|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rapper veo que as adquirido un note 3, bienvenido y gracias por confiar en nuestro trabajo, en la repo tienes de todo.
Alejandro prueba con el modem DMK2 y kernel Xnote, a mi és el que mejor resultados me a dado, tanto en consumos como en recepción wifi, luego tienes una excelente app para medir la intensidad de señal en tu casa y así saber que mejor canal utilizar para una buena recepción wifi. https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer Cada vez que cambias un kernel, desde kk siempre te pide verificación de contraseñas, una vez puestas no te las debería de pedir de nuevo. Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapper firstaclass su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vale esto??? Jjj
![]() PD Tenéis cerverus gratis solo hoy con licencia ilimitada en la play store , correr insensatosss PD 2, estos de el androidlibre la cagaron, la licencia es para una semana.
![]() Última edición por manji130 Día 25/04/14 a las 10:54:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo flashe y no se quita el tw S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dos wipes y reinstala la rom por encima. Saludos
|
||||
|
||||
|
nueva base Paises Nordicos
Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Nordic countries Version: Android 4.4.2 Changelist: 1168347 Build date: Thu, 17 Apr 2014 09:36:47 +0000 Product Code: NEE PDA: N9005XXUEND5 CSC: N9005NEEEND1 MODEM: N9005XXUENC2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos buenas noches, pues hoy decidí instalar la rom de ustedes y todo iba bien, pero al entrar en recovery para flashear algunos temas que bajé de la repo se me reinició solo y se ha quedado en el logo de samsung. ya hice wipes incluso y sigue igual, ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he borrado un dispositivo de una cuenta de cerberus, ¿es posible recuperarlo? Gracias y perdon si molesta esta pregunta aqui. Saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Rapper veo que as adquirido un note 3, bienvenido y gracias por confiar en nuestro trabajo, en la repo tienes de todo.
Alejandro prueba con el modem DMK2 y kernel Xnote, a mi és el que mejor resultados me a dado, tanto en consumos como en recepción wifi, luego tienes una excelente app para medir la intensidad de señal en tu casa y así saber que mejor canal utilizar para una buena recepción wifi. https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer Cada vez que cambias un kernel, desde kk siempre te pide verificación de contraseñas, una vez puestas no te las debería de pedir de nuevo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasofa200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro prueba con el modem DMK2 y kernel Xnote, a mi és el que mejor resultados me a dado, tanto en consumos como en recepción wifi, luego tienes una excelente app para medir la intensidad de señal en tu casa y así saber que mejor canal utilizar para una buena recepción wifi. https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer Cada vez que cambias un kernel, desde kk siempre te pide verificación de contraseñas, una vez puestas no te las debería de pedir de nuevo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
con el permiso de peterking aqui os dejo lo q le a pasado por si alguno teneis ese kernel gracias peter
Aviso importante, ojo con el lean kernel, ya no recomiendo ese kernel, va muy bien hasta que se quiere regresar al kernel stock, cuando se regresa fallan los envíos y recepciones de archivos vía whasapp o otro medio, google play etc , y no se arregla fácilmente, esto no pasa a todos pero si están apareciendo casos, en concreto el mio mismo, solo se soluciona reparticionando con pit, he probado ha formatear todas las memorias he instalar con full wipe y persiste el problema, solo se soluciona regresando al lean kernel, esto quiere decir que dicho kernel no trabaja como debe y hace cambios drásticos en la memoria pudiendo llegar a dañarla. El kernel aparentemente va bien y consume muy poco pero creo debo informaros de las posibles consecuencias que pueden surgir por usarlo. Un saludo __________________ Última edición por gasofa200 Día 26/04/14 a las 01:24:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasofa200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso de peterking aqui os dejo lo q le a pasado por si alguno teneis ese kernel gracias peter
Aviso importante, ojo con el lean kernel, ya no recomiendo ese kernel, va muy bien hasta que se quiere regresar al kernel stock, cuando se regresa fallan los envíos y recepciones de archivos vía whasapp o otro medio, google play etc , y no se arregla fácilmente, esto no pasa a todos pero si están apareciendo casos, en concreto el mio mismo, solo se soluciona reparticionando con pit, he probado ha formatear todas las memorias he instalar con full wipe y persiste el problema, solo se soluciona regresando al lean kernel, esto quiere decir que dicho kernel no trabaja como debe y hace cambios drásticos en la memoria pudiendo llegar a dañarla. El kernel aparentemente va bien y consume muy poco pero creo debo informaros de las posibles consecuencias que pueden surgir por usarlo. Un saludo __________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el modem le tienes que descomprimir en un archivo tar y ponerlo segun el tutorial que hay al respecto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806341
|
||||
|
||||
|
Pues apaga el telefono intenta entrar en recovery y vuelve a poner la rom. Hicistes los wipes? Eso es raro. Prueba eso mete de nuevo la rom sin wipes si persiste tendras que hacer de nuevo los full. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya ha probado alguién la nueva base ?
Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Nordic countries Version: Android 4.4.2 Changelist: 1168347 Build date: Thu, 17 Apr 2014 09:36:47 +0000 Product Code: NEE PDA: N9005XXUEND5 CSC: N9005NEEEND1 MODEM: N9005XXUENC2
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre txingu. No lleva nada interesante, ni kernel ni modem. Ya os digo que hasta q no saltemos 4.4.3 no notaréis ningún cambio significativo y ojalá me equivoque pero lo dudo . Saludos
|
||||
|
||||
|
Correcto y adi llevamos tiempo ya y es mas, es por edo que solo estamos extrayendo kernel y modem de esas bases y siempre acabo flasheado de nuevo mk2 que es el que mejor me va a mi. Saludos