ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/02/09, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por perrotekel Ver Mensaje
Joer esto si que es rapidez, muchas gracias sergi330, pues ya estoy descargando las rooms, no habra probleams por hacer esto desde un windows xp en vmware no???

Por que para linux no hay nada no?

PD.- Se que tu tienes la room de vauss por lo que he leido, pero que opinion tienes de la oficial??

Saludos.
Pues mi opinión sobre las oficiales...uhmmm...que son buenas bases para cocinar sobre ellas

S2!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/02/09, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Nexus One

Thumbs up

Ok, muchisimas gracias, luego cuando llegue a casa me pondre con ella, ya que el vmware no le gusta demasiado.


Saludos y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/02/09, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
mumus mumus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: touch diamond

Hola amigos

queriendo flashear el diamond me pasa lo mismo que a algunos de los compañeros, se queda la barra de Update In progress al tope y no se efectua el Rom Update

Ya habia usado este sistema para meter la ROM Vauss 4.1 sin inconvenientes y ahora queria meter la X2 que es la que me presenta el problema. Si en ese estado efectuo un Soft Reset, me sale la pantalla tricolor con el mensaje "Upgrade ROM code error. Please try again"

El problema adicional es que , a diferencia de los otros usuarios que les paso, no tenia previamente sincronizada la Diamond con la PC (uso linux). Si lo conecto a una PC con Active Sync, este no reconoce al diamond.

Alguien me puede dar alguna sugerencia de como solucionar esto? Gracias
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/02/09, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
matebeltran matebeltran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc- Diamond

Hola a todos y enhorabuena por las aportaciones. Este foro engancha. Tengo varias dudas al cambiar de Rom:
Tengo la aplicación del Tomtom (carpeta Navigator) en la memoría del telefono y si cambio de Rom esta carpeta, segun tengo entendido, se borraría y se perdería la aplicación. ¿Puedo copiar la carpeta en la memoria interna para volverla a pasar a la memoría del teléfono después del cambio de la ROM?
¿Si no se puede hacer así hay alguna solución alternativa para no perder el Tomtom?
Mil gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 17/02/09, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matebeltran Ver Mensaje
Hola a todos y enhorabuena por las aportaciones. Este foro engancha. Tengo varias dudas al cambiar de Rom:
Tengo la aplicación del Tomtom (carpeta Navigator) en la memoría del telefono y si cambio de Rom esta carpeta, segun tengo entendido, se borraría y se perdería la aplicación. ¿Puedo copiar la carpeta en la memoria interna para volverla a pasar a la memoría del teléfono después del cambio de la ROM?
¿Si no se puede hacer así hay alguna solución alternativa para no perder el Tomtom?
Mil gracias por las respuestas.
Bienvenido al foro

Hombre, pienso que resulta mas sencillo volver a instalar el cab del TT7, pero en cualquier caso si lo haces como dices no deberías tener mayor problema que una vez restaurada la carpeta en la memoria del dispositivo tendrías que copiar el acceso directo del ejecutable en "Windows/Menú Inicio/Programas" para que te salga en la lista de programas del TouchFlo.

S2!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 17/02/09, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
matebeltran matebeltran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc- Diamond

Gracias Sergy,
Este tema me echaba para atras a la hora de cambiar de ROM. No quiero pasar otra vez el proceso del "vuelque" Tomtom". A que te refieres con el cab del TT7?
Otra vez, gracias.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 17/02/09, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por matebeltran Ver Mensaje
Gracias Sergy,
Este tema me echaba para atras a la hora de cambiar de ROM. No quiero pasar otra vez el proceso del "vuelque" Tomtom". A que te refieres con el cab del TT7?
Otra vez, gracias.
Que realmente lo único que tienes en la memoria de la pda es el software del tomtom, el cual puedes instalar de nuevo con el archivo .cab

La carpeta de mapas, radares, voces...se encuentra en el Almacenamiento Interno que no se verá afectado por el flasheo de ROM.

S2!
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 18/02/09, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
Gerber Gerber no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy slll
Tu operador: Orange
Hola Vierco, soy Gerber, he seguido todos tus pasos, pero.... hasta el reset todo bien pero al hacer el soft reset + bajar volumen + flecha atrás ya cambia la cosa. Ni me sale la pantalla tricolor ni nada más la diamond se abre normalmente y me sale la pantalla del reloj gris ese pequeño tan feo. Tengo el archivo diaming.ndh copiado en el almacenamiento intero y me dice que no hay ninguna aplicación asociada a este archivo. ¿Tienes alguna idea de lo que puedo hacer?

Gracias 1000.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 18/02/09, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
cuzco cuzco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

hola, soy nuevo en esto de las ROMs

he intentado instalar la ROM per no me encuentra ni un archivo DIAMING.nbh , solo me permite volver a la version original y otra mas, k es la del operador

me estoy volviendo y no puedo instalarla
a ver si me ayudas un poco con este temita

graciassss
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 18/02/09, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
matebeltran matebeltran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc- Diamond

Despues de las pantallas grises, se me queda la pantalla en tricolor.
¿Me podeis decir que estoy haciendo mal?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 19/02/09, 08:01:50
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: htc desire

hola lo acabo de conseguirlo a la tercera, perfecto, compañeros el error que cometemos la mayoria es la secuencia de pulsación de las teclas, prestar mucha atención a ella, NO VALE SOLO / soft reset / bajar volumen/ HAY QUE PULSAR FLECHA ATRAS Y TE SALE LA PANTALLA GRIS Y SE TRAGA LA ROM/ repito seguir la secuencia de pulsación de las teclas, vereis como os funciona, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 19/02/09, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
sabanah sabanah no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touch

si os ha pasado como a mi, q no os rula esa combinación haced como yo q me ha funci0nado asi:
reset/bajar volumen/ > (derecha no izquierda)

espero q os ayude.

slds
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/02/09, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
robymello robymello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Panama
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
mi htc 8525 se congela, que version es recomendable instalarle mi ipl-1.01 y mi spl-1.40 olipro
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/02/09, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
robymello robymello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Panama
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
por favor envienme las respuestas a mi correo [email protected]
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 21/02/09, 01:35:11
Array

[xs_avatar]
joelenriquepace joelenriquepace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 14

Re

 Cita: Originalmente Escrito por Fabo Ver Mensaje
Para los que se les queda la pantalla en tricolor y no pasa de ahí:
-Estaís haciendo mal la convinación de teclas, aseguraos de pulsar:
*Botón rojo (soft reset)
*Bajar volumen
*Flechita (la tecla de la derecha superior, en el panel de debajo de la pantalla)
-Aseguraos de que teneis el .nbh copiado en /almacenamiento interno y renombrado DIAMIMG.nbh

A mí también se me quedaba en la pantalla tricolor hasta que conseguí acertar a dar a la "flechita" al mismo tiempo que daba al soft reset y al volumen. Suerte!

Saludos!
Es verdad niñi, a mi me pasaba lo que yo apretaba es la flecha para atras de pad de direcciones. Ahora me salio a la primera muchas gracias.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 25/02/09, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
...Al final lo conseguí con los pasos de otro Foro. De todas las formas el método es más o menos el que tu me has dicho, lo único es que no quité la SIM y también me tuve que instalar el SPL manual .exe en la Diamond...
Hola Toti...llevo tres dias haciendo lo posible y lo imposible para intentar instalas un Hard-Spl en mi Diamond de Movistar. He intentado con instaladores, hacienbo bootloader y todo lo que he leido. Solo me falta hacer esto del SPL Manual. Yo tambien he leido lo del SPL Manual en algun sitio, pero he leido tantas cosas que ya no se donde lo hice. Podrias darme, por favor, mas datos del hilo ese y de donde poder encontrar el archivo SPL Manual?
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/02/09, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

Holas, he estado leyendo todo este hilo y parece que es lo ideal para cambiar la rom, un tema interesantisimo.

Pero en el tutorial pone cambiar el archivo nbh por DIAMIMG.nbh, hasta ahi todo correcto, pero en el recopilatorio de poms en español, si te bajas la rom 2.03 que es la que a mi me interesa, no baja como un archivo sino como un ejecutable, si bajas la 1.93 si que sale al descomprimirla como archivo nbh.

Alguien sabe como es esto?
igual vale cambiarle el nombre a la rom2.03 aunque no venga como un archivo?
Sino alguien sabe como bajar la rom 2.03 como un archivo para poder instalar por la diamond?

gracias.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 26/02/09, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Porkis Ver Mensaje
Holas, he estado leyendo todo este hilo y parece que es lo ideal para cambiar la rom, un tema interesantisimo.

Pero en el tutorial pone cambiar el archivo nbh por DIAMIMG.nbh, hasta ahi todo correcto, pero en el recopilatorio de poms en español, si te bajas la rom 2.03 que es la que a mi me interesa, no baja como un archivo sino como un ejecutable, si bajas la 1.93 si que sale al descomprimirla como archivo nbh.

Alguien sabe como es esto?
igual vale cambiarle el nombre a la rom2.03 aunque no venga como un archivo?
Sino alguien sabe como bajar la rom 2.03 como un archivo para poder instalar por la diamond?

gracias.
Si ejecutas el .exe seguramente sea un autodescomprimible y en su interior tengas el fichero nbh que buscas.

Saludos
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/02/09, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
Porkis Porkis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Burriana
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: desire

Hola y gracias por la info, lo he ejecutado y te lleva directamente al instalador en español igual que el otro que esta en el foro, imajino que cuando llegas al dialogo que te pide que rom quieres actualizar pondra directa la 2.03, he leido el leeme que viene y parece bastante facil hacerlo de forma directa desde el pc, seguramente lo intentare.
Solo me queda la duda del hrdspl, me he bajado uno firmado.

Lo he probado pone que lo ejecute, aparece una pantalla ms2, se siguen las instrucciones hasta que la pantalla de la pda se pone gris, a partir de ahi hay que ir al instalador he instalar la rom, creo que es asi, los pasos son correctos?, iluminarme, gracias nuevamente.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/02/09, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Una cosa de burrete:
Para todo esto hay que quitar la SIM?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 13:19:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /