|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por el offtopic
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Viéndolo asi si estaria bien jaja y como andan de duracion de bateria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emergency Mode On: activa el modo ahorro con acceso directo a llamada de emergencia. UPSM ON: activa el ultra ahorro de energia. Add Apps to UPSM: para añadir aplis desde la store o desde la que sabemos todos jeje. MOD Info: indica version instalada. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según veo 5 horas de juego y 10 de video pero ya tiene roms cocinadas que seguro que mejoran la autonomía también tiene el modo consola que cuando la conectas a la tv se apaga la pantalla de la tablet pero lo que más me llama la atención es la potencia y sus altavoces frontales.
|
||||
|
||||
|
Grayscale On/Off: activa la escala de grises.
Emergency Mode On: activa el modo ahorro con acceso directo a llamada de emergencia. UPSM ON: activa el ultra ahorro de energia. Add Apps to UPSM: para añadir aplis desde la store o desde la que sabemos todos jeje. MOD Info: indica version instalada. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Según veo 5 horas de juego y 10 de video pero ya tiene roms cocinadas que seguro que mejoran la autonomía también tiene el modo consola que cuando la conectas a la tv se apaga la pantalla de la tablet pero lo que más me llama la atención es la potencia y sus altavoces frontales.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[attach]575101[/attach]
compi que modem llevas? Pon una captura para poder ayudarte,tambien pasate por el tuto de como cambiar modems.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341 un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como se cambia los iconos de batería? Los descargo les doy a aply y no cambia nada. Sigo con el stock.......un poco de luz compis:p
2°pregunta: el fix e intentado flashearlo pero se me queda un buen rato en el Wipe caché.....es normal? Se hacen los dos wipes no? Cache y dalvink no? Gracias.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como se cambia los iconos de batería? Los descargo les doy a aply y no cambia nada. Sigo con el stock.......un poco de luz compis:p
2°pregunta: el fix e intentado flashearlo pero se me queda un buen rato en el Wipe caché.....es normal? Se hacen los dos wipes no? Cache y dalvink no? Gracias.gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una a 300€ y otra 380€ miralo es un pepino
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el mod. De ahorro de energía desactiva automáticamente los datos cuando me conecto al wifi? Edito: es con el ahorro de energía activado pero el de serie que si lo conecto estando el wifi conectado los desactiva
Última edición por Sergio_HL Día 02/09/14 a las 15:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
jajajaja que tio haber si te las a comprar antes que yo, a mi también me tira la de 32gb lo único que el mando se tendrá que esperar un poco aunque es un accesorio indispensable y la tapa de la tablet es curiosa vamos que la quiero pero prefiero pillarla en tienda física
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ni vida mola yo tuve un ipad y me acabe aburriendo del jeilbreak
|