ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 10/01/13, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
gamerom gamerom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Despues de un día con la versión V30b, voy a dar mi opinión en comparación con la 30a. Decir que tuve que meter la 30b dos veces. Cuando le metí el Recovery y lo hice Root, algo debió salir mal porque al encenderlo, justo en el momento en el que aparece la pantalla para meter el PIN, me salia un mensaje de error y no me dejaba avanzar. Solo podía reiniciarlo quitando la bateria. Tras volver a instalar la 30b, todo fue perfecto. También decir que para usar el SmartFlash, tuve que poner la batería, si no, se apagaba el teléfono a mitad y me daba error. Ahora al lío:

El teléfono en general va mas fluido, se ralentiza menos que con la 30a y las aplicaciones abren y se mueven mejor. También arranca más rapido. El tema de la camara no lo he podido probar mucho, pero sí es verdad (también ocurria con el 30a) que el flash quema bastante las fotos.

En contra tengo que el telefono literalmente se come la batería. Aproximadamente baja un 10% por hora, y eso con el teléfono en reposo, lo que realmente me parece excesivo (le compré una batería nueva y tiene aprox 1 mes, con lo cual problema de la bateria no es y además esto no me ocurría con la 30a). Si ya lo uso para mirar algo en internet o el Whatsapp os podéis imaginar. No se si le ocurre a alguien más o es problema solo mío. Las aplicaciones que tengo instaladas son las de siempre, las que uso habitualmente.

El resto todo va perfecto como he dicho antes. No se si lo mismo debería hacerle un Hard Reset o es que esta ROM tiene este fallo. Espero a ver que comentáis los que ya teneis esta versión nstalada.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 10/01/13, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
vejeta vejeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Puño de los Primeros Hombres
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
Qué raro... llevo 5 horas con wifi, y me queda el 85%...
Saludos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 10/01/13, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Moreau Moreau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Bueno, en primer lugar gracias por el tutorial.

A mi me ha salido un problema, tengo la 30b instalada si problemas pero a la hora de de root y recovery CWM no me reconoce el all in one el usb.

Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 10/01/13, 23:40:12
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Re: [Novatos] Todo lo necesario para poner ICS oficial en tu Optimus 2X [v30A/v30B]

Alguien sabe cuando liberará robafone ics? Es para un familiar

Desde la CM10 del renovado 2X
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 10/01/13, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreau Ver Mensaje
Bueno, en primer lugar gracias por el tutorial.

A mi me ha salido un problema, tengo la 30b instalada si problemas pero a la hora de de root y recovery CWM no me reconoce el all in one el usb.

Alguna solucion?
¿Has instalado los drivers del NVFlash? Debes entrar en la opción 8 si no me equivoco y ahí conectar el móvil, sin batería y presionando 'Volumen -' y 'Volumen +'. El All-In-One no hará nada, pero el PC te lo detectará en modo APX. Cuando el PC te lo detecte en la ventana del All-In-One debes presionar la letra 'C'.

 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Alguien sabe cuando liberará robafone ics? Es para un familiar

Desde la CM10 del renovado 2X
Ni idea, pero un tiempo atrás leí en un sitio que ahora no recuerdo que sería por febrero o marzo... No me hagas mucho caso.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/01/13, 08:24:05
Array

[xs_avatar]
Moreau Moreau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Touch XL

Todo solucionado, no presionaba las dos teclas de Volumen + y -

Me merezco unos azotes XD

Gracias.

Última edición por Moreau Día 11/01/13 a las 09:57:30.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/01/13, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
dadand7 dadand7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mi casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei G8 (premium), Samsung S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redkartago Ver Mensaje
Prueba a cambiar el puerto usb y enganchas el móvil como toca, prueba en todos hasta que te salga el asistente para nuevo hardware encontrado... y ahí seleccionas los drivers APX



Contesté sin leer tu respuesta



Y por último puedes probar lo siguiente, no sé a que se debe, y tampoco sé porque mi cuñado tuvo que hacerle wipe cache al móvil(se fastidio android y no se iniciaba el movil), por lo q he estado liado hasta ahora para que se me volviera a conectar.
Te comento: mi desesperación es tal que para ponerlo en modo upgrade he probado varias cosas, y finalmente ya que esta vez no valía con tecla + y - más cable, hice:
1º reiniciar pc
2º tecla - más cable, entra en modo upgrade (puedes dejar la batería puesta)
3º arrancar el smartflash y flashearlo así.
Prueba y me dices, si lo anterior no te ha valido.

