![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ves a la aplicacion updateme de la rom uno de los fix quita esa advertencia y la instalas por recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que le veo... es la ventanita emergente tipo en ES explorador cuando le das para atrás que te dice pulsa otra vez para salir o la ventana de superSU diciendo que superSU a concedido.... sale en un recuadro blanco con supongo letras blancas y solo se ve el icono de la aplicación.
No se si me explico. Se puede solucionar? Sorry por tanta pregunta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Madakite ajestes grx notificaciones creo y algo de toats hay puedes cambiar el color....ahora no puedo decirte la ruta exacta por que no llevo esta rom ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...064#post110064 tienes que registrarte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SOLUCIONADO PD: con compis como tu da gusto. Te debo unas birras ![]()
|
|
|
|
Al principio lo puse para que se tuvieran que registrar para poderse descargar el mod, pero ahora no es necesario. Están puestos en servidores que todo el mundo puede acceder a ellos.
El que hay que descargar es el de arriba del todo que es la versión v2. La de abajo es la v1 con menos cosas. Digo esto porque veo que la peña sigue descargando la v1... Por cierto, tan solo han descargado el mod v2, 14 personas, lo que quiere decir que estamos 4 gatos.. pero no tan pocos coño!! Jjejjjejejejeje Joer... no sabe la gente lo que se pierde... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instalar encima de la otra y recuperar backup? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te bajas el mod y el BackUP. Flasheas el mod y reinicias. Restauras el backup que te has descargado. Y por último, restauras tu backup (el que te habías guardado) Así es como se debe hacer |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El navegador que trae la rom cada tanto de detiene, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joseteeeeeee, finalmente habrá versión 3 del mod?????
Lo del navegador me pasa a mi también últimamente, me imagino que borrando cache y datos de la aplicación se solucionará, pero en mi caso perdería páginas guardadas y no estoy por la labor. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
El caso es que entre poco tiempo que tengo, y pocas ganas... no hago na Lo que si sacaré en nada es el incallui fullscreen con el SecTeleService con unos mods del tito Grouxho junto con el contacts cambiado. Todo temado igual... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
14 personas bien agraciadas por tu gran mod, por lo menos por mi parte, gracias por tiempo y trabajo. Un saludo. |
|
|
|
yo lo llevo instalado el v2 y es una pasada josete, no se como la gente prefiere el v1 ya que con la v2 es un sin fin de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un duda mas que no encuentro, en multiwindows no me sale ninguna aplicacion en la ventanita izquierda y le doy a editar y no me sale ninguna aplicacion?
Es normal? o hay que activar algo. |
|
|
|
Primero ves a ajustes grx y ahí seleccionas las aplicaciones que quieras que te aparezcan en el panel de editar la multiventana. Y luego te vas a la multiventana, le das a editar y ya arrastras las que quieras
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|