|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he solucionado el problema. Para todo aquel que pueda interesarle tendreis que volver a detectar por NFC la funda, para lo que tendreis que despegarla ( cualquiera que la tenga sabe a que me refiero ) un saludo.
Si alguien sabe como detectarla sin quitarla que lo diga, yo no lo he encontrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo ha dicho ya...
La Customized ES ya está disponible en XperiFirm. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado vida OTA hoy la actualización, ya voy con LP
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salió la actualización, conecte el cargador hasta el 100% después actualicé. La bateria se la come, me es un lío ahora lo del tema del telefono k no sale directamente el dial para marcar, en la pantalla de bloqueo se me hace raro las notificaciones asi... Y por ultimo tengo también la smartband talk y ya no me sale el reloj igual lo e intentado cambiandolos a otro tipo como analógico pero el que yo tenía que era hora, fecha, y lifelog ya no me sale ( la opción si aparece pero no se me modifica en el smartband)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy descargando la customized ES una vez descargada que debo hacer? estoy mirando por el hilo pero se ha hecho taaan laaargo que ahora no encuentro los pasos a seguir, imagino que se hace con flashtool, pero hay que rootear el movil? desbloquear bootloader? estoy algo perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy descargando la customized ES una vez descargada que debo hacer? estoy mirando por el hilo pero se ha hecho taaan laaargo que ahora no encuentro los pasos a seguir, imagino que se hace con flashtool, pero hay que rootear el movil? desbloquear bootloader? estoy algo perdido
![]()
Última edición por damsolu Día 15/04/15 a las 18:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien confirma si tiene el.botón de eliminar todo en la.multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo móvil de Vodafone libre, con la ROM Customized ES y me salto lollipop esta tarde. Ya lo había probado en mi móvil anterior(nexus 5), la estética se mantiene pero añade alguna funcionalidad que echaba en falta en el n5( se pueden añadir y quitar accesos directos a ajustes en la barra de notificación).
La verdad que va muy fluido(mas que en el n5) y se ve que esta pulido, la duración de la batería diría que es la misma que con KitKat pero es pronto para asegurarlo, no tiene botón de cerrar todas las apps, se calentó un poco durante la actualización pero ahora tiene una temperatura normal, quizá un poco mas caliente que con KitKat...no puedo asegurarlo. La primera impresión que me deja es buena, ha tardado en llegar pero ha merecido la pena la espera. Por cierto ahora no he reseteado de fabrica ni nada, no creo que lo haga ya que va bastante fluido y no veo razón para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido para novístar Vodafone y ahora para los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va bien si que se me calentó al actualizarlo pero por lo demás va muy bien rápido y fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo a mi la bateria es una pasada... Se la come doblada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Leifan puede ser que la cargues 3 o 4 veces así mejor o restaurar de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones. A mí también se me ha calentado actualizando, ahora llevo usándolo un rato a propósito viendo vídeos y navegando y no se calienta. Por lo demás 0 problemas y muy fluido. La batería veremos, lo he cargado al 100% y tras unas cargas podré opinar con fundamento.
Eso sí ya echo de menos los perfiles de sonido como estaban antes así que a acostumbrarse a las cosillas de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Release: 23.1.A.0.726 / R6C es la lollipop generic para españa en xperifirm no? porque me muestra 2 y la otra no sé si es la de llollipop
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me estan haciendo raras algunas cosas... ya no trae el detector de cara para desbloquear, lo del sonido a mi me parecia util y rapido cambiar a silencio y vibracion dejando pulsado el boton fisico de bloqueo pero ya no aparece ni tampoco arriba en notificaciones... solo se puede cambiar tocando la propia barra de sonido del lateral fisica para hacerlo rapido...
y lo que si noto es mas flojo el sonido del tono de las llamadas :S creo q uno de los altavoces suena menos, antes sonaban igual los dos... en fin esperemos q en proximas actualizaciones pulan algunas cosillas, por lo demas va fluido y es bonito, el movil parece otro |