|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias como siempre, por la atención prometeus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a que datos te refieres?? por lo general la instalacion de una nueva rom , se recomienda instalacion limpia (full wipes) pero esto no te formatea ni la memoria interna ni la externa... eso si te desapareceran las aplicaciones que tuvieras desargadas... y para los contactos si no los tienes vinculados a google... le das a exportar contactos y los exportas a la sd, esto te creara un archivo .vcf k luego podras restaurar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
15 minutos para la v10 efecto s5
|
||||
|
||||
|
prometeus.. en ke base esta cocinada la rom??' me refiero a version.
y eso de efecto s5, son con aplicaciones , temas, launcher, cortinas y demas original de s5? |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo ,ya nose a q se deba que no pueda descargar archivos pesados en mega, ni yo ni un amigo de mi ciudad podemos:O asi q pues m quedare con v9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si es no m funciona mega con archivos pesados nose por q:O ni a un amigo de la ciudad no se a q se deba,asi q por ientras m quedare con la v9 hasta ver como descargar la v10
|
|
|
||||
|
||||
|
joder amigo ya la subo a otro server por ahora solo esta por mega actualizo el post ahora con las capturas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amm vale... yo es que también tengo el mismo problema, me descarga muy lento y llega a pararse. ...pero bueno esperaremos a que lo subas a otro server ...
|
||||
|
||||
|
Está fallando tu página oficial o es mi celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el post
|
||||
|
||||
|
si amigo sigue el mismo problema seguire en la v9 o experimentare otras roms pero casi todas ocupan mega o tienen su propio servidor de descarga:O pero pues ninguna es ocmo la tuya,cyanogenmo a mi no m late:O y mira al quererme meterme a tu pagina de prometeus ahora m sale esto:Oesa es la toma de pantalla al descargar en mega y al querer entrar en tu pagina desde en mi computadora o celular.
Última edición por feralt99 Día 19/05/14 a las 06:21:02. Razón: imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La voy a subir a otro servidor estara lista como en 2 horas
|
||||
|
||||
|
si amigo sigue el mismo problema seguire en la v9 o experimentare otras roms pero casi todas ocupan mega o tienen su propio servidor de descarga:O pero pues ninguna es ocmo la tuya,cyanogenmo a mi no m late:O y mira al quererme meterme a tu pagina de prometeus ahora m sale esto:Oesa es la toma de pantalla al descargar en mega y al querer entrar en tu pagina desde en mi computadora o celular.
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias prometeus eres el mejor
sabes no sera problema de region? Jorgerosas y aspim de donde son? yo soy de mexico a lo mejor esta mal el servidor aca o nose:O lo siento pro las molestias prometeus se que no es tu oligacion ayudar pero gracia spor hacerlo eres un gran amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias prometeus eres el mejor
sabes no sera problema de region? Jorgerosas y aspim de donde son? yo soy de mexico a lo mejor esta mal el servidor aca o nose:O lo siento pro las molestias prometeus se que no es tu oligacion ayudar pero gracia spor hacerlo eres un gran amigo![]() ![]()