ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/02/10, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Cuando le doy a enlace no mesale nada para el codigo Cid, ni email, aqui me pierdo, como se hace la gestion en la web?
Gracias de antemano
Un saludo,
Alberto
Pido disculpas a todos estoy gili......, ya me he dado cuenta de lo que hacia mal, nuevamente perdon por la torpeza
Un saludo,
Alberto
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 03/02/10, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Muchas gracias por el tuto, lo he seguido y conseguí cambiar la rom.
Decir que el comando que yo puse en cmd fue este: adb shell cat sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid

Para alguien que no haya hecho nunca se puede reliar un poco.
Saludos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 04/02/10, 16:34:33
Array

[xs_avatar]
Nekkocat Nekkocat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Tatoo

a mi no me pasa de lo de los drivers de adb. me los pide, pero cuando selecciono la carpeta "usb drivers" me dice que no se han encontrado ningunos drivers >.<
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 04/02/10, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
POR FAVOR..................
No lo consiguo lo he intentado un nmontyon de veces y no hay manera lo hago como en las instrucciones y empieza a flasear y de repente se detiene y da error 131.
¿ALGUIEN TIENE LA SOLUCION?
POR FAVOR..................
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/02/10, 21:22:37
Array

[xs_avatar]
geronimoalb geronimoalb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc Diamond, htc Tattoo, samsung i5700 spica, samsung galaxy ace, xperia neo v. xperia p, nexus 7 wi
Tu operador: Yoigo
ATENCION ERROR 131 SOLUCIONADO (ALMENOS EN MI CASO)

Pues bien, en el Hx D cuando tienes que Extras>Open Disk" hay que seleccionar Physical Disc "Removable Disk" y no la unidad a la que corresponde la sd D: E: NO SELECCIONAR LETRAS DE UNIDAD SI NO Physical Disc "Removable Disk".
yo lo he solucionado asi. el manual en este caso es un poco confuso. gracias espero ayudar.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 05/02/10, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
  • ...
  • Anota el nuevo código, cierra Qmat y ve a este enlace
  • Pon tu mail y el código en Cid sustituyendo los dos primeros digitos por "00" pulsa continuar
  • Te enviarán a tu email el archivo "goldcard.img" descárgalo a tu PC
    ...
El Tutorial está basado en mi experiencia al hacer el proceso, en el tutorial de AndroidSis posteado por Egomett, los comentarios de Menek y Porel. Gracias a todos ellos.
Hola amigos,
Me presento, estoy esperando una HTC Tattoo de Orange y en cuanto me asegure de que los botones, wifi, camara y demás funcionan, estoy decidido a quitarle las limitaciones de Orange.
Estoy leyendo el tutorial que hay aquí, pero de los párrafos que ponéis, cuando hago click en el enlace, me lleva a una página muy rara, donde por ningún lado vero posibilidad de poner mail ni codigo cid ni nada de nada. ¿podéis ayudarme?
Gracias!
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/02/10, 00:40:23
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
baja la pagina

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 05/02/10, 02:26:22
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
Desde aquí quiero mandar un saludo muy afectuoso a la familia del dueño de HTC por su mier... de driver, a la abuela del dueño d Orange por meter la mano donde no deben, espero que les de un colico nefritico... y a todos los foreros un millon de gracias porque picando un poquito de aqui y otro poquito de alla por fin lo he conseguido despues de unas 5 horas, no me pregunteis como porque ni yo lo se.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 05/02/10, 09:19:07
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Pido disculpas a todos estoy gili......, ya me he dado cuenta de lo que hacia mal, nuevamente perdon por la torpeza
Un saludo,
Alberto
Hola estoy leyendo, pero... ¿qué hacías mal?
Gracias
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 05/02/10, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
baja la pagina

Salu2
Lo leo, pero no dice nada, sólo que lo ha solucionado ¿no?
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 05/02/10, 10:20:08
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leedor Ver Mensaje
Lo leo, pero no dice nada, sólo que lo ha solucionado ¿no?
Se refiere a que las casillas para colocar el mail y el cid están en la parte de abajo de la pagina, pulsa en el teclado AvPag o pulsa con el raton la flecha hacia abajo para ver el final de esa pagina, es una gilipo.... pero a mi me pasó tambien porque ya llevaba varias horas intentando cambiar la ROM y ya estaba bastante espeso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 05/02/10, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe34 Ver Mensaje
Desde aquí quiero mandar un saludo muy afectuoso a la familia del dueño de HTC por su mier... de driver, a la abuela del dueño d Orange por meter la mano donde no deben, espero que les de un colico nefritico... y a todos los foreros un millon de gracias porque picando un poquito de aqui y otro poquito de alla por fin lo he conseguido despues de unas 5 horas, no me pregunteis como porque ni yo lo se.
Un saludo.
Como diría Raphael: "Mola mazo", aunque solo sea por el aspecto visual le da mil patadas a la ROM de Orange, el que diseño la de Orange se quedaría agusto.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 05/02/10, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
baja la pagina

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe34 Ver Mensaje
Se refiere a que las casillas para colocar el mail y el cid están en la parte de abajo de la pagina, pulsa en el teclado AvPag o pulsa con el raton la flecha hacia abajo para ver el final de esa pagina, es una gilipo.... pero a mi me pasó tambien porque ya llevaba varias horas intentando cambiar la ROM y ya estaba bastante espeso.
Ahhhh!!!!
Jjajaja, que Jili yo.
Gracias. En cuanto me llegue la Tattoo le doy 3 días de prueba general (para confirmar que no hay fallo generales) y al cuarto le paso el procedimiento de arreglo....
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 05/02/10, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leedor Ver Mensaje
Ahhhh!!!!
Jjajaja, que Jili yo.
Gracias. En cuanto me llegue la Tattoo le doy 3 días de prueba general (para confirmar que no hay fallo generales) y al cuarto le paso el procedimiento de arreglo....
si es que cuando nos obcecamos....... no te creas eh! que a mi tambien me paso jeje eso de ponerse "espeso" cambiando la ROM cuando eres novato suele ser general

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #215  
Viejo 05/02/10, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusen Ver Mensaje
si es que cuando nos obcecamos....... no te creas eh! que a mi tambien me paso jeje eso de ponerse "espeso" cambiando la ROM cuando eres novato suele ser general

Salu2
Ok, os detallaré por aquí mi experiencia en unos días.
saludos!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/02/10, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leedor Ver Mensaje
Ok, os detallaré por aquí mi experiencia en unos días.
saludos!
Je je, veremos a ver si cuando acabes con la tuya te quedan ganas de contarnos na de na, lo mas seguro es que ni siquiera te acuerdes de como narices lo has hecho, que fue lo que le pasó a un cenutrio como a mi cuando terminé a las 3 de la mañana y con el despertador esta mañana a las 6.
Suerte.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/02/10, 18:40:32
Array

[xs_avatar]
Nekkocat Nekkocat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Tatoo

yo me desespere....
primero que no me pedia los drivers del adb....
despues cuando consegui que me los pidiese, no me los reconocia al seleccionar la carpeta "usb drivers"....
lo intente con una maquina virtual con XP (uso WinVista) y todo perfecto, pero como al instalar los drivers el dispositivo cambia de identificacion, y esa identificacion no la tenia en vista para poder abrirle permiso a la maquina virtual para usarlo, no me servia tampoco...
al final, despues de dos malditos dias, pille prestado un ordenador con XP, y en 15 minutitos to hexo.... por fin!!!! libre de los caciques de las compañias!!!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/02/10, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nekkocat Ver Mensaje
yo me desespere....
primero que no me pedia los drivers del adb....
despues cuando consegui que me los pidiese, no me los reconocia al seleccionar la carpeta "usb drivers"....
lo intente con una maquina virtual con XP (uso WinVista) y todo perfecto, pero como al instalar los drivers el dispositivo cambia de identificacion, y esa identificacion no la tenia en vista para poder abrirle permiso a la maquina virtual para usarlo, no me servia tampoco...
al final, despues de dos malditos dias, pille prestado un ordenador con XP, y en 15 minutitos to hexo.... por fin!!!! libre de los caciques de las compañias!!!
Yo sufrí toooooodos los problemas que sufrió toooooodo el mundo,problemas con el adb, el htcsync, la pagina para obtener la goldcard (que hay que darle para el final de la pagina, ya le vale al webmaster), el error 131 etc etc. Primero lo intenté con windows 7, luego con dos maquinas virtuales y XP y la cuarta vez salio con windows 7 otra vez
termine a las tres de la mañana y el despertador sono a las 6, cuando me ha visto la parienta a la hora de comer me dice "estas blanco" y yo le he contestado "los muertos de Mr. Orange".
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/02/10, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
memeloo memeloo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Tattoo

Funciona

Probado y funcionando al 100%.

Saludos
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/02/10, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
juanlf juanlf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Hola,

tenía el problema de las descargas que se quedaban en "Iniciando descarga" y he seguido estos pasos que tan bien explicados ha dejado eGladiator y ya funciona!!!

GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 06:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /