ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/02/16, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
martavieja martavieja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hola @martavieja, en relación gear no te puedo decir mucho, ya que no uso ningún weareable, salvo la MIBand de Xiaomi y solo de vez en cuando.

Creo, si no investigo un pelín, que se sincroniza con bluetooth, y a través de una app, por lo que instalando la app correspondiente funcionaría. De todas formas a ver si alguien de los compañeros te puede echar un cable.


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Ok muchas gracias.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 21/02/16, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,422
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Bueno, pues ya he arreglado el tema de la sincronización de contactos de Google. Al parecer era un problema de permisos, de todas formas al restaurar una copia de seguridad que había hecho con SMS Backup + me aparecieron todos.

Ahora me he encontrado otro problema que ya había apuntado antes algún otro compañero y del que se han hecho eco también en XDA-developers, y es que el WiFi se queda conectado incluso cuando había sido desactivado, drenando batería a cascoporro. Comentan que se puede solucionar en parte entrando en Ubicación y desactivando la opción que permite hacer uso del WiFi para localizarnos, pero lo veo como una chapucilla provisional.

Por lo demás la ROM de arter97 me está funcionando bastante bien, he notado una gran mejora en fluidez respecto de la Nordic Countries (en parte será consecuencia de haber hecho todos los wipes e instalado las apps desde cero, pero no solo es eso) y además la encuentro estable

Por cierto, mientras estaba intentando solventar lo de la sincronización intenté instalar la nightly oficial de CM y no me arrancaba, de momento me voy a quedar con la ROM de arter97.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 23/02/16, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bucaramanga,Colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Tu operador: Movistar
me epueden dar una reseña que como se le has comportado el movil en estos dias de uso con la rom que llevan la oficial o la de arter97 @JohnMcClane1 @josele97
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/02/16, 09:38:09
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
En Ajustes, Sonidos, el Volumen de notificaciones está en gris y no se puede mover.
El caso es que me parece que suena bastante bajo y a veces no me entero de las notificaciones, ¿sabeis si se puede subir ese volumen?
¿Os pasa lo mismo?

Saludosssss
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/02/16, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MAdrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shaktale2 Ver Mensaje
En Ajustes, Sonidos, el Volumen de notificaciones está en gris y no se puede mover.
El caso es que me parece que suena bastante bajo y a veces no me entero de las notificaciones, ¿sabeis si se puede subir ese volumen?
¿Os pasa lo mismo?

Saludosssss
Tienes que quitar lo que está justo encima del volumen de notificaciones. Para q puedas poner el volumen diferente al del tono de llamada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 24/02/16, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
Tienes que quitar lo que está justo encima del volumen de notificaciones. Para q puedas poner el volumen diferente al del tono de llamada

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Ah vale, ahora lo veo, gracias!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/02/16, 14:10:15
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por thereivaj Ver Mensaje
me epueden dar una reseña que como se le has comportado el movil en estos dias de uso con la rom que llevan la oficial o la de arter97 @JohnMcClane1 @josele97
Yo ahora estoy con cyanogenmod 13 oficial, de momento con una nightly de la semana pasada (he estado liado y puse que me llegaran las actualizaciones cada semana en vez de cada día). Y de momento, no he tenido ningún fallo:
-La reproducción de video y la grabación bien.

-ningún lag

-el comportamiento de la batería perfecta (aunque la mía está ya muy cascada, pero le saco un promedio de 3horas y media a 4 horas y media, lo de 4 horas dejándola hasta el 1%, cosa que no suelo hacer nunca porque es malo para la vida de la batería).

- el WIFI sin problemas y el bluetooth se conecta perfecto.

- La cobertura parece que tiene mejor respuesta y pilla más que con stock.

-la RAM normalmente tengo gastados con aplicaciones 783 mb aprox de 1.8GB disponibles. Yo creo que perfecto en comparación con casi 1.2 GB gastados en stock y que rara vez me bajaba a 900mb si dejaba que smartmanager me capara todas las apps menos whatsapp y con la consiguiente perdida de notificaciones.

Lo único que os recomiendo es que si la ponéis, en el apartado de batería, hay un menú de hamburguesa en 3 puntos donde indica optimización de batería. Allí debéis clickar en todas las apps e ir a gmail y darle no optimizar, porque si no, no os llegarán las notificaciones de gmail. Es una movida de Android 6.

Esto es con la nighly que llevo que es la 13.0-20160218. En el enlacehttp://www.cmxlog.com/13/ks01lte se observa como ha habido muchas mejoras en general y posiblemente cuando actualice vaya mucho mejor.

Esta es mi experiencia con cm13 y de momento contento. Más o menos estamos ante una experiencia de usuario equivalente a cm13 de arter97, lo único que lo diferencia es que las nightlies son las oficiales dedicadas a nuestro terminal y la de arter97 es un port del note3 para nuestro móvil. Pero las 2 funcionan perfectamente.
Antes cm13 oficial pecaba de drenaje de batería, pero eso está ya solventado.

Un saludo.
PD: Perdón por no contestar antes, pero para contestar por tapatalk todo esto, prefería hacerlo con el PC.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #208  
Viejo 24/02/16, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
joax.x joax.x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: gt- i9506
Tu operador: Movistar
ya an actualizado a 13.0-2016028
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/02/16, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
thereivaj thereivaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bucaramanga,Colombia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung I9506
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Yo ahora estoy con cyanogenmod 13 oficial, de momento con una nightly de la semana pasada (he estado liado y puse que me llegaran las actualizaciones cada semana en vez de cada día). Y de momento, no he tenido ningún fallo:
-La reproducción de video y la grabación bien.

-ningún lag

-el comportamiento de la batería perfecta (aunque la mía está ya muy cascada, pero le saco un promedio de 3horas y media a 4 horas y media, lo de 4 horas dejándola hasta el 1%, cosa que no suelo hacer nunca porque es malo para la vida de la batería).

- el WIFI sin problemas y el bluetooth se conecta perfecto.

- La cobertura parece que tiene mejor respuesta y pilla más que con stock.

-la RAM normalmente tengo gastados con aplicaciones 783 mb aprox de 1.8GB disponibles. Yo creo que perfecto en comparación con casi 1.2 GB gastados en stock y que rara vez me bajaba a 900mb si dejaba que smartmanager me capara todas las apps menos whatsapp y con la consiguiente perdida de notificaciones.

Lo único que os recomiendo es que si la ponéis, en el apartado de batería, hay un menú de hamburguesa en 3 puntos donde indica optimización de batería. Allí debéis clickar en todas las apps e ir a gmail y darle no optimizar, porque si no, no os llegarán las notificaciones de gmail. Es una movida de Android 6.

Esto es con la nighly que llevo que es la 13.0-20160218. En el enlacehttp://www.cmxlog.com/13/ks01lte se observa como ha habido muchas mejoras en general y posiblemente cuando actualice vaya mucho mejor.

Esta es mi experiencia con cm13 y de momento contento. Más o menos estamos ante una experiencia de usuario equivalente a cm13 de arter97, lo único que lo diferencia es que las nightlies son las oficiales dedicadas a nuestro terminal y la de arter97 es un port del note3 para nuestro móvil. Pero las 2 funcionan perfectamente.
Antes cm13 oficial pecaba de drenaje de batería, pero eso está ya solventado.

Un saludo.
PD: Perdón por no contestar antes, pero para contestar por tapatalk todo esto, prefería hacerlo con el PC.

muchisimas gracias por tu aporte .. eres uno de los mejores en este foro siempre estan al pendiente de todo muchas gracias ..

la volvere a probar este fin de semana, solo me disgustava lo de la camara pero con la htc m9 creo que soluciono, y asi poder disfrutar de esta rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 24/02/16, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
.
.
.
Esta es mi experiencia con cm13 y de momento contento. Más o menos estamos ante una experiencia de usuario equivalente a cm13 de arter97, lo único que lo diferencia es que las nightlies son las oficiales dedicadas a nuestro terminal y la de arter97 es un port del note3 para nuestro móvil. Pero las 2 funcionan perfectamente.
.
.
.
Una duda que tengo, como se actualizan ambas rom?
Yo tengo la de Arter97, en la rom no veo nada que ponga actualización, supongo que el día que saque una nueva versión (me tendré que enterar o mirando en su página o porque lo lea en el foro...), supongo que tendré que copiar la rom a la tarjeta sd y flashear desde el recovery,

Y en la oficial se actualiza desde la propia rom? Igual eso es una ventaja a favor de la oficial, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 24/02/16, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shaktale2 Ver Mensaje
Una duda que tengo, como se actualizan ambas rom?
Yo tengo la de Arter97, en la rom no veo nada que ponga actualización, supongo que el día que saque una nueva versión (me tendré que enterar o mirando en su página o porque lo lea en el foro...), supongo que tendré que copiar la rom a la tarjeta sd y flashear desde el recovery,

Y en la oficial se actualiza desde la propia rom? Igual eso es una ventaja a favor de la oficial, no?
La de arter97 tienes que ir al hilo que postee y estar al tanto de la ROM y actualizarla manualmente.

La oficial en ajustes/ acerca del teléfono/ actualizaciones cyanogenmod se actualizan diariamente, aunque puedes indicar que te avisen con más o menos antelación. Con el recovery twrp se actualizan automáticamente.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 25/02/16, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
torete_88 torete_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
¡Hala! ¡Esa es buena! Pero bueno...y repito lo que le dije al colega...harías todo el procedimiento bien no?
Yo en tu lugar empezaría de cero en plan: rom stock base 4 archivos mas pit...rooteo...y flasheo.
Pues nada, ni con esas. No consigo que funcionen los botones tactiles, solo me funciona el boton de menu, al pulsarlo bribra dos veces el mvl y no hace nada.

Tambien me pasa otra cosa rara jejjeej El launcher de cyanogem no funiona, esto me pasa en todas las de cyanogem la 12 y la 13, y no desde siempre antes si me funcioba perfectamente.

Yo suponia que al hacer la instalacion de la rom con 4 archivos mas pit se quedaria el movil como antes de empezar a trastear, pero parece que no, si no el launcher volveria a funcionar, supongo. jejjeejje

Sabeis alguna forma de dejarlo de fabrica al cien por cien???
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 25/02/16, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por torete_88 Ver Mensaje
Pues nada, ni con esas. No consigo que funcionen los botones tactiles, solo me funciona el boton de menu, al pulsarlo bribra dos veces el mvl y no hace nada.

Tambien me pasa otra cosa rara jejjeej El launcher de cyanogem no funiona, esto me pasa en todas las de cyanogem la 12 y la 13, y no desde siempre antes si me funcioba perfectamente.

Yo suponia que al hacer la instalacion de la rom con 4 archivos mas pit se quedaria el movil como antes de empezar a trastear, pero parece que no, si no el launcher volveria a funcionar, supongo. jejjeejje

Sabeis alguna forma de dejarlo de fabrica al cien por cien???
Vaya! Eso nunca me ha pasado. Es muy raro ya que realizando los wipes y formats correspondientes debería funcionar al 100%.
Si no es mucha molestia comparte, si te acuerdas todos los pasos que has realizado uno por uno y te voy diciendo.

Para dejar el móvil 100% de fabrica, teniendo cyano tienes q ir al recovery y hacer los 3 wipes (data factory reset, cache y dalvik-art) y todos los formats. Previamente habilitar depuración usb.
Luego flasheas por odin la base de 4 archivos + pit de la ultima la K1. Y después de flashear haces los dos wipes del recovery stock.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/02/16, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
hola John estoy intentando instalar la cm13 y no sale del logo yo hago los wipe pero nada tengo twrp y nada se queda ay que puedo hacer gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/02/16, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
hola John estoy intentando instalar la cm13 y no sale del logo yo hago los wipe pero nada tengo twrp y nada se queda ay que puedo hacer gracias
Con twrp tienes q darle a deslizar wipe data y luego en advanced haz el de data, cache, sistema, dalvik art. Y dale a install la rom y luego las gapps y reinicia.
Te debe instalar bien.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/02/16, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Con twrp tienes q darle a deslizar wipe data y luego en advanced haz el de data, cache, sistema, dalvik art. Y dale a install la rom y luego las gapps y reinicia.
Te debe instalar bien.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
hola de nuevo que va hago todo como me dices pero nada se queda en el logo y sale de ay cuanto ay que esperar ya que con otras si las instala bien como la cm12 de art97 pero esta no deja se queda en logo y nada otra solucion gracias
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/02/16, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
hola de nuevo que va hago todo como me dices pero nada se queda en el logo y sale de ay cuanto ay que esperar ya que con otras si las instala bien como la cm12 de art97 pero esta no deja se queda en logo y nada otra solucion gracias
Pues ese es el procedimiento, no hay otro. Esperar hay que esperar lo q necesite el terminal para iniciar..normalmente está 5 minutos o así.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/02/16, 19:40:51
Array

[xs_avatar]
jjandemor jjandemor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MAdrid
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: S4 9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elchicha Ver Mensaje
hola de nuevo que va hago todo como me dices pero nada se queda en el logo y sale de ay cuanto ay que esperar ya que con otras si las instala bien como la cm12 de art97 pero esta no deja se queda en logo y nada otra solucion gracias

A mí me pasa lo mismo. Las de arter sí que me arrancan pero las otras nada de nada!! Ni cm12 ni cm13


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/02/16, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jjandemor Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo. Las de arter sí que me arrancan pero las otras nada de nada!! Ni cm12 ni cm13


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lo mismo que a mi no puedo se queda en el logo y no pasa no se por que pero es sierto espero que tenga solucion aver si podemos instalar la cm13 un saludo

PD:si alguien lo ha solucionado y nos puede decir como gracias de antenamo
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/02/16, 22:32:48
Array

[xs_avatar]
Nick moreno Nick moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Redmi note 10 pro
Tu operador: O2
A mi me pasa lo mismo solo me arranca las ROM de arter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 14:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /