|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me confundí de post.
Última edición por Gtsito Día 29/03/14 a las 22:48:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viejo yo uso agni kernel con esta rom, el kernel se modifica con agni control, no es el stweaks pero funciona excelente, te lo recomiendo, aparte ya tiene perfiles creados, yo uso el battery save y en el governor uso lurzactivemod(creo q asi se escribe)
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar algun kernel alternativo al de origen para ver si conseguía mejorar batería y encontrar algo similar al stweaks. Tanto el n.e.a.k como el agni se instalan correctamente pero luego se queda en 1 loop en el inicio de galaxy note. En el agni he intentado tanto el aroma como el normal y nada. Alguna idea? O algún kernel alternativo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar algun kernel alternativo al de origen para ver si conseguía mejorar batería y encontrar algo similar al stweaks. Tanto el n.e.a.k como el agni se instalan correctamente pero luego se queda en 1 loop en el inicio de galaxy note. En el agni he intentado tanto el aroma como el normal y nada. Alguna idea? O algún kernel alternativo??
Gracias ![]() uploadfromtaptalk1396232267425.jpg intenta una instalacion de 0 leyendo las instrucciones de instalacion, aparte usa el recovery q recomiendan suerte
|
||||
|
||||
|
viejo entonces el error es tuyo, porq a mi me entra de una sin loops de ningun tipo
Archivo Adjunto 497956 intenta una instalacion de 0 leyendo las instrucciones de instalacion, aparte usa el recovery q recomiendan suerte ![]() ya contaré a ver. por lo que he estado leyendo en xda perseus de momento nada de nada ni para 4.3 o 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya co seguo instalar agni, debìa de ser problema del archivo descargado. Alguna configuración para optimizar batería??
Intenté también poner el toiiki pero no funcionaba correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
viejo yo uso agni kernel con esta rom, el kernel se modifica con agni control, no es el stweaks pero funciona excelente, te lo recomiendo, aparte ya tiene perfiles creados, yo uso el battery save y en el governor uso lurzactivemod(creo q asi se escribe)
saludos ![]() Yo uso el stock que venia con la 3.2.1
|
||||
|
||||
|
mmm ese kernel agni me llama la atencion, tiene por defecto instalado los drivers para usar WIFI por USB y darle al aircrack por ejemplo.
lastima que no funcionen en las bases stock 4.4 me podrias decir que control se usa en agni para el kerne? creo que el agni control pero no se si esta basado en stweak, y otra cosa importante, tiene para forzar la carga de la bateria obviando inestabilidades como hacia perseus? cosa primordial si el cable usb esta fallando su efectividad y no pilla el movil los maximos mah en carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del wifi por usb?? Podrías explicar un poco.
En cuanto a la configuración yo de momento estoy haciendo pruebas; tal y como viene de serie ayer hice 2horas 40 min de pantalla más 3 horas de conversación, con 25 horas encendido y puse a cargar con 30%restante. Todo esto con 2g en vez de 3g que la verdad chupa mucho por el tema de la cobertura q se va y viene y siempre está en amarilla en las estadísticas. Se me olvidaba, más de 1 hora de gps pero sin pantalla encendida usando runtastic. En cuanto a lo de la carga si que hay una opción, pero no se si es lo que buscas. Última edición por patato15 Día 04/04/14 a las 15:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm ese kernel agni me llama la atencion, tiene por defecto instalado los drivers para usar WIFI por USB y darle al aircrack por ejemplo.
lastima que no funcionen en las bases stock 4.4 me podrias decir que control se usa en agni para el kerne? creo que el agni control pero no se si esta basado en stweak, y otra cosa importante, tiene para forzar la carga de la bateria obviando inestabilidades como hacia perseus? cosa primordial si el cable usb esta fallando su efectividad y no pilla el movil los maximos mah en carga. ![]() y si, mejora el consumo de bateria, pero depende de q configuracion le den alguien sabe si hay algun theme S5 para esta rom? saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado esta room al note 2 de un amigo, esta muy contento y le ha gustado mucho,pero tiene un problema con el wifi que le das para conectar y pasados dos segundos se desconecta, he buscado informacion y no he sabido solucionarselo.
Si ha alguien le ha pasado y pudiera ayudarme le estaria muy agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
paso por aquí para informar que el compañero @IPlukkie nos ha hecho una web nueva, mucho más sencilla y bonita en todos los sentidos. Por tanto los links de descarga para el primer post han cambiado DN3 v4 RC2 > http://electron-team.com/ROM/RC2 DN3 v4 RC > http://electron-team.com/ROM/RC DN3 v3.2 > http://electron-team.com/ROM/v3 Muchas gracias a IPlukkie por el pedazo de web que nos ha hecho
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Chula la página y la romería cada vez mejor... Noto que la wife me va muy lente y se me corta ocasionalmente ahí algún fix para esto? El Samsung hub no me funciona .. os pasa lo mismo??? Y esas apps para el s5? ?? Ganas! !!! Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí uno de mis mejores consumos con la última versión 4.3
La verdad me esta costando dar el salto a kitkat, se que al final acabaré cayendo, pero hilaron muy fino con la 3.2.2 ![]() ![]() ![]() Por cierto, recomiendo encarecidamente el apex launcher, me ha consumido solo un 2%, y además gracias a usar otro launcher pude eliminar la app de mi revista sin problemas, que no la usaba y consumía bastante. ale a pasar buen finde!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado esta room al note 2 de un amigo, esta muy contento y le ha gustado mucho,pero tiene un problema con el wifi que le das para conectar y pasados dos segundos se desconecta, he buscado informacion y no he sabido solucionarselo.
Si ha alguien le ha pasado y pudiera ayudarme le estaria muy agradecido ![]() Hay esta todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del wifi por usb?? Podrías explicar un poco.
En cuanto a la configuración yo de momento estoy haciendo pruebas; tal y como viene de serie ayer hice 2horas 40 min de pantalla más 3 horas de conversación, con 25 horas encendido y puse a cargar con 30%restante. Todo esto con 2g en vez de 3g que la verdad chupa mucho por el tema de la cobertura q se va y viene y siempre está en amarilla en las estadísticas. Se me olvidaba, más de 1 hora de gps pero sin pantalla encendida usando runtastic. En cuanto a lo de la carga si que hay una opción, pero no se si es lo que buscas. ![]() Luego puedes usar sistemas operativos bajo CH Root como backtrack y utilizar comandos para auditar redes. Yo lo hice pero con un compilado especial que hizo un chico pero era bastante inestable en roms diferentes a la que el usaba, asi que desistí en aquellas circunstancias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en el kernel estan incluidos algunos drivers de los adaptadores wifi con chipsets mas comunes como Atheros, entonces solo es enchufar por usb host y reconocido.
Luego puedes usar sistemas operativos bajo CH Root como backtrack y utilizar comandos para auditar redes. Yo lo hice pero con un compilado especial que hizo un chico pero era bastante inestable en roms diferentes a la que el usaba, asi que desistí en aquellas circunstancias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os pregunto una dudilla. He instalado el zip de grabación de llamadas y muestreo de velocidad de internet. Aparte tuve que instalar el zip de correo porque daba error de vez en cuando.
La cosa es que despues de ello al bajar la barra de notificaciones me aparece tanto la hora como el icono de ajustes aparecen en verde. Si pinchas en cada uno de ellos te lleva a los ajustes propios de hora y ajustes. Si que recuerdo que el de ajustes era así, pero no el de hora. Ahora por ejemplo si estoy hablando y me apoyo el móvil me lleva a la configuración de la hora. Mi cuestión es si existe alguna manera de quitarlo de verde y que no me deje presionarlo. He estado intentando desde ajustes pero nada. Aprecio cualquier ayuda. Gracias. Pd. Adjunto captura |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os pregunto una dudilla. He instalado el zip de grabación de llamadas y muestreo de velocidad de internet. Aparte tuve que instalar el zip de correo porque daba error de vez en cuando.
La cosa es que despues de ello al bajar la barra de notificaciones me aparece tanto la hora como el icono de ajustes aparecen en verde. Si pinchas en cada uno de ellos te lleva a los ajustes propios de hora y ajustes. Si que recuerdo que el de ajustes era así, pero no el de hora. Ahora por ejemplo si estoy hablando y me apoyo el móvil me lleva a la configuración de la hora. Mi cuestión es si existe alguna manera de quitarlo de verde y que no me deje presionarlo. He estado intentando desde ajustes pero nada. Aprecio cualquier ayuda. Gracias. Pd. Adjunto captura ![]() Debe de ser por el mod de grabar y la velocidad de internet, porque con el otro no aparece lo verde aunque sigue entrando a las opciones tanto al presionar los ajustes como la hora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguien le pasa que le saltan las canciones en cualquiera de los reproductores de musica ? No se que hacer solo me pasa con esta room formatee la memoria sd card y nada sigue igual que sera ? Probe con 2 reproductores el nativo de la room samsung y el de google. Alguna pisible solucion ? Tengo instalada la 4.3 v 3.2
|