|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya está instalada.
en opciones aparece una nueva funcion interfaz y alguna app mas. intenté instalar otra camara desde recovery pero no arranca el sistema, sabeis de alguna que funcione porque esta no incorpora zoom trae pocas opciones y digamos que no enfoca muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
ya está instalada.
en opciones aparece una nueva funcion interfaz y alguna app mas. intenté instalar otra camara desde recovery pero no arranca el sistema, sabeis de alguna que funcione porque esta no incorpora zoom trae pocas opciones y digamos que no enfoca muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya está instalada.
en opciones aparece una nueva funcion interfaz y alguna app mas. intenté instalar otra camara desde recovery pero no arranca el sistema, sabeis de alguna que funcione porque esta no incorpora zoom trae pocas opciones y digamos que no enfoca muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias de todas maneras tambien instale por apk la camaraJB y ahora tengo dos ando buscando la de note2 para slow y fast en video
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si,si temasek no deja el proyecto seguire con él... Llevo aki desde la v16 o por ahí y me da pena dejar esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que parece que va mas fluida y mejores consumos con la rom de carbón, cuando deje las betas a lo mejor vuelvo a probarla mientras tanto seguiremos con carbón porque las betas no las veo muy estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva algo nuevo la beta 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno ahora con las betas los consumos a mi parecer han aumentado...algunas cosas las ha kitado como el slimpie...tmb otras cosas de poco interes...y ahora ya implementado acceso directo por gestos k por cierto esta muy bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las betas suelen gastar más batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me la puedo bajar.... Se me cancela la descarga...
|