|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos con unos backup de tus aplicaciones de usuario con por ejemplo el titanium backup (Playstore) y/o el LG backup, Restaurar es muy fácil rápido y cómodo. Es cuestión de aprox 30 minutos para todo el proceso desde la conexión a pc para limpiar la sd card hasta restaurar después del flasheo de la rom. Tu decides pero compi. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas ahora?
De todos modos con unos backup de tus aplicaciones de usuario con por ejemplo el titanium backup (Playstore) y/o el LG backup, Restaurar es muy fácil rápido y cómodo. Es cuestión de aprox 30 minutos para todo el proceso desde la conexión a pc para limpiar la sd card hasta restaurar después del flasheo de la rom. Tu decides pero compi. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa, el otro dia descargue el Lg Backup que puso el maestro, creo que era una version flasheable, (corregidme si no lo es) y no funcionaba...
|
||||
|
||||
|
Si estás en stock Kitkat, ningún problema. Te recomiendo busques en youtube "canal Assics", tendrás un video tutorial para hacer el backup de aplicaciones con titanium, y otros más incluyendo uno para hacer un backup de tu rom actual antes de flashear una rom custom. Hazlo, es una norma básica de precaución realizar el backup completo de tu teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en stock Kitkat, ningún problema. Te recomiendo busques en youtube "canal Assics", tendrás un video tutorial para hacer el backup de aplicaciones con titanium, y otros más incluyendo uno para hacer un backup de tu rom actual antes de flashear una rom custom. Hazlo, es una norma básica de precaución realizar el backup completo de tu teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom necesito estar en la v20d? Es que actualice con el software de pc de LG y me metió una rom de operadora de Portugal (v20b, operadora "meo")
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.marcopolocompany.com/prod...aomi-earphone |
|
|
||||
|
||||
|
. Como hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones de usuario con Titanium Backup
Para descargar la aplicacion desde la Playstore AQUÍ . Como Hacer una copia de seguridad/Backup completo de tu rom actual con el recovery Philz . Como instalar limpiamente una rom custom stock desde el Recovery Philz (el recovery recomendado por Assics) . . Como instalar limpiamente una rom custom stock desde el TWRP 2.7.0.0 (recovery compatible con Kitkat pero más engorroso de usar) Y más cosas en Canal Assics Rom Saludos .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 17/05/14 a las 12:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo como siempre, Gracias Aure!!! Ya esta instalado y todo asi que esta todo correcto.
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo en el post de instalación, debo tener instalado el cwm, y el link me envia a un zip. Para instalarlo puedo flashearlo desde twrp o que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon este mejor, es el último publicado Nuevo Philz recovery para d802 ![]() Link de descarga AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
ai, directamente desde tu recovery actual, sin wipes previos. Reinicias luego para activarlo, cuando vuelvas a recovery, estarás con el Philz.
Pon este mejor, es el último publicado Nuevo Philz recovery para d802 ![]() Link de descarga AQUÍ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido con el titanium backup, guarda tambien los datos de los programas, configuraciones y demas, no?? por ejemplo, me mantendría guardadas las conversaciones del whatsapp??
Las fotos y la musica si tendrías que salvarlas a parte, no?? ------------------------ Por otro lado, me lo ha parecido a mi, o el maestro ha dicho que mañana sacará la v8?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido con el titanium backup, guarda tambien los datos de los programas, configuraciones y demas, no?? por ejemplo, me mantendría guardadas las conversaciones del whatsapp??
Las fotos y la musica si tendrías que salvarlas a parte, no?? ------------------------ Por otro lado, me lo ha parecido a mi, o el maestro ha dicho que mañana sacará la v8?? salu2 ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación para los recién llegados y los compis que aún no lo han hecho
Ya dicho en varias ocasiones, Recovery modificado+OTA S.O=Brickeo PARA QUE NO ENTREN AVISOS DE ACTUALIZACION de sistema vía OTA Y EVITAR EL BRICKEO DEL TERMINAL por despiste o desconocimiento 1. La forma más rápida y sencilla Ir a AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO / ACTUALIZAR SW / ACTUALIZACION DE SW ![]() 2. Instalar Titanium backup o Ultimate Backup (gratuito en la Playstore, va muy bien) o otra aplicación similar desde la Playstore que permite congelar/desinstalar aplicaciones de la rom, y como mínimo congelar/desahabilitar estas funciones/aplicaciónes de la rom ![]() Saludos Última edición por aurelianobue Día 17/05/14 a las 12:57:34. |