|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reportar un problema y es que no me hace efectivo el cambio de tiempo de espera de pantalla que por defecto es de 30 segundos. Como se puede solucionar esto? Llevo la versión lite. Gracias. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tiempo que estuve en el tema no se soluciono... Con lo cual no te se decir que se puede hacer para poder que cambie dicho girmpo . un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno paso por aqui a felicitar a una persona maravillosa que hoy nos cumple años y perdon por el offtopi jejeje felicidadessssssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso a felicitar a fallete, un gran tipo, lastima que sea del madrid
, peeeeero, es un gran amigo y compañero de cocina, por no decir de los consejos y ayudas que nos a dado este gran cocinero. Saludos a todos los foreros y a reeoroFeliz cumpleaños fallete ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo bastante tiempo sin estar por aqui puse en mi note2 la kdnmjac rom v19 hace un año y desde entonces no he vuelto a hacerle nada la verdad que va venial peeero tengo mono de volver otra vez a probar una rom y me he decidido por esta el problema es que no hay manera de descargarla cuando llega al 78% se para y no avanza mas la descarga.alguien sabe porque? Si es fallo de mega podeis poner otro enlace? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana resubo la rom jejejeje. Gracias por las felicitaciones. Un añito mas ains... me hago viejo....
|
|
||||
|
||||
|
como va la actualizacion???
nos porque noto el movil lento. Para abrir la galeria tras echar una foto se tira tarda, pra abrir whatsapp igual... amen que no se porque cierra whatsapp y aun tenindo wifi o datos no me llegan los mensajes mientras no abra la app
|
||||
|
||||
|
Ese problema siempre a estado en leak 4.3 , dar las gracias por no estar en 4.4 que es una cagada en toda regla hasta que no arreglen kernel y el alto consumo que se tiene. En cuanto a la rom se esta trabajando en ello, tener en cuenta que hacer una se tarda alrededor de 4 o 5 días , dependiendo de las horas que le eche el cocinero sin contar con el testeo de la rom en si. Así que paciencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
como va la actualizacion a 4.4.2 estoy impaciente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he tenido que reinstalar la rom y no recuerdo que había que hacer para acceder al updateme, alguien que me pueda ayudar por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se sabe ya algo de KK ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proyecto esta abandonado por sus creadores y no habra nuevas roms de este team para el note2.
Última edición por seraser3 Día 12/05/14 a las 23:11:05. |
![]() |