|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona james que sea tan pregunton pero no entiendo mucho de palabras tecnicas ni de informatica.
te voy a poner como creo que se hace y si es correcto me lo dices y si no, nada. primero tengo varios modelos de odin, debo de buscar el que contenga la casilla AP que este es el odin3 version 3.09. y me sale dicha casilla. ahora le pico a la casilla AP e introduzco el archivo terminado en .md5, conectando el tlfno al pc mediante usb y le pico a la casilla star hasta que me sale arriba las letras pass en verde en el odin el telefono se reinicia y ya no hace mas nada, despues ya no se que hacer y me atranco con el update supersu, entonces te pregunto tengo que acceder al .md5 y flashear update supersu, pero desde donde accedo al .md5 desde odin o desde el tlfno. perdon por este coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona james que sea tan pregunton pero no entiendo mucho de palabras tecnicas ni de informatica.
te voy a poner como creo que se hace y si es correcto me lo dices y si no, nada. primero tengo varios modelos de odin, debo de buscar el que contenga la casilla AP que este es el odin3 version 3.09. y me sale dicha casilla. ahora le pico a la casilla AP e introduzco el archivo terminado en .md5, conectando el tlfno al pc mediante usb y le pico a la casilla star hasta que me sale arriba las letras pass en verde en el odin el telefono se reinicia y ya no hace mas nada, despues ya no se que hacer y me atranco con el update supersu, entonces te pregunto tengo que acceder al .md5 y flashear update supersu, pero desde donde accedo al .md5 desde odin o desde el tlfno. perdon por este coñazo. ![]() Luego abre el Odin 3.09 Carga el archivo .md5 en la casilla AP y desmarca la casilla Reboot Conecta el terminal al PC y luego dale a Start Cuando salga la palabra Pass en verde, mantén pulsado el botón Power (Encendido) del terminal hasta que este se apague Una vez apagado manten pulsado el botón de volumen arriba y el de Power (Encendido) Cuando vibre el terminal suelta el botón Power (Encendido) y mantén pulsado volumen arriba hasta que salgan unas letras en la parte de arriba de la pantalla Ahora estarás en el recovery Dale a install zip, luego elige la SD y selecciona el archivo Update-Supersu.zip Cuando termine el flasheo dale a reinicar y listo
|
||||
|
||||
|
puedo instalarla desde el recovery del móvil, mi recovery es el twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando actualizar mi s4 siguiendo los pasos que has dado con Odin etc, y a la hora de colocar cada cosa en su casilla, selecciono y no aparece nada, ¿que puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, ¿ hace falta ser root para hacerlo de esta manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos cuanto tengo que esperar porque me tiro un buen rato y no aparece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero bastante rato y no sale nada, más o menos cuanto tarda en cargar cada cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir el BL y no me ha salido , llevo esperando unos 10 minutos, no entiendo por qué no sale, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué lo fácil se vuelve tan complicadooooo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que pasar nada. Eso lo hice todo con la base stock que puso el compañero.
Pues e echo root, instale el root explorer, cogí el CSC de la ultima española, lo puse en esta nueva con el root explorer dandole sus permisos correspondientes, cambie el CSC con CSC Select y listo. Luego e añadido el Idioma Español para el teclado y que quede por defecto. Es un poco coñazo el hacer todo el proceso si no sabes como se hace. Primero probare la stock y luego ya se vera... Por ahora ya le e quitado el knox, le elimine la basura toda y le e dado los permisos de escritura a la SD Ya solo me queda instar mis apps y configurar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner una captura de los permisos, es que soy un poco novato en esto. gracias Última edición por joselara Día 21/03/15 a las 18:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije en su día que para hacer todo esto del CSC hay que saber hacer o si no es mejor no tocar nada. Y se que preguntáis para aprender, pero es que es tan rollazo que es difícil de explicar y que os quede bien. No se trata de coger una carpeta copiarla y pegarla. Se trata de mucho mas trabajo que solo los que sabemos crear, modificar, trastear rom's sabemos hacer.
|
||||
|
||||
|
Haber, la carpeta CSC ya esta en la rom. Lo que se tiene que hacer es copiar la carpeta del CSC que se quiere y que esta dentro de la de CSC. Un ejemplo: Si quieres el CSC PHE, lo que tienes que hacer es irte a la ultima rom Española, entrar en la carpeta CSC y coger la que pone PHE. Luego la metas en la rom que quieras, le das los permisos que te dije y terminas de poner todos los archivos en su lugar.
Ya dije en su día que para hacer todo esto del CSC hay que saber hacer o si no es mejor no tocar nada. Y se que preguntáis para aprender, pero es que es tan rollazo que es difícil de explicar y que os quede bien. No se trata de coger una carpeta copiarla y pegarla. Se trata de mucho mas trabajo que solo los que sabemos crear, modificar, trastear rom's sabemos hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo mirar si ya te sale el CSC en CSC Select y su sale, darle a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
luego te quedan otros dos archivos que estan dentro de la carpeta descomprimida que son CSCVersion.txt y SW_Configuration.xml, estos los reemplazas por los dos que estan en system, le das los mismos permisos rw-r--r--. Reinicias y tendras CSC PHE. Saludos. https://mega.co.nz/#!w1gBjCqA!eGzoff...nIUS4XBpb0Bs_g |