|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos y family A&D
Os escribo para comunicaros que hoy es mi último dia con el Galaxy S5. No ha sido mucho tiempo peero si intenso. No dejo el Team ... (ni mucho menos) peeeero me mudo al piso de arriba en unos pocos dias. Me lo he pasado muy bien por aquí con todos vosotros y os seguiré leyendo.. y ayudando en lo que esté al alcance de mis manos.. Saludos a todos ah.. y encantado de haberos conocido ... espero coincidir con muchos de vosotros .. pero un poco más arriba. P.D: ANGELS&DEMONS POWER 200% Como siempte Gracias a VirusLaura y a todo el team A&D por dejarme formar parte.. y por el buen grupo de amigos que hemos hecho.. eso es lo que realmente merece la pena. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 27/10/14 a las 09:01:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos y family A&D
Os escribo para comunicaros que hoy es mi último dia con el Galaxy S5. No ha sido mucho tiempo peero si intenso. No dejo el Team ... (ni mucho menos) peeeero me mudo al piso de arriba en unos pocos dias. Me lo he pasado muy bien por aquí con todos vosotros y os seguiré leyendo.. y ayudando en lo que esté al alcance de mis manos.. Saludos a todos ah.. y encantado de haberos conocido ... espero coincidir con muchos de vosotros .. pero un poco más arriba. P.D: ANGELS&DEMONS POWER 200% Como siempte Gracias a VirusLaura y a todo el team A&D por dejarme formar parte.. y por el buen grupo de amigos que hemos hecho.. eso es lo que realmente merece la pena. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos y family A&D
Os escribo para comunicaros que hoy es mi último dia con el Galaxy S5. No ha sido mucho tiempo peero si intenso. No dejo el Team ... (ni mucho menos) peeeero me mudo al piso de arriba en unos pocos dias. Me lo he pasado muy bien por aquí con todos vosotros y os seguiré leyendo.. y ayudando en lo que esté al alcance de mis manos.. Saludos a todos ah.. y encantado de haberos conocido ... espero coincidir con muchos de vosotros .. pero un poco más arriba. P.D: ANGELS&DEMONS POWER 200% Como siempte Gracias a VirusLaura y a todo el team A&D por dejarme formar parte.. y por el buen grupo de amigos que hemos hecho.. eso es lo que realmente merece la pena. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavo_android;15857623]Gente como tu ... es la que da gusto conocer por estos lares ...
Aaaamonos pa'rriba chavales ... Enviado desde mi Gslaxy S5 mediante Tapatalk[/QUOTE Buenas una pena que nos dejes. Espero que visites este foro, algunos perdidos como yo aun tenemos algunas dudas por aquí. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña e estado leyendo en Samsung que asta diciembre no tendremos 5.0 pues anda pero bueno
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Necesito borrar un archivo de una copia que se creó al instalar un tema pero no me deja desde el movil y al acerlo desde el ordenador me dice que está protegido contra escritura.la carpeta es universalflasher
Otra cosa alguien me pasa un zip para poner los fondos de ajustes transparentes el de descargas de la kitchen no me funciona un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Necesito borrar un archivo de una copia que se creó al instalar un tema pero no me deja desde el movil y al acerlo desde el ordenador me dice que está protegido contra escritura.la carpeta es universalflasher
Otra cosa alguien me pasa un zip para poner los fondos de ajustes transparentes el de descargas de la kitchen no me funciona un saludo. ![]() Vamos por partes: 1°- El archivo que tienes en esa carpeta es para flasear. Es un archivo .zip que crea el tema que has puesto o en algun momento has puesto. Y te lo crea haciendote un backup de como tenias el movil (de tematizacion) antes de poner el tema. Por si no te gusta como queda, no tengas que flasear la Rom de nuevo. Con flasear ese zip te lo deja tal cual lo tenias antes. Ahora bien si lo quieres seguir eliminando, con Root Explorer lo podras eliminar. Para el fondo setting transparente en el Aroma de la Rom tienes la opción de ponerlo transparente. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Romi.
Vamos por partes: 1°- El archivo que tienes en esa carpeta es para flasear. Es un archivo .zip que crea el tema que has puesto o en algun momento has puesto. Y te lo crea haciendote un backup de como tenias el movil (de tematizacion) antes de poner el tema. Por si no te gusta como queda, no tengas que flasear la Rom de nuevo. Con flasear ese zip te lo deja tal cual lo tenias antes. Ahora bien si lo quieres seguir eliminando, con Root Explorer lo podras eliminar. Para el fondo setting transparente en el Aroma de la Rom tienes la opción de ponerlo transparente. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk ![]() El aroma de puede descargar aparte o va incluido en la rom? Última edición por romi Día 30/10/14 a las 12:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, desde roto explorer me deja borrarlo pero al volverlo abrir sale otra vez la carpeta y en el teléfono en el icono que pone mis archivos, osea el que trae el teléfono hay sigue y no me deja quitarlo. Lo quería quitar porque me consume memoria y era por liberar espacio ( tengo casi un 13 de memoria ocupada)gracias de nuevo. Qué tal con el samsung note?espero que bien con el un saludo
El aroma de puede descargar aparte o va incluido en la rom? ![]() El.Aroma es el instalador que te sale cuando flaseas la Rom.. Saludos Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapalk
|
||||
|
||||
|
A mi también pero esta vez no me deja y intento cambiarle los permisos porque es algo de lectura y se detiene el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tranqui ya lo he solucionado, lo tenia en la interna pero no era súper usuario rot. Me salía la aplicación en las aplicaciones instaladas pero era como si no estuviera, había desaparecido del escritorio y del cajón de aplicaciones. Fue instalarla y con total comander cambiados los permisos y borrado
He notado que la aplicación del BBVA también se me había ido eso porque es? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, siguiendo algunas indicaciones de xavo y sacando el archivo de la ROM he sacado el fondo transparente en zip para no tener que flasear la ROM de nuevo, así es mas rápido y no hay que instalar mod o temas etc.para cambiar los fondos de ajustes con imágenes o transparentes.lo intento subir por si alguien esta interesado.xavo si quieres lo puedes subir a tu carpeta de la kitchen.
El que tenias a mi por lo menos no me funcionaba.un saludo para todo el foro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||