![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
No he mirado si estan por algun lado en los primeros post o solo en la kitchen/tools Cita:
Cuidado que existe mucho mal pensado, antes de nada, lo aclaro. No vi copia (si hubiera sido asi no le habria dicho nada de que se viniera al equipo), vi que su forma de trabajar, tratar la ROM, las opciones de dualboot, posibilidad de temas... era la sustituta ideal. Ya que en esa epoca se quedo huerfano el S2 de cocineros. Cosa que la mayoria que empezamos el proyecto y web (aunque fue R0i el de la idea yse lo curro para empezarlo) teniamos todos este terminal y de eso nos conociamos. Dudo que existan problema por parte de r0i, xuscuc o cualquier otro de usar cosas de la Droi en la PHD, por mi parte ya inclui algunas cosas en la version que colabore con Phenomarc, con lo que no tengo ningun problema. Aun asi preguntarles a ellos sobre el resto. Última edición por raziel-77 Día 21/01/15 a las 01:50:50 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo a disposicion la capa completa del G3 con iconos mas pequeños por estar ya adaptados al G2 que usa la resolucion anterior de android. Con lo que tengo las herramientas muy a mano jejejjeje. Tu pasame los originales y los del G3 que tengas y te hago los que faltan para que quede "chulo" jejejejje ![]() PD: aunque los MODs y ROM cocinadas tengan algun toggle mas que las originales no llegan al numero de los del S2 y sobre todo de la PHD que aun tiene mas. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana te los paso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado los iconos del G3?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego los pruebo yo y t digo algo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Yo si he intentado nuevamente sin suerte, instala todo bien pero no cambia nada, talvez esta afectando el dualboot, pero no tengo explicacion. Creo que mejor quitare el dualboot y vere si funciona. Que Dios les bendiga. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seleccionas Dualboot en el Aroma? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, selecciono dualboot, no se que podra ser.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede ocurrir. A ver si alguien más lo prueba.
¿Qué estructura de carpetas tiene tu PHD Tool? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por fin he tenido algo de tiempo para crear el mod con el PHD Tool del Maestro y probarlo
Por aqui dejo capturas de como queda: Las primeras con el tema Touchwiz,la siguientecon el Gugle Edition. Por aqui dejo enlace al archivo por si alguien lo quiere utilizar o probar https://www.dropbox.com/s/6y8wztfy2e...%20G3.zip?dl=0 SALUDOS Última edición por Mits Día 25/01/15 a las 02:07:15 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacman, cuando lo pruebes nos dices si t funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias Pheno, la tengo en esta estructura: ![]() phd\preload\symlink\system\app\SystemUI.apk\res\dr awable-hdpi Algo debo estar haciendo mal. Cita:
![]() Bajo y lo pruebo. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el MOD de Mitz y si funciona compara con tu PHD Tool a ver si se soluciona el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
deiff76 y jvpag, tenéis MPs en DST.
|
|
|
|
Hola les hago una consulta, en esta rom funciona el HDMI?, porque compre un cable que es para el s2 pero cuando lo conecto a mi led de 32' dice conectando y después queda con el salvapantallas que trae el tv como si no hubiera nada conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia funcionarte sin ningun problema, ya que es una custom stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias, al fin lo logre! , parece que era problema del dualboot, ahora hice una instalacion limpia y funciono!!! ahora si tengo los iconos de LG G3. ![]() Muchas gracias nuevamente. ![]() Que tengan una buena semana. ![]() Saludos.
|
|
|
|
|
|
Mits, colega,
No se pueden poner los togles en la GE?, gg |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||