bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/11/18, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Still7reader efectivamente, gsmarena no está en español, como si lo están algunas de las reviews de notebookcheck, de cualqueir modo, son palabros sencillos y casi todo lo que comento en este caso, son números... black level, es fácil de entender, sunlight contrast, también, etc...es decir, aun no estando en español entender los datos es facil

Lo que comentas, efectivamente en 300 € y con 15cm o menos, no hay muchos con memoria ufs, pero es que el x2 pro ni el x2, ni el note 5, ni diría que ninguno de esa gama, llevan ufs, si quieres ufs y no pasar de 300 pavos, tienes que ir a gama alta de generaciones anteriores, o sacrificar algo...tienes el Honor 10 por 340 €, el poco F1 por 313, Lg G6 270, htc 10 por 309...todo esto en amazon digo, creo que de hecho son o vendidos por amazon o gestionado por amazon

De todas formas sigo pensando que el mayor problema y casi para mi gusto, de los pocos problemas gordos que tiene Bq es el precio, ni más ni menos...en esta gama cada euro cuenta...y estar no se...60 o 70 € más caro que el más barato de la gama, o digamos 40 € más caro que la media de la gama, me parece un lastre insalvable...no se a qué nivel se habrá vendido el X2 y X2 pro...pero estoy seguro de que el precio afecta, y mucho...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 10/11/18, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Still7reader efectivamente, gsmarena no está en español, como si lo están algunas de las reviews de notebookcheck, de cualqueir modo, son palabros sencillos y casi todo lo que comento en este caso, son números... black level, es fácil de entender, sunlight contrast, también, etc...es decir, aun no estando en español entender los datos es facil

Lo que comentas, efectivamente en 300 € y con 15cm o menos, no hay muchos con memoria ufs, pero es que el x2 pro ni el x2, ni el note 5, ni diría que ninguno de esa gama, llevan ufs, si quieres ufs y no pasar de 300 pavos, tienes que ir a gama alta de generaciones anteriores, o sacrificar algo...tienes el Honor 10 por 340 €, el poco F1 por 313, Lg G6 270, htc 10 por 309...todo esto en amazon digo, creo que de hecho son o vendidos por amazon o gestionado por amazon

De todas formas sigo pensando que el mayor problema y casi para mi gusto, de los pocos problemas gordos que tiene Bq es el precio, ni más ni menos...en esta gama cada euro cuenta...y estar no se...60 o 70 € más caro que el más barato de la gama, o digamos 40 € más caro que la media de la gama, me parece un lastre insalvable...no se a qué nivel se habrá vendido el X2 y X2 pro...pero estoy seguro de que el precio afecta, y mucho...
Estoy de acuerdo, el X2 Pro disparado de precio y el X2 algo caro pero cerca de ser buena opción en tamaño compacto (y eso que son 15cm, buenos tiempos aquellos donde un menor tamaño era tendencia)
  #203  
Viejo 10/11/18, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Borrado
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/11/18 a las 16:39:16. Razón: Por reapertura de hilo
  #204  
Viejo 10/11/18, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Sin problema, había tres temas hablando de lo mismo en la sección.

Dejamos este que es el que tiene más comentarios para que podáis debatir sobre el dispositivo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #205  
Viejo 10/11/18, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Still7reader efectivamente, gsmarena no está en español, como si lo están algunas de las reviews de notebookcheck, de cualqueir modo, son palabros sencillos y casi todo lo que comento en este caso, son números... black level, es fácil de entender, sunlight contrast, también, etc...es decir, aun no estando en español entender los datos es facil

Lo que comentas, efectivamente en 300 € y con 15cm o menos, no hay muchos con memoria ufs, pero es que el x2 pro ni el x2, ni el note 5, ni diría que ninguno de esa gama, llevan ufs, si quieres ufs y no pasar de 300 pavos, tienes que ir a gama alta de generaciones anteriores, o sacrificar algo...tienes el Honor 10 por 340 €, el poco F1 por 313, Lg G6 270, htc 10 por 309...todo esto en amazon digo, creo que de hecho son o vendidos por amazon o gestionado por amazon

De todas formas sigo pensando que el mayor problema y casi para mi gusto, de los pocos problemas gordos que tiene Bq es el precio, ni más ni menos...en esta gama cada euro cuenta...y estar no se...60 o 70 € más caro que el más barato de la gama, o digamos 40 € más caro que la media de la gama, me parece un lastre insalvable...no se a qué nivel se habrá vendido el X2 y X2 pro...pero estoy seguro de que el precio afecta, y mucho...
Es que el tamaño sería el único punto por lo que podrias hablar de una recomendación y ni siquiera por qué sigue habiendo mejores móviles más baratos en esa línea de tamaño que no sean el x2 pro.

Samsung Galaxy a8 269€ > 80€ más barato.

LG G6 269€ > 80€ más barato

Esto si fuera por tamaño.

Y es que luego tienes:

Huawei mate 20 lite > 40€ más barato

El honor 8x > 100€ más barato

El Xiaomi MI A2 > 150€ más barato

Y luego si nos vamos a precios similares:

PoCo F1 > 35€ más barato

Honor play > 20€ más barato

Google pixel XL > al mismo precio

Xiaomi MI MIX 2S > 20€ más caro ( al mismo precio la semana anterior )

Honor 10 > 20€ más caro ( al mismo precio hace 2 semanas ) ( lo mismo el honor view )

Si la tendencia de los fabricantes son los 155mm está claro que es por una estrategia de ventas estudiada al milímetro por cada fabricante y que la gente opta por una demanda de tamaños mayores que compactos en líneas generales, si para intentar diferenciarte quieres ofrecer un producto compacto ? Ok ? Pero no más caro y con peores prestaciones que la competencia, que luego uno tira de la lista de los 100 smartphones más vendidos en Amazon y no ves Ni 1 móvil de esta marca entre ellos....que no será la verdad absoluta pero se puede tomar como una referencia de ventas online y no parece ser un éxito, y estamos hablando de Amazon el mayor vendedor online en España ojito.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/11/18 a las 15:08:05.
  #206  
Viejo 10/11/18, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es que el tamaño sería el único punto por lo que podrias hablar de una recomendación y ni siquiera por qué sigue habiendo mejores móviles más baratos en esa línea de tamaño que no sean el x2 pro.

Samsung Galaxy a8 269€ > 80€ más barato.

LG G6 269€ > 80€ más barato

Esto si fuera por tamaño.

Y es que luego tienes:

Huawei mate 20 lite > 40€ más barato

El honor 8x > 100€ más barato

El Xiaomi MI A2 > 150€ más barato

Y luego si nos vamos a precios similares:

PoCo F1 > 35€ más barato

Honor play > 20€ más barato

Google pixel XL > al mismo precio

Xiaomi MI MIX 2S > 20€ más caro ( al mismo precio la semana anterior )

Honor 10 > 20€ más caro ( al mismo precio hace 2 semanas ) ( lo mismo el honor view )

Si la tendencia de los fabricantes son los 155mm está claro que es por una estrategia de ventas estudiada al milímetro por cada fabricante y que la gente demanda más tamaños mayores a compactos en líneas generales, si para intentar diferenciarte quieres ofrecer un producto compacto ? Ok ? Pero no más caro y con peores prestaciones que la competencia, que luego uno tira de la lista de los 100 smartphones más vendidos en Amazon y no ves Ni 1 móvil de esta marca entre ellos....que no será la verdad absoluta pero se puede tomar como una referencia de ventas online y no parece ser un éxito, y estamos hablando de Amazon el mayor vendedor online en España ojito.
A ese precio el X2 Pro no lo veo recomendable pero el X2 actualmente está en Amazon por 270€, cuando baje algo más de precio es una opción para los que no tengan nada en contra de la marca (quien tenga algo en contra siempre podrá decir algo en su contra)






Añoro la época en la que no estaban de moda móviles cercanos a los 16cm de alto, será porque mi máximo personal está en los 15 cm y no me parece pequeño sino lo máximo aceptable para mi (para comprarme yo un móvil)

Última edición por Still7reader Día 10/11/18 a las 13:53:05.
  #207  
Viejo 10/11/18, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿Estáis a tope con la campaña en contra de este móvil eh? Desprestigiandolo y ensalzando a la competencia de una forma bastante evidente.

Cómo se nota que se acercan las ventas navideñas.

Simplemente es un móvil dentro de una gran competencia con sus bondades y sus desventajas. Es cómo sí bq fuese el mayor timo de la historia cuando no es más que una empresa más.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 10/11/18, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Estáis a tope con la campaña en contra de este móvil eh? Desprestigiandolo y ensalzando a la competencia de una forma bastante evidente.

Cómo se nota que se acercan las ventas navideñas.

Simplemente es un móvil dentro de una gran competencia con sus bondades y sus desventajas. Es cómo sí bq fuese el mayor timo de la historia cuando no es más que una empresa más.
Están a tope, de subidón jajjajjaj
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #209  
Viejo 10/11/18, 13:57:42
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Estáis a tope con la campaña en contra de este móvil eh?

Cómo se nota que se acercan las ventas navideñas.

Simplemente es un móvil dentro de una gran competencia con sus bondades y sus desventajas. Es cómo sí bq fuese el mayor timo de la historia cuando no es más que una empresa más.
Tras haber tenido un bq U Plus y un A4.5 estoy contento con la marca, cuando necesite cambiar de móvil si es la opción más compacta y tienen un precio que esté dispuesto a pagarlo es muy probable que repita marca (ahora uso un Nokia)


Como no soy de gastarme mucho dinero en móviles y no juego con el móvil, actualmente solo contemplo de la gama bq el bq V y el X (ya que tampoco suelo hacer muchas fotos de ahí que no mencione el X Pro)

Me darían lo que pido, buena pantalla en exteriores, tamaño compacto y GPS preciso
  #210  
Viejo 10/11/18, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Estáis a tope con la campaña en contra de este móvil eh? Desprestigiandolo y ensalzando a la competencia de una forma bastante evidente.

Cómo se nota que se acercan las ventas navideñas.

Simplemente es un móvil dentro de una gran competencia con sus bondades y sus desventajas. Es cómo sí bq fuese el mayor timo de la historia cuando no es más que una empresa más.
No es estar a tope o no, esque es cierto que el Aquaris X2 Pro tiene un precio desorbitado para lo que ofrece.

A mi los Xiaomi Redmi o Mi A2 también me parecen una castaña, pienso que la gama buena de Xiaomi es la "Mi" de toda la vida, lo demás, no.

Última edición por artagerges Día 10/11/18 a las 14:20:43.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #211  
Viejo 10/11/18, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
No es estar a tope o no, esque es cierto que el Aquaris X2 Pro tiene un precio desorbitado para lo que ofrece.


A mi los Xiaomi Redmi o Mi A2 también me parecen una castaña, pienso que la gama buena de Xiaomi es la "Mi" de toda la vida, lo demás, no.
Totalmente de acuerdo. Desde que salió el bq, se llega criticando por su precio, y con argumentos para ello. Y más a día de hoy con nuevos lanzamientos y la variaciones de precios donde los bq, no bajan demasiado de precio, de eso no hay duda.

Pero ahí a llamarlo timo (no lo digo por tí), pues bueno, bq no te obliga a comprarlo. Hay algo llamado respeto a dichos poseedores, que están contentos con sus bq X2.
  #212  
Viejo 10/11/18, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Desde que salió el bq, se llega criticando por su precio, y con argumentos para ello. Y más a día de hoy con nuevos lanzamientos y la variaciones de precios donde los bq, no bajan demasiado de precio, de eso no hay duda.

