ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 21/02/15, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Hola chicos, bueno queria deciros que seguí todos los pasos para flasear CM12 en un LG G2 d802, todo iba perfectamente pero al momento de flasear me da error y pone "File Corrupt" y ya no pude flasear la rom. A continuacion tuve que desbrickear el.movil y una vez recuperado mi movil, quiero volver a ponerle CM12 pero no quiero que me salga lo de "File Corrupt" .Espero que me puedan ayudar, gracias!
Tiene toda la pinta de que se descargó mal el archivo, como comentaron hace poco lo ideal es abrir el zip con un explorador antes de flasear a ver si da error o algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 21/02/15, 22:16:32
Array

[xs_avatar]
viato viato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Hola chicos, bueno queria deciros que seguí todos los pasos para flasear CM12 en un LG G2 d802, todo iba perfectamente pero al momento de flasear me da error y pone "File Corrupt" y ya no pude flasear la rom. A continuacion tuve que desbrickear el.movil y una vez recuperado mi movil, quiero volver a ponerle CM12 pero no quiero que me salga lo de "File Corrupt" .Espero que me puedan ayudar, gracias!
Bájate de nuevo el zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 21/02/15, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Yo tengo el port y no he desactivado nada, cuando la bajaste te dio a elegir opciones de dpi. Porque algunos no son compatibles por los dpi
No me decia nada de dpi si dice que es como en 480 dpi pero solo la instalela de stock la abri y funciono 10 seg y se cerro lo mismo le paso a la que viene en cm
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 21/02/15, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
sebasmt sebasmt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota colombia
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: xpneo v, G.s4, lg g2 d 805 , xperia z3 com, mi 9 s
Tu operador: Movistar
Saben sise pueden bajar temas gratis claro esta que no sean los gratuitos sino los pagos para cm 12
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/02/15, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por sebasmt Ver Mensaje
No me decia nada de dpi si dice que es como en 480 dpi pero solo la instalela de stock la abri y funciono 10 seg y se cerro lo mismo le paso a la que viene en cm
Qué raro, parece algún problema con la cámara más que con las aplicaciones de cámara. Prueba un wipe cache y dalvik a ver
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 22/02/15, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
josexperiap josexperiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Desde la primera cm 12 yo lo noto bajo y modifico el mixer_paths.xml de la carpeta etc que está en la raíz. En el otro hilo de cm12 se explica cómo y qué hay que modificar.
Te dejo aquí mi archivo por si lo quieres, está modificado el altavoz y los auriculares.
https://www.dropbox.com/s/k67twtdp0w...paths.xml?dl=0
Es que la verdad se escucha demasiado bajo
Y que hago?
Lo copio y lo sustituyo?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 22/02/15, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monistrol
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Me encanta esta ROM y supongo que si no pasa nada raro ..me quedare aquí hasta que tengamos lollipop stock. Una pregunta.. Los headsup de gmail y tapatalk funcionan ? Me aparece la noti en la pantalla de bloqueo pero no me hace el popup cuando estoy en otras apps .. En cambio WhatsApp o hangout si que van bien..
Otra consulta.. Necesito flashear supersu otra vez, no? Despues de activar root desde opciones de desarrollo.. No tengo root...
Graciassssss
__________________
Jugando a Diablo 3 / CS:GO / Pillars of Eternity

Mis Cacharros:
(Click para mostrar/ocultar)
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 22/02/15, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por josexperiap Ver Mensaje
Es que la verdad se escucha demasiado bajo
Y que hago?
Lo copio y lo sustituyo?
Exactamente, lo sustituyes. Acuérdate de darle los permisos al archivo igual que están todos los demás.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 22/02/15, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Torron Ver Mensaje
Me encanta esta ROM y supongo que si no pasa nada raro ..me quedare aquí hasta que tengamos lollipop stock. Una pregunta.. Los headsup de gmail y tapatalk funcionan ? Me aparece la noti en la pantalla de bloqueo pero no me hace el popup cuando estoy en otras apps .. En cambio WhatsApp o hangout si que van bien..
Otra consulta.. Necesito flashear supersu otra vez, no? Despues de activar root desde opciones de desarrollo.. No tengo root...
Graciassssss
Es cierto lo de los heads up, no me había dado cuenta hasta que los has comentado.
Para el root no deberías tener que hacer nada, al activarlo en el menú desarrollo ya está.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 22/02/15, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monistrol
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Es cierto lo de los heads up, no me había dado cuenta hasta que los has comentado.
Para el root no deberías tener que hacer nada, al activarlo en el menú desarrollo ya está.
Curioso que en un nexus 4 stock tampoco funciona... Sin embargo a otras personas si que va..
Gracias por lo del root... Es que le doy a permitir (cuando quiero toquetar) y no me hace nada.. Me lo vuelve a preguntar ..por eso decía..
__________________
Jugando a Diablo 3 / CS:GO / Pillars of Eternity

Mis Cacharros:
(Click para mostrar/ocultar)
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 22/02/15, 01:53:04
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por Torron Ver Mensaje
Curioso que en un nexus 4 stock tampoco funciona... Sin embargo a otras personas si que va..
Gracias por lo del root... Es que le doy a permitir (cuando quiero toquetar) y no me hace nada.. Me lo vuelve a preguntar ..por eso decía..
Yo lo tengo siempre activado, me pregunta la primera vez de cada aplicación y nunca más. No sé si te malinterpreto pero lo activas y lo desactivas cuando quieres tocar? Yo creo que lo suyo es dejarlo puesto.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 22/02/15, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monistrol
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Yo lo tengo siempre activado, me pregunta la primera vez de cada aplicación y nunca más. No sé si te malinterpreto pero lo activas y lo desactivas cuando quieres tocar? Yo creo que lo suyo es dejarlo puesto.
Sorry, me he expresado mal. Si, siempre lo tengo activado pero cuando cambias algo supersu pide acceso root durante x tiempo..,no? Y esto es lo que no me funciona que siempre me pide esto .. Sin hacer nada al final..
Graciasss!!!
__________________
Jugando a Diablo 3 / CS:GO / Pillars of Eternity

Mis Cacharros:
(Click para mostrar/ocultar)
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 22/02/15, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

A mí me sale esto la primera vez, si no quieres que te pregunte pincha en recordar mi selección.


También puedes ir a ajustes/privacidad/privacidad/la aplicación en cuestión dejas pulsado sobre ella y puedes elegir que te pregunte siempre, denegar el permiso y concederle siempre.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 22/02/15, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cholorex Ver Mensaje
¿Hay novedades interesantes entre la del día 16 y la del 21?
Novedades todas las del mundo, desde lo mas simple que es mas traducciones al castellano en muchas opciones a correcciones de WiFi, BT, GPS, aplicaciones de sistema, mas opciones en muchos submenus de ajustes (aunque aun quedan algunas por poner que si aparecen con el buscador como el ahorro de energia). Sin ir mas lejos la de hoy (ya que ayer no salio y se han juntado las novedades de las 2) venia muy cargadita de correcciones, sin contar con mejoras y optimizaciones de framework, Msms, setting, setup wizard (esto es para las cuentas google, igual sin una instalacion limpia ni nos demos cuenta de esas mejoras y correcciones), Wlan, WiFi, mas personalizacion en perfiles del sistema o usuarios (no me acuerdo).

Mas opciones de personalizacion en Themes (antes estilo te cambiaba casi todo de golpe, ahora esta desglosado y tienes opciones de coger de otro tema las Navbar o la barra de notificaciones), ademas esta mejor explicado que tienes elegido de cada uno con una nueva seccion a la derecha (a la izquierda esta lo que puedes elegir en una columna y de igual forma a la derecha lo que ya esta instalado de cada uno).

Yo creo que si merece mucho, mucho, mucho la pena ahora que ya esta corregido los FC del submenos de ajustes Display & lights el actualizar y aun asi si ya lo tenias todo bien configurado a tu gusto tambien asun sin que todavia estubiera corregido.

 Cita: Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Hola chicos, bueno queria deciros que seguí todos los pasos para flasear CM12 en un LG G2 d802, todo iba perfectamente pero al momento de flasear me da error y pone "File Corrupt" y ya no pude flasear la rom. A continuacion tuve que desbrickear el.movil y una vez recuperado mi movil, quiero volver a ponerle CM12 pero no quiero que me salga lo de "File Corrupt" .Espero que me puedan ayudar, gracias!
Esta claro que no se descargo bien el zip, vuelve a descargarlo o si es cosa del recovery por tener una version muy vieja actualizalo y adios problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por sebasmt Ver Mensaje
Saben sise pueden bajar temas gratis claro esta que no sean los gratuitos sino los pagos para cm 12
Como todo, "googleando", con aptoide o similares encontraras lo que buscas. Aun asi existen temas muy chulos que merecen lo poco que pide el desarrollador por usarlos (casi es una donacion, la mayoria no llegan a 1€ y otros lo pasan por muy poquito).

Tambien existe una app en XDA que le perdi la vista pero no creo sea complicado de encontrar con google, o el buscador de ese foro. Es para crear tus propios temas desde el movil y tenia un video tutorial muy completo para facilitar las cosas aun mas ya que no esta traducido al castellano (creo que al portugues/brasilleño, ingles y poco mas, aunque me suena que estaba a punto de salir nueva version con correcciones y mas idiomas, casi seguro que ya esta la nueva).
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #215  
Viejo 22/02/15, 02:13:13
Array

[xs_avatar]
Torron Torron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Monistrol
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
A mí me sale esto la primera vez, si no quieres que te pregunte pincha en recordar mi selección.


También puedes ir a ajustes/privacidad/privacidad/la aplicación en cuestión dejas pulsado sobre ella y puedes elegir que te pregunte siempre, denegar el permiso y concederle siempre.
Ahhhh ok ok entonces en lollipop no hace falta supersu, viene integrado en sistema..
__________________
Jugando a Diablo 3 / CS:GO / Pillars of Eternity

Mis Cacharros:
(Click para mostrar/ocultar)
NEXUS 6 32Gb / BQ EDISION 2 QC 32GB / ACER ASPIRE ONE 725 / MSI GT60 (Intel i7 4800MQ, GTX 870M)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 22/02/15, 02:39:03
Array

[xs_avatar]
conej77 conej77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Personal
disculpen muchacho,vengo de stock koreana y no me deja instalar cyanongenmod en un d806,es solo rom y gaaps nada mas ? hice todos los wipes,empieaza a intsalar y me tira error,no se si me estoy comiendo algo,ayudaaa
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 22/02/15, 03:05:26
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Tambien existe una app en XDA que le perdi la vista pero no creo sea complicado de encontrar con google, o el buscador de ese foro. Es para crear tus propios temas desde el movil y tenia un video tutorial muy completo para facilitar las cosas aun mas ya que no esta traducido al castellano (creo que al portugues/brasilleño, ingles y poco mas, aunque me suena que estaba a punto de salir nueva version con correcciones y mas idiomas, casi seguro que ya esta la nueva).
Para crear temas cm12 esta la apk "theme Diy" supongo te refieres a esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964291

http://forum.xda-developers.com/andr...inute-t3014800

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario:
  #218  
Viejo 22/02/15, 03:29:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Para crear temas cm12 esta la apk "theme Diy" supongo te refieres a esta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964291

http://forum.xda-developers.com/andr...inute-t3014800

Saludos!!!
Esa es, si señor, que velocidad. Gracias compi, por recordar el dato que olvide y encima con link incluido, me iba a poner a buscarla ahora para poner el link. Me ahorraste el curro jejejjeje

Grande como siempre con tus aportes.

EDITO: Es mas y si no me falla la memoria de nuevo ya que la mayoria de themes te llevan al mismo sitio; el G+ de esa app, incluso alguno de pago esta echo con ella.

Edito2: descargando la del 22. No es muy grande el changelog pero si potente. Fix de vibración, reparaciones en CMUpdater, mas traducciones (no vi que idiomas), fix autobrillo y alguna cosa mas
__________________

Última edición por raziel-77 Día 22/02/15 a las 03:56:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #219  
Viejo 22/02/15, 05:48:56
Array

[xs_avatar]
josexperiap josexperiap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esa es, si señor, que velocidad. Gracias compi, por recordar el dato que olvide y encima con link incluido, me iba a poner a buscarla ahora para poner el link. Me ahorraste el curro jejejjeje

Grande como siempre con tus aportes.

EDITO: Es mas y si no me falla la memoria de nuevo ya que la mayoria de themes te llevan al mismo sitio; el G+ de esa app, incluso alguno de pago esta echo con ella.

Edito2: descargando la del 22. No es muy grande el changelog pero si potente. Fix de vibración, reparaciones en CMUpdater, mas traducciones (no vi que idiomas), fix autobrillo y alguna cosa mas
Me quedaré con la del 21 hasta que salga una actualización grande
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 22/02/15, 06:32:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
No me gusta el theme diy, es un poco patata porque solo deja cambiar el color. Estaría de coña que hubieran Paks de iconos por ejemplo, así es muy aburrido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 01:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /