ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/02/15, 20:49:46
Array

[xs_avatar]
negromoron negromoron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Se puede cambiar por el que uses en los ajustes


  #202  
Viejo 08/02/15, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Una pregunta. Donde esta la linterna? La quitaron,no?
  #203  
Viejo 08/02/15, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La linterna en las notificaciones
  #204  
Viejo 08/02/15, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
maitika72 maitika72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mazarrón
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tyesh Ver Mensaje
Muy buen consumo en esta semanal.
A veces me salen notificaciones en chino con el icono de la app de vídeo nativa. Si pulso me aoarece un video musical de un artista chino. Antes no me salian. Le pasa a alguien mas?
a mi también me pasa
  #205  
Viejo 08/02/15, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
jbs7 jbs7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Simyo
Buenas, desde que actualice a miui v6 en diciembre el wifi se me bebe la batería sin apenas usarlo, veo que aquí no tenéis problemas con la batería. Y lo de hoy no me parece normal como ha caído en picado sin haber tocado el movil apenas.
¿Que puedo hacer? Estoy en 5.1.23 siempre de xiaomi.eu

También me ocurre que con la versión 5.1.9 como soy de simyo me pidió seleccionar las aplicaciones que pueden usar la itinerancia de datos, desde entonces siempre que uso los datos me salta una notificación como "recordándolo" pero que molesta. ¿Como puedo quitar esto?

Y para terminar, creo que desde esa versión también, hay veces que no recibo mensajes de Whatsapp o telegram hasta que conecto el wifi. Ya configure las aplicaciones para que se autoiniciaran y no se cierren al limpiar la memoria, pero aun así.

Una ayudita, gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-08-21-33-54.jpg (29.1 KB, 305 visitas)
  #206  
Viejo 08/02/15, 22:30:08
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jbs7 Ver Mensaje
Buenas, desde que actualice a miui v6 en diciembre el wifi se me bebe la batería sin apenas usarlo, veo que aquí no tenéis problemas con la batería. Y lo de hoy no me parece normal como ha caído en picado sin haber tocado el movil apenas.
¿Que puedo hacer? Estoy en 5.1.23 siempre de xiaomi.eu

También me ocurre que con la versión 5.1.9 como soy de simyo me pidió seleccionar las aplicaciones que pueden usar la itinerancia de datos, desde entonces siempre que uso los datos me salta una notificación como "recordándolo" pero que molesta. ¿Como puedo quitar esto?

Y para terminar, creo que desde esa versión también, hay veces que no recibo mensajes de Whatsapp o telegram hasta que conecto el wifi. Ya configure las aplicaciones para que se autoiniciaran y no se cierren al limpiar la memoria, pero aun así.

Una ayudita, gracias.
Esta todo preguntado y contestado multiples veces creo q en todas las roms... un poquito de buscador compañero!!.. desactivar wifi en reposo para el consumo y autoinicio para el whats.
  #207  
Viejo 08/02/15, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
jbs7 jbs7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
Esta todo preguntado y contestado multiples veces creo q en todas las roms... un poquito de buscador compañero!!.. desactivar wifi en reposo para el consumo y autoinicio para el whats.
Ya he leído, sigo también este tema y el anterior que había, y en el caso del whatsapp ya digo que lo hice, esto ya lo conocía de hace tiempo.
Sobre el wifi ¿es la opción de "Mantener activa durante la suspensión"? ¿Si elijo la opción "Sólo cuando esté enchufado" significa que solo se activara con la pantalla encendida? Ya tengo también activado lo de optimización del Wifi.
  #208  
Viejo 08/02/15, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jbs7 Ver Mensaje
Ya he leído, sigo también este tema y el anterior que había, y en el caso del whatsapp ya digo que lo hice, esto ya lo conocía de hace tiempo.
Sobre el wifi ¿es la opción de "Mantener activa durante la suspensión"? ¿Si elijo la opción "Sólo cuando esté enchufado" significa que solo se activara con la pantalla encendida? Ya tengo también activado lo de optimización del Wifi.
exacto.. el wifi solo se encendera cuando enciendas las pantalla, en suspension tirara de datos, se nota y mucho. El whats si tienes el autoinicio y los permisos de notificaciones... no deberia darte problemas... aunq alguna me vez me ha pasado restaurando la app desde backups.. cargatela y restaurala de nuevo si es asi.