Después para instalar el recovery lo haces tal como lo comentan y si sale fallo ve cambiando de puerto usb, es lo que yo he hecho y me ha funcionado, y como parece que los PCs o los móviles los tenemos más o menos igual te comento mi proceso.
Redkargo entonces lo que tu me dices, es
que vuelva a meterle el stock rom al movil y prueve de nuevo intentar rootearlo no?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/01/13, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
"Si solo deseas tener ICS de fábrica sin rootear, sin recovery y sin el bootloader desbloqueado no hace falta que los instales los del NVFlash"

perdon por la ingnorancia, pero no encuentro tampoco la utilidad por este tema.

de que vale tener eso?? recovery y desbloqueado el bootloader, es que leyendo el tema, veo que los mayores problemas vienen a partir de ahi.

gracias
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/01/13, 14:18:20
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Los problemas no vienen de ahí. Si quieres tener el teléfono de fábrica y tu ya le instalas tus aplicaciones y demás déjalo como esta. Si por el contrario quieres rootearlo porque utilizas aplicaciones que necesitan permiso root (Como por ejemplo el Titanium Backup) lo tienes que hacer, o también es necesario si vas a trastear con él para cambiar el kernel y demás... No se si me he explicado bien.
__________________

Última edición por Baphomet Día 13/01/13 a las 21:33:27.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/01/13, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
si, te has explicado bien. Eso ya mas o mnos lo conocia. Es necesario tambien para luego andar pobando distintas roms? es decir, si instalo eso, el proceso para cambiar de rom se simplifica?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/01/13, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
no encuentro como descompirmir el archivo KDZ....
alguna ayuda, se que esta por aqui, pero no lo encuentro, en serio, hasta lo tenia en favoritos y ya no me sale

tranquis, soy tonto o la resaca me sta afectando de mas.....ya lo vi, eso me pasa por no leer bien, lo siento!!!

Última edición por enmivida Día 13/01/13 a las 17:59:26.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/01/13, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enmivida Ver Mensaje
si, te has explicado bien. Eso ya mas o mnos lo conocia. Es necesario tambien para luego andar pobando distintas roms? es decir, si instalo eso, el proceso para cambiar de rom se simplifica?
Correcto, si después quieres probar alguna ROM o Kernel, se hace desde el recovery.

De todas maneras si quieres trastear con alguna ROM primero debes mirar que bootloader utiliza esta, ya que ahora la gente se lia porque está el antiguo de GingerBread y en nuevo de Ice Cream Sandwinch, y dependiendo de la ROM pues tienes que 'preparar' el teléfono de una manera u otra.

Última edición por Baphomet Día 15/01/13 a las 16:15:03.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 14/01/13, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
Buenas,
tengo un momento de crisis! Estoy siguiendo el tutorial, he bajado los archivos necesarios. He descomprimido y sacado los archivos fls y bin con LGextract porque el All_in_One me daba error. Por tanto tengo los dos archivos extraidos. Sigo el tutorial de Smartflash, arranco el programa, instalo drivers, conecto movil sin bateria, me detecta el com, cargo los dos archivos CP y AP, le doy a start, todo funciona ok hasta que me da error:

02:57.5 Sec :Code Download success
02:57.5 Sec :We can't read magic number

A qué es debido? sabeis algo? como puedo solucionarlo?

Espero vuestra ayuda porque estoy sin telefono! :-(
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/01/13, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
celtifa celtifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X - Samsung S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por celtifa Ver Mensaje
Buenas,
tengo un momento de crisis! Estoy siguiendo el tutorial, he bajado los archivos necesarios. He descomprimido y sacado los archivos fls y bin con LGextract porque el All_in_One me daba error. Por tanto tengo los dos archivos extraidos. Sigo el tutorial de Smartflash, arranco el programa, instalo drivers, conecto movil sin bateria, me detecta el com, cargo los dos archivos CP y AP, le doy a start, todo funciona ok hasta que me da error:

02:57.5 Sec :Code Download success
02:57.5 Sec :We can't read magic number

A qué es debido? sabeis algo? como puedo solucionarlo?

Espero vuestra ayuda porque estoy sin telefono! :-(
Solucionado! He encontrado los archivos directamente para smartflash y me han ido perfectos. Quizá hice algo mal con LGExtract para extraerlos del kdz! nunca lo sabré! je je
Un saludo!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/01/13, 02:55:21
Array

[xs_avatar]
LaeSolache LaeSolache no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

oye amigo, soy de mexico y el unico cel q he flasheado o rooteado fue un galaxy ace pero ya hace algun tiempo y se me olvido, ahora tengo este cel, pero es el G2X LG-P999 de T-Mobile pero tengo la duda si es lo mismo que el 2x? y si le puedo poner el ice cream sandwich xq ahorita tiene el 2.2.2 y ps cm q me ustaria tener el mas nuevo, si m pudieras alludar, graxias...
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 16/01/13, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LaeSolache Ver Mensaje
oye amigo, soy de mexico y el unico cel q he flasheado o rooteado fue un galaxy ace pero ya hace algun tiempo y se me olvido, ahora tengo este cel, pero es el G2X LG-P999 de T-Mobile pero tengo la duda si es lo mismo que el 2x? y si le puedo poner el ice cream sandwich xq ahorita tiene el 2.2.2 y ps cm q me ustaria tener el mas nuevo, si m pudieras alludar, graxias...
Este tutorial es para los Optimus 2X P990, desconozco si sirve para el P999, pero de entrada yo creo que no. Deberías buscar ROM's específicas para tu modelo para no tener problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 17/01/13, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
vitaxmx vitaxmx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Antes que nada, mil gracias por el aporte, no conocía esta herramienta y sí, se me hace de las mejores.

Pues le dí una oportunidad al V30b, voy a ver como me funciona unos días, la V30a se alentaba demasiado hasta que decidí quitarla y regresar a Cyanogenmod 7.2. Pero con lo que he leído, pues me animé.
Lo que sí, es que el scaner multimedia tarda demasiado.

Características: México, Telcel.

Saludos
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/01/13, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
mi movil lo enciendo y se queda en LG y no iniciaa....! lo intento flashear por con All In One - Toolkit (4.0) y nada.. no se puede me da error!

Solo puedo meterme por recovery y ahi e echo wipes y demas y sige iwal, y ya no se que hacer :S estoy jodido .....

ALGUIEN ME AYUDA?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/01/13, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
Baphomet Baphomet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Asus Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gute12 Ver Mensaje
mi movil lo enciendo y se queda en LG y no iniciaa....! lo intento flashear por con All In One - Toolkit (4.0) y nada.. no se puede me da error!

Solo puedo meterme por recovery y ahi e echo wipes y demas y sige iwal, y ya no se que hacer :S estoy jodido .....

ALGUIEN ME AYUDA?
¿El SmartFlash te lo detecta? Si es así prueba a flashear de nuevo con la batería. Recuerda, apagar el teléfono y conectarlo mediante USB mientras se presiona 'Volumen -'.

En el caso de que no te detecte el teléfono, utiliza el método del NVFlash. Para ello instala los drivers y flashea una ROM preparada para NVFlash.

Para hacer esto:

1.- Descargar el All-In-One 4.0 y cuando lo descomprimas ejecuta 'P990-ToolKit.cmd' y pulsa la I. Se ejecutará la instalación de los drivers (Después de esto puedes cerrar el All-In-One).

2.- Después descarga por ejemplo la ROM de Homero y cuando descomprimas haces lo siguiente:
 Cita:
2.1.- Apagar el móvil, quitar la batería y conectarlo al USB mientras se presiona 'Volumen -' y 'Volumen +'.
2.2.- El PC detectará el móvil en modo APX y solo tendrás que ir a la carpeta que has descomprimido y ejecutar el archivo 'flash.bat'
Después vuelve a probar a flashear por SmartFlash la v30B
__________________
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/01/13, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
Gute12 Gute12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Baphomet Ver Mensaje
¿El SmartFlash te lo detecta? Si es así prueba a flashear de nuevo con la batería. Recuerda, apagar el teléfono y conectarlo mediante USB mientras se presiona 'Volumen -'.

En el caso de que no te detecte el teléfono, utiliza el método del NVFlash. Para ello instala los drivers y flashea una ROM preparada para NVFlash.

Para hacer esto:

1.- Descargar el All-In-One 4.0 y cuando lo descomprimas ejecuta 'P990-ToolKit.cmd' y pulsa la I. Se ejecutará la instalación de los drivers (Después de esto puedes cerrar el All-In-One).

2.- Después descarga por ejemplo la ROM de Homero y cuando descomprimas haces lo siguiente:


Después vuelve a probar a flashear por SmartFlash la v30B
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! aay q alegria me as dado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 06:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /