado alguna más??? Es que como estoy estancado en la 1.5 no sé si han sacado algo más...
Alete así es. Pero si te va bien la 1.5 no te recomiendo que actualizes. Ya que la 1.6 parece que da problemas con el tactil, y yo soy uno de los afectados, aun habiendo echo hard reset no acaba de ir fino. Y si decides actualizar hazlo con un hard reset como recomiendan en la pagina de bq. Recuerda guardar antes todos los datos y demas si decides hacerlo compañero.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/03/15, 21:17:19
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Sino te va fino, puedes escribir al servicio técnico con tu numero de serie y te enviaran un parche para revertir parte de la actualización 1.6
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 09/03/15, 23:49:44
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Sino te va fino, puedes escribir al servicio técnico con tu numero de serie y te enviaran un parche para revertir parte de la actualización 1.6
Esta echo, estoy a la espera
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/03/15, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LERI Ver Mensaje
Yo estoy igual, le di sin querer a actualizar, y vaya cagada de actualización. Voy a ver si hago el downgrade también, aunque no tengo ni idea de como se hace, indagare.
Yo lo hice siguiendo instrucciones desde la web mibqyyo
Fácil y rápido pero mucho lio de drivers y tal ....
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/03/15, 00:06:05
Array

[xs_avatar]
LERI LERI está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: XIXON
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite 6/256
Tu operador: Pepephone
Es que no me reconoce los drivers Windows 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 11:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /