HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/11/10, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edro Ver Mensaje
¿de verdad que as tenido un IPHONE en las manos? por favor no compares, el IPHONE le da cien mil vueltas ha cualquier artilugio de HTC,no hables ni compares un IPHONE con un atc, sin haber tenido un IPHONE, yo si he poseido algunas htc, y son una m.....comparadas con un IPHONE, por favor
marchando un trol fanboy que además escribe de pena
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/11/10, 23:32:54
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
De todo hay en la viña del señor...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/11/10, 23:40:38
Array

[xs_avatar]
Rauljrt Rauljrt no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Htc magic, htc legend, htc desire, htc desire HD , nexus one, galaxy s , iPhone 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniamagiaa Ver Mensaje
Jejejee, si ya me imagino que no se pueden comparar ni mucho menos a lo que me refiero sobretodo es al tema de la pantalla y del altavoz que dicen que son tan malos,con que fueran igual que la magic me conformaria ya que no soy tiquismiquis el resto ya he visto por aqui que es brutal.
El sonido es parecido a una magic
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/11/10, 23:44:11
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Os felicito a todos los que tenéis este peaso cacharro. Por mi parte, me he autoprohibido comprar nada más que no tenga, al menos, 16Gb de memoria in-built (lo contrario me parece una burla por parte de los fabricantes), pero me estoy tentando yo solito. Es que no tengo palabra......
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 11/11/10, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Ostras no sabia que esa tienda se dedicara a los mobiles, bueno ya diras por cuanto la has sacado

Un Salu2
Han sido 579,00
Esta tarde tenían 5 unidades, la chica (Laura) es muy amable, le he comentado que lo comunicaría en el foro, con la emoción no me he parado a mirar si las otras tiendas ya
disponen de stok aunque imagino que podría ser posible.
saludos.
Un detalle que quería comentar, la bateria viene protegida para que no encienda hasta que se retire el protector , no hagais como yo que la he puesto a cargar y claro.. no cargaba...

Última edición por marianoll Día 11/11/10 a las 00:43:36. Razón: bateria
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/11/10, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Han sido 579,00
Esta tarde tenían 5 unidades, la chica (Laura) es muy amable, le he comentado que lo comunicaría en el foro, con la emoción no me he parado a mirar si las otras tiendas ya
disponen de stok aunque imagino que podría ser posible.
saludos.
Un detalle que quería comentar, la bateria viene protegida para que no encienda hasta que se retire el protector , no hagais como yo que la he puesto a cargar y claro.. no cargaba...
Gracias por toda la info compi
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/11/10, 02:43:08
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Bueno al final e quitado el protector Vikuiti , y e puesto el original de HTC , y nada que ver , el corte es preciso , y deja la pantalla mas sensible , lo recomiendo al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #208  
Viejo 11/11/10, 10:00:22
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,508
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bueno al final e quitado el protector Vikuiti , y e puesto el original de HTC , y nada que ver , el corte es preciso , y deja la pantalla mas sensible , lo recomiendo al 100%
Cual es el origial de HTC?
__________________
Historial de móviles: Toshiba E740->Qtek 9100->HTC Diamond->HTC Hero->HTC Desire HD->Galaxy S3->LG G3->Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/11/10, 10:14:17
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bueno al final e quitado el protector Vikuiti , y e puesto el original de HTC , y nada que ver , el corte es preciso , y deja la pantalla mas sensible , lo recomiendo al 100%
Donde los has pillado sonias?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/11/10, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
No es por nada pero he tenido la hd2 durante 10 meses sin protector y no hay manera de que se arañe ,haced lo que queráis pero la pantalla es de cristal y salvo que utilices un destornillador con los dedos es casi imposible de arañar ,bajo mi mas modesto punto de vista es tirar el dinero,haya cada uno.saludos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/11/10, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Donde los has pillado sonias?

Sent from my Desire HD using Tapatalk
En expansys .
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/11/10, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PuzzlesdeIngenio.com
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
No es por nada pero he tenido la hd2 durante 10 meses sin protector y no hay manera de que se arañe ,haced lo que queráis pero la pantalla es de cristal y salvo que utilices un destornillador con los dedos es casi imposible de arañar ,bajo mi mas modesto punto de vista es tirar el dinero,haya cada uno.saludos.
Si y yo tengo amigos que han ido en moto durante 40 años y nunca se han caido ni les a pasado nada .
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/11/10, 15:19:59
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Pues nada,gastate el dinero y perdona.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/11/10, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
No es por nada pero he tenido la hd2 durante 10 meses sin protector y no hay manera de que se arañe ,haced lo que queráis pero la pantalla es de cristal y salvo que utilices un destornillador con los dedos es casi imposible de arañar ,bajo mi mas modesto punto de vista es tirar el dinero,haya cada uno.saludos.
Opino como tú, he tenido una HTC HD2 durante 11 meses y la he vendido como nueva, hasta el que se la ha quedado flipaba. Eso si siempre con una funda puesta. Si fuese un tactil con puntero pues ya seria otra cosa pero con un dedo, vamos como no tengas uñas de aguilucho
Pero que cada cúal haga lo que quiera que pa eso estamos en Democracia
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 11/11/10, 23:04:35
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Opino como tú, he tenido una HTC HD2 durante 11 meses y la he vendido como nueva, hasta el que se la ha quedado flipaba. Eso si siempre con una funda puesta. Si fuese un tactil con puntero pues ya seria otra cosa pero con un dedo, vamos como no tengas uñas de aguilucho
Pero que cada cúal haga lo que quiera que pa eso estamos en Democracia
Excepto que no la vendo igualito que tu 11 meses
Corre un yotube de un tio que le pasa tenedores , clavos , destornilladores y no recuerdo que más y la pantalla ni se entera
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/11/10, 01:58:28
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: iPhone 13 / 128GB White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marianoll Ver Mensaje
Excepto que no la vendo igualito que tu 11 meses
Corre un yotube de un tio que le pasa tenedores , clavos , destornilladores y no recuerdo que más y la pantalla ni se entera
Si por eso lo digo yo también he visro videos y podria creermelos, después de tenerla casi un año y ver que estaba como el primer dia. Es más tenia protectores nuevos sin estrenar que se los di al nuevo propietario. Lo que tengo claro es que cuando pueda pillarme la DHD no me gasto la pasta en protectores, tengo una funda de cintura de la HD2 que espero que vaya bien y como mucho una funda de bolsillo como la de la HD2, no necesita nada más a mi parecer.
Como va la nueva máquina? haber si para el mes que viene puedo pillarmela que estoy tieso.
Un Salu2
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/11/10, 08:29:26
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
A mi lo que me gusta del Zagg es que no necesitas funda: la metes en cualquier bolsillo y te olvidas, da igual si tienes llaves, mecheros o lo que sea.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/11/10, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
carlosgoct78 carlosgoct78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Simyo
Bueno, pues despues de 3 dias con mi nueva Desire HD ya puedo poner mis comentarios.
Para mi que vengo de la HTC Diamond, pues el cambio ha sido brutal. No he tenido otros moviles, ni soy un experto para valorar si una pantalla es mejor que otra, etc... Pero si que puedo decir como usuario es que me ha gustado todo en el movil excepto un par de cositas:
1) La bateria, aunque tambien es cierto que estoy con las primeras cargas y los primeros dias, usandola mas de lo habitual el 3G, GPS, etc... Espero que cuando ya la use de manera normal la batería me dure mas de 1 día.
2) El sonido es lo que mas me ha decepcionado, por mucho Dolby que tenga, se oye muy flojo. Si no la tienes al lado es dificil de oir cuando te llaman.
3) Con el precio que tiene, que menos que el movil venga con una funda!!! que mi diamond la llevaba!!!

Por lo demas, es superfluida, internet va fenomenal (yo estoy con symio), me encanta el enlace de agenda con los contactos de facebook y twitter, es mi primer android y estoy bajando infinidad de aplicaciones (muchas son chorras que tengo q borrar), los videos y fotos a mi me parecen geniales (vengo de una camara de 3MP).

Por último 1 duda... ¿A alguien le funciona la localización del movil a traves de HTCSense? Yo tengo activada la ubicación, y al entrar en la web me dice que no esta activado y que no localiza el movil. Lo de llamarte desde el HTCsense si que me funciona...

A disfrutarla todos los que la tenemos!! Yo estoy encantado.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/11/10, 12:24:31
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgoct78 Ver Mensaje
Bueno, pues despues de 3 dias con mi nueva Desire HD ya puedo poner mis comentarios.
Para mi que vengo de la HTC Diamond, pues el cambio ha sido brutal. No he tenido otros moviles, ni soy un experto para valorar si una pantalla es mejor que otra, etc... Pero si que puedo decir como usuario es que me ha gustado todo en el movil excepto un par de cositas:
1) La bateria, aunque tambien es cierto que estoy con las primeras cargas y los primeros dias, usandola mas de lo habitual el 3G, GPS, etc... Espero que cuando ya la use de manera normal la batería me dure mas de 1 día.
2) El sonido es lo que mas me ha decepcionado, por mucho Dolby que tenga, se oye muy flojo. Si no la tienes al lado es dificil de oir cuando te llaman.
3) Con el precio que tiene, que menos que el movil venga con una funda!!! que mi diamond la llevaba!!!

Por lo demas, es superfluida, internet va fenomenal (yo estoy con symio), me encanta el enlace de agenda con los contactos de facebook y twitter, es mi primer android y estoy bajando infinidad de aplicaciones (muchas son chorras que tengo q borrar), los videos y fotos a mi me parecen geniales (vengo de una camara de 3MP).

Por último 1 duda... ¿A alguien le funciona la localización del movil a traves de HTCSense? Yo tengo activada la ubicación, y al entrar en la web me dice que no esta activado y que no localiza el movil. Lo de llamarte desde el HTCsense si que me funciona...

A disfrutarla todos los que la tenemos!! Yo estoy encantado.
Yo vengo de una Diamond como tu y antes de decidirme por la desire hd me gustaría saber mas sobre el sonido que es uno de los puntos sobre los que te ha decepcionado.
¿Es mas bajo aun que en la Diamond, que ya de por si es bastante bajo (yo tuve que editar un archivo del sistema para dejarlo a un nivel medio decente)?
¿Has probado a escuchar música o películas con auriculares y se escucha igual de flojo o es solo con el altavoz?
La verdad es que el altavoz no me importa mucho pero si la calidad del sonido y el volumen en si del aparato.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 12/11/10, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lordzone Ver Mensaje
Yo vengo de una Diamond como tu y antes de decidirme por la desire hd me gustaría saber mas sobre el sonido que es uno de los puntos sobre los que te ha decepcionado.
¿Es mas bajo aun que en la Diamond, que ya de por si es bastante bajo (yo tuve que editar un archivo del sistema para dejarlo a un nivel medio decente)?
¿Has probado a escuchar música o películas con auriculares y se escucha igual de flojo o es solo con el altavoz?
La verdad es que el altavoz no me importa mucho pero si la calidad del sonido y el volumen en si del aparato.
Saludos
el altavoz exterior es una mierda, se oye bastante flojo, en comparacion con el galaxy s, pero tampoco se escucha mal, se oye nitido, ahora yo me conecto con mis cascos inalambricos bluetohn nokia y el sonido es expectacular, bastante bueno, y voy a a decir mas he tenido el galaxy s, nexus one, ifhone, y puedo decir que en experiencia de navegacion con paginas web completas y con flash es expectacular, la mejor que he tenido sin duda, y mira que he tenido telefonos y los mejores, pero en ninguno he navegado como en este, mucha mejor navegacion que con el galaxy s, pero bastante mejor, que la pantalla del galaxy es mejor, pues si, no digo lo contrario, pero esta tampoco es mala y es de 4,3 es un pantallon, que hay gente que en los telefonos buscan sonido y pantalla pues el galaxy es el suyo, pero en experiencia de navegacion el htc desire hd es expectacular y me parece un gran telefono,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 17:48:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /