|
||
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me parece mucho mas bonito el oppo la verdad pero como ya dije para mi es muy grande.
Lo de los marcos no lo entiendo, por que os gustan sin nada de marcos? Un toque en la esquina y en vez de la carcasa tocada adiós pantalla. Puede ser mas bonito pero para el día a día sigo sin verlo. Y como decían, si lo que hay funciona no lo toques. El diseño que se ha visto no me convence pero esto ya son gustos. Para mi el mi3 es rectangular si, pero eso es lo que me gusta de el. Quizás porque vengo de un One S y las curvas en los laterales las tengo ya vistas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy xiaomi da nombre y fecha oficial de nuevo producto!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si anuncian el mi3s ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es oficial pero si lo es jejeje.
a las 10:00 hora china ( 04 de la madrugada hora de aqui ) xiaomi dara informacion sobre nuevo producto y fecha de lanzamiento de dicho producto... por cierto...creo que las fotos del mi3s que han salido no son reales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene mucha lógica sacar una versión vitaminada de un terminal y cambiarle la apariencia... Opino que el Mi3s será prácticamente igual a la vista que el Mi3...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Domingo? Que raro, me voy a dormir, mañana os leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya algo de lo que iban a presentar?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que las fotos podrian ser del Mi4 con pantalla de zafiro. La tercera foto me suena que era un refrito de hace un mes.
Y lo que han anunciado hoy a las 10 es que el dia 15 habra un evento-presentacion en Beijing, y que las entradas salen a la venta el dia 8 a unos 25 euros. Última edición por xininol Día 04/05/14 a las 05:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-20448-1-1.html
A ver si hay suerte, encima nos preguntan los chinitos... Ke majos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que las fotos podrian ser del Mi4 con pantalla de zafiro. La tercera foto me suena que era un refrito de hace un mes.
Y lo que han anunciado hoy a las 10 es que el dia 15 habra un evento-presentacion en Beijing, y que las entradas salen a la venta el dia 8 a unos 25 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, hacen un anuncio de que van a anunciar algo?
Esto empieza a parecerse a la Parte contratante de la primera parte... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dia 15 yo creo presentan tv nueva y mi3s, y es posible que cuando vendan el mi3s, vendan al mismo tiempo version td-lte y fdd-lte, es decir que el fdd-lte valdra para nuestras redes!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es, cuando se podrá comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no se saben las características finales, en una tienda china, dan por sentado que llevaría ambos tipos de redes (ahora vas y te fias)
|