|
|
||||
|
||||
|
Al mío desde que le quité la app de Facebook noto que gasta menos batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la combinación de tener KK, Grenify, Autostarts y una buena configuración llego de sobra a las 5 y pico de pantalla, y viendo series con la habitación a oscuras con el brillo automático siempre, paso las 6 horas.. he aquí un ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)
Y en una jornada de uso normal 5 horas y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas del led que se enciende sin que haya notificaciones, estoy en 20h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos consumos, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de 4h de pantalla. Cuando más hice fueron 4 y media y en casa con el WiFi y brillo bajito. No sé cómo lo hacéis, vamos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, la mejor rom para la bateria en kk es la cm11, con clody 1.2 hacia 5'45 con Cm11 mismo uso... puedo permetirme asta jugar con 6-6:30h Combinando datos brillo 45-60%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volver a KitKat , por probar la batería. También creo que estar en Yoigo influye.
|
|
|
|
Una pena... acabo de descubrir lo que traga el sensor de proximidad del G3 si se lo deja activo permanentemente:
![]() Había creado unas reglas para AutomateIt! que simplemente permiten usar el tel en manos libres conectando o desconectando el altavoz trasero en función de si tengo o no el trasto pegado a la oreja... pero veo que el consumo, al tener activo el sensor todo el tiempo, no compensa ![]() Voy a ver si encuentro un workaround, porque la función me interesa tenerla, pero no a ese coste de batería... |
|
|
|
a los q tienen mas de 7 meses el movil, algun signo de reduccion de rendimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió y me dura más o menos igual, eso sí, yo nunca he pasado de 4 horas o 4 horas y media de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, yo definitivamente me voy de Yoigo. A ver si me mejora algo la autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1426170082620.jpguploadfromtaptalk1426170096672.jpg
Vaya mierda autonomía hablando mal
|
|
|
|
Pues si, es una mierda, para qué negarlo... pero ¿seguro que es por el tema cobertura únicamente? Porque con las capturas que has puesto no podemos deducir que es lo que tienes ahí chupando batería.
Instálate alguna utilidad de diagnóstico de batería (hay varias muy buenas) que te ayude a dilucidar de qué se trata exactamente, porque esa línea que cae tan en picado no es muy normal. Si te fijas unos post más arriba, puedes ver que yo enseguida puedo detectar cuando algo me consume más de lo debido. Última edición por aversiestelousaalguien Día 12/03/15 a las 17:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu , nunca lo he pasasdo de cuatro horas ni en broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería cogerme otra batería para cuando viaje, pero es que creo que aparte me va a servir para comprobar si esta tiene algún fallo o qué. A ver si con otra ROM me va mejor
|
|
|
|
Hola, tengo lollipop v20h, me gustaria saber cual es la mejor rom para aumentar la duracion de la bateria, si stock de kk o alguna cocinada, ya que ahora mismo no paso de 4 horas de pantalla, mi media es de 3 a 3 y media con suerte, algun dia y sin saber ni como he conseguido hacerle 5 horas, pero han sido casos aislados, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Kn virus v16
|
| Respuesta |
Estás aquí
|