Pero ahí a llamarlo timo (no lo digo por tí), pues bueno, bq no te obliga a comprarlo. Hay algo llamado respeto a dichos poseedores, que están contentos con sus bq X2.
Tú como usuario habitual y diario del terminal entiendo que sufrirás el sonido de notificaciones rotas, sonido con graves distorsionados sin agudos ni medios y la cobertura de voz que no es la mejor desde luego.

Este chico lo tiene comprado de su bolsillo y lo que ha sacado no es mentira, ademas te está poniendo pruebas con smartphones bastante mas baratos, que recalco, a mi los Redmi que ha ensalzado me parecen bastante malos en calidad interna, cosa que Meizu no, Meizu me parece una marca con mejores técnicas de fabricación que Xiaomi. El problema de Meizu es el soporte.
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 10/11/18, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

Borrado.

Última edición por Edu5 Día 10/11/18 a las 14:59:57. Razón: desapareció el comentario al que iba a responder
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 10/11/18, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Borrado.
Yo no lo eliminé Edu.

Ponia algo malo?
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 10/11/18, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Sin problema, había tres temas hablando de lo mismo en la sección.

Dejamos este que es el que tiene más comentarios para que podáis debatir sobre el dispositivo.
Nonamed, disculpa que te moleste de nuevo, el hilo inicial es del X2.

Estamos hablando de terminales distintos, mercados distintos, público distinto, precios distintos...

El vídeo es del X2 pro, terminales completamente diferentes...en materiales, procesador, precio, etc..

No podemos dejar el hilo que ha abierto el compañero para el X2 PRO?

Es que si no hay un poco de desinformación al respecto y lío de comentarios.
  #216  
Viejo 10/11/18, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Nonamed, disculpa que te moleste de nuevo, el hilo inicial es del X2.

Estamos hablando de terminales distintos, mercados distintos, público distinto, precios distintos...

El vídeo es del X2 pro, terminales completamente diferentes...en materiales, procesador, precio, etc..

No podemos dejar el hilo que ha abierto el compañero para el X2 PRO?

Es que si no hay un poco de desinformación al respecto y lío de comentarios.
No.

Editamos el título de este, no hay problema.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #217  
Viejo 10/11/18, 15:27:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Yo no lo eliminé Edu.

Ponia algo malo?
Pues la verdad que no. O al menos no me molestó. Imagino que no tenía que ver con el debate planteado.

Pero bueno, retomo el debate original de dichas opiniones sobre el terminal, dejando un enlace de Notebookcheck que recoge algunas reviews valoración de otros medios de habla no hispana.

https://www.notebookcheck.net/BQ-Aqu....307134.0.html
  #218  
Viejo 10/11/18, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No.

Editamos el título de este, no hay problema.
Editas un hilo que se ha abierto con otras intenciones porque la gente ha hablado del X2, no del PRO.

En fin Nonamed, que la cuestión es no dejar el análisis del X2 PRO a la vista.
  #219  
Viejo 10/11/18, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Editas un hilo que se ha abierto con otras intenciones porque la gente ha hablado del X2, no del PRO.

En fin Nonamed, que la cuestión es no dejar el análisis del X2 PRO a la vista.
El hilo es válido igualmente en base a organizar el subforo que es lo que se busca, no a dar visitas en YouTube a unos y/o a otros. Yo aquí veo usuarios charlando indistintamente del X2 y el X2 pro, por lo tanto no busquemos excusas.

Si quieres podemos dejar abierto este otro análisis que estaba publicado antes y pones ahí tu review:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452793
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios


  #220  
Viejo 10/11/18, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Still7reader Still7reader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

La mayor diferencia entre el X2 Pro y el X2 es el procesador (SD 660 vs SD 636). En el resto son iguales

Y que uno está más caro que el otro
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 14:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /