|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiza una pregunta tonta.
Para actualizar desde la version anterior a esta nueva debo volver a instalar la gapps despues de actualizar? POrque como formatea la particion de sistem no se si borra tambien las gapps. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí un mirror de la version mahdi-2.7-hammerhead-20140708 https://mega.co.nz/#!0ks1lAKR!wH4bgP...gHz1_k8BcvWItE Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a atomizasser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- - ACTUALIZACIÓN - -
Añadido mirror a MEGA gracias a Atomizasser 🍻
|
|
||||
|
||||
|
- - ACTUALIZACIÓN - -
Añadido enlace al mirror de Android File Host y Changelog gracias a Noesloqueera. Añadido tema de Android L de Sense a la sección de Mods y Personalización. Como han quitado Hover y la versión del día 4 me está yendo muy bien de momento no voy a descargar ésta, si alguien hace un mirror a MEGA se lo agradeceremos todos 😁 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me gusta mas Hover, es menos intrusivo que las HU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo eso es cuestión de gustos, a mi me gusta más HU porque puedo llegar a el a la hora de descartarlo o entrar en la app, una tontería lo se... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si hay dos multitarea para elegir, no entiendo por qué ha quitado Hover y ha dejado solo Heads-up, en mi opinión lo veo un error pues para mi gusto son más bonitas las notificaciones de Hover y llego a ellas sin ningún problema y cuando estoy viendo un video no me salen en mitad de la pantalla como las Heads-up.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no comprendo es por qué ha quitado kernel tweaker y ha puesto cm performance que es muy cutre y no se pueden ni ver la estadisiticas de estado
|
|
||||
|
||||
|
El que pueda comentar en XDA podría transmitir nuestras quejas a Mahdi, yo no se por qué pero no puedo comentar en el hilo de la Mahdi de XDA. Por cierto Sense, en ajustes se te ha quedado el ícono de impresión en blanco.
|
||||
|
||||
|
Npi, yo uso TricksterMod así que me da un poco igual lo del kernel tweaker, ahora falta que hagan como con el SuperSU y se pueda integrar TricksterMod en el menú de ajustes.
El que pueda comentar en XDA podría transmitir nuestras quejas a Mahdi, yo no se por qué pero no puedo comentar en el hilo de la Mahdi de XDA. Por cierto Sense, en ajustes se te ha quedado el ícono de impresión en blanco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver qué tal se porta esta nueva build. Yo también prefiero Heads Up a Hover; me parece mejor integrado, más cerca del pulgar para acceder a la notificación y en concreto, a mí me gusta más que la aplicación se abra en pantalla completa, en vez de en ventana flotante como Hover.
Como bien habéis dicho, todo es cuestión de gustos. Sense, enhorabuena por tu tema, muy chulo. Por cierto, ¿lleva este nuevo build tus últimas traducciones? Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho instalación limpia? Se que es lo mejor pero me da perece configurarlo todo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Me encantaría probar el tema de sense pero no me deja instalar la apk, he probado con root Explorer y se queda el tema amedias, una lástima, tengo instalado Android L y el tema que ha puesto un compi un poco más atrás 🔙 y queda muy chulo 😎.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver qué tal se porta esta nueva build. Yo también prefiero Heads Up a Hover; me parece mejor integrado, más cerca del pulgar para acceder a la notificación y en concreto, a mí me gusta más que la aplicación se abra en pantalla completa, en vez de en ventana flotante como Hover.
Como bien habéis dicho, todo es cuestión de gustos. Sense, enhorabuena por tu tema, muy chulo. Por cierto, ¿lleva este nuevo build tus últimas traducciones? Saludetes. ![]() Por cierto Mr.Bites...me he puesto cabezon y al final lo he coseguido..el maldito png estaba camuflado en framework en vez de setting
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, viniendo de la build del 30 de junio. Wipe Cache / Dalvik y listo. He tenido que restaurar las apps de pago al flashear el kernel Code Blue; me pasa como con Franco que me desaparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo cambiar el fondo de bloqueo del móvil. Tengo la ultima versión con instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que Root explorer tiene problemas con art, yo tengo root browser y funciona perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...he estado muy liado con el trabajo por un lado y ahora el tema. Tengo casi todo el xml traducido ya..me faltan unos strings y se lo pasare a madhi para que lo integre en proximas versiones.
Por cierto Mr.Bites...me he puesto cabezon y al final lo he coseguido..el maldito png estaba camuflado en framework en vez de setting ![]() ![]() ![]() a la espera del la versión 1.3 😝Instalalo como cualquier app de fuera de play store, si te falla vuelve a descargarlo.