Última edición por Pikatchu Día 09/02/15 a las 08:12:27.
  #209  
Viejo 08/02/15, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Como va lo de autoinicio para Whatsapp?
  #210  
Viejo 09/02/15, 04:53:48
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wildback Ver Mensaje
como va lo de autoinicio para whatsapp?
seguridad - permisos- auto inicio
  #211  
Viejo 09/02/15, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
algun aviso de algun programa tenddras.. pq no activas los iconos de aplicacion para q te salga q es?
Muchas gracias, Pikatchu. Lo probaré a ver si lo averiguo... tampoco es que me moleste mucho, pero claro, ves ahí los tres puntitos, bajas la pestaña, y nada, te quedas con cara de poker...
  #212  
Viejo 09/02/15, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
La linterna en las notificaciones
Muchas gracias
  #213  
Viejo 10/02/15, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
Tu operador: Lowi
no se si ha sido casualidad pero hoy en experimentado el primero bloquea del mi3 desde que lo tengo, fué con la app de la cámara y con el clash of clans en segundo plano, se quedó congelado y no respondía a nada , he tenido que pulsar power hasta que se apagó a machete, a veces esta semana noto algo de lag, no se si con fastboot se solucionará.
  #214  
Viejo 10/02/15, 08:20:14
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
exacto.. el wifi solo se encendera cuando enciendas las pantalla, en suspension tirara de datos, se nota y mucho. El whats si tienes el autoinicio y los permisos de notificaciones... no deberia darte problemas... aunq alguna me vez me ha pasado restaurando la app desde backups.. cargatela y restaurala de nuevo si es asi.
A proposito de esto, si tienes esa opción de cuando enciendas la pantalla entrará en wifi, ¿las notificaciones (whatsapp...) solo entrarán o bien al encender la pantalla o bien, con ella apagada, pero teniendo activos los datos (yo no suelo tener datos y wifi activos a la vez), no?
  #215  
Viejo 10/02/15, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pikatchu Ver Mensaje
algun aviso de algun programa tenddras.. pq no activas los iconos de aplicacion para q te salga q es?
 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Muchas gracias, Pikatchu. Lo probaré a ver si lo averiguo... tampoco es que me moleste mucho, pero claro, ves ahí los tres puntitos, bajas la pestaña, y nada, te quedas con cara de poker...

Pues por si acaso a alguien le pasa, pongo lo que gracias al método que me aconsejó Pikatchu he podido averiguar. En cuanto he puesto lo de que salga el incono de las notificaciones, tenía dos permanetes: el de seguridad y el del mikey. El de seguridad optas por ponerlo o no en la propia aplicación, pero el del mikey, no tengo ni idea de porqué salía. Lo he desinstalado, y ya no me sale. Así que creo que era eso.
  #216  
Viejo 10/02/15, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
cristiansen1980 cristiansen1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Las pedroñeras
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, bq M5, xiaomi mi4, Sony Z3 compact
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas, donde esta la opcion de que el wifi solo funcione con la pantalla encendida, ¿es la que hay en ajustes avanzados del wifi, (usar wifi en suspension)? yo he dejado seleccionado nunca(incrementa el uso de datos), ¿es asi como hay que dejarlo para que gaste menos bateria innecesariamente?
un saludo
  #217  
Viejo 10/02/15, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,620
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cristiansen1980 Ver Mensaje
Muy buenas, donde esta la opcion de que el wifi solo funcione con la pantalla encendida, ¿es la que hay en ajustes avanzados del wifi, (usar wifi en suspension)? yo he dejado seleccionado nunca(incrementa el uso de datos), ¿es asi como hay que dejarlo para que gaste menos bateria innecesariamente?
un saludo
Yo me acuerdo que con versiones de android anteriores si salia esa opcion pero ya en mis dos ultimos androids no me salia pero con automatelt puedes hacerlo.
  #218  
Viejo 10/02/15, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo me acuerdo que con versiones de android anteriores si salia esa opcion pero ya en mis dos ultimos androids no me salia pero con automatelt puedes hacerlo.
Si que aparece la opción, en ajustes avanzados de WiFi
Saludos
  #219  
Viejo 10/02/15, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
wildback wildback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Como veis la batería en esta ultima version?


  #220  
Viejo 10/02/15, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wildback Ver Mensaje
Como veis la batería en esta ultima version?
Un poco mas gastona en reposo que otras, pero nada para echarse las manos a la cabeza, sigo llegando a 4 horas y media que me son mas que suficientes
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 06:31:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /