ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
rosquillas1 rosquillas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

perdona james que sea tan pregunton pero no entiendo mucho de palabras tecnicas ni de informatica.
te voy a poner como creo que se hace y si es correcto me lo dices y si no, nada.
primero tengo varios modelos de odin, debo de buscar el que contenga la casilla AP que este es el odin3 version 3.09. y me sale dicha casilla.
ahora le pico a la casilla AP e introduzco el archivo terminado en .md5, conectando el tlfno al pc mediante usb y le pico a la casilla star hasta que me sale arriba las letras pass en verde en el odin el telefono se reinicia y ya no hace mas nada, despues ya no se que hacer y me atranco con el update supersu, entonces te pregunto tengo que acceder al .md5 y flashear update supersu, pero desde donde accedo al .md5 desde odin o desde el tlfno. perdon por este coñazo.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosquillas1 Ver Mensaje
perdona james que sea tan pregunton pero no entiendo mucho de palabras tecnicas ni de informatica.
te voy a poner como creo que se hace y si es correcto me lo dices y si no, nada.
primero tengo varios modelos de odin, debo de buscar el que contenga la casilla AP que este es el odin3 version 3.09. y me sale dicha casilla.
ahora le pico a la casilla AP e introduzco el archivo terminado en .md5, conectando el tlfno al pc mediante usb y le pico a la casilla star hasta que me sale arriba las letras pass en verde en el odin el telefono se reinicia y ya no hace mas nada, despues ya no se que hacer y me atranco con el update supersu, entonces te pregunto tengo que acceder al .md5 y flashear update supersu, pero desde donde accedo al .md5 desde odin o desde el tlfno. perdon por este coñazo.
Primero coge el archivo Update-Supersu.zip y mételo en la SD
Luego abre el Odin 3.09
Carga el archivo .md5 en la casilla AP y desmarca la casilla Reboot
Conecta el terminal al PC y luego dale a Start
Cuando salga la palabra Pass en verde, mantén pulsado el botón Power (Encendido) del terminal hasta que este se apague
Una vez apagado manten pulsado el botón de volumen arriba y el de Power (Encendido)
Cuando vibre el terminal suelta el botón Power (Encendido) y mantén pulsado volumen arriba hasta que salgan unas letras en la parte de arriba de la pantalla
Ahora estarás en el recovery
Dale a install zip, luego elige la SD y selecciona el archivo Update-Supersu.zip
Cuando termine el flasheo dale a reinicar y listo
Viejo 21/03/15, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Edit: hilo equivocado.

Última edición por andrew_mp Día 21/03/15 a las 10:11:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
errguige errguige no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

puedo instalarla desde el recovery del móvil, mi recovery es el twrp.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
LauritaCece96 LauritaCece96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Hola estoy intentando actualizar mi s4 siguiendo los pasos que has dado con Odin etc, y a la hora de colocar cada cosa en su casilla, selecciono y no aparece nada, ¿que puede ocurrir?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LauritaCece96 Ver Mensaje
Hola estoy intentando actualizar mi s4 siguiendo los pasos que has dado con Odin etc, y a la hora de colocar cada cosa en su casilla, selecciono y no aparece nada, ¿que puede ocurrir?
Que tienes que esperar a que cargue el archivo, al momento no sale.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunta, ¿ hace falta ser root para hacerlo de esta manera?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mas o menos cuanto tengo que esperar porque me tiro un buen rato y no aparece nada
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero bastante rato y no sale nada, más o menos cuanto tarda en cargar cada cosa
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Espero bastante rato y no sale nada, más o menos cuanto tarda en cargar cada cosa
Todo tarda muy poco excepto el archivo que va en AP que es el de sistema y ese se tira un buen rato.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de añadir el BL y no me ha salido , llevo esperando unos 10 minutos, no entiendo por qué no sale, ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porqué lo fácil se vuelve tan complicadooooo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 14:11:56
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Porqué lo fácil se vuelve tan complicadooooo!!!!!!
Te he respondido a tu mensaje privado.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
joselara joselara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: IPHONE 6s PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No tengo que pasar nada. Eso lo hice todo con la base stock que puso el compañero.

Pues e echo root, instale el root explorer, cogí el CSC de la ultima española, lo puse en esta nueva con el root explorer dandole sus permisos correspondientes, cambie el CSC con CSC Select y listo. Luego e añadido el Idioma Español para el teclado y que quede por defecto.

Es un poco coñazo el hacer todo el proceso si no sabes como se hace.

Primero probare la stock y luego ya se vera...

Por ahora ya le e quitado el knox, le elimine la basura toda y le e dado los permisos de escritura a la SD Ya solo me queda instar mis apps y configurar
James me podria decir que permisos le das a la carpet csc con root explorer?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por joselara Ver Mensaje
James me podria decir que permisos le das a la carpet csc con root explorer?. Gracias
A las carpetas rwxr-xr-x y a los archivos que no son carpetas rw-r--r--
Viejo 21/03/15, 17:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A las carpetas rwxr-xr-x y a los archivos que no son carpetas rw-r--r--
UPS pues entonces me he dejado algunos por que solo he visto la carpeta csc que es la que he guardado una copia. Podrias pasarmelos?
Podrias poner una captura de los permisos, es que soy un poco novato en esto. gracias

Última edición por joselara Día 21/03/15 a las 18:38:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 18:32:06
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

UPS pues entonces me he dejado algunos por que solo he visto la carpeta csc que es la que he guardado una copia. Podrias pasarmelos?
Haber, la carpeta CSC ya esta en la rom. Lo que se tiene que hacer es copiar la carpeta del CSC que se quiere y que esta dentro de la de CSC. Un ejemplo: Si quieres el CSC PHE, lo que tienes que hacer es irte a la ultima rom Española, entrar en la carpeta CSC y coger la que pone PHE. Luego la metas en la rom que quieras, le das los permisos que te dije y terminas de poner todos los archivos en su lugar.

Ya dije en su día que para hacer todo esto del CSC hay que saber hacer o si no es mejor no tocar nada. Y se que preguntáis para aprender, pero es que es tan rollazo que es difícil de explicar y que os quede bien. No se trata de coger una carpeta copiarla y pegarla. Se trata de mucho mas trabajo que solo los que sabemos crear, modificar, trastear rom's sabemos hacer.
Viejo 21/03/15, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber, la carpeta CSC ya esta en la rom. Lo que se tiene que hacer es copiar la carpeta del CSC que se quiere y que esta dentro de la de CSC. Un ejemplo: Si quieres el CSC PHE, lo que tienes que hacer es irte a la ultima rom Española, entrar en la carpeta CSC y coger la que pone PHE. Luego la metas en la rom que quieras, le das los permisos que te dije y terminas de poner todos los archivos en su lugar.

Ya dije en su día que para hacer todo esto del CSC hay que saber hacer o si no es mejor no tocar nada. Y se que preguntáis para aprender, pero es que es tan rollazo que es difícil de explicar y que os quede bien. No se trata de coger una carpeta copiarla y pegarla. Se trata de mucho mas trabajo que solo los que sabemos crear, modificar, trastear rom's sabemos hacer.
lo de los permisos ya lo tengo claro,pero en la carpeta csc que tenia en la otra rom en system no habia ninguna carpeta dentro, eran archivos, no me ponia nada. lo busque con root explorer, pues nada gracias por la ayuda de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

lo de los permisos ya lo tengo claro,pero en la carpeta csc que tenia en la otra rom en system no habia ninguna carpeta dentro, eran archivos, no me ponia nada. lo busque con root explorer, pues nada gracias por la ayuda de todas formas
Y que rom era, una de un solo CSC o una MultiCSC?? Por lo que dices tiene pinta de ser de un solo CSC. Lo cual lo que tienes que hacer es coger todos esos archivos y copiarlos en la que quieres poner. Luego a todos esos archivos darle permisos rw-r--r--

Por ultimo mirar si ya te sale el CSC en CSC Select y su sale, darle a instalar.

Viejo 21/03/15, 19:36:56
Array

[xs_avatar]
a.raul a.raul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S8+ SM-G955F
Para cambiar el CSC a PHE (España) ser root, descomprime CSC PHE.rar, copiar carpeta system del rar en la memoria externa o interna del terminal, entrar en rootexplorer e ir a system/csc, eliminas todo lo que hay dentro, todo, y copias lo que hay dentro de la carpeta csc dentro de system/csc , dar permisos a los archivos rw-r--r--.
luego te quedan otros dos archivos que estan dentro de la carpeta descomprimida que son CSCVersion.txt y SW_Configuration.xml, estos los reemplazas por los dos que estan en system, le das los mismos permisos rw-r--r--.
Reinicias y tendras CSC PHE.
Saludos.

https://mega.co.nz/#!w1gBjCqA!eGzoff...nIUS4XBpb0Bs_g
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a a.raul su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /