|
||
|
|
||||
|
||||
|
Éste sería el kernel para ésta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2725023 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca tu modelo, yo lo tengo instalado en la cloudy g2 y sin problemas. Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://dorimanx.shine.sk/LG
Busca tu modelo, yo lo tengo instalado en la cloudy g2 y sin problemas. Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() No me gustan los colores apagados de las ips, con esta configuración me da unos colores mas vivos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy a punto de instalar este rom, y quisiera saber con que kernel trabaja mejor, el de fabrica, bruce o dorimanx, he estado leyendo pero aun no me decido, y por eso vengo a consultarles, saludos...
|
||||
|
||||
|
Tres mensajes más arriba digo que el bruce va bien pero ahora mismo el mejor es el de dori, hay que leer un poco mas compi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto dichos mensajes incluso lei varios threads en xda, pero no sabia cual instalar, pero gracias por tu opinión. Instalare el kernel dorimanx y luego comentare que tal me fue, saludos...
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta... Estoy en la Cloudy 2.2 de richi, pero ultimamente me consume mucha bateria, y nse porq... si quiero instalar la 2.1 o alguna version anterior de richi, como lo puedo hacer sin borrar todas las apps que tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la rom cloudy de Richie viniendo de Kk stock D802 y hasta el momento todo va muy bien.. La fluidez mejoró notablemente al igual que el audio, la batería me parece que sigue igual.. Quisiera preguntar que kernel tiene mi telf? dice 3.4.102 gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale la rom cloudy de Richie viniendo de Kk stock D802 y hasta el momento todo va muy bien.. La fluidez mejoró notablemente al igual que el audio, la batería me parece que sigue igual.. Quisiera preguntar que kernel tiene mi telf? dice 3.4.102 gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora contento con esta ROM. Se pierde un poco en estética, pero la ROM va realmente bien, estable y con un consumo fantástico.
Enhorabuena por el trabajo. MODS: Configuraciones y Extras:
Sonido (dB): Aquí os dejo para dejar el volumen a los db que venia Stock: Revert dB to Stock ![]() @RichiX0 ¿Podeis resubir el enlace para poner el sonido original? Es que distorsiona un poco, y a mi con el sonido stock me sobra. Y otra pregunta, ¿no deja seleccionar 4g esta ROM? al ir a modos de red no me aparece ni lte, ni 4g...
|
||||
|
||||
|
ro.telephony.default_network=9 cambiamos el 9 por 11, guardamos y reniciamos y listo, ya podemos elegir 4g. Lo he sacado de este post, en el hay una captura: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016020
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Esto lo solucioné usando un explorador de archivos con acceso root (fx explorer, file explorer). Hay que ir a la carpeta /system y editar build.prop (ojo con lo que tocamos aquí!!!); haciendo un poco de scroll hacia abajo hay una línea:
ro.telephony.default_network=9 cambiamos el 9 por 11, guardamos y reniciamos y listo, ya podemos elegir 4g. Lo he sacado de este post, en el hay una captura: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016020 ![]()
|
||||
|
||||
|
alguna camara mejor y como instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo CM12 desde febrero y de momento me va bien. Que mejoras tiene esta ROM en comparación a CM12, es mejor? es peor? Me gustaría que me aconseja ran. Gracias y espero vuestras contestaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la 2.2 me sale la h con las flechas como si tuviese transferencia pero no es asi, ya edite y cambie de banda el archivo mencionado y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el extreme battery profile en la app de dorimanx, suele tener un poco de lag cuando le meto mucha caña pero lo compensa con en ahorro de batería. Y la app de controlar el color de pantalla lo llevo asi
![]() No me gustan los colores apagados de las ips, con esta configuración me da unos colores mas vivos. Un saludo ![]() Gracias por tú comentario. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |