|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en Amazon, me llegará de aquí tres semanas uffff, una dudilla como se si es un clon o es original, de todas formas por lo que vale daría igual 13€ jjjjjj, de todas formas iría igual, no??
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizlogic.com/como-actuali...smartwatch-u8
Por si a alguien le interesa Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en el clon no puedes ver el tipo de android, etc. y ademas lleva calculadora y no sé que más, que el original no lleva. En la la caja original pone U wath y en el clon. smartwatch. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.gizlogic.com/como-actuali...smartwatch-u8
Por si a alguien le interesa Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día de ayer tras instalar varias apps, emparejar, desemparejar, y mil cosas más, me ha funcionado la app Mediatek SmartDevice y con con esta app me funciona bien, hasta puedo leer el mensaje de what app Ahora mi pregunta es: hay alguna forma de responder whats app por el watch? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí.
El día de ayer tras instalar varias apps, emparejar, desemparejar, y mil cosas más, me ha funcionado la app Mediatek SmartDevice y con con esta app me funciona bien, hasta puedo leer el mensaje de what app Ahora mi pregunta es: hay alguna forma de responder whats app por el watch? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí.
El día de ayer tras instalar varias apps, emparejar, desemparejar, y mil cosas más, me ha funcionado la app Mediatek SmartDevice y con con esta app me funciona bien, hasta puedo leer el mensaje de what app Ahora mi pregunta es: hay alguna forma de responder whats app por el watch? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() La màgia de la tecnologia.. 😆 😆 😆 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicación Mediatek SmartDevice y ya puedo leer los WhatsApp.
Gracias por los comentarios Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xulet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El q sea clon respecto al original tiene algún problema ?????
Si no lleva calculadora es el original no??? Por lo q he leído por aquí Última edición por sata Día 08/11/15 a las 23:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo una mierda es el poco alcance que tiene no? se me desconecta a la mínima y lo peor que no siempre reconecta... y debo andar activando y desactivando el bluetooth del movil.
Alguna solución al respecto? me refiero a que se conecte solo sin necesitar de estar toqueteando nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Según los de Amazon no son clones, ya veré cuando me lo traigan
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo una mierda es el poco alcance que tiene no? se me desconecta a la mínima y lo peor que no siempre reconecta... y debo andar activando y desactivando el bluetooth del movil.
Alguna solución al respecto? me refiero a que se conecte solo sin necesitar de estar toqueteando nada. Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será el clon, a mi el original se desactiva a unos más de 200 metros cre
Gesendet von meinem Be Touch 2 mit Tapatalk |
|
|
|
|