ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/01/14, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Creo que den el foro del Neo V hay un post sobre el tema.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 25/01/14, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Apaleao Ver Mensaje
Si quereis una version KK fluida os recomiendo esta

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2578719

yo estoy encantado con ella, y asi me voy haciendo con KK antes de pillarme el Nexus5 :P
con todos los respetos... la aorp funciona normalita en cuanto a fluidez... la más fluida tal cual se instala (sin añadir tweaks) es la polygonkk y con diferencia, ya que lleva algún que otro tweak integrado pero no tiene ningún tipo de personalización respecto a LX. digo tal cual se instala porque añadiendo cosas a build.prop cualquiera de las roms kitkat mejora bastante en fluidez.

cerquita de esa está la hellkat, que no lleva tweaks integrados pero entre sus configuraciones en ajustes puedes activarle unos cuantos tweaks al build.prop y unos cuantos scripts a init.d y se nota; eso si, si no cambias algunas apps de sistema y algunos iconos del framework, la hellkat es "dura" a la vista, se pasa de rojo jeje. yo es la que estoy usando ahora mismo (con las modificaciones que comento) y espero que salga una segunda versión. eso si, el único bug que tiene (no funciona screen recording, da fc) ya está corregido en la original así que cuando la porten vendrá corregido además de que tiene alguna mejora. comentar que a nivel de personalización está mejor que la aorp, le faltan las notificaciones en lockscreen de la carbon pero tiene más personalización para la barra de notificaciones.

NOTA: he probado todas las roms kitkat con todas las builds
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 25/01/14, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
y la LX como va respecto a fluidez? se puede usar en el día a día? hay algo que no funcione o funcione mal a parte del HDMI y la FM?

Saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 25/01/14, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chemamix Ver Mensaje
y la LX como va respecto a fluidez? se puede usar en el día a día? hay algo que no funcione o funcione mal a parte del HDMI y la FM?

Saludos
fluidez normal para ser kitkat (ten en cuenta que kitkat va bastante bien en general)... que funciona/ no funciona, changelog y demás están en la web que indica el autor, lo puedes consultar ahí
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/01/14, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

He instalado la ultima imagen (20140121) y no me va el wifi.

Alguna solucion?

Saludos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/01/14, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
mele14 mele14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cangas do morrazo
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: R Móvil
a mi tambien me paso volvi a la anterior y tampoco. tuve que flashear el kernel que viene dentro de la rom y volver instalarla. ahora si ya me funciona.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 27/01/14, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
a mi tambien me paso volvi a la anterior y tampoco. tuve que flashear el kernel que viene dentro de la rom y volver instalarla. ahora si ya me funciona.
Hola, he vuelto a flashear pero nada.

Mañana lo intento de nuevo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/01/14, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
cada vez que hay un nuevo "release" de la Legacy Xperia, cambia el kernel, por lo que cambian las librerías. si haces un update (wipe cache & dalvik cache) y no flasheas el kernel, es muy probable que no vaya el wifi, de ahí que haya que flashear los módulos para solucionarlo... o flashear el kernel también, que lleva unos segundos, y no hay necesidad de meter módulo ninguno.

lo digo porque si veis lo que lleva el zip de los módulos son únicamente unas librerías (archivos) para la carpeta lib, con lo que es de suponer que cada vez que hay una nueva rom cambia el kernel y por lo tanto cambian las librerías. a veces no es necesario si metes una rom cocinada porque puede ser que el kernel en el momento de su publicación coincidiese, pero nada más. si instalas la rom y dejas el kernel que tenías da problemas ya que las librerías no son las del kernel para las que fueron hechas y cambiar el kernel no lleva nada y no pierdes datos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario:
  #209  
Viejo 28/01/14, 07:23:16
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

Hola,

He instalado el kernel tambien, pero sigue igual. Siempre sigo estos pasos:

1. Instalar kernel
2. Wipe cache y dalvic
3. Instalar ROM y gapps

Probare con alguna otra version.

Saludos.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 28/01/14, 10:02:23
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

Ya esta.

Por alguna razon no me instalaba la ROM. Al tener el kernel nuevo y la ROM vieja no funcionaba la wifi.

Ya tengo todo funcionando.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/01/14, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,

Lo he estado probando y me va todo OK.

Lo único, que me dice "Queda poco espacio". Tengo las mismas aplicaciones que la ROM anterior.

¿Se puede hacer algo para aumentar la memoria? ¿A que memoria se refiere? ¿RAM? ¿sistema?

Gracias y hasta pronto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/01/14, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
con todos los respetos... la aorp funciona normalita en cuanto a fluidez... la más fluida tal cual se instala (sin añadir tweaks) es la polygonkk y con diferencia, ya que lleva algún que otro tweak integrado pero no tiene ningún tipo de personalización respecto a LX. digo tal cual se instala porque añadiendo cosas a build.prop cualquiera de las roms kitkat mejora bastante en fluidez.

cerquita de esa está la hellkat, que no lleva tweaks integrados pero entre sus configuraciones en ajustes puedes activarle unos cuantos tweaks al build.prop y unos cuantos scripts a init.d y se nota; eso si, si no cambias algunas apps de sistema y algunos iconos del framework, la hellkat es "dura" a la vista, se pasa de rojo jeje. yo es la que estoy usando ahora mismo (con las modificaciones que comento) y espero que salga una segunda versión. eso si, el único bug que tiene (no funciona screen recording, da fc) ya está corregido en la original así que cuando la porten vendrá corregido además de que tiene alguna mejora. comentar que a nivel de personalización está mejor que la aorp, le faltan las notificaciones en lockscreen de la carbon pero tiene más personalización para la barra de notificaciones.

NOTA: he probado todas las roms kitkat con todas las builds
y son esas mejores que la que hay en este hilo?? yo es la que estoy usando y va bastante bien ¿eso del built que es? Que comentas que hace que vaya más fluido...por si se lo puedo hacer al mio (sin tocar la rom vaya )

 Cita: Originalmente Escrito por chemamix Ver Mensaje
y la LX como va respecto a fluidez? se puede usar en el día a día? hay algo que no funcione o funcione mal a parte del HDMI y la FM?

Saludos
A mi me va de 10, y aunque tiene algunos fallillos (esporádicamente se me ha reiniciado alguna vez, a veces el whatsapp se queda "colgado" y tardan un pelin en entrar mensajes) para el día a día...100% recomendable, vamos yo llevo desde mediaos de diciembre con ella y muy contento
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/01/14, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elijo_otro Ver Mensaje
y son esas mejores que la que hay en este hilo?? yo es la que estoy usando y va bastante bien ¿eso del built que es? Que comentas que hace que vaya más fluido...por si se lo puedo hacer al mio (sin tocar la rom vaya )

A mi me va de 10, y aunque tiene algunos fallillos (esporádicamente se me ha reiniciado alguna vez, a veces el whatsapp se queda "colgado" y tardan un pelin en entrar mensajes) para el día a día...100% recomendable, vamos yo llevo desde mediaos de diciembre con ella y muy contento
es una rom cocinada basada en stock rom mejor que la propia stock rom? pues cada uno que opine lo que quiera, ya has visto lo que había con gb e ics... LX es la base de las roms cocinadas que hay y te puedo asegurar que ninguna va peor, como mucho igual. las roms cocinadas tienen mods de todo tipo, ya sea personalización, osb, halo, notificaciones en pantalla de bloqueo, posibilidad de añadir scripts en init.d para mejorar el rendimiendo del tlf y posibilidad de meter algún tweak en build.prop (algunas ya traen tweaks integrados)... entre otras cosas

build-> sería lo que tú llamas versión de la rom. si entras en xda (o github) o cualquier página en inglés verás que hablan de builds y releases. lo escribí por costumbre de leer en inglés

puedes añadirle tweaks a tu rom tal y como la tienes? si, busca y haz la prueba, yo tengo mis cosillas y después de probar la rom y ver que tweaks trae siempre añado los tweaks que hasta ahora he considerado que me van mejor y que dan resultado. deberías entrar más en xda, de aquí prácticamente no sacas nada... y a mayores, como ya se ha comentado anteriormente, tienes xposed framework, que tiene todo tipo de módulos, y sobre todo el más recomendable: greenify

esto ya es opinión personal: decir que la LX va de maravilla en cuanto a fluidez cuando no has probado otras... mal asunto. desde luego en desplazamiento por menús hay otras mucho mejores, y en personalización también.
para todo aquel que pregunte por fluidez y cosas así... lo mismo que se ha dicho sobre la gente que pregunta que rom es mejor. cada uno que pruebe y saque sus propias conclusiones. yo desde luego no he tenido ningún reinicio aleatorio salvo en la primera versión de LX que probé en diciembre, no se me queda colgado el whatsapp nunca y si me pasase no diría que es 100% recomendable, además de que eso no es fluidez. fluidez es velocidad de desplazamiento por menús, sobre todo si son largos como la agenda, y velocidad en transiciones.

Última edición por pablopablo Día 28/01/14 a las 12:11:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #214  
Viejo 28/01/14, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlazkano Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Lo he estado probando y me va todo OK.

Lo único, que me dice "Queda poco espacio". Tengo las mismas aplicaciones que la ROM anterior.

¿Se puede hacer algo para aumentar la memoria? ¿A que memoria se refiere? ¿RAM? ¿sistema?
mueve todas las apps que te deje mover a la sd y usa link2sd para enlazar aquellas que no sean movibles.

aumentar la memoria? aquí se entra en un problema de conceptos y cada uno entiende como quiere. la ram no la puedes tocar, como mucho con algún programa conseguir que haya más memoria libre por tener hibernadas apps mientras no se usen.
la memoria interna, también conocida como espacio de almacenamiento? lo dicho, link2sd (o similares)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 28/01/14, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
esto ya es opinión personal: decir que la LX va de maravilla en cuanto a fluidez cuando no has probado otras... mal asunto. desde luego en desplazamiento por menús hay otras mucho mejores, y en personalización también.
para todo aquel que pregunte por fluidez y cosas así... lo mismo que se ha dicho sobre la gente que pregunta que rom es mejor. cada uno que pruebe y saque sus propias conclusiones. yo desde luego no he tenido ningún reinicio aleatorio salvo en la primera versión de LX que probé en diciembre, no se me queda colgado el whatsapp nunca y si me pasase no diría que es 100% recomendable, además de que eso no es fluidez. fluidez es velocidad de desplazamiento por menús, sobre todo si son largos como la agenda, y velocidad en transiciones.
hombre, 100% recomendable con respecto a las pre kitkat quería decir Y el tema de quedarse pillada alguna app y demás, son cosas que pasan muy esporádicamente y a las cuales no le doy importancia, y más siendo una beta como es

Por cierto, muchas gracias por la info
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 28/01/14, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Buenas, el link de las GApps, el que sale me arroja error.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 28/01/14, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Auvert Ver Mensaje
Buenas, el link de las GApps, el que sale me arroja error.
usa google y descarga unas para kitkat, no es tan complicado
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 28/01/14, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
eloiitoo eloiitoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LT18i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Auvert Ver Mensaje
Buenas, el link de las GApps, el que sale me arroja error.
Corregido gracias por el report
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 28/01/14, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
jlazkano jlazkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 462
Tu operador: Movistar

Se puede activar el OTG con esta ROM+kernel?

Saludos.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 29/01/14, 00:55:59
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jlazkano Ver Mensaje
Se puede activar el OTG con esta ROM+kernel?

Saludos.
tanto cuesta mirarlo uno mismo en la web de legacyxperia??

http://legacyxperia.github.io

Working/not working list of cm-11.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 10:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /