Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/02/15, 14:02:30
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
¿Falla el teclado también?

Salu2
No hombre, el teclado va bien... Solo que a mi la primera vez no lo conoció bien, actualizó reinicié y perfecto.

Los drivers de sonido a mi no me han mejorado ni empeorado la situación.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/02/15, 15:34:18
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues creo que la he liado parda.... He intentando actualizar el driver de sonido y no sé que he hecho, algo mal seguro, pero no he sido capaz. Me ha desaparecido todo lo relacionado con audio y ya no ha habido forma de actualizarlo.
Como no tenía gran cosa instalada, decido restaurar... ha empezado a hacerlo y al rato se ha quedado muerta... Tenía poca batería pero estaba y está enchufada... No responde al botón... Voy a esperar un rato a ver si es que se ha descargado la batería..

Responder Con Cita
  #203  
Viejo 27/02/15, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
MJFerreras MJFerreras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 217

Buenas, os va bien el wifi?? Apenas me va a un mega... y tengo 50. En el movil y ordenador va bien, pero en la tablet... híperlento, tanto que no llega al mega. A veces va medianamente decente, a 15 Mb, pero no mas.

Tengo la red con wifi n
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 27/02/15, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
Buenas, os va bien el wifi?? Apenas me va a un mega... y tengo 50. En el movil y ordenador va bien, pero en la tablet... híperlento, tanto que no llega al mega. A veces va medianamente decente, a 15 Mb, pero no mas.



Tengo la red con wifi n






Buenas, a mi me va perfectamente, es mas cuando hago tethering desde el movil la rapidez con la que se maneja la Tablet en internet es increíble, así que no veo ningún problema con el Wifi. Un saludo.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 27/02/15, 17:27:27
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antipone Ver Mensaje
Bueno, pues creo que la he liado parda.... He intentando actualizar el driver de sonido y no sé que he hecho, algo mal seguro, pero no he sido capaz. Me ha desaparecido todo lo relacionado con audio y ya no ha habido forma de actualizarlo.
Como no tenía gran cosa instalada, decido restaurar... ha empezado a hacerlo y al rato se ha quedado muerta... Tenía poca batería pero estaba y está enchufada... No responde al botón... Voy a esperar un rato a ver si es que se ha descargado la batería..

Bueno, pues ha vuelto a la vida... y se ha restaurado.. Me ha guardado bastantes cambios... excepto Office..

Edito: A mi de momento la wifi me va muy bien. y eso que ahora estoy por tethering con un pincho 3G....

Por hoy no toco más.

Última edición por antipone Día 27/02/15 a las 17:33:25.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 27/02/15, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juancarlos_nvsbl Ver Mensaje
Sobre el tema del protector del kindle Fire HDX, comentaros que he probado uno, y por el canto del lateral "más largo" sobresale 1mm. y en cuanto a la otra dimensión, es unos 4mm más corto, por lo que se queda un par de mm por cada lado sin proteger.


si, ya me he dado cuenta, tuve que recortar un poco, nada grave, si alguien sabe alguna tablet con exactamente las mismas dimensiones que la nuestra que lo diga, por ejemplo de que tablet china procede esta, y asi podriamos buscar un protector de pantalla que encaje perfecto.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 27/02/15, 18:31:40
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MJFerreras Ver Mensaje
Buenas, os va bien el wifi?? Apenas me va a un mega... y tengo 50. En el movil y ordenador va bien, pero en la tablet... híperlento, tanto que no llega al mega. A veces va medianamente decente, a 15 Mb, pero no mas.

Tengo la red con wifi n


ami el wifi me va perfectamente, he medido su recepcion y es por ejemplo mejor que la de mi xperia z, o mi galaxy tab 2 o mi ipad mini.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 27/02/15, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
inakoto inakoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: ONO
Buenas noches a todos.
Por fin, tras una semana con la Tablet en casa y yo fuera he podido probarla.
Se ha actualizado solita por Windows Update.

De momento genial a excepción de un par de cosas:

1 - El ya mencionado ruido al conectar los auriculares, no especialmente fuerte pero molesto.
¿Se sabe de alguna solución o va a tener que ser por cascos bluetooth?
Por contra, el sonido de la Tablet genial.

2 - En un momento dado, después de haber estado rato largo navegando, ha dejado de ir internet. He apagado la Tablet porque no conseguía que el estado de la red cambiara de limitado, y al encenderla no reconocía ninguna red. Cuando he iniciado sesión he visto en administrador de dispositivos que se había deshabilitado el controlador del wifi.
Tras habilitarlo ha vuelto a funcionar normalmente, pero me ha dejado mosca.
¿Os ha pasado a alguno?

3 - Otra cosa es que cuando estaba en configuración del pc, al intentar entrar en la pestaña del bluetooth, la Tablet se bloqueaba y no podía acceder. Tenía que volver con el botón Home al escritorio. Después de reiniciar parece que se ha solucionado y ya funciona bien, puedo apagar y encender el bluetooth sin problemas.

4 - Algo que ya me ha preocupado más es que mientras probaba un vídeo en YouTube , de repente, ha dado un mensaje de error que decía que iba a analizarlo y a reiniciarse después. Sólo lo ha hecho una vez, pero me ha dejado un pelín asustado, teniendo en cuenta que no he actualizado drivers ni nada a excepción de lo que hace Windows automáticamente.
Estaré atento por si lo repite.

Por lo demás bastante contento:

La pantalla se ve genial y el teclado va bastante bien, lástima que la funda no se adhiera a la parte trasera de goma porque con solo sujetarla se me ha ensuciado bastante.
Lo único una pregunta, ¿el trackpad tiene capacidad de botón derecho? Llevo un rato pulsando de diferentes maneras pero parece que no funciona.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 28/02/15, 06:18:54
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Para botón derecho, click con dos dedos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 28/02/15, 19:39:12
Array

[xs_avatar]
bluecat_p2p bluecat_p2p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO V

¿Alguien se anima a hacer unas foticos?

¿nadie se anima a colgar unas fotos o video de cómo se ve funcionando con alguna aplicación?

Sería interesante para hacerse una idea del tamaño de pantalla y resolución poner unas fotos mostrando por ejemplo el navegador con alguna web y algún objeto sobre la pantalla (una moneda) para apreciar el tamaño real de las letras, etc.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 28/02/15, 21:15:56
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
yo he subido el tamaño de todo un poco, de las fuentes a 175%, me va mejor la verdad, pero claro no funciona con tdo y si por ejemplo pongo el photoshop es casi imposible de usar de lo pequeño que se ve todo, pero otras aplicaciones si aceptan el tamaño de fuente y van de fabula como openoffice, que porcierto abre muy rapido, el navegador tambien va muy bien, pero ya te digo, he subido el tamaño de fuente e iconos porque si no se ve todo muy pequeño, asi como lo he puesto va genial.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 28/02/15, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
karlpeach karlpeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Lo suyo es aprovechar las apps portables.
Photoshop y lightroom portables andan perfecto.
Metidas en la microSd por supuesto.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 01/03/15, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Einsurf Einsurf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola.

No consigo poner google como motor de búsqueda, a pesar de haber seguido los pasos que se indicaban en páginas anteriores.

Llego hasta complementos, pero luego no se donde está el botón de "engranaje".

¿Alguien sabría explicar como hacerlo?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 01/03/15, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
bluecat_p2p bluecat_p2p no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia NEO V

¿que tal funciona Bluestacks?

Hola,
Los que ya la tenéis, ¿habéis probado a usarla con aplicaciones android a través de bluestacks?
¿que tal rendimiento tiene?

Sería interesante poder usarla como tablet windows/android.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 01/03/15, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
abeljhinestrosa abeljhinestrosa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bluecat_p2p Ver Mensaje
Hola,

Los que ya la tenéis, ¿habéis probado a usarla con aplicaciones android a través de bluestacks?

¿que tal rendimiento tiene?



Sería interesante poder usarla como tablet windows/android.






Yo he utilizado bluestacks para algún que otro juego y la verdad es que funciona bastante bien.



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 02/03/15, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Einsurf Ver Mensaje
Hola.

No consigo poner google como motor de búsqueda, a pesar de haber seguido los pasos que se indicaban en páginas anteriores.

Llego hasta complementos, pero luego no se donde está el botón de "engranaje".

¿Alguien sabría explicar como hacerlo?.

Gracias.
En el hilo de FAQ y TRUCOS puse la dirección web para ponerlo. No obstante, en lugar de hacer "click" en el link, escribe la dirección web en la barra de navegación de IE, a ver si te lo permite.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 03/03/15, 13:53:25
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Una cuestión respecto del ruido con los cascos. Después de probar con unos de iPhone 6 el mismo desaparece así que supongo que no será algo universal...
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/03/15, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
inakoto inakoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
Una cuestión respecto del ruido con los cascos. Después de probar con unos de iPhone 6 el mismo desaparece así que supongo que no será algo universal...
¿Y si usas de nuevo otros auriculares vuelve el ruido?¿O se ha solucionado de forma permanente?

Por cierto, gracias por el consejo del botón derecho ��

Última edición por inakoto Día 03/03/15 a las 23:50:35.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 04/03/15, 08:03:49
Array

[xs_avatar]
robotech robotech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Yo he probado auriculares de alta impedancia alta y atenúa muchísimo, pero pierdo potencia de sonido.

Pero es eso atenuación...y cuando se mueve el jack... Ahí sigue el petardeo.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 04/03/15, 08:13:21
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por inakoto Ver Mensaje


2 - En un momento dado, después de haber estado rato largo navegando, ha dejado de ir internet. He apagado la Tablet porque no conseguía que el estado de la red cambiara de limitado, y al encenderla no reconocía ninguna red. Cuando he iniciado sesión he visto en administrador de dispositivos que se había deshabilitado el controlador del wifi.
Tras habilitarlo ha vuelto a funcionar normalmente, pero me ha dejado mosca.
¿Os ha pasado a alguno?
Hasta ahora iba genial, lo poco que la había usado. Pero ayer me pasó exactamente lo mismo 2 veces seguidas... Lo achaco más a windows ya que me pasa con un portátil.

 Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
Una cuestión respecto del ruido con los cascos. Después de probar con unos de iPhone 6 el mismo desaparece así que supongo que no será algo universal...
Yo he probado con 2 auriculares distintos y con los 2 se oye el ruido. Uno de ellos por cierto, es de Apple...

Mi resumen es, que quitando el tema del ruido va bastante bien la tablet-pc.
La pantalla se ve bastante bien pero deseando comprar adaptador para engancharle un monitor.

En tema de conexiones, excepto lo del wifi que creo que es más de windows que de la tablet, de momento se ha "tragado" todo lo que le he conectado tanto por USB (HD 1GB, teclados, ratón .... ) como por wifi: impresora, tethering etc. Me queda la salida de video.

En cuanto ha fluidez y capacidad aun no le he dado mucha caña pero los programas como Office los abre muy rápidos y el sistema aguanta bastante bien. No he tenido problemas con reproducción de peliculas, youtube y cosas parecidas.

Aunque reproduciendo un video se me apagó la pantalla... ¿Puede que sea por temas de configuración de energía?..

Después de tener que restaurarla por manazas no he vuelto a tocar nada de drivers. Si que han saltado como 40 actualizaciones de windows...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W



Hora actual: 20:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /