|
||
|
|
||||
|
||||
|
en la noticia pone que no y los compañeros dicen que se puede dar de baja facilmente. Yo no lo compré así, yo soy de los que compré el chromecast en una tienda con sus 35e pero si que he ido viendo que van saliendo ofertas por 20-25 euros en algunos sitios con ofertas de este tipo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la noticia pone que no y los compañeros dicen que se puede dar de baja facilmente. Yo no lo compré así, yo soy de los que compré el chromecast en una tienda con sus 35e pero si que he ido viendo que van saliendo ofertas por 20-25 euros en algunos sitios con ofertas de este tipo.
![]()
|
||||
|
||||
|
La permanencia depende de la oferta que cojas. Yo pagué 25 euros con un mes gratis de wuaki y sin problemas. Y los compañeros están cogiendo la oferta de los tres meses(6.99 € mes) y te regalan el chromecast. Simplemente desde la página, das de baja el servicio antes de que te cumpla el tiempo escogido.
|
||||
|
||||
|
Chicos continuemos con el tema del hilo, el splive y sus listas.
Tenéis el subforo de Chromecast aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165 Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hoy intenté abrir la lista de Deportes, me mando un error y me la borró.
Editado: Cargue nuevamente el paquete de listas y ya tengo otra vez la lista Deportes. Saludos. Última edición por Udjat Día 04/10/14 a las 19:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Como se cargan los reproductores??? Teniendo instalada la app web vídeo caster no lo puedo seleccionar en "otros"... no me aparece ninguno... |
|
|
||||
|
||||
|
Venia a comentar eso porque me pasó igual. Volveré a cargarla, que es algo que tenía pensado hacer.
|
||||
|
||||
Mediaset no funciona
Gracias, lo he instalado y todo perfecto,salvo el paquete mediaset, que me pone que la dirección,no es correcta
![]() La he puesto a mano,y copiar y pegar... Y nada! Os pasa a vosotros? Gracias y saludos
Última edición por PROANDROID7 Día 05/10/14 a las 15:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lees el tutorial y descargas la lista "madre" (la de todas las listas) veras que no aparece la lista mediaset. En cambio si cargas las listas de una en una puede dar error la lista mediaset o tener los mismos canales en 2 listas: nacionales y mediaset. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los canales de la lista Mediaset vienen incluidos en la lista Nacionales.
Si te lees el tutorial y descargas la lista "madre" (la de todas las listas) veras que no aparece la lista mediaset. En cambio si cargas las listas de una en una puede dar error la lista mediaset o tener los mismos canales en 2 listas: nacionales y mediaset. Saludos ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Canal cine... Canal +... Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona nada os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente... Lo único que hice es volver a cargar la listas de canales de cine... para el +
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar de nuevo la lista de reproducción, el primer enlace es correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Todas las listas tv del primer post funcionan. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias primaelparo, funciona muy bien. Tan solo una sugerencia si me lo permites.
El primero y segundo post, estan un poco liados, sobre todo para gente que empieza. Los podrias arreglar? Si las versiones anteriores ya no estan, pues mejor quitarlas del todo. No te parece? y asi poner los enlaces a los canales como mas visibles. Gracias. |