|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser q a mi me gaste mas batería? Lo tengo enganchado al cargadora entras le meto el kernel de acura y en vez de cargar pierde carga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada con instalación limpia y va de lujo y por supuesto el rendimiento de la batería excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el systemui blanco reloj derecha para poner la cortina de serie y ahora me aparecen SÓLO en el escritorio las softkey stock. Y en el resto del teléfono y aplis las Android 5. Se pueden hacer algo para poner las softkey L en el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os a pasado a alguno pero e intalado el kernel y al reiniciar se me a puesto la pantalla verde con los leds parpadeando y una especie de menu en ingles para ponerlo en modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en negro. Prueba esto kadoc, el fallo aparece al seleccionar fondo transparente. Se cambian en el escritorio y alguna apli como dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno v5 funcionando con kernel de acura. Ahora parece que va todo bien. La verdad es q si la rom ya es rápida con el kernel va q pa que te cuento........ Enhorabuena!!!!
El tema de la batería ya lo veré partir de mañana mejor con una carga completa. |
|
|
||||
|
||||
|
toma el kernel stock de la rom porque me ha ocurrido lo mismo que a ti y puse este stock v5 y bien https://www.dropbox.com/s/4scj64k14j...stock.zip?dl=0
|
||||
|
||||
|
Gracias por mirarlo kadoc.
Mañana hago nueva instalación con todos los wipes. Sólo he probado con el factory y es el único fallo que he tenido. Así que si no es normal, algo falla. Haré instalación super limpia y os cuento. Gracias por la rom. Se mueve genial. Bona nit! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas.. El nuevo kernel de acura sirve para cualquier versión de (j,k,l,m,n) o solo para esta ROM? Y una vez instalado necesito el kernel tuner o me recomiendan desinstalarlo? Yo es que tengo la v10n original y quería saber si me sirve.. O es solo para tu ROM
Última edición por dcastro28 Día 12/11/14 a las 00:55:21. Razón: Repito mi comentario, es por que nadie me ha contestado y me gustaría saber antes de instalarlo, por cierto cuando mire en los ajustes debería de aparecer otro nombre o información del kernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo el ajuste de la funda quick circle
|