|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto sygic como Tomtom funciona mucho mejor en la Sd interna, en la externa va mucho a trompicones, sobre todo sygic...
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!
Llevo todo el día con la ROM y tengo un par de dudas... 1. No pedo desinstalar aplicaciones porque se reinicia el teléfono, os pasa a alguien más? O por el contrario es mi dispositivo. 2. Cada vez que se reinicia actualiza aplicaciones. Es grave doctor?? Que me recomienda?? Por lo demás va de lujo. Saludos familia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!
Llevo todo el día con la ROM y tengo un par de dudas... 1. No pedo desinstalar aplicaciones porque se reinicia el teléfono, os pasa a alguien más? O por el contrario es mi dispositivo. 2. Cada vez que se reinicia actualiza aplicaciones. Es grave doctor?? Que me recomienda?? Por lo demás va de lujo. Saludos familia!!! ![]() Leete el post nr 2 enterooo Esta todo muy bien explicado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!
Llevo todo el día con la ROM y tengo un par de dudas... 1. No pedo desinstalar aplicaciones porque se reinicia el teléfono, os pasa a alguien más? O por el contrario es mi dispositivo. 2. Cada vez que se reinicia actualiza aplicaciones. Es grave doctor?? Que me recomienda?? Por lo demás va de lujo. Saludos familia!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!
Llevo todo el día con la ROM y tengo un par de dudas... 1. No pedo desinstalar aplicaciones porque se reinicia el teléfono, os pasa a alguien más? O por el contrario es mi dispositivo. 2. Cada vez que se reinicia actualiza aplicaciones. Es grave doctor?? Que me recomienda?? Por lo demás va de lujo. Saludos familia!!! ![]() Te recomiendo leer el tutorial, hay un solo apartado para ello, con lo que nos costo dar con la solucion para desisntalar sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!
Llevo todo el día con la ROM y tengo un par de dudas... 1. No pedo desinstalar aplicaciones porque se reinicia el teléfono, os pasa a alguien más? O por el contrario es mi dispositivo. 2. Cada vez que se reinicia actualiza aplicaciones. Es grave doctor?? Que me recomienda?? Por lo demás va de lujo. Saludos familia!!! ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia!!
Llevo todo el día con la ROM y tengo un par de dudas... 1. No pedo desinstalar aplicaciones porque se reinicia el teléfono, os pasa a alguien más? O por el contrario es mi dispositivo. 2. Cada vez que se reinicia actualiza aplicaciones. Es grave doctor?? Que me recomienda?? Por lo demás va de lujo. Saludos familia!!! ![]() Un saludete EDITO: Joder que pasada loco.. 4 respuestas a la vez
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno Bueno, veo que ya hay gente que se ha leido el tuto y es un experto ya, asi da gusto, ver que la gente lee y sabe como actuar.
Pero en el tuto explico dos posibles opciones Titanium y Rott explore, lo que ocurre es que la primera que dimos con el metodo solo este TEAM es la mas comoda. Vitarin te han llegado las recetas yaaaaaaa. Has visto cuantos doctores te han pasado consulta, pues nada ahora vas y lo cascas. Todo esto con cariño, ehhh no te lo tomes a mal.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 18/02/14 a las 19:37:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VAIS A TOPE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo la animada esa de LG tan chupa.antes de desbloquear me sale un circulo azul con un + dentro que es para añadir widget..le doy para añadir y me dice que añada un de tamaño,4x2 ya desestimando el añadir widget al bloqueo lo desactivo del menú LG pero me siga apareciendo el dichoso circuito...alguna manera de quitarle
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno Bueno, veo que ya hay gente que se ha leido el tuto y es un experto ya, asi da gusto, ver que la gente lee y sabe como actuar.
Pero en el tuto explico dos posibles opciones Titanium y Rott explore, lo que ocurre es que la primera que dimos con el metodo solo este TEAM es la mas comoda. Vitarin te han llegado las recetas yaaaaaaa. Has visto cuantos doctores te han pasado consulta, pues nada ahora vas y lo cascas. Todo esto con cariño, ehhh no te lo tomes a mal. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, sabéis si funciona el volumen moderate ???? Me he acostumbrado a que suene fuerte, jeje. